Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu )
chicas prita subo mas es que ya boy a lonche y tengo hambre en cuantp entre ala clase dea algenra continuo psea ala 1:25
miss:horan<3
miss:horan<3 escribió:chicas prita subo mas es que ya boy a lonche y tengo hambre en cuantp entre ala clase dea algenra continuo psea ala 1:25
WOW LOS CAPS ESTUVIERON...
:) SIGUELA (:
anndy1D
CAPITULO 12
narra andy
vi a zayn debuelta con massi la verdad no me importo yo estpy feliz con mi Harry les deseo lo mejor y espero que buelvan ellos se beian muy bien juntos
narra harry:
dios tenia aqui ah andy nunca pense que tenerla asi con migo me pondria tan nervioso es que dios por que las ninas aki en los scouts tienen que usar faldas que las ase ver tan sexys por queeeee malos pensamientos bienen ami y lo peor estoy a nadita de sufrir un accidente por que andy se mueve mucho para platicar y se mueve y pues esta en mis piernas y su lindo trasero esta en mi baby y pues diossss es quee jknahhsjajs
narra andy:
estar aqui arriba de harry me asia sentirme rara pues tenia su amiguito abajo de mi trasero se escuchara mal esto pero nunca eh excitado a un hombre oh sentido algo ustedes me entienden no asi que me empese a mover mucho y ablaba brincando jugando y pude sentir a harry algo incomodo creo que me pase
andy: estas bien harry?
harry: ssi ammoorrr yyo s solo nn n nada
andy: appco estoy muy pesada
harry: n n no (demaciado tarde el baby ah despertado: penso harry )
andy: seguro puedo moverme tantito (andy se remuebe y siente al baby de harry )
harry: (chin penso harry al ver la cara de andy: ya ya se dio cuenta pensara que soy un deprabado dios que verhuenza que incomodo )y..... yoo....
andy: esta bien no te preocupes (se acurruca en su cuello )
narra andy: no lo podia creer si lo ise excite a harry woow fue extrano pero nose bi que se sonrojo tal vez si lo beso se le quite el osito que iso y asi lo iso lo empeso a besar y harry se separa
andy: que pasa?
harry: n...n... no agas eso (decia con un poco la respiracion agitada )
andy: por que (pregunto confundida pensando que harry se molesto ppr aberlo excitado )
harry: ppr que si sigues asiendo eso no me podre controlar y mas asi como estoy como me pusistes
andy: (baja la mirada )l...loo... lo siento
harry: (sonrie y la abrasa por la cintura y la acurruca en su pecho )no linda es que eres tan hermosa que me pomes asi de nervioso y pues que puedp decir no me controlo perdon tu si te intomode
andy: no harry para nada (le da un beso pequeno )te amo tonto
harry: jajajaja pero tambien este tonto te ama
andy: jajajajaja (andy se acorruca en su pecho yse empiesa a dormir )
narra lily: cuando le pedi a lou que durmiera con migo se me metieron muchas ideas pero no esas cosas nose nunca las eh pensado apenas hoy tengo 17 ya en menos de un mes 18 con lou llebo ya para 4 anos de noviasgo y pues nunca emos tenido relaciones pero nose... nunca me an pasado esas ideas apenas hoy por queee!
louis: hey linda que tanto piensas (le besa la nariz )
lily: nada interesante lou
louis: hummm no liliana te conosco bien y se cuando tienes algo no me tienes confiansa acaso? lily: claro que si que pregunta eres como mi diario saves todo
louis: entonses que tienes?
lily: es que me da algo de penita
louis: valgame para que te de pena decirme algo debe ser grabe aver dime linda ten confiansa soy tu novio y no te jusgare
lily: lose pero lo que tengo se trata se ti (al decir eso lou se asusto )louis: lily estem ise algo mal que te molestara? dije algo? ya no me quieres? kieres romper con migo? acaso yo (lily rueda los ojos y lo besa )
lily: no seas tonto lou eres mi vida jamas te dejaria menzo te amo
louis: menos mal estaba apunto de darme un infarto
lily: jajajaja te amo tonto
louis: y yo ati mi lily pero si noera eso que es eso de mi que tienes (la mira y levanta una seja (supongamos que lo ase ))
lily: es que bueno tenesmos 4anos se novios no?
louis: asi es 4maravillosos anos
lily: bueno tienes 18 proximamente 19 y proximamente 18
louis: si asi es pero no entiendo
lily: es que ufff bueno hay boy no cres que es tiempo de que bueno tu y yo tengamos bueno puess tu saves puesss ammmm
louis: relaciones? (lou se tenso y se puso nervioso ya que nunca abia pensado en eso ya que repetaba con su alma alily y ese especial seria unico )
lily: ammm siii (se pusp igual dw nerviosa )que dices
louis: que digo (en eso se tranquilisa y la mira con ternura )princesa tu te sientes lista para dar ese paso con migo
lily: si lou solo si lo estas tu
louis: princesa saves que te amo ese momento sera especial para ambos nuestra primera vez y pues claro que estoy listo amor pero ese momento solo llegara no hay que forsar las cosas
lily:hay lou (lo abrasa )
louis: que pasa princesa
lily: te amo tanto lou enserio quiero estar con tigo siemprw amor y si cuando ese dia llegue llegara
louis: ow princesa te amo (la besa )
lily: (se acurruca en su pecho mientras lou la abrasa y acarisia su espalda )
narra louis: dios cuando lily me dijo eso me puse nervioso jamas pense en eso perder nuestra virginidad y bueno al decir eso me iso pensar en como sera aora que la tengo aqui y veo lo mucho que la amo pero la vep aqui durmiendo nose por que le empese aver lasbpiernas no louis no hay que faltarle el respeto asi trankilo perp esque tiene unas lindas piernas en esp mejor decidi ver su cabello y oh shit lily lo ases aldrede quieres matarme bi que tenia la camisola un poco abierya y se beian sus boobies oh por dios al techo tomlinson mira al techo!.....
narra andy
vi a zayn debuelta con massi la verdad no me importo yo estpy feliz con mi Harry les deseo lo mejor y espero que buelvan ellos se beian muy bien juntos
narra harry:
dios tenia aqui ah andy nunca pense que tenerla asi con migo me pondria tan nervioso es que dios por que las ninas aki en los scouts tienen que usar faldas que las ase ver tan sexys por queeeee malos pensamientos bienen ami y lo peor estoy a nadita de sufrir un accidente por que andy se mueve mucho para platicar y se mueve y pues esta en mis piernas y su lindo trasero esta en mi baby y pues diossss es quee jknahhsjajs
narra andy:
estar aqui arriba de harry me asia sentirme rara pues tenia su amiguito abajo de mi trasero se escuchara mal esto pero nunca eh excitado a un hombre oh sentido algo ustedes me entienden no asi que me empese a mover mucho y ablaba brincando jugando y pude sentir a harry algo incomodo creo que me pase
andy: estas bien harry?
harry: ssi ammoorrr yyo s solo nn n nada
andy: appco estoy muy pesada
harry: n n no (demaciado tarde el baby ah despertado: penso harry )
andy: seguro puedo moverme tantito (andy se remuebe y siente al baby de harry )
harry: (chin penso harry al ver la cara de andy: ya ya se dio cuenta pensara que soy un deprabado dios que verhuenza que incomodo )y..... yoo....
andy: esta bien no te preocupes (se acurruca en su cuello )
narra andy: no lo podia creer si lo ise excite a harry woow fue extrano pero nose bi que se sonrojo tal vez si lo beso se le quite el osito que iso y asi lo iso lo empeso a besar y harry se separa
andy: que pasa?
harry: n...n... no agas eso (decia con un poco la respiracion agitada )
andy: por que (pregunto confundida pensando que harry se molesto ppr aberlo excitado )
harry: ppr que si sigues asiendo eso no me podre controlar y mas asi como estoy como me pusistes
andy: (baja la mirada )l...loo... lo siento
harry: (sonrie y la abrasa por la cintura y la acurruca en su pecho )no linda es que eres tan hermosa que me pomes asi de nervioso y pues que puedp decir no me controlo perdon tu si te intomode
andy: no harry para nada (le da un beso pequeno )te amo tonto
harry: jajajaja pero tambien este tonto te ama
andy: jajajajaja (andy se acorruca en su pecho yse empiesa a dormir )
narra lily: cuando le pedi a lou que durmiera con migo se me metieron muchas ideas pero no esas cosas nose nunca las eh pensado apenas hoy tengo 17 ya en menos de un mes 18 con lou llebo ya para 4 anos de noviasgo y pues nunca emos tenido relaciones pero nose... nunca me an pasado esas ideas apenas hoy por queee!
louis: hey linda que tanto piensas (le besa la nariz )
lily: nada interesante lou
louis: hummm no liliana te conosco bien y se cuando tienes algo no me tienes confiansa acaso? lily: claro que si que pregunta eres como mi diario saves todo
louis: entonses que tienes?
lily: es que me da algo de penita
louis: valgame para que te de pena decirme algo debe ser grabe aver dime linda ten confiansa soy tu novio y no te jusgare
lily: lose pero lo que tengo se trata se ti (al decir eso lou se asusto )louis: lily estem ise algo mal que te molestara? dije algo? ya no me quieres? kieres romper con migo? acaso yo (lily rueda los ojos y lo besa )
lily: no seas tonto lou eres mi vida jamas te dejaria menzo te amo
louis: menos mal estaba apunto de darme un infarto
lily: jajajaja te amo tonto
louis: y yo ati mi lily pero si noera eso que es eso de mi que tienes (la mira y levanta una seja (supongamos que lo ase ))
lily: es que bueno tenesmos 4anos se novios no?
louis: asi es 4maravillosos anos
lily: bueno tienes 18 proximamente 19 y proximamente 18
louis: si asi es pero no entiendo
lily: es que ufff bueno hay boy no cres que es tiempo de que bueno tu y yo tengamos bueno puess tu saves puesss ammmm
louis: relaciones? (lou se tenso y se puso nervioso ya que nunca abia pensado en eso ya que repetaba con su alma alily y ese especial seria unico )
lily: ammm siii (se pusp igual dw nerviosa )que dices
louis: que digo (en eso se tranquilisa y la mira con ternura )princesa tu te sientes lista para dar ese paso con migo
lily: si lou solo si lo estas tu
louis: princesa saves que te amo ese momento sera especial para ambos nuestra primera vez y pues claro que estoy listo amor pero ese momento solo llegara no hay que forsar las cosas
lily:hay lou (lo abrasa )
louis: que pasa princesa
lily: te amo tanto lou enserio quiero estar con tigo siemprw amor y si cuando ese dia llegue llegara
louis: ow princesa te amo (la besa )
lily: (se acurruca en su pecho mientras lou la abrasa y acarisia su espalda )
narra louis: dios cuando lily me dijo eso me puse nervioso jamas pense en eso perder nuestra virginidad y bueno al decir eso me iso pensar en como sera aora que la tengo aqui y veo lo mucho que la amo pero la vep aqui durmiendo nose por que le empese aver lasbpiernas no louis no hay que faltarle el respeto asi trankilo perp esque tiene unas lindas piernas en esp mejor decidi ver su cabello y oh shit lily lo ases aldrede quieres matarme bi que tenia la camisola un poco abierya y se beian sus boobies oh por dios al techo tomlinson mira al techo!.....
aqui les ise varios capitulos que espero les alla gustado bueno bye asta manana (:
asdfghjk me encantaron los capitulo tanto que solo se puede expresar asi asdfghjklllkjhgfdsasdfghjkjh jajajajabesos y siguela <3
lidiloveonedirection
JKjlkdfhlkdghbjlñgddfJ; ame los capitulos:3
¡Oh dios! Los chicos se pusieron nerviosos:)
Siguela pronto
Besos.Xx
¡Oh dios! Los chicos se pusieron nerviosos:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
jajajajajaja deja tuuuu el soguiente capitulo se ponme peor la situacion! bueno siguire manana si hay mas comentarios
Jjlkfghljdszhytgh; Me dejas intrigadaa!
Eres mala:3
quiero saber que pasa!!
Eres mala:3
quiero saber que pasa!!
Pinkman
Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Dime Lily:)
Me han dicho que pase por aquí y ¡Aquí estoy!
Oooooooh la pareja de Lou se llama Lily{tengo suerte}
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Besos:)x
Me han dicho que pase por aquí y ¡Aquí estoy!
Oooooooh la pareja de Lou se llama Lily{tengo suerte}
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Besos:)x
Invitado
Invitado
nono no no soy mala lily yo las amo pero poquita intriga no le ase dano a nadien n.n
Siiiii! Eres mala:$... Okno:) pero... ¡quiero saber que pasa con Louis! Moriré si no la sigues!
Pinkman
wiii otra lectora wiii y llamada lily genial xD que bueno que te guste y que bueno que te la recomiendaron me emociona eso: ')
Amameee! Yo le recomendé la nove a Lily{BestFriend} Jdfljdfhglkjdgh:)
Sabes que estoy muriendo sin capitulo.
Sabes que estoy muriendo sin capitulo.
Pinkman
jajjajaja lily me hieres no soy mala xD ntc bueno continuo cuandp llegue ala pagina 8 es que casi no hay comentarios chicas y llorare jajajaj nosecrean pero si llega a 8 les subo como 5 capitulos manana
jajajaja te amo masss lily jjaja eres de mi cpnsentida; )
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11