O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Lourdes Meza Dom 12 Mayo 2013, 1:44 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por BombonHenderson13 Dom 12 Mayo 2013, 1:47 pm

SIGUELA!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13

http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Mensaje por ClauMalik Lun 13 Mayo 2013, 4:45 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ahhhh morí lentamente con el capi!
God, lo ame!:D
Ese taxista que llegó a arruinar lo que estaban haciendo¬¬
Jajaja, simplemente me encanto!
Lo ame<3

gracias por amarlo

ya la sigo besos

y si ese taxista arruno el gran y cachondo momento eje :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 13 Mayo 2013, 4:49 pm

Vicky1D escribió:O.O AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO AME EL CAP!!! QUE BUENO QUE ESTUVOOOOOO Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 779977 SIGUELA PRONTO PLEASE!! BESOOOS :D

graciapor amarlo

ya sigo preciosa
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 13 Mayo 2013, 4:53 pm

AndreDirection escribió:NOOO PORQUE TUVO QUE LLEGAR EL TAXISTA Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 2883559249

SIGUELA!!!

jeje si aruinatodo del taxita

ya sigo
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 13 Mayo 2013, 4:58 pm

Shampoo escribió:oh ...por...Dios.....ME ENAMORE DE TU NOVELA........porfavor, te lo supliico siguelaaa lindaa .P.d: Zayn esvtaaan tierno

ejeje graiasr enamorarte de mi novela

yla sigo besos
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 13 Mayo 2013, 5:02 pm

BombonHenderson13 escribió:NUEVA LECTORA!!!AME LA NOVELA!!!SIGUELA MUY PRONTO!!!

bienvenida linda

gracias por aar mi novela ya la sigo besos Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 3148198460
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 13 Mayo 2013, 5:05 pm

LilyAndWes~ escribió:¡Se besaron! oh dios:3
Amo a Malik.-.
Siguela cuando puedas
Amo tus capitulos
Besos.Xx

ahora puedo jeje

ya la sigo hermosa

y gracias o amr los capitulos
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 13 Mayo 2013, 5:07 pm

Lourdes Meza escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

ahora mismo linda :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 13 Mayo 2013, 5:18 pm

Capitulo 6

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 Tumblr_mksd74rPKa1s8lfwoo1_500

NARRA ____________ MODRAGON

No sé lo que me está sucediendo solo sé que me encanta mucho besarlos labios de Zayn son tan adictivos. Pero no puedo hacerle esto a Josh, él no se lo merece.

Llegamos al hotel y Josh estaba en la entrada. Al verme corrió hacia a mí y me abrazo fuertemente.

Amor – dijo aun abrazándome - ¿Por qué tardaron demasiado? – pregunto viéndome a los ojos

En eso Zay se puso atrás de mí

Porque el taxi se averió – dijo con nuestras maletas en la mano

Entiendo – dijo Josh

Ven vamos a nuestra habitación – dijo él tomándome de la mano

Claro – dije con una sonrisa

Josh y yo nos subimos a nuestra habitación

NARRA ZAYN MALIK

Me lleno de mucha rabia que Josh, tocara a _________.

Solo los vi subir juntos, a su habitación, espero que no hagan nada malo.

Zayn – dijo Perry abrazándome

Si amor – dije

¿Estás bien? – pregunto ella

Claro – dije

Entonces vamos a nuestra habitación – dijo Perry tomándome de la mano.

Ok – dije

Perry y yo subimos a nuestra habitación, entramos y ella cerró la puerta con seguro.

Vamos a divertirnos – dijo Perry con una gran sonrisa. Lentamente ella se acercó a mí y empezó a besar mi cuello.

No Perry estoy cansado – dije Perry, me vio y se alejó de mí. Era cierto si estaba cansado pero aparte, no quería besarla.

Que – dijo ella sorprendida

Lo que oíste amor – dije

Cuando en eso tocan a la puerta

Yo me pare de la cama y me dirigí a la puerta de la habitación. La abrí y vi que era Josh

Que sucede hermano – dije

Vamos a la piscina – dijo él

No lo sé estoy cansado – dije sin ánimos

Él gran Zayn Malik cansado – dijo mi hermano sorprendido

Aunque no lo creas – dije

Josh se empezó a reír

Entonces si deciden, ir a la piscina, ahí estaremos ________ y yo esperándolos – dijo mi hermano alejándose de ahí.

Así que _______ irá a la piscina, la verdad muero por verla solo en biquini. Solo la pude ver de la cintura para arriba y pude comprobar que sus pechos eran hermosos.

¿Quién era? – dijo Perry sacándome de mis pensamientos

Que iremos a la piscina con mi hermano y su novia – dije

Enserio – dijo Perry muy feliz

Si – dije

NARRA __________ MONDRAGON

Josh me pidió que fuera con él a la piscina era obvio que también iba a estar Zayn, pero tendría que comportar de lo más normal con él, después de lo que paso.

Me puse este biquini

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 5AA825846CEDE033C29D79CE6966F_h498_w598_m2

Y salí del baño, Josh solo me miraba con la boca abierta. Lentamente se acercó a mí.

Te he dicho que eres hermosa – dijo tomándome por la cintura

Si lo has hecho – dije

Te amo – dijo él abrazándome

Igual – dije no muy segura.

Si ya no estaba segura de mis sentimientos hacia Josh, si lo amara no pensaría en devorarme los labios de su hermano, no pensaría en cada momento en Zayn, no pensaría en zayn y yo llegando al orgasmo.

Baja y espérame en la piscina yo ahora bajo – dijo Josh dándome un beso de piquito

Yo solo asentí con la cabeza

Salí de la habitación y me dirigí a la piscina. Ya en la piscina me senté en una de las sillas, que estaban alrededor de la piscina.

Cuando en eso tocan mi hombro

Hola – dijeron

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcR1k-XxMpoGSYKPYYMDRwwfGuvqa9P9zbmVYH9e_MJQG2ZDiGRaig

Voltee a ver y vi que era Michael él es un chico de cabello negro, con unos hermosos ojos azules, con un cuerpo de atleta y es mejor amigo mío y de Josh.

Michael – lo abrace fuertemente, él puso sus manos en mi cintura

Hola hermosura – dijo él - ¿Qué haces aquí? – pegunto pasando sus manos por mi cabello

Estoy de viaje con la familia de Josh – dijo él

Y dónde está mi guapo hombre – dijo imitando una voz de mujer, no Michael, no era gay pero así se llevaba con Josh

Te recuerdo que yo soy su novia – dije fingiendo un tono celoso.

Pero yo soy su amante, así que soy más importante que tú – dijo señalándome

Yo no resistí, más y empecé a reír como loca. Pude sentí como una lágrimas caían por mi mejilla.

Estás loco – dije secando mis lágrima de alegría

Lose te quiero _________ - dijo él

Y yo a ti – dije abrazándolo

Cuando en eso se escuchó una tos fingida

Interrumpo algo……

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Vicky1D Lun 13 Mayo 2013, 5:44 pm

Me gusto mucho el cap! quiero una bikini como esa (?
Quien era el de la tos fingida?? que nervios!
sube cap pronto please!
Besoos! :D
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por Shampoo Lun 13 Mayo 2013, 6:37 pm

UYYYY UYYY UYY QUIEN SERA EL DE LA TOS FINGIIDA?

ME ENCANTO EL CAP!!

SIGUELA LINDAA :D
Shampoo
Shampoo

Mensaje por Clau 1D Lun 13 Mayo 2013, 7:07 pm

ui... creo que el de la toz fingida es Zayn .......
que le dira ..
siguela
xoxo
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Pinkman Lun 13 Mayo 2013, 11:34 pm

JHjkhjxxggjh; ¿sera Zayn?
No me dejes con la intriga
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por jungkook. Mar 14 Mayo 2013, 11:42 am

Me encanto el capitulo:)
¿Quién será?
Creo que es Zayn <3
Te quedo genial:D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba