Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)
Shampoo escribió: *AMIGOS CON DERECHOS*
jejejeje..chicos malos malos :P
En fin, espero que Josh y Perrie no se den cuenta :D
besos y siguela pronto pronto
xxxxx
jejeje si amigos con derecho
y si somn muuy malos
me encanto la imagen esnerio
no me de de reir cada v que la veo
me gustaucho su expresn en su rostro de la chica ejeje
ya sigo hermosa
y si somn muuy malos
me encanto la imagen esnerio
no me de de reir cada v que la veo
me gustaucho su expresn en su rostro de la chica ejeje
ya sigo hermosa
ClauMalik
Tita Sanabria escribió:olauupp.... soy tu nueva y fiel lectora.... síguela plisss amo tu nove
Bienvenida linda
ghracias por leer mi
ne me alegro mucho
ya la sigo besos
ghracias por leer mi
ne me alegro mucho
ya la sigo besos
ClauMalik
AndreDirection escribió:AAAARRRGGGG PORQUE SIEMPRE LOS INTERRUMPEN PRIMERO EL TAXISTA DESPUES EL CONCERJE U.U QUE VIENE DESPUES EL PANADERO?? XD MENTIRA SABES QUE AMO TU NOVE LINDA
BESOS SIGUELA
jejeje si que malos
que los interrumpan siempre
que mal jeje y si falta el panadero
me diste una idea para un parte la novela
ya la sigo ermosa gracias por amar
mi novela
que los interrumpan siempre
que mal jeje y si falta el panadero
me diste una idea para un parte la novela
ya la sigo ermosa gracias por amar
mi novela
ClauMalik
Juliethilove escribió:ahhhhh siguela me encanta la nove !
gracias linda
ya la sigo
besos
ya la sigo
besos
ClauMalik
magic directioner forever escribió:me encanyoson amantes yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa estasupersupegusto besos xx sube pronto
me alegro mucho
linda
y si son amigos muy amistosos
ya la sigo bsos
linda
y si son amigos muy amistosos
ya la sigo bsos
ClauMalik
Capitulo 8
NARRA ___________ MONDRAGON
Los cuatro llegamos a la piscina y zayn con Perry se dirigieron a una de las sillas reclinadas que se encontraban alrededor de ella. Fije mi mirada en ellos y vi que Perry tomo por las mejillas a Zayn, y empezó a besarlo con mucha pasión, él seguía ese beso con la misma intensidad.
La verdad que no evite ponerme celosa, por lo que estaba viendo, pero tenía que controlarme y no hacer una escena de celos.
Hermosa – dijo Josh a mis espaldas, me voltee a verlo, él lentamente se acercó a mí, me tomo por la cintura e hizo que juntos cayéramos a la piscina.
Ya dentro del agua, lo tome por la mejillas, lo acerque hacia a mí y le di un beso de piquito. Después de ese beso los dos juntos salimos del agua.
Me encanto ese besito – dijo Josh arrugando un poco los labios – y quisiera otro – dijo él
Enserio – dije con los brazos cruzados
Si – dijo él – quiero beso – dijo como niño pequeño
Entonces – me acerque lentamente a él – no te lo daré – dije alejándome de él
Josh solo estaba con la boca abierta
Eres mala ___________ Mondragón – dijo él
No – dije
Si – dijo él
Claro que no – dije
Si eres mala y cruel – dijo él
No para nada – dije riendo
Si -. Dijo Josh – y no me importa ___________ de una y otra manera conseguiré mi beso – dijo él
Cla….
No acabe mi oración, ya que Josh unió sus labios con los míos en un dulce beso, me tomo por la cintura y me pego más a su cuerpo. Después de unos minutos, Josh y yo nos separamos.
Eres un ladrón – dije
¿Ladrón? – dijo él
Si un ladrón de besos – dije – le robaste un beso a esta personita – dije señalándome
Josh empezó a reír
No puedo robar lo que es mío – dijo él
¿Tuyo? – dije
Si mío – dijo él acercándome de nuevo a él
Eres un desgraciado – dijeron
Josh y yo volteamos a ver y vimos a Michael, con los brazos cruzados, y con el ceño fruncido.
Michael – dijo Josh sorprendido - ¿Qué haces aquí? – pregunto él
Ya te descubrí desgraciado – dijo Michael fingiendo voz de mujer – no lo puedo creer
No es lo que tú crees – dijo Josh
Yo solo miraba detenidamente su escena
A no entonces que es: la chica se estaba ahogando y tú le dabas respiración de boca a boca para revivirla – dijo Michael
Así fue – dijo Josh
Eres un embustero – dijo Michael – yo soy mejor que esta – dijo viéndome.
Yo solo empecé a carcajearme
Son un par de locos – dije
Si y los mejores amigos – dijo Josh
Claro – dijo Michael
Josh salió de la piscina y se dirigió con Michael, quien abrazo fuertemente.
Te esperamos por acá – dijo Josh señalando unas sillas
Yo solo sentí con la cabeza
NARRA ZAYN MALIK
Estaba a gusto besando a Perry, ya que ella sigue siendo mi prometida y todo debe de seguir igual. Pude notar que __________ nos miraba, pero no podía dejar de besar a Perry, ya que si lo hacía, me haría todo un drama y mejor evitar eso.
Pude ver como Josh junto con __________ entraban al agua. Salieron unos minutos después para luego besarse.
Creo que ___________ comprendió muy bien que debemos seguir normales en nuestras relaciones, para no dar ninguna sospecha. Solo espero que no se olvide de la promesa.
Pude ver como se acercó hacia a ellos, el mismo chico que hablo antes con __________, él hablaba con mi hermano, mientras que _____________ solo reía.
Josh salió de la piscina para hablar con ese chico, supongo que también es amigo de él. ____________ quedo sola en la piscina, me quede observando cada movimiento de ella.
__________ salió de la piscina de una manera tan sexual, que en mí, sentí como si el mundo se detuviera, sentí como si yo y _________ fuéramos los únicos.
Ella echo su cabello hacia a un lado y con su manos empezó a escurrirlo, dejando caer cada gota.
Tiro su hermosa cabellera hacia atrás, algunas gotas caían por su cuello hasta donde se ocultaban sus senos en ese sexy traja de baño. Algunas gotas se encontraban centradas en su vientre y otras en sus piernas.
No pude imaginar a ____________ completamente desnuda en mi cama, solo para mí y yo dentro de ella.
Esos eróticos pensamientos hacían que mini Zayn se empezara a poner feliz.
Cariño – dijo Perry sacándome de mis pensamientos, baje mi mirada a mi traja de baño y vi que la erección se estaba empezando a notar, pero no tengo que dejar que Perry lo vea.
Ahora vuelvo – dije levantándome de mi asiento
Claro – dijo Perry
Me dirigí al baño para tratar de controlarme
NARRA ____________ MONDRAGON
Estábamos hablando con Michael, el cual estaba un poco triste ya que hace unas semanas corto con su novia, ya que se había enterado, que se revolcaba en la cama con otro.
La verdad me puse a pensar que es lo mismo que hago con el hermano de Josh, aunque zayn y yo no hemos tenido sexo, estamos engañando a Josh y a Perry.
Mondragón – dijo Michael
Si-. Dije
Estas como en otro mundo – dijo él
Discúlpame – dije
Ya Michael deja a mi chica en paz – dijo Josh
Ok – dijo Michael alzando las manos – me encanto de nuevo verlos, pero me tengo que arreglar ya que mi vuelo sale en unas horas – dijo él
¿Te vas? – pregunto Josh
Si tengo que arreglar unos asuntos en Londres – dijo él
Ok amigo – dijo Josh
Cuídate – dije
Y ya no estés deprimido, esa chica no valía nada – dijo Josh
Michael se despidio de nosotros, me beso en la mejilla y luego choco los puños con Josh. Para luego irse de ahí, yo y Josh nos quedamos solos
__________ - dijo Josh
Si – respondí
Qué tal si tú – señalándome – y yo – señalándose – vamos a nuestra habitación a divertirnos un poco y hacer algunas travesuras – dijo él viéndome con una cara de lujuria.
Yo ya sabía a qué se refería Josh a eso, pero le prometí a Zayn que nada de nada con Josh. Pero ahora que hago como le niego sexo a mi novio.
CHICAS ESPERO Y HAYA GUSTADO
PERO QUE DIRA LA RAYIZ
USTEDES DIRIAN?????????
MIS HERMOSAS LECTORAS :)
BESOS
NARRA ___________ MONDRAGON
Los cuatro llegamos a la piscina y zayn con Perry se dirigieron a una de las sillas reclinadas que se encontraban alrededor de ella. Fije mi mirada en ellos y vi que Perry tomo por las mejillas a Zayn, y empezó a besarlo con mucha pasión, él seguía ese beso con la misma intensidad.
La verdad que no evite ponerme celosa, por lo que estaba viendo, pero tenía que controlarme y no hacer una escena de celos.
Hermosa – dijo Josh a mis espaldas, me voltee a verlo, él lentamente se acercó a mí, me tomo por la cintura e hizo que juntos cayéramos a la piscina.
Ya dentro del agua, lo tome por la mejillas, lo acerque hacia a mí y le di un beso de piquito. Después de ese beso los dos juntos salimos del agua.
Me encanto ese besito – dijo Josh arrugando un poco los labios – y quisiera otro – dijo él
Enserio – dije con los brazos cruzados
Si – dijo él – quiero beso – dijo como niño pequeño
Entonces – me acerque lentamente a él – no te lo daré – dije alejándome de él
Josh solo estaba con la boca abierta
Eres mala ___________ Mondragón – dijo él
No – dije
Si – dijo él
Claro que no – dije
Si eres mala y cruel – dijo él
No para nada – dije riendo
Si -. Dijo Josh – y no me importa ___________ de una y otra manera conseguiré mi beso – dijo él
Cla….
No acabe mi oración, ya que Josh unió sus labios con los míos en un dulce beso, me tomo por la cintura y me pego más a su cuerpo. Después de unos minutos, Josh y yo nos separamos.
Eres un ladrón – dije
¿Ladrón? – dijo él
Si un ladrón de besos – dije – le robaste un beso a esta personita – dije señalándome
Josh empezó a reír
No puedo robar lo que es mío – dijo él
¿Tuyo? – dije
Si mío – dijo él acercándome de nuevo a él
Eres un desgraciado – dijeron
Josh y yo volteamos a ver y vimos a Michael, con los brazos cruzados, y con el ceño fruncido.
Michael – dijo Josh sorprendido - ¿Qué haces aquí? – pregunto él
Ya te descubrí desgraciado – dijo Michael fingiendo voz de mujer – no lo puedo creer
No es lo que tú crees – dijo Josh
Yo solo miraba detenidamente su escena
A no entonces que es: la chica se estaba ahogando y tú le dabas respiración de boca a boca para revivirla – dijo Michael
Así fue – dijo Josh
Eres un embustero – dijo Michael – yo soy mejor que esta – dijo viéndome.
Yo solo empecé a carcajearme
Son un par de locos – dije
Si y los mejores amigos – dijo Josh
Claro – dijo Michael
Josh salió de la piscina y se dirigió con Michael, quien abrazo fuertemente.
Te esperamos por acá – dijo Josh señalando unas sillas
Yo solo sentí con la cabeza
NARRA ZAYN MALIK
Estaba a gusto besando a Perry, ya que ella sigue siendo mi prometida y todo debe de seguir igual. Pude notar que __________ nos miraba, pero no podía dejar de besar a Perry, ya que si lo hacía, me haría todo un drama y mejor evitar eso.
Pude ver como Josh junto con __________ entraban al agua. Salieron unos minutos después para luego besarse.
Creo que ___________ comprendió muy bien que debemos seguir normales en nuestras relaciones, para no dar ninguna sospecha. Solo espero que no se olvide de la promesa.
Pude ver como se acercó hacia a ellos, el mismo chico que hablo antes con __________, él hablaba con mi hermano, mientras que _____________ solo reía.
Josh salió de la piscina para hablar con ese chico, supongo que también es amigo de él. ____________ quedo sola en la piscina, me quede observando cada movimiento de ella.
__________ salió de la piscina de una manera tan sexual, que en mí, sentí como si el mundo se detuviera, sentí como si yo y _________ fuéramos los únicos.
Ella echo su cabello hacia a un lado y con su manos empezó a escurrirlo, dejando caer cada gota.
Tiro su hermosa cabellera hacia atrás, algunas gotas caían por su cuello hasta donde se ocultaban sus senos en ese sexy traja de baño. Algunas gotas se encontraban centradas en su vientre y otras en sus piernas.
No pude imaginar a ____________ completamente desnuda en mi cama, solo para mí y yo dentro de ella.
Esos eróticos pensamientos hacían que mini Zayn se empezara a poner feliz.
Cariño – dijo Perry sacándome de mis pensamientos, baje mi mirada a mi traja de baño y vi que la erección se estaba empezando a notar, pero no tengo que dejar que Perry lo vea.
Ahora vuelvo – dije levantándome de mi asiento
Claro – dijo Perry
Me dirigí al baño para tratar de controlarme
NARRA ____________ MONDRAGON
Estábamos hablando con Michael, el cual estaba un poco triste ya que hace unas semanas corto con su novia, ya que se había enterado, que se revolcaba en la cama con otro.
La verdad me puse a pensar que es lo mismo que hago con el hermano de Josh, aunque zayn y yo no hemos tenido sexo, estamos engañando a Josh y a Perry.
Mondragón – dijo Michael
Si-. Dije
Estas como en otro mundo – dijo él
Discúlpame – dije
Ya Michael deja a mi chica en paz – dijo Josh
Ok – dijo Michael alzando las manos – me encanto de nuevo verlos, pero me tengo que arreglar ya que mi vuelo sale en unas horas – dijo él
¿Te vas? – pregunto Josh
Si tengo que arreglar unos asuntos en Londres – dijo él
Ok amigo – dijo Josh
Cuídate – dije
Y ya no estés deprimido, esa chica no valía nada – dijo Josh
Michael se despidio de nosotros, me beso en la mejilla y luego choco los puños con Josh. Para luego irse de ahí, yo y Josh nos quedamos solos
__________ - dijo Josh
Si – respondí
Qué tal si tú – señalándome – y yo – señalándose – vamos a nuestra habitación a divertirnos un poco y hacer algunas travesuras – dijo él viéndome con una cara de lujuria.
Yo ya sabía a qué se refería Josh a eso, pero le prometí a Zayn que nada de nada con Josh. Pero ahora que hago como le niego sexo a mi novio.
CHICAS ESPERO Y HAYA GUSTADO
PERO QUE DIRA LA RAYIZ
USTEDES DIRIAN?????????
MIS HERMOSAS LECTORAS :)
BESOS
ClauMalik
HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
ENCONTRE EL LINK
ESTA GENIALL
SIGUELA PRONTO!!
PD: No habia comentado porque habia perdido el link :pokerface:
pero ya lo encontre \o/
Besos xx
ENCONTRE EL LINK
ESTA GENIALL
SIGUELA PRONTO!!
PD: No habia comentado porque habia perdido el link :pokerface:
pero ya lo encontre \o/
Besos xx
diego.
Ame el capítulo:)
Me encanto!
Esos dos y su amor clandestino :D Jajaja
Mmm no se.. creo que le inventará una excusa..
Me encanto!
Esos dos y su amor clandestino :D Jajaja
Mmm no se.. creo que le inventará una excusa..
jungkook.
Claudia Cecilia Castillo Cornelio te voy a matar porq no me dijiste que tienes nueva nove a :¬¬: te observo ok te veo te vijilo en las noche okya olle eres una popo porq eres asi conmigo pero no hay pedo ya me las pagaras no hay pedo no hay pedo oknecesitomasamigos bueno siguela una datote es perrie no perry ok
se cuanto la odias asi que pues ni modos
yo soy mixertioner y tu no te amo amigiii siguela esta bien buenota
se cuanto la odias asi que pues ni modos
yo soy mixertioner y tu no te amo amigiii siguela esta bien buenota
CecyJimnzDstylesHoran
Siguela *muero* esta hermosa
PD: que rayis no tenga Sexo con Josh
PD2: soy nueva y fiel lectora me llamo frida y soy de monterrey tengo 13 años
PD3:me encanta tu novela
PD: que rayis no tenga Sexo con Josh
PD2: soy nueva y fiel lectora me llamo frida y soy de monterrey tengo 13 años
PD3:me encanta tu novela
frida_tomlinson20
Ame el cap! Es tan asdlakdnac,nw.,ncsklakncña!
Quiero que rayis y Zayn esten juntos oficialmente yaaa!! jaja
Siguela pronto!! Besoos :D
Quiero que rayis y Zayn esten juntos oficialmente yaaa!! jaja
Siguela pronto!! Besoos :D
Vicky1D
jajajajajajajajajajajaja *mori* Michael y Josh me mataron!!!! Me encanto el cap! Siguelaa....... P.D: Yo creo que le diria que.no a Josh, pero y como rayita le dice eso sin levantar sospechas?? hmmm....en fin, besos y cuidate xx
Shampoo
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21