O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Lun 29 Abr 2013, 9:54 pm

Parte cinco.
This night is sparkling, don’t you let it go
I’m wonderstruck, blushing all the way home
I’ll spend forever wondering if you knew
This night is flawless, don’t you let it go
I’m wonderstruck, dancing around all alone
I’ll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you

Please don’t be in love with someone else
Please don’t have somebody waiting on you


- Deja de mirarlo tanto…
Me sobresalte. Alguien había susurrado eso a mis espaldas, de inmediato supe que se trataba de mi mamá. Pero…
¡Que demonios! Cómo si fuera por arte de magia estaba de nuevo ahí, como en un comienzo…
Sentada en las escaleras, rodeada de gente de dinero, pretenciosa y con trajes elegantes. Estaba de nuevo en la casa grande. En la cena de mi padre.
Tenía el vestido, las zapatillas y todo puesto.
¿Había sido todo un sueño? ¿El había sido un sueño?
Con miedo dejé de mirar a mi madre y me gire con rapidez, casi lastimándome el cuello. Y no. Ahí estaba el. Mirándome intrigado, con una visible duda en sus ojos. Tal vez se preguntaba que me estaría diciendo mi mamá o porque no dejaba de acosarlo. Sin pensarlo me sonrojé y aparte la vista de él y regresé a mi mamá. Ella rió divertida y sin que yo pudiera notarlo ya estaba sentado aun lado de mi en las escaleras… ¿Desde cuando mi mamá hacia cosas como esas?

- No lo has dejado de ver desde que llego –me acuso con un tono burlón en su aterciopelada voz- Es el hijo mayor de los Tomlinson…

¿Cómo sabía que me lo estaba preguntando? ¿Acaso por ser madre lo sabía todo? O tal vez yo era muy transparente y reflejaba todo atrás vez de mis muecas y miradas.

- No sé que piensas o que sientes –se encogió de hombros mirando al chico- pero debes de ser valiente y no preguntarte el ‘que hubiera pasado si…?’ Tienes que ir por lo que quieres –paso uno de sus blancos brazos por mis hombros y me estrujo.
- Nunca lo había visto…
- Johanna me dijo que estaba estudiando en USA, ha regresado hace una semana…
Eso explicaba gran parte de mis dudas. No andaba ni con Charlotte, ni Felicite. Eran sus hermanas. El era un Tomlinson. Y nunca lo había visto porque el no vivía aquí. El vivía en alguna aparte de America y sin embargo ahora ahí estaba en la misma sala que yo.
Sin darme cuenta mi madre se había movido. Ahora estaba parada enfrente de mí. La miré y sonrió con ternura, beso mi frente, susurro algunas palabras que no entendí juntos con una risa y desapareció de mi vista. ¿Qué le había divertido tanto? ¿Qué pensara tanto en un extraño o que fuera una inútil en estos temas? Bufé un poco molesta. No sabía que hacer.
Y en cuanto menos me di cuenta había alguien frente a mí. Un hombre.
Levanté la vista y ahí estaba el. Mirándome entretenidamente y con una bella sonrisa que me derritió por completo. Ahí estaba ese chico que tanto me interesaba.

- Hola –me saludó ¡Dios mío, no lo podía creer!
- Hola.
- Soy Louis Tomlinson…
- _________, _________ Fellon.
- Lo sé –rió juntando su mano con la mía en un cortes saludo. Pero para mi había algo más ahí. Mi corazón estaba latiendo muy rápido. Sentía que en cualquier momento se me saldría la baba y me estomago estallaría. ¿Cómo es que el sabía mi nombre? Bueno, creo que era lógico tomando en cuanta que era una de las dueñas de la casa. Sonreí mirándolo- Encantado de conocerte, _________...
Y mi mundo cayó a sus pies. Sea lo que sea que el haya hecho para tenerme así, había funcionado. Me tenía ante él, puesta de rodillas con mi pulso a tope y una sonrisa que no podía ser más grande. Ahora solo me quedaba rezar porque no hubiera nadie más en su vida.
Aun que si algo presentía, es que esto solo era el principio de una muy larga y eminente historia entre nosotros…

- Encantada de conocerte también, Louis…


-fin-
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Lun 29 Abr 2013, 10:02 pm

Val Carter *-* escribió:[color=gold]¡¡Aaaaaahhhhh!! Asjaksjakaskajas Fue perfecta! Esta parte fue perfecta con todas sus letras, Te juro que lo ame.
Asjkasjkajks Yo quedaria igual si viera a BooBear asi todo perfecto y sensual. *-*. Ai yo si creo en el amor a primera vista al igual que creo en el amor a primer Poster......ok.no
Sabes ...... otra vez deje sordo a medio mundo. Me dá por gritar: ¡¡¡GABB YA SUBIO OTRA PARTE AAAAAAAHHHHHHH ASJKAJSKAAKAJA SUBIO OTRA PARTE DIOH MIO AAAAAHHHHH VENGAN A LEERLO!!!!. Y todos me miran raro, como si fuera anormal, incluso creo que hasta mi perrito me miro feo :c .
Por cierto, eso de mis apodos, me da igual pero me acostumbro a que me digan Val jeje en realidad mi mama me dice Pulguita desde siempre y *noseporquemepuseahablardemisapodospersonalesasjkajksajks*
Pero buaaaaaaano.
Aii Que bueno que te gusten mis comentarios jeje.
Besos y ya espero la ultima parte :'c

Adiooos.


P.S: Mi hermana y el chico que le gusta, que esta en la casa por eso.... te mandan saluuudos. Asjkakakakzkakaksjsa *-*, besooos beba :).
Aw, eres tan tierna! jskdjks
Bueno, te diré Val. De hecho tu les diste, lol. Solo mis amigos me llaman Gabb, o Gabbs jskdjks. Bueno es que así son las madres, a mi la mía me dice flaca, babe, nena, amor, bodoque, lol.
Lo 'anormal -segun-' es lo más especial ;}
Saludos también, adiós & gracias por todo!<3,
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Lun 29 Abr 2013, 10:04 pm

~Mocca~ escribió:
Gabb Ü escribió:
~Mocca~ escribió:omg noo no te quedes ahi,tu fiel lectora te reclama! :D
Aw, Gracias por comentar, babe!
¿Te gusta mucho Tommo verdad? {Lo digo por tu imagén de perfil}
:D:Del es mi debilidad, es decir, amo a los 5 porque son unas cosas irresistibles y aksjfksad pero Lusho tiene ese carisma que me mata xdd ah bueno, necesito asdfas I NEED asdfs no si se te daras cuenta de mi desesperacion o no se si se notara en todo caso... pero necesito esa ultima parte,escribes de maravilla y es una de las pocas noves que me he tomado el tiempo de comentar xdd es en serio genial c: y por alguna razon sientoque una parte demicuerpo no estara completa situ no la sigues :D mi vida depende de ti ahora! Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 1606340316
De hecho. Lo cinco -junto con los Jonas- son los amores de mi vida, pero Tommo tiene algo especial para mi... siento que es mi otro yo (?) lol.
Aw, really? Que digas eso, significa muchísimo para mi :'}}
Me harás llorar como nena!
Bueno, ahí tienes la última parte, espero que te guste y espero que nos sigamos viendo por acá <3.
Me pasaré por tu noves! jskdjsk
un beso y gracias por todo! :3
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Lun 29 Abr 2013, 10:07 pm

Pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :3
Este es el fin del Shot, me encanto subirlo para ustedes y espero que a ustedes también les haya gustado, saben que las quiero aun que tengamos muy poquis tiempo de conocernos!
También quería pedirles que se pasaran por mi nove! *u*
Decidí subir una con Harold! Espero que les agrade, les dejo el link.
Summertime Sadness
Espero de verdad verlas por ahí.
Gracias por todo & saben que las quiero, besos! <3.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por #Pauli Mar 30 Abr 2013, 4:33 pm

QUE HERMOSO AWIORENRWEPRIUWEPRWIENRAW POR FIN! P-O-R-F-I-N! wuwwwwwwiraxnhwer que lindo me gusto one shot ehrfmniwaehrawoe a todo esto, me llamo Paulina soy de Chile & tengo 17 , tu igual me caes muy bien jijiji :3, cuídate <3.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 3 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.