O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Mar 29 Ene 2013, 10:19 am

Nombre: TODO PASA POR ALGO ( NIALL HORAN Y TU)
Autor: Yo
Adaptación: no
Género:Drama, Romance
Advertencias: No subiré escenas hot
Otras páginas: no

Sinopsis

¿Por que? ¿porque volver a confiar en alguien es tan difícil? ¿porque en el momento en el que vuelves a confiar vuelven a traicionarte? Bueno soy ____ Tomlinson,tengo 19 años mis padres murieron y la única familia que me queda es Lou, vivía en España hasta hace poco pero decidí irme a londres para visitar a mi querido hermano y por fin conocer a esos increíbles 4 chicos de los que tanto me hablo ¿irme a vivir a Londres será la mejor o la peor decisión que tome?....
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Mar 29 Ene 2013, 10:21 am

Bueno soy solange Baker y esta es mi primera novela espero que les guste, subire cap casi a diario y nesecito chicas para lou, zayn, liam y harry. Apenas tenga a las chicas subo cap
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 29 Ene 2013, 10:35 am

hola solange soy tu
primera lectora yupiii,
me encanto tu nove
yo quiero a Louis
pleaseee!!


Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por MariiSv Mar 29 Ene 2013, 10:36 am

Aw me encanto quiero a harry o aliam!! preferiblemente harry xfaa! :D
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 29 Ene 2013, 10:37 am


Nueva Lectora Puedo Con Zayn?

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Mar 29 Ene 2013, 10:40 am

Rosy-Directioner escribió:hola solange soy tu
primera lectora yupiii,
me encanto tu nove
yo quiero a Louis
pleaseee!!



Hola bueno mandame tu descripcion y te quedas con louis
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Mar 29 Ene 2013, 10:41 am

MariiSv escribió:Aw me encanto quiero a harry o aliam!! preferiblemente harry xfaa! :D

me encanta que te encante jajaj claro solo mandame tu descripcion
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Mar 29 Ene 2013, 10:41 am

*-.Franciisca.-* escribió:
Nueva Lectora Puedo Con Zayn?


claro pero nesecito tu descripcion
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Mar 29 Ene 2013, 10:43 am

Chicas aqui esta la ficha que tienen que llenar

Nombre Completo:

Apodo:

Edad:

Descripcion Fisica:

Descripcion Psicologica:

Gustos :

Disgustos:


en un rato subo cap
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 29 Ene 2013, 10:50 am

Hola nueva lectora aqui te dejo mi ficha (con Liam)

Nombre Completo: Nicole Danitza de pietro Renaldi

Apodo: Nicky

Edad: 15

Descripcion Fisica: tamaño normal para mi edad(1.65) ojos azules cabello castaño claro con ondas blanca delgada, cuerpo de zendaya

Descripcion Psicologica: soy re loca y re bipolar, me encanta subirle el animo a las personas y soy muy confiable fiestera y divertida

Gustos : me encanta el color verde los animales las pelis de terror andar en skate patinar etc


Disgustos: odio los celos y las menti
ras


Última edición por Nicole Horan Styllinson el Mar 29 Ene 2013, 11:34 am, editado 2 veces
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Mar 29 Ene 2013, 10:54 am

Nicole Horan Styllinson escribió:Hola nueva lectora aqui te dejo mi ficha (con Liam)

Nombre Completo: Nicole De pietro

Apodo: Nicky

Edad: 15

Descripcion Fisica: tamaño normal para mi edad(1.65) ojos azules cabello castaño claro con ondas blanca delgada, cuerpo de zendaya

Descripcion Psicologica: soy re loca y re bipolar, me encanta subirle el animo a las personas y soy muy confiable fiestera y divertida

Gustos : me encanta el color verde los animales las pelis de terror andar en skate patinar etc


Disgustos: odio los celos y las menti
ras

Hola nicky bienvenida ok bueno te quedas con lIAM en un rato subo cap


Última edición por sol de payne el Mar 29 Ene 2013, 11:07 am, editado 1 vez
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 29 Ene 2013, 10:58 am

Nombre Completo: Rocio Francisca Valentina Hidalgo Carmona
Apodo:
Rosy o Chio
Edad: 14 pero me puedes poner la edad que tu quieras
Descripcion Fisica: Tez mate, alta, delgada con curvas, pelo chocolate ondulado, cara angelical, labios gruesos, ojos mieles pero al sol se ven naranjos claros ademas alrededor de ellos cambian de color son raros
Descripcion Psicologica: soy muuy loca, soy bromista,me encanta hacer reir a la gente con mis locuras, un poco llorona, risueña, me rio por todo hasta por pena me suelo reir, soy un poco problematica con los adultos, cuando nadie me conoce soy timida llego hacer tan timida que he llegado a tartamudear
Gustos : comer, actuar, escribir, leer, cantar, salir y sobre todo escuchar musica
Disgustos: los hipocritas, las mentiras, la melancolia y el aburrimiento


espero que te sirva la informacion mil gracias por dejarme estar con Lou
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Mar 29 Ene 2013, 11:03 am

Rosy-Directioner escribió:Nombre Completo: Rocio Francisca Valentina Hidalgo Carmona
Apodo:
Rosy o Chio
Edad: 14 pero me puedes poner la edad que tu quieras
Descripcion Fisica: Tez mate, alta, delgada con curvas, pelo chocolate ondulado, cara angelical, labios gruesos, ojos mieles pero al sol se ven naranjos claros ademas alrededor de ellos cambian de color son raros
Descripcion Psicologica: soy muuy loca, soy bromista,me encanta hacer reir a la gente con mis locuras, un poco llorona, risueña, me rio por todo hasta por pena me suelo reir, soy un poco problematica con los adultos, cuando nadie me conoce soy timida llego hacer tan timida que he llegado a tartamudear
Gustos : comer, actuar, escribir, leer, cantar, salir y sobre todo escuchar musica
Disgustos: los hipocritas, las mentiras, la melancolia y el aburrimiento


espero que te sirva la informacion mil gracias por dejarme estar con Lou

Bueno Rosy te quedas con lou solo me faltan chicas para liam y zayn cuando las tenga subo cap

besos
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 29 Ene 2013, 11:07 am

sol de payne escribió:
Rosy-Directioner escribió:Nombre Completo: Rocio Francisca Valentina Hidalgo Carmona
Apodo:
Rosy o Chio
Edad: 14 pero me puedes poner la edad que tu quieras
Descripcion Fisica: Tez mate, alta, delgada con curvas, pelo chocolate ondulado, cara angelical, labios gruesos, ojos mieles pero al sol se ven naranjos claros ademas alrededor de ellos cambian de color son raros
Descripcion Psicologica: soy muuy loca, soy bromista,me encanta hacer reir a la gente con mis locuras, un poco llorona, risueña, me rio por todo hasta por pena me suelo reir, soy un poco problematica con los adultos, cuando nadie me conoce soy timida llego hacer tan timida que he llegado a tartamudear
Gustos : comer, actuar, escribir, leer, cantar, salir y sobre todo escuchar musica
Disgustos: los hipocritas, las mentiras, la melancolia y el aburrimiento


espero que te sirva la informacion mil gracias por dejarme estar con Lou

Bueno Rosy te quedas con lou solo me faltan chicas para liam y zayn cuando las tenga subo cap

besos


Yupiiii, ojala lleguen luego, YA QUIERO EL CAP
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Mar 29 Ene 2013, 11:13 am

ya tengo a las chicas para lou harry y liam, tambien tengo a la de zayn pero me falta su descripcion que dicen subo el cap ya o espero la descripcion???
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.