O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 8:33 am

 Escribiendo........
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Escribir-poema
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty mini maraton 1/2

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 9:07 am


 Capitulo 14

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Beso018ds


NARRA JOSH MALIK
No sé a dónde rayos se metió, el tonto de mi hermano, pero lo único de que si estoy seguro es que estoy lo bastante ebrio para parame de mi asiento. Me serví un trago más y me la bebí hasta el fondo. Estaba tan entretenido viendo a los demás chicos bailar que no me di cuenta que mí _________ y mi hermano se encontraba a mí lado.
Amor –dije tirándome a sus brazos
NARRA __________ MONDRAGON
Zayn y yo regresamos a nuestra mesa y vi que realmente Josh estaba ebrio. Llegue y me recibio con un  fuerte abrazo.
Qué tal si tu – dijo señalándome – y yo – señalándose vamos a divertimos un poco en nuestra habitación amor –gritando
Amor estas muy tomado – dije
No importa ca..Cariño aun así lo podemos pasar genial – dijo él
Yo solo me quede callada y Zayn veía con los brazos cruzados la escena de Josh
Ya hermano es mejor irnos al hotel – dijo Zayn
Zayn tiene mucha razón – dije
Ok – dijo Josh
Tome mis cosas y Zayn ayudo a Josh, salimos del antro, yo agarre a Josh mientras que Zayn iba a buscar el auto. De repente él llego con él auto y tocando el claxon. Salió del auto y ayudo a Josh a entrar al auto y lo puso en los lugares traseros, yo me senté en el lugar del copiloto y Zayn en el del pilo, arranco el auto y nos fuimos de nuevo al hotel.
Yo solo miraba mal a Zayn
¿Qué sucede? – pregunta Zayn
¿Qué sucede? – Repetí enojada – que te pasa por que le hiciste eso a tu hermano, a tu propio hermano – dije
¿De qué hablas? – dijo el serio
Emborrachaste a tu propio hermano – grite
Yo no lo emborrache ___________ - dijo serio – tu misma viste como bebía y bebía yo no tengo la culpa de eso – dijo
Yo me quede callada
Estas en silencio por que es verdad – dijo él – tampoco le puse un arma en la cabeza y lo obligue a tomar esas copas – dijo él
Yo solo respire profundamente y voltee a ver a Josh que estaba dormido
Creo que tienes razón – dije – lo siento Zayn no debí de culparte enserio perdóname – dije sincera
No te preocupes amor – dijo Zayn – sé que solo fue un impulso lo que dijiste – dijo él
Gracias – dije
Zayn me miro y lentamente se acercó a mí dándome un beso suave pero rápido. Ya que estaba conduciendo, y podríamos chocar.
Eres hermosa – dijo él
Yo solo me sonroje
Llegamos al hotel y Zayn ayudo a Josh a bajar, como ya era muy de noche, ya casi no había personas en la recepción. Zayn subió a Josh a nuestra habitación y lo recostó en la cama, yo le quite los zapatos y los deje a un lado.
Bueno me voy – dio Zayn – luego me dices como paste la noche – dio él
Yo solo asentí con la cabeza
Antes de irse, Zayn tomo mis mejillas y me acerco más a su cuerpo dándome, un largo beso en los labios, puso sus manos en mi cintura y yo rodee su nuca con mis brazos, jugueteando un poco con su cabello.
Duerme bien – dijo separándose de mí y haciendo una mueca
Cerré la puerta y me dirigí al baño, ya en este empecé a quitarme toda la ropa, encendí la regadera y empecé a tomar una ducha larga. No dejaba de pensar en los labios de Zayn y esa palabra que me encanto demasiado.
Salí del baño y me puse esto http://www.10puntos.com/wp-content/uploads/2012/02/conjunto-negro.jpg
Arriba de esto me puse una bata de baño, vi a Josh que aún seguía dormido, así que sin hacer ningún tipo de ruido salí de la habitación y me dirigí a la habitación de Zayn.
Hoy de que sería de él lo sería
 
CONTINURA….
 



 

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty mini maraton 2/2

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 9:07 am

Capitulo 15


 Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 This





NARRA ZAYN MALIK
Nunca podre tener a ___________ completamente, siempre sucede algo que nos interrumpe, como odio eso. Escuche que se abría la puerta lentamente, y vi que alguien entraba a la habitación, solo se veía la sombra de aquella persona, ¿Quién entraría a mi habitación esta hora? encendí la lámpara y me sorprendí mucho al verla.
__________ - dije
Hola – dijo sensualmente
¿Qué haces aquí? – pregunte
Que acaso lo olvidas – dijo moviendo su cabello que aún estaba mojado, al moverlo el olor de su shampoo a lavanda llego hasta mi olfato, supongo que acababa de dar una ducha– dijiste que hoy seria tuya y vengo a que eso se haga realidad – dijo riéndose – QUIERO QUE ME HAGAS COMPLETAMENTE TUYA ZAYN– dijo quitándose la bata de baño y dejándola solo en una sexy lencería que marcaba muy bien cada centímetro de ese bello cuerpo y que en tal solo verla *mini Zayn* se ponía muy feliz.
NARRA _________ MONDRAGON
Deje caer la bata de baño, y Zayn se levantó de la cama, estaba solamente en unos boxers blancos que dejaba ver su erección, lentamente se acercó a mí, me tomo de la cintura, me miro a los ojos y luego me dio un fogoso beso lleno de mucho pasión, mis manos se posaron en su nuca, mientras que mis dedos se enredaban en su despeinado cabello.
Estás muy sexy – dijo con voz gruesa
Yo solo lo mire y empecé a darle húmedos besos por el cuello dejándole pequeñas marcas
Es que lo estoy solo para ti – dije sonriendo
Zayn me cargo y yo cruce mis piernas a su cintura mientras que él me cargaba por mis pompis, empecé a besarlo con mucha pasión, mientras que él nos llevaba a ambos a la cama. Me tiro lentamente en la cama y empezó a besar mi cuello y mis pechos por encima de mi sostén, yo no evite soltar un gemido.
Gire a Zayn, quedando arriba de él y empecé a darles pequeños besos a su torso, por cada uno de sus músculos, la piel de él se erizo completamente, metí mi mano en sus bóxer y empecé a darle un leve masaje a su miembro.
Sí – gimío él
¿Te gusta? – pregunte
Me encanta – dijo él con una sonrisa – pero yo quiero estar en otra posición – dijo esté – disfrutándote amor
Me levanto a su altura y me volteo quedando de nuevo a bajo de él. Se subió arriba de mí, tratando de no dejar caer todo su peso en mí, y empezó a besar de nuevo mis pechos. Se detuvo y me miró fijamente.
__________ quítate el sostén – dijo él
Yo solo me levante un poco y me quite el sostén, y lo tire a un lado, me volví a recostar en la cama y de inmediatamente Zayn empezó a devorar mis senos y morder mis pezones.
Ah – gemí
Zayn bajo sus besos hasta mi vientre y me dio una pequeña mordida por la que no evite gemir, lentamente me quito las bragas e introdujo dos de sus dedos en mi feminidad.
Zayn – gemí
Zayn saco sus dedos de mí y de repente sentí su húmeda lengua entrar por mi vagina hasta mis clítoris, haciendo círculos y haciéndome sentir realmente maravillosa. Saco su juguetona lengua de mi me dio un beso corto en los labios, pude sentir como mi feminidad palpitaba.
Me encantan tus jugos – dijo – pero más me encantas tú amor– dijo con un brillo inexplicable en los ojos
Igual tú me encantas - dije
¿Estás lista? – pregunto
Si – dije – hazlo ahora - ordené
Sentí como Zayn introducía lentamente la punta de su miembro en mí, para luego meterlo completamente, yo no evite soltar una lágrima, no era virgen pero tenía ya varios meses sin sexo y aun así dolió.
¿Estás bien _________?  -dijo él preocupado – si quieres paramos – dijo
Para nada – dije – tú sigue
Zayn me miro con una sonrisa y empezó a moverse lentamente, haciéndome estar en el paraíso.
Más zayn – gemí – no te detengas
Él hizo lo que le pedí y acelero más y me embistió más fuerte, sentí como su pene llegaba hasta el final. Mis uñas se clavaban en su ancha espalda.
Ah – gemio él
Si – gemí – sigue
Oh __________ eres realmente bella – dijo sin detenerse
Más – gemí
Zayn siguió a mis suplicas
Juntos llegamos, a ese esperado orgasmo, que estábamos esperando, pero aun así no nos detuvimos, y seguimos con este apasionada sensación.
***************************************************************
Después de unos minutos, ambos quedamos realmente agotados, nuestros cuerpos estaba cubiertos de una fina capa de sudor. Yo solo me acurruque en su pecho, oyendo los latidos de su corazón que aún estaban algo acelerados.
Me encantas – dijo él
Y tú a mí – dije
Espero repetir pronto – dijo riendo
Así será – dije dándole un  beso - ¿qué te parece mañana en la mañana? –pregunte mordiéndome el labio inferior
Claro – dijo Zayn de manera pervertida
Me dormí en su pecho, mientras que él acariciaba, mi cabello y todo mi cuerpo, no sé pero con Zayn siento al más inexplicable que con Josh, me encanta que Zayn esté dentro de mí



CONTINUARA.............

 





 


 


 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Vicky1D Miér 17 Jul 2013, 12:53 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 961472736 Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 961472736Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 961472736Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 961472736Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 961472736

ZAYN Y RAYITA 1313 AHH!!! DIOS MIOOO!!!
SIGUELA PRONTO PORFAVOR TE LO SUPLICO DE RODILLAS!!
BESOOOS <3
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Steffy Malik Miér 17 Jul 2013, 7:16 pm

aaaahhhhhhhhhhhh moriii!!! por fin paso 1313 baba baba baba 
 ahora mas que nunca tienes que seguirla!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por jungkook. Jue 18 Jul 2013, 11:30 am

Al fin!
Rayis y Zayn tuvieron 1313!
Me encanto:)
Lo amé.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Marieyi15 Sáb 20 Jul 2013, 5:48 pm

Asi se hace!! Hahahahaha Pero espero k josh no los descubra! Cuidense mah people!! xD
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Lourdes Meza Dom 21 Jul 2013, 2:41 pm

OMG!!!!! Al fin 1313 entre la rayis y Zayn
Ame la mini mataton GRACIASSSS!!
y SOBRE LO DE LA OTRA NOVELA ntp linda entiendo!
Siguela prontooo :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por AndreDirection Mar 23 Jul 2013, 5:46 pm

AGHCVSH DIOSSS SIGUELA!!! 1313 baba JAJAJAJAJ XD
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Anyara03 Sáb 27 Jul 2013, 6:56 am

Hola Me Llamo Anyii... Siguela.... Nueva Lectora
Anyara03
Anyara03


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por clauvq98 Mar 30 Jul 2013, 3:29 pm

Nueva lectora!! me encantó el maratón<3 , siguela!! :)
clauvq98
clauvq98


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Marieyi15 Mar 30 Jul 2013, 11:21 pm

Siguela por dios!!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Marieyi15 Jue 01 Ago 2013, 9:22 pm

Es qk no la seguiras?
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Vie 02 Ago 2013, 1:42 pm

Vicky1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 961472736 Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 961472736Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 961472736Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 961472736Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 961472736

ZAYN Y RAYITA 1313 AHH!!! DIOS MIOOO!!!
SIGUELA PRONTO PORFAVOR TE LO SUPLICO DE RODILLAS!!
BESOOOS <3
ya mismo
la sigo linda
besos TkM jeje
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Vie 02 Ago 2013, 1:44 pm

Steffy Malik escribió:aaaahhhhhhhhhhhh moriii!!! por fin paso 1313 baba baba baba 
 ahora mas que nunca tienes que seguirla!!!

jeje gracias linda ya mismo
la sigo besos TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.