O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Vie 7 Jun - 0:30

Capitulo 11



NARRA _____________ MONDRAGON

Disculpen – dijo la empleada – pensé que no había nadie – dijo ella

Rápidamente zayn se levantó de mí

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Tumblr_lreiequQyX1r0p7s4

Por eso se toca la puerta – dijo Zayn enojado

Discúlpeme de nuevo – dijo la empleada saliendo de ahí. Zayn se levantó del sofá, para cerrar la puerta con seguro.

Casi nos atrapan – dijo con una sonrisa

Qué tal si hubiera sido Josh – dije asustada

Pero no fue así – dijo él

Menos mal – dije yo

Zayn se sentó a mi lado y me abrazo fuertemente

Tranquila – dijo él – no pasa nada – dijo tranquilo

Mi corazón estaba muy acelerado, se podían oír los latidos que estaban a mil por hora. Zayn me se separó un poco de mi para después mirarme a los ojos.

Tu corazón está muy agitado – dijo él

Enserio – dije

Es por que casi nos atrapan – dijo viendo a la puerta – o por ese momento tan caliente que estábamos viviendo – dijo mordiéndose el labio inferior

Lo primero – dije

Ah – dijo él con cara triste – no ibas a decir lo mismo si hubiéramos seguido – dijo él con una sonrisa

Si pero nos interrumpieron – dije

Eso es verdad – dijo él – cuando estamos en esos momentos, de pasión, siempre nos interrumpen – dijo él haciendo puchero

Ni me lo digas – dije

Primero el taxista – dijo él

El empleado del cuarto de servicio – dije

Y ahora ella – dijo zayn – que falta que nos interrumpa el panadero, el lechero, el cartero, el abogado, el chef – dijo haciendo una lista de oficios –o peor aún – dijo él haciendo cara de horror – que venga un extraterrestre de otro mundo e igual nos interrumpan

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Tumblr_lpvy5kQZ0t1qcac42o1_500

Yo no evite reír por su comentario

¿Un extraterrestre? – Dije con los brazos cruzados – es enserio Zayn – dije

Puede pasar – dijo él – pero cambiando de tema en donde estábamos – dijo él acercándome a mí

En esto – dije tomándolo por la nuca, hacia a mí en un fogoso beso. Metiendo su lengua en su cavidad bucal y recorriendo cada centímetro.

*CUANDO *

Tocan a la puerta

Maldición – dijo Zayn – no pueden molestar a alguien más – dijo él

Si – grite

Amor por que la puerta de nuestra habitación tiene seguro – dijo Josh desde el otro lado

Es Josh – le dije a Zayn en susurro – escóndete – dije

Pero porque no creo que Josh sospeche – dijo él

No pero a ti te gustaría que tu novia este en bikini y encerrada con tu hermano, a solas haciendo quien sabe que – dije

No – dijo él

Entonces -. Dije – ve a la habitación, y busca a donde esconderte

Ok – dijo Zayn dirigiéndose a la habitación. Cuando vi que desapareció de mi vista, abrí la puerta y Josh me miraba algo confundido

¿Por qué el seguro? – pregunto él

Perdona – dije – no me había dado cuenta que lo había puesto – dije tranquila

Ya sabes que vestido te pondrás – dijo él

No aun no – dije – estaba buscando entre mi ropa – dije entrando a la habitación. No vi a Zayn por ningún lado, supongo que se escondió bien.

¿Quieres comprar uno? – pregunto él

No te preocupes cariño – dije acariciando su rostro – tengo un vestido perfecto para hoy en la noche -.dije

Que bien – dijo él tomándome por la cintura - __________ quiero estar contigo, acariciar cada centímetro de tu hermoso cuerpo

Oh oh pensé que lo olvidaría, ahora que le digo lo único que se me ocurrió es quedarme callada

NARRA ZAYN MALIK

Me escondí debajo de la cama, ridículo en verdad, pero no quería que me descubriera mi hermano. Pude escuchar como Josh le pedía a ____________ que estuviera con él.

Espero que ella le diga que no

NARRA ____________MONDRAGON

Ahora no Josh –dije– pero pronto

De acuerdo nena – dijo él

Josh me tomo por la cintura y empezó a besarme con delicadeza. Yo seguí con ese beso. Abrí un poco los ojos y vi que los pies de Zayn, empezaban a salir por debajo de la cama.

Amor – dije de una manera tan suave – que tal si no la pasamos todo el día en la piscina – dije

Estoy cansado – dijo Josh acostándose en la cama

Por fis – dije tomando su mano e intentar que se levantara de la cama

Te vas a poner como una pasa – dijo él con una sonrisa

No importa, si, si, si – dije

De acuerdo nena – dijo él

Salimos de mi habitación, y nos dirigimos de nuevo a la piscina. Ojala que Zayn salga de la habitación, sí que nadie lo vea.



ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Vicky1D Vie 7 Jun - 0:40

Fiuuuu, menos mal que no era Josh! pero despues entro!! y menos mal que no lo vio *fiuuu*, pero ojala que despues no lo vea!! aaaaaaa
Porfas seguila pronto!!
Besiitos! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 7 Jun - 0:42

ayer la empleada jejejeje AY ZAYN Y SUS OCURRENCIAS ME GUSTO EL CAPITULO SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por jungkook. Vie 7 Jun - 4:25

Ame el capítulo:)
¡Subiste!
Yo pensaba que era Josh y era esa empleada xD
Jaja me encanto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Pinkman Vie 7 Jun - 7:26

Jjkfgjkdfhxgj;: Sexy Malik:3
Ame el cap:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Lourdes Meza Lun 10 Jun - 2:47

Siguelaaa prontooo!!!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por AndreDirection Mar 11 Jun - 23:15

SIGUELAAA!!!!

BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Lourdes Meza Vie 14 Jun - 17:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 3 Jul - 23:33

Vicky1D escribió:Fiuuuu, menos mal que no era Josh! pero despues entro!! y menos mal que no lo vio *fiuuu*, pero ojala que despues no lo vea!! aaaaaaa
Porfas seguila pronto!!
Besiitos! :D


jeje si tienes razon menos mal linda ya la sigo besos enormes jeje xD
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 3 Jul - 23:34

magic directioner forever escribió:ayer la empleada jejejeje AY ZAYN Y SUS OCURRENCIAS ME GUSTO EL CAPITULO SUBE PRONTO BESOS XX


me alegro demasiado linda ya la sigo beso de chocolate
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 3 Jul - 23:35

|LinSmiles~ escribió:Ame el capítulo:)
¡Subiste!
Yo pensaba que era Josh y era esa empleada xD
Jaja me encanto.

me alegro demasiado linda ya sigo preciosa xD
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 3 Jul - 23:36

#LilyWantsWilly escribió:Jjkfgjkdfhxgj;: Sexy Malik:3
Ame el cap:)
Siguela pronto
Besos.Xx


gracias por amarlo linda ya la sigo besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 3 Jul - 23:37

Lourdes Meza escribió:Siguelaaa prontooo!!!! :)

ya sigo linda
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 3 Jul - 23:38

AndreDirection escribió:SIGUELAAA!!!!

BESOS

ya mismo preciosa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 3 Jul - 23:39

 Gracias por su comentarios lindazZ ya sigo preciosuras
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 14 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.