O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 09 Mayo 2013, 1:55 pm

Vicky1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAA SE BESARON Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 872078069 Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 3823813359
SEGUILA PRONTO PLIIIIIS, POOORFASS
BESOOS!! :D

jeje si

hermosa

la sigo)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 09 Mayo 2013, 2:00 pm

AndreDirection escribió:jajajajajj son unos malotes en el avion jajajjajaja

siguela hermosa

ya la sigo hermosa Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 1329417463
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 09 Mayo 2013, 2:03 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
jajaj rayis soño con zayn

jeje si

ya la sigo hermosaEmbarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 3043557006
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 09 Mayo 2013, 2:07 pm

Lourdes Meza escribió:siguelaaaaaaaa

ya la sigo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 09 Mayo 2013, 2:09 pm

Directioner girl :) escribió:HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA Y ME LLAMO ALEJANDRA PERO PUEDESN DECIRME ALE!! Y PORFAVOR SIGUELA O MORIRE PORFAVOR Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 872078069

Bienvenida linda ya la sigo

gracias por leer y no

por fas no mueras
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 09 Mayo 2013, 2:11 pm

LilyAndWes~ escribió:Kjaskfdljlkgdfxh; Sexy Malik:3
Amo la novelaaaa!
Siguela pronto
Besos.Xx

ya la sigo

hermoosa

gracias por leer
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 09 Mayo 2013, 2:16 pm

Clau 1D escribió:Hola , nueva lectora ...
Me llamo Claudia , tengo 13 años y soy de Chile..
me encanta tu novela..
A quien Zayn no le parece sexy..
Si es un sensualon ......................
bueno siguela ..
y si quieres pasate por mi nove , esta en mi firma tienes que darle click en el nombre

Holizz

Binvenida

me alegra mucho tener una lectora que se

llame igual que yo

enserio me alegra mucho yo tambien me llamo CLAUDIA

peo yo tengo 15 y soy de mexico

je y ayn es todo un jhjetsyast guapisimo

riquisimo , y muho mas

ya lsigo y yo paso p tui novla :) Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 2000130356
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 09 Mayo 2013, 2:21 pm

NahomiLove1Direction escribió:ME ENCANTA LA SINOPSIS, PERO CUANDO COMIENZO UNA NOVELA LA QUIERO TERMINAR ENSEGUIDA, TENGO MUY POCA PACIENCIA! SOLO LLEVAS POCAS PAGINAS PERO VOY A INTENTAR LEERLA AUNQUE ME TARDE 1 AÑO!

gracias

hermosa me alegro mucho que te

haya gustado ya la sigo

y bueno no creo que sea un año jee es mucho ajajaa

y yo tratare de subir ms seguido

pero tambien depende de sus comentarios :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 09 Mayo 2013, 2:33 pm

capitulo 5



NARRA ____________ MODRAGON

Llegamos a Hawaii y todos salimos del avión. Yo salí con Zayn él cual no dejaba de mirarme, ya me estaba a poner nerviosa.

¿Por qué me miras demasiado? – dije

Es que estás muy linda – dijo él

Piensa que soy linda, de inmediatamente sentí como, mis mejillas se ponían rojas.

Y dime ________ ¿Cómo conociste a mi hermano? – dijo Zayn

Por amigos, tu sabes cómo es eso - dije

Si lose perfectamente bien– dijo él

Cuando en eso llegaron los padres, de Zayn, con Josh y se tal Perry.

¿Amor? – dijo Josh corriendo hacía a mí

Hola chiquito – dije

Josh me abrazo fuertemente, como si nunca me hubiera visto, le verdad que ya me estaba asfixiando.

Bueno ya vamos al hotel – dijo Zayn

Claro – dijo su padre

Salimos del aeropuerto para tomar un taxi para que nos llevara al hotel. Los padres de Josh pararon uno.

Primero se subió Perry seguida de Josh y los padres de él. Estaba a punto de subir cuando el taxista me detuvo.

Taxista: ustedes dos no pueden ir – dijo señalándome a mí y a Zayn – ya son demasiadas personas – dijo aquel hombre

Entonces yo y ________ nos vamos en otro – dijo Zayn

No –chillo Perry – que se vaya Josh con ella

Desgraciada, la estoy empezando a odiar

No, no yo y _______ nos vamos en otro – dijo Zayn de nuevo

Ok hijo cuídate – dijo su madre

Y cuídamela – dijo Josh

De inmediatamente el taxista arranco el auto, y se fue, dejándonos solos a mí y a Zayn.

NARRA ZAYN MALIK

Estaba solo con ___________, no lo puedo creer.

Pare un taxi y ________ y yo nos subimos en él.

Taxista: ¿a dónde? – pregunto

Al hotel PARAISO – dije

Ok – dijo el taxista

Él taxista empezó a arrancar el auto, íbamos en medio camino cuando se le pocho una llanta.

*bepp* - exclamo el taxista muy enojado

¿Qué sucede? – pregunto __________

Se me ha ponchado una llanta – dijo él

¿Tiene repuesto? – pregunte

No señor – dijo el taxista

Que taxista, no trae repuesto en su auto – dije enojadísimo, __________ solo me miraba sorprendida

Señor mire…. - Dijo el taxista, no lo deje terminar ya que lo empecé a regañar

Como es posible – dije viéndolo a los ojos

Zayn tranquilo – dijo ___________ tomándome de la mano, no sé porque pero eso me tranquilizo demasiado.

Lo siento, pero como ve…… fue un impulso – dije disculpándome con el chofer

No se preocupes – dijo el taxista

¿Y ahora que aremos ?–pregunto __________

Ahora vuelvo, buscare ayuda – dijo el taxista, quien salió del auto y empezó a caminar por la carretera.

Genial – dijo ________

Tranquila ____________ - dije

NARRA ____________ MONDRAGON

¡Genial!, me quedaré sola en una carretera fantasma, y con esté sexy hombre, que es una gran tentación. Quisiera besar esos hermosos labios.

¿Qué tanto piensas? – dijo Zayn

Emmm ….. en nada – dije

¿sábes ___________? – dijo zayn acercándose a mí.

Que cosa – dije alejándome de él, hasta que me acorralo contra el taxi.

Tus labios se ven muy apetecibles – dijo él

Era cierto, lo que me estaba diciendo el HERMANO de mi NOVIO.

Za…zayn, que dices – dije nerviosa

Que te quiero besar – dijo él

No podemos soy la novia de su hermano, pero a quien quiero engañar yo también me muero por besarlo y devorarme esos labios.

No--- podemos – dije

Shhh – dijo zayn poniendo un dedo sobre mis labios

Solo déjate llevar – dijo él rozando mis labios.

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Tumblr_mlkq1eq5ar1so6pgeo1_500

Zayn se acercó demasiado a mí, me tomo de la cintura y me pego más a su cuerpo. Para luego unir sus labios con los míos. Yo no respondía en ese beso, una parte de mí decía aléjate de él y abofetéalo por tal atrevimiento, pero otra solo estaban las palabras de Zayn

¡DEJATE LLEVAR!

Y eso fue lo que hice me deje llevar por ese momento, los dos movíamos, nuestros labios mutuamente. Era un beso maravilloso, ya que Zayn besaba maravilloso, y perdón por decirlo pero besaba mejor que Josh.

Los dos nos tuvimos que separar por falta de aire. Zayn solo me miraba con una sonrisa.

Besas maravi……

No deje terminar a Zayn lo que iba a decir, ya que lo volví a besar pero ahora con mucha más intensidad. Zayn me siguió el ritmo del beso.

NARRA ZAYN MALIK

Es toda una experta besando, entiendo porque Josh la besa tanto. Sus labios son tan dulces y sexy y su manera de besar es wuaooo.

Esa intensidad de ________ me gusta, y me encanta

Lentamente nos metimos al taxi y yo quede debajo de ___________. Ella se quitó la blusa y se quedó solo en un hermoso sostén rosado, que dejaba ver muy bien la orilla de sus pechos.

Sí que es demasiado sexy.

_____________ quería lo mismo que yo y eso era obvio.

Yo solo acariciaba su cu*lo, el cual estaba muy firma, como me lo había imaginado.

Los dos no nos, dejábamos de besar, hasta que __________ me quito mi playera. Ella me miró y se mordió el labio de una forma tan sensual, que me excito más de lo que estaba.

____________ empezó a acariciar, mi abdomen, para luego depositar, pequeños besos en él, eso hacía que mi piel se erizara demasiado.

Lentamente subió sus besos y empezó a besarme los labios de nuevo. Ya no aguantaba más quería estar dentro de ella. Hasta que….

Mmmm aja – dijeron

*beep* era el estúpido taxista, que traía, algunas herramientas y la llanta. De inmediatamente ______________ se puso a un lado. Pero ese taxista no la dejaba de mirar, ya que estaba semidesnuda, eso me dio mucho coraje, así que rápidamente le pase, su blusa.

Ella la tomo y se vistió.

Él taxista solo se empezó a reí y fue a arreglar la llanta. Yo igual tome mi playera y me la puse. ___________ estaba roja como un tomate.

Estas bien – dije poniendo una mano en su pierna

Si – dijo ella

Yo me acerque a ella, y le di otro beso, que ella siguió, me estaban empezando a encantar esos besos.

Los besos de _______ se están volviendo una adicción para mí.

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por jungkook. Jue 09 Mayo 2013, 3:32 pm

Ahhhh morí lentamente con el capi!
God, lo ame!:D
Ese taxista que llegó a arruinar lo que estaban haciendo¬¬
Jajaja, simplemente me encanto!
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Vicky1D Jue 09 Mayo 2013, 3:47 pm

O.O AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO AME EL CAP!!! QUE BUENO QUE ESTUVOOOOOO baba SIGUELA PRONTO PLEASE!! BESOOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por AndreDirection Jue 09 Mayo 2013, 4:02 pm

NOOO PORQUE TUVO QUE LLEGAR EL TAXISTA :wut:

SIGUELA!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Shampoo Jue 09 Mayo 2013, 6:25 pm

oh ...por...Dios.....ME ENAMORE DE TU NOVELA........porfavor, te lo supliico siguelaaa lindaa .P.d: Zayn esvtaaan tierno
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 10 Mayo 2013, 12:35 pm

NUEVA LECTORA!!!AME LA NOVELA!!!SIGUELA MUY PRONTO!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Pinkman Vie 10 Mayo 2013, 10:52 pm

¡Se besaron! oh dios:3
Amo a Malik.-.
Siguela cuando puedas
Amo tus capitulos
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 6 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.