O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Miér 30 Ene 2013, 4:19 pm

Rosy-Directioner escribió:ahhhh
como la dejas asi
mujer por dios
esta buenisma
la ao cada dia mas
SIGUELA!!

jajaja gracias Rosy tus comentarios me alegran el dia :P pense que a nadie le habia gustado el cap :(
ya la sigo Rosy
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por MariiSv Miér 30 Ene 2013, 6:13 pm

me encantaaa! :D siguelaa! :)
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por .Herondale. Miér 30 Ene 2013, 6:22 pm

Nombre Completo: Kirei Guerra Quiñones

Apodo: kiki

Edad: 11 (si ya no hay chicos me pondrias como hermana o algo asi de los chicos?)

Descripcion Fisica: buen cuerpo delgada alta ojos marron pestañas largas rasgos finos labios gruesos cabello asta el hombor oscuro y ondulado

Descripcion Psicologica: te lo resumo BIPOLAR timida y tierna adorable y soy muy gritona soy claustrofobica

Gustos : musica comer el chocolate tocar instrumentos cantar pintar dibujar dormir (no me despierta nada y trago como si fuera el fin pero no engordo)

Disgustos:los gritos espacios pequeños las telarañas
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Jue 31 Ene 2013, 9:54 am

MariiSv escribió:me encantaaa! :D siguelaa! :)

enserio te encanta ?? aww gracias mari yo pense que a nadie le habia gustado y por eso no comentaban
la sigo mas tarde mari
besos
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Jue 31 Ene 2013, 9:56 am

kirei de onedirection escribió:Nombre Completo: Kirei Guerra Quiñones

Apodo: kiki

Edad: 11 (si ya no hay chicos me pondrias como hermana o algo asi de los chicos?)

Descripcion Fisica: buen cuerpo delgada alta ojos marron pestañas largas rasgos finos labios gruesos cabello asta el hombor oscuro y ondulado

Descripcion Psicologica: te lo resumo BIPOLAR timida y tierna adorable y soy muy gritona soy claustrofobica

Gustos : musica comer el chocolate tocar instrumentos cantar pintar dibujar dormir (no me despierta nada y trago como si fuera el fin pero no engordo)

Disgustos:los gritos espacios pequeños las telarañas

kiki tratare de ponerte en la nove los chicos ya estan ocupados :( pero dime hermana de cual quieres ser y tratare de ponerte en la nove :P

besos :hug:
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Jue 31 Ene 2013, 3:14 pm

Capitulo 3
XXXX:¿____?
____: ¿Niall? ¿Qué haces aqui?
Niall: Bueno te dije que iba a la casa de un amigo pero ¿Tu que haces aqui?. Dijo confundido
____: Bueno yo vine a visitar al tonto de mi hermano
Niall: Espera, ¿Tu eres l hermanita de Louis?
____: Si….- fue interrumpida por Louis
Louis: Niall hermano al fin llegaste – dijo abrazándolo, veo que ya conociste a _____
Niall: si de echo nos conocimos esta mañana
Louis: ¿Que?
____:Si hoy saliendo del Starbucks con Rosy empezamos a correr y choque con Niall
Rosy : Chicos quieren ver una película con nosotros – dijo saliendo del mini cine con películas en la mano
LN_: Si- dijimos al unísono y fuimos al mini cine a ver la película
Narra Rosy :
Hoy decidí ir a la casa de Brad para darle una sorpresa y pasar todo el día juntos pero al entrar a la casa me di cuenta de que MI novio me estaba engañando con Samanta mi “mejor amiga”
Rosy: BRAD! ERES UN ESTÚPIDO NO TE QUIERO VOLVER A VER JAMAS TERMINAMO Y TU- señale a Samanta CREI QUE ERAS MI MEJOR AMIGA PERO ME DOY CUENTA DE QUE ERES UNA PERR#- fue lo ultimo que dije para salir corriendo de allí llorando
Llegue a un Starbucks cerca del aeropuerto, entre y me eche a llorar en una de las mesas, de pronto una chica se me acerca
___: por que estas llorando?
XXX:acabo de ver a mi novio besandose con otra
___: descuida no llores debes ser un idiota soy ___ pero dime___(TA)
XXX: un gusto yo soy Rocio pero dime Rosi
___: Bueno Rosi ahora voy al departamento de mi hermano quieres venir
Rosi: No quiero ser molestia
___: No lo eres eres muy maja y estoy segura de que les caeras bien
Rosi: bueno vamos
Estábamos corriendo hacia el taxi, ella estaba mucho mas adelante que yo, cuando alfin la alcanzo la veo conversando animosamente con un chico que no vi muy bien pero bueno después me contara quien era, al subir al taxi note que estaba muy callada y pensativa así que le pregunte porque estaba así
Rosy: ____ en que piensas?? estas mus callada
____: que decías?
Rosy : que estas muy distraída en que piensas?
____: En el chico con el que choque- dijo aun pensando en el
Rosy: ____(TA) se enamoro jajaja - dijo Rosy cantando divertida
____: no digas tonterías Rosy es que no dejo de pensar en que ya lo conocía antes y..- ____ fue interrumpida por el señor del taxi
Sr T: Llegamos señoritas, serian $____
____ le pago al taxista y yo le ayude a bajar sus maletas del taxi y me dijo que toque el timbre mientras ella buscaba algo de sus maletas, le hice caso toque el timbre y no podía creer quien estaba frente a mi era LOUIS TOMLINSON uno de los integrantes de 1D, simplemente me quede paralizada y le dije a _____
Rosy: ¬¬____ creo que nos equivocamos de departamento –
____: De que hablas Rosy?- me pregunto ____ , me miro y solto una carcajada
Rosy: de que te ríes es LOUIS TOMLINSON de 1D – dije murmurando
____: jajajaj te presento al tonto de mi hermano- me dijo ____ también murmurando
No lo podía creer este dia no podía ser mas fantástico pensaba yo hasta que Lou dijo
Louis: Pasen chicas adentro esta Harry, Zayn y Liam
Conocería a mis ídolos pero tenia que actuar normal y no como una loca psicópata sino se asustarían así que entramos y Louis nos presento y ____ le dimos dos besos en la mejilla a cada uno
Después de eso comenzamos a hablar muy animadamente y me di cuenta de que eran chicos realmente agradables y divertidos, de pronto tocaron el timbre y ____ fue a abrir asi que los chicos y yo decidimos ir a ver una película y entonces aceptamos y fuimos a una pequeña sala de cine y pensé en ir a preguntarles a Lou y a ____ si querían venir , note que ___, Niall y Louis estaban conversando así que les pregunte y aceptaron
Narra ____:
Fuimos a la sala de cine y nos sentamos así Harry, Zayn, Liam, Niall, ____, Louis y Rosy (esos dos no dejaban de hablar y mirarse todo el rato así que muy pronto habrá una parejita nueva en esta casa)
Terminamos de ver la película y Harry Zayn y Liam ya se tenían que ir asi que solo quedamos Lou, Rosy, Niall y yo
Rosy: Chicos yo ya me tengo que ir llamare a un taxi y..- fue interrumpida por Louis
Lou: Yo te llevo Rosy ya es muy tarde y te puede pasar algo
____: Usen protección no quiero sobrinos tan pronto- dije divertida y Niall y yo comenzamos a reír y Lou y Rosy solo nos fulminaban con la mirada y se fueron me quede sola con niall cuando de pronto el….
--------------------------------------------------------------------------------------------

chicas aqui esta el cap espero que les guste, chicas pienso hacer maraton el fin de semana que dicen?
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 31 Ene 2013, 3:32 pm

sol de payne escribió:
Rosy-Directioner escribió:ahhhh
como la dejas asi
mujer por dios
esta buenisma
la ao cada dia mas
SIGUELA!!

jajaja gracias Rosy tus comentarios me alegran el dia :P pense que a nadie le habia gustado el cap :(
ya la sigo Rosy

aww's tan tierna
tu, que cool
que mis comens
te alegren el dia
Yupiii
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 31 Ene 2013, 3:37 pm

enserio?
" Usen protección no quiero sobrinos tan pronto"
jajajaj mori de la risa
oye eres mala,
Siguela!!!

PDT: jijiji sabes te he tomado confianza xD
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Jue 31 Ene 2013, 3:59 pm

Rosy-Directioner escribió:
sol de payne escribió:
Rosy-Directioner escribió:ahhhh
como la dejas asi
mujer por dios
esta buenisma
la ao cada dia mas
SIGUELA!!

jajaja gracias Rosy tus comentarios me alegran el dia :P pense que a nadie le habia gustado el cap :(
ya la sigo Rosy

aww's tan tierna
tu, que cool
que mis comens
te alegren el dia
Yupiii

jajaj siempre lo hacen Rosy
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Jue 31 Ene 2013, 4:02 pm

Rosy-Directioner escribió:enserio?
" Usen protección no quiero sobrinos tan pronto"
jajajaj mori de la risa
oye eres mala,
Siguela!!!

PDT: jijiji sabes te he tomado confianza xD



jajaja yo tambien mori de risa escribiendolo

si soy un poco mala muajajaja :twisted: nah mentira

estaba pensando en hacer una mini maraton de tres caps el fin de semana pero nose si quieran :roll:

Pd: Yo tambien te tome confianza TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 352482

Besos
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 31 Ene 2013, 4:10 pm

sol de payne escribió:
Rosy-Directioner escribió:
sol de payne escribió:
Rosy-Directioner escribió:ahhhh
como la dejas asi
mujer por dios
esta buenisma
la ao cada dia mas
SIGUELA!!

jajaja gracias Rosy tus comentarios me alegran el dia :P pense que a nadie le habia gustado el cap :(
ya la sigo Rosy

aww's tan tierna
tu, que cool
que mis comens
te alegren el dia
Yupiii

jajaj siempre lo hacen Rosy

lose lose
se que alegro al mundo
con mi existencia
naa mentira na que ver
hablando enserio
eres tierna
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 31 Ene 2013, 4:11 pm

sol de payne escribió:
Rosy-Directioner escribió:enserio?
" Usen protección no quiero sobrinos tan pronto"
jajajaj mori de la risa
oye eres mala,
Siguela!!!

PDT: jijiji sabes te he tomado confianza xD



jajaja yo tambien mori de risa escribiendolo

si soy un poco mala muajajaja :twisted: nah mentira

estaba pensando en hacer una mini maraton de tres caps el fin de semana pero nose si quieran :roll:

Pd: Yo tambien te tome confianza TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 352482

Besos


jajajjaja
MARATON MARATON
YO QUERER MARATON
jajajaja que mandona
que genial que tu igual me
hayas tomado confianza
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Jue 31 Ene 2013, 4:24 pm

Rosy-Directioner escribió:
sol de payne escribió:
Rosy-Directioner escribió:enserio?
" Usen protección no quiero sobrinos tan pronto"
jajajaj mori de la risa
oye eres mala,
Siguela!!!

PDT: jijiji sabes te he tomado confianza xD



jajaja yo tambien mori de risa escribiendolo

si soy un poco mala muajajaja :twisted: nah mentira

estaba pensando en hacer una mini maraton de tres caps el fin de semana pero nose si quieran :roll:

Pd: Yo tambien te tome confianza TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 352482

Besos


jajajjaja
MARATON MARATON
YO QUERER MARATON
jajajaja que mandona
que genial que tu igual me
hayas tomado confianza

Bueno Rosy hare lo posible por hacer la maraton ya que nno me acuerdo donde puse los caps de la maraton TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 2883559249 pero hare lo posible por volverlos a escribir Rosy ya que o quisiera decepcionar a ninguna de las lectoras
besos
TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 352482
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por sol de payne Vie 01 Feb 2013, 9:29 am

Chicas bueno saben que las quiero mucho TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 3613480495 pero parece que a muchas no les gusta la nove :( asi que estoy pensando en cancelarla TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 1755303498
sol de payne
sol de payne


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 01 Feb 2013, 10:57 am

sol de payne escribió:Chicas bueno saben que las quiero mucho TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 3613480495 pero parece que a muchas no les gusta la nove :( asi que estoy pensando en cancelarla TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 1755303498

LA CANCELAS Y TE MATO
COMO QUE NOS LES GUSTA ES GENIAL
YO LA AMO MUCHO
SI OSAS CANCELARLA TE MANDO A UN
UNICORNIO A MORDERTE Y A LLEVARTE
A NARNIA....naaa mentira toy loca
pero por fa no la canceles la amo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: TODO PASA POR ALGO (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.