O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 16 Mayo 2013, 2:07 pm

Capitulo 7



NARRA ZAYN MALIK

Me puse mi traje de baño y Perry se puso el suyo.

¿Cómo me veo? – pregunto ella dando una vuelta sexy

Bien – dije con una sonrisa, la verdad Perry si se veía perfectamente bien, pero solo estaban en mis pensamientos, _____________ y su cuerpo.

¿Estas lista? – pregunte

No 5 minutos más – dijo ella

Cinco minutos, eso en leguaje de chica, es como más de una hora.

Entonces te espero en la piscina – dije

Claro – dijo Perry

Baje a la piscina y con la mirada busque a _________ hasta que la encontré, pero no la encontré sola se encontraba con un chico hablando. Ella no dejaba de reír con él eso me puso algo enojado. En eso aquel chico abrazo a _____________ y puso sus manos en su cintura.

Eso sí colmo mi paciencia, lentamente me acerque a ellos

Interrumpo algo – dije serio

_______ se separó del chico y volteo, al verme me miro sorprendida

Zayn – dijo ella

Hola – dije sonriendo – y hola…..- dirigiéndome al otro chico

Michael – dijo el chico ofreciendo su mano

Zayn – dije estrechando su mano

Bueno me voy hermosa – dijo el chico, el cual se acercó a _______ y le dio un beso en la mejilla.

Adiós nene – dijo ella

Ay nene, porque le dice esas cosas a ese

Él chico se alejó de ahí y yo me quede a solas en la piscina con _________

¿Quién era ese? – pregunte serio y con los brazos cruzados

Un amigo – dijo ella con una sonrisa en su rostro

Un amigo – dije alzando una ceja

Si – dijo ella - ¿Por qué? – pregunto

Y ¿porque le dices cosas como nene? – Dije fingiendo una voz de mujer – dijo él

Ella solo se empezó a reír

Estás celoso – dijo ella

No lo estoy – dije serio

Claro que si – dijo ella

No para nada – dije

No te creo – dijo ella alejándose de mí.

Si era cierto estaba un poquito celoso, mucho en realidad, desde que conocí a _________ siento que ella es para mí. Aunque ambos tengamos pareja, y que ella es la novia de mi hermano y yo me case en unos meses. Siento que ella es para mí.

NARRA __________ MONGRAGON

Me llenaba de mucha felicidad saber que Zayn esté celoso de Michael, eso significa que siente algo por mí. Iba caminando por los pasillos del hotel.

Cuando sentí que tapaban la boca y me metían en un armario de limpieza. Estaba realmente asustada.

No grites – dijo destapando mi boca

Zayn – dije

Hola linda – dijo él con una sonrisa

Pero que imbécil, me asusto demasiado

Tonto – dije pegándole en el hombro

¿Por qué me maltratas? – pregunto él tallándose el hombro

Por idiota – dije enojada – me diste un gran susto – dije

Perdón – dijo él - _____________ - dijo serio

Si – dije

¿Quién era ese chico? – pregunto

Una A-MI-GO- dije – ¿estás celoso? – pregunto nuevamente

Si, si estoy celoso – dijo él

Lo sabía – dije orgullosa – no deberías – dije

¿Por qué? – pregunto él

Porque yo soy la novia de tú hermano y tú te casaras en unos meses con Perry, y formaran una grande y hermosa familia – dije fingiendo una sonrisa

NARRA ZAYN MALIK

Es mi imaginación o ___________ estaba celosa de Perry

¿Estás celosa? – pregunte

Yo – dijo ella señalándose – para nada -. Dijo seria

Di la verdad ____________ - dije

No estoy celosa – dije

No se nota – dije

NARRA ____________ MONDRAGON

En realidad si estaba celosa, por Perry pero no debería al fin y a acabo ella es su prometida.

Tantito – dije en susurro

No escuche ___________ - dijo Zayn

Si – dije

__________ tenemos que hablar – dijo él seriamente

¿De qué? – pregunte

De lo que estamos haciendo – dijo el – estoy es…. – lo interrumpe

Está mal lo sé, no debemos de seguir haciendo esto, yo soy la novia de tu hermano y tú te vas a casar en unos meses. Y me siento como una zorra metiéndome entre la relación tuya y la de Perry – dije con los ojos cristalizados

No hables de esa manera linda – dijo él acariciando mi mejilla

Es la verdad – dije

No es verdad – dijo él – Si, lo que estamos haciendo está mal por engañar a nuestras respectivas parejas, pero el dado caso no es solo tu culpa sino mía. Los dos estamos en esto – dijo tomando mis manos

Si pero… - el me interrumpió

Pero nada ___________ y ahora que estamos conversando de esta situación te diré que desde que te vi en el aeropuerto me gustaste, eres una chica muy linda y perfecta. Cuando nos besamos sentí algo realmente inexplicable, una sensación que no sentía ni con ninguna otra chica incluso Perry – dijo él

Yo solo lo observaba

____________ -Zayn respiro profundamente- _____________ estoy tomando el atrevimiento de pedirte que seamos amigos con derechos, sé qué hacemos mal engañando a nuestras parejas, pero me gustas y quisiera que aceptaras mi propuesta – dijo él

No lo puedo creer, Zayn me estaba pidiendo que engañara a su propio hermano con él. No sé si estará bien, eso me convertiría en una auténtica zorra, pero a quien engaño, a mí también me gusta Zayn

¿Qué decides? – pregunto él

NARRA ZAYN MALIK

Estaba más que fuerte la propuesta que le había dicho a __________, pero era la verdad ella me gusta y me encanta estar a su lado. Ella estaba como en shock por lo que le pedí. Era obvio que ella diría que no.

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Tumblr_m81nisLo3j1rsy1euo1_500

Ella me miro con una sonrisa, y rápidamente se tiró, hacia a mí atrapando mis labios en un fogoso beso.

Eso es un si – dije

Si – dijo ella

Estaba completamente feliz no puedo creer que __________ aceptara, no lo puedo creer, así que ella también siente lo mismo que yo.

Pero… - dije separándome de ella, ___________ me miraba confundida – no te acostaras con Josh el resto del viaje – dije serio

Ella solo empezó a reír

Ok – dijo ella – pero tú no te acostaras con Perry ni con ninguna otra – dijo ___________

De acuerdo – dije

_________ se acercó más a mí, me tomo por el cuello y unió sus deliciosos labios con los míos, yo lo tome por la cintura pegándola más a cuerpo. Lentamente mis manos bajaron por su redondito cu*lo.

Ella río en mis labios.

Mis manos masajeaban sus pompis

*cuando en eso*

Abrieron la puerta del armario de limpieza, rápidamente ___________ y yo nos separamos

Disculpen – dijo el empleado – pero aquí no se hacen cosas indebidas – dijo mirándonos – si quieren renten una habitación, por eso es un hotel – dijo con una sonrisa

Disculpe – dije, tome la mano de ____________ y juntos salimos del armario. Al salir los empezamos a reír

Tiene razón es un hotel y hay muchas habitaciones – dije

Tiene razón – dijo ella

¿A dónde estaban? – preguntaron a nuestras espaldas, volteamos y vimos que era Josh con Perry, rápidamente ______________ soltó mi mano.

Es…estábamos – dijo ____________ nerviosa

Estábamos buscándolos – dije tranquilamente

Ok – dijo Josh

Seguros – dijo Perry, la cual le tiro una cara de odio a ____________

Si – dijimos __________ y yo al mismo tiempo

Entonces a divertirnos – dijo Josh, él tomo la mano de ___________ y yo tome la mano de Perry y los cuatro, nos fuimos a la piscina.













ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Vicky1D Jue 16 Mayo 2013, 2:22 pm

SIIIII RAYIS Y ZAYN AMIGOS CON DERECHOSS!! AME EL CAP!! SEGUILA PRONTO PLEASE!! BESOOOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por jungkook. Jue 16 Mayo 2013, 2:35 pm

Me encanto:)
Son amigos con derecho!
Ahh ame el capítulo!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por NahomiLove1Direction Jue 16 Mayo 2013, 5:16 pm

me encanto el primer capitulo! siiguela
NahomiLove1Direction
NahomiLove1Direction


http://www.nahomilove1direction.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por BombonHenderson13 Jue 16 Mayo 2013, 6:15 pm

AAAAHHHHH!!!!SIGUELAAAA!!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Shampoo Jue 16 Mayo 2013, 8:18 pm

creepygusta creepygusta creepygusta *AMIGOS CON DERECHOS* creepygusta creepygusta

jejejeje..chicos malos malos :P
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Z


En fin, espero que Josh y Perrie no se den cuenta :D

besos y siguela pronto pronto

xxxxx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Tita Sanabria Jue 16 Mayo 2013, 9:03 pm

olauupp.... soy tu nueva y fiel lectora.... síguela plisss amo tu nove
Tita Sanabria
Tita Sanabria


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por NahomiLove1Direction Vie 17 Mayo 2013, 4:30 am

me encanto ienes que subir capitulos pronto, mi twiiter www.twitter.com/sleeptemptation enviame un mensaje cuando tengas el capitulo please
NahomiLove1Direction
NahomiLove1Direction


http://www.nahomilove1direction.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por AndreDirection Vie 17 Mayo 2013, 5:14 pm

AAAARRRGGGG PORQUE SIEMPRE LOS INTERRUMPEN PRIMERO EL TAXISTA DESPUES EL CONCERJE U.U QUE VIENE DESPUES EL PANADERO?? XD MENTIRA SABES QUE AMO TU NOVE LINDA

BESOS SIGUELA
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Juliethilove Dom 19 Mayo 2013, 4:07 pm

ahhhhh siguela me encanta la nove !
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 21 Mayo 2013, 3:43 pm

Vicky1D escribió:SIIIII RAYIS Y ZAYN AMIGOS CON DERECHOSS!! AME EL CAP!! SEGUILA PRONTO PLEASE!! BESOOOOS :D

si son muy amiigos jeje
ya la sigo linda
gracias por leer
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 21 Mayo 2013, 3:46 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto:)
Son amigos con derecho!
Ahh ame el capítulo!

me alegro mucho
que te encantara linda
la sigo acias por seguir leyendo
es me motia a escribir mas
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 21 Mayo 2013, 3:48 pm

NahomiLove1Direction escribió:me encanto el primer capitulo! siiguela

gracias linda
ya la sigo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 21 Mayo 2013, 3:50 pm

BombonHenderson13 escribió:AAAAHHHHH!!!!SIGUELAAAA!!!!

ya mismo
linda gracias
por leer
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 21 Mayo 2013, 3:54 pm

me encanyoson amantes yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa estasupersupegusto besos xx sube pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.