O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu )

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 5 Empty Re: todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu )

Mensaje por Pinkman Mar 30 Abr 2013, 2:16 pm

kjlfgzdhgjkhdrkjtgzdrshzd; Lo ame:3
Oooow Lou.-. Si hace algo mal Tomlinson duerme con el perro... Okno;*
Siguela prontoo
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu ) - Página 5 Empty Re: todo empeso en un campamento<3 (niall horan y tu )

Mensaje por Pinkman Mar 30 Abr 2013, 2:17 pm

Yeah! Pase de pagina; quiero capitulo:) {solo si puedes}
Pinkman
Pinkman

Mensaje por miss:horan<3 Mar 30 Abr 2013, 3:56 pm

awww lily eres un amor jajajaja bueno no creo seguirla hoy linda pero manana subo otros 2linda besos
miss:horan<3

Mensaje por Pinkman Mar 30 Abr 2013, 3:59 pm

miss:horan<3 escribió:awww lily eres un amor jajajaja bueno no creo seguirla hoy linda pero manana subo otros 2linda besos
Yo te espero:)
Besos desde México:3
Pinkman
Pinkman

Mensaje por miss:horan<3 Mar 30 Abr 2013, 4:19 pm

gravias por ser paciente lily manana continuo quue hoy no puedo mas jijii o chanse y si si hay mas comentarios sip y ammmmm besos desde texas

Última edición por miss:horan<3 el Mar 30 Abr 2013, 4:56 pm, editado 1 vez

Mensaje por miss:horan<3 Mar 30 Abr 2013, 4:54 pm

[quote="LilyAndWes~"][quote="miss:horan

Mensaje por miss:horan<3 Mar 30 Abr 2013, 5:00 pm

AVISO: chicas abran esenas hot y nesesito saver si me dan su autorisasion para que no se sientan incomodas quien me da permiso

Mensaje por miss:horan<3 Mar 30 Abr 2013, 5:19 pm

denme su autorisacion chicas quien me deja y quien no u.u amargada la que no

Mensaje por Pinkman Mar 30 Abr 2013, 5:20 pm

miss:horan<3 escribió:denme su autorisacion chicas quien me deja y quien no u.u amargada la que no
Yo si te doy mi autorización:3
Pinkman
Pinkman

Mensaje por anndy1D Mar 30 Abr 2013, 5:44 pm

miss:horan<3 escribió:denme su autorisacion chicas quien me deja y quien no u.u amargada la que no

Oviamente te dejamos siguela :)
anndy1D
anndy1D

Mensaje por miss:horan<3 Mar 30 Abr 2013, 7:24 pm

Andy y lily an ablado senoritas gracias por dejarme pronto apareceran aorita no lo creo y ya manana continuo chicas ;)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 01 Mayo 2013, 10:34 am

hoyyy mcontinuoooo y maratonnn chicas

Mensaje por miss:horan<3 Miér 01 Mayo 2013, 11:21 am

CAPITULO 9
Narra zayn: no podia creerlo edtaba aqui mi honey mi primer amor la nina de mis suenos al verla de nuevp me di cuenta de que sigo amando a massi y jamas lo olvide tal vez lo de andy fue nose ni como ecplicarlo creo que como siempre estubo para mi crei que bviendo ella me estaria esperando perp es que hay mi honey
massi: y dime zayn que as echo cuando bolvistes
zayn: bolvi ase dos semanas
massi: genial
zayn: enserio te extrane
massi: si como no
zayn: enserio
massi: zayn alguien que extrana esta pendiente de esa persona y tu en 4anos no me llamastes ni un mensaje ni nada
zayn: yoo honey lo siento
massi: no zayn no te preocupes no es reclamo o tal vez si jajajaja pero ya lo olvide; )
zayn: enserio honey ya olvidastes?
massi: sip zayn no hay bronca
zayn: pero tambien olvidastes lo nuestro me olvidastes ya?
massi: zayn saves que siempre eh sido muy sincera y no me gusta andar dandole bueltas al asunto
zayn: lose como si no te conosiera despues de 2 anos de npvios
massi: si lose bueno como decia sere simcera aun siento algo por ti pero la verdad nose si aun te amo y claro que no eh olvidado lo nuestro y muchomenos ati tarado
zaym: jajajaja pienso exactamente lo mismo crees que podriamos empesar de nuevo tu y yo salir como lo asiamos antes
massi: si claro aun que nosera como antes ya que en este ano ya nosotras cumplimos los 18 y bueno tu 19
zayn: si lose linda ya podremos salir a mejores lugares
massi eso sip.......
narradora sexy: y asi siguieron ablando asta que llego el jefe y la jefa
jefa cinthia: atencion chicos aremos una actividad nueva
harry: de que trata cinthia
jefe Emanuel:bueno para empesar deseguro ya bieron alos nuevos integramtes de la comunidad se llaman zayn y niall
daniel: y eso que y la actividad
cinthia: hey daniel no seas grocero
daniel: yah si perdon lo siento
emanuel: bueno los pondremos en una patrulla quienes son menos aver
cinthia: en grecos estas daniel andy lidi y liam y massi y en vikingos esta la patrulla de tn harry andy louis y lily ammmm
emanuel: yo digo que ellos elijan para que asi se adapten
cinthia: pienso lo mismo niall zayn elijan su patrulla
zayn: yo elijo grecos (biendo a massi quien le sonreia dulcementw )
niall: yoo..
daniel: tu tambien vente con nosotros
niall: no yo me boy con vikingos (sonriendole ah tn )
emanuel: bueno apartir de hoy estas seran sus patrullas
tn: okay
harry y cual es la actividad
cinthia: okay la actividad se basa en superbibensia hoy iremos alas afueras de la ciudad y tendran solo un mapa brujula y agua
andy: noooo que flojera
lily: estan locos con tn como guia nos perderemos todos
tn: hey!
louis: lo siento linda pero es verdad la ultima vez nos perdimos
tn: fue un accidente!
niall: yose guiarme y asi
emanuel: bien niall te ayudara a guiar ala patrulla tn deberan estar mas unidos usyedes 2 la patrulla dependera de ustedes 2
daniel: fuck!
niall: perfecto
andy: que flojera me cansare
harry: si te cansas yo te cargo princesa
anndy:gracias lindo........

Mensaje por miss:horan<3 Miér 01 Mayo 2013, 11:36 am

CAPITULO 10
NARRA ZAYN pfff que pregunta en cuanto me dijeron lo de el equipo no lo pense 2 veses yo quiero estar con mi chica asi que aun que medoliera estar lejos de mi chaparra y niall los dejaria aun que tn y niall los bi muy contentos ya que niall obiamente se fue con ellla aun que el estupido de daniel trato de evitarlo no lo logro.....
massi: asi que seras un greco
zayn: greco y lo que sea para estar serca de ti
massi: jajajaja limdo bububu jajajajaja
zayn: ya chistosita oie no estaria mal perdernos en el decierto (susurrandole al oido )
massi: jajajajja suenas pequeno
zayn: jajajaja ya bueno pero si estare cerca de ti siempre no quiero que te roben
lily: lou y si nos perdemos
louis: no pasara princesa si pasa yo estare siempre cpn tigo
lily: hummm bueno perp puedes dormir con migo en la carpa me dara miedo
louis: claro: linda nomas cuando los chicos se duerman me boy con tigo ppr que no me dejaran despues
lily: yeiii gracias lou te amooo
louis: y yo ati mi princesa
(la besa )
niall: bien al parever estaremos juntos en esto
tn: asi esniall la patrulla dependera de nosotros 2
niall: me gusta como suena el npsotros
tn: (se spnroja )jajajaja pkay niall
niall: lo siento bueno vamonos ya no para aggarrar un buen lugar
tn: de echo
lidi: bueno tan siquiera si morimos mori saviendo que daniel es un estupido y que mi mama me quiso
liam: olvidas algo
lidi: ammmm que cosa
liam: que me tubistes y te tube
lidi: de echo supe a que sabian tus labios
liam: y yo los tuyos (la besa )bueno vamos para agarrar buen lugar
lidi sipi vamps
emanuel: okay grecos se bienen con migo y vikingos con la jefa cinthia
cinthia: por aca chicos pero vengo en mi sexy camionetita y viene mi spbrino asi que se tendran que aser bolas atras
harry: okay bueno pongamonos de acuerdo
louis: yo digo que los chicos cargiemos alas chicas
niall: estoy de acuerdo
louis: bueno yo cargo a LILYYY! (la toma de la cintura y la sube al auto y se sienta a lily en las piernas )ganamos la orilla
harry: bueno yo cargo ah ANDYYY! (ase lo mismo shit penso tn )ganamos quedan ustedes 2
niall: bien entonses creo que te cargare
tn: si supongo
niall: bien vamos (la jala de la mano sube niall y tn se sienta arriva de el )listo
tn: jefa cinthia ya podemos irnos
cinthia: okay jaajajj (los ve )que cpmbenientemente se acpmodaron........

Mensaje por miss:horan<3 Miér 01 Mayo 2013, 11:45 am

CAPITULO 11
narra niall: dios cuando supe que tn se sentaria arriva de mi me puse algo nervioso ya que llevava su falda que le asia lucir sus lindas piernas dios tengo que controlarme osino pasara un accidente
narra Daniel
ese estupido me quiere quitar ami novia pero nose lo permitire ella es mia y solo mia mas levale no sobrepasarse con ella yo debo ser el primero en probar de su su cuerpo solo yo!
zayn: bien bella dama se sienta junto ami
massi: claro que si guapo
emanuel: bueno chicos vengo en mi troquita asi que uno va enfrente con migo y los otros atrad
lidi: que daniel se balla con tigo! (todos la ven )digo para que te platique de su tecnica
les dire algo a todos les caia mal daniel alos chicos solo un poco ya que aveses era arrogante
emanuel: cierto vente enfrentecon migo daniel
daniel: pff ya que gtacias lidi
lidi de nada cuando quieras
liam: esa es mi chica (le besael cachete )
lidi: no me agrada
massi: ni ami nose como tn puede andar con el
zayn: lose bueno rsa relacion no creo que durw mas
massi: pienso lo mismo
zayn: lo dices por lo mismo que estoy pensando?
massi: jajajaja si tu pensamiento es niall entonses creo que si
zaym: de echo hahahaha (se suben ala troca y obiamente lido y liam juntos lidi se acomodo entre las piernas de liam mientras este solo la abrasaba )
zayn: vente linda no muerdo
massi: jajajajaja hay zayn (se sienta al lado de zayn )
narradora sexy y asi inician su viaje asu aventura donde pasaran varias cpsitas importantes para algunos y emocionesss!!!! que pasaraaa ahhhh nose xD esperen el otro capitulo (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba