O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Sáb 27 Abr 2013, 2:59 pm

Parte tres
.

This night is sparkling, don’t you let it go
I’m wonderstruck, blushing all the way home
I’ll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you
The lingering question kept me up
2am, who do you love?
I wonder till I’m wide awake
Now I’m pacing back and forth, wishing you were at my door
I’d open up and you would say,
It was enchanting to meet you
All I know is I was enchanted to meet you




La noche estaba brillando. Lo estaba viendo através de los grandes ventanales, esta noche era especial y yo lo sabía. El haberlo visto aquí me lo decía.
Nos habíamos estado mirando por lo que a mi me parecieron minutos, pero aparentemente fue más de una hora y media. Era sorprendente como me había aburrido más la plática que tuve con la señora West durante cinco minutos, que más de una hora de estarlo viendo sin hacer nada. Si hubiera sido por mi, me hubiese quedado mirándolo por siempre. Hasta que mi estomaga dejara de sentir y hacer todos esos movimientos y mi corazón dejara de acelerarse y estaba conciente que para que eso pasara, me tardaría algún tiempo. Pero cuando pensé que nada podía estar mejor, llegó mi nana y me dijo que mi madre me buscaba. Y justamente estaba esperando a que apareciera. ¿Por qué tuvo que arruinar ese momento?

- Querida… -me oí una voz detrás de mí. Era mi mamá. Venía contoneando las caderas y haciendo gestos. Estaba cansada, lo podía notar. Me miro por unos segundos y me beso la frente – Puedes irte ya a la otra casa a descansar.
- ¿Ahora?
- Sí –me sonrió. Sabía que no me estaba dando permiso. Me lo estaba ordenando. Quería que me fuera ya a la otra casa de la que éramos propietarios y estaba casi segura que el que me había mandado lejos de aquí era mi padre, no ella. Seguro pensó que estaba muy cansada como para tirarme en unas escaleras, pero lo que no sabía era que probablemente estaba arruinando la mejor noche de mi vida.- El chofer te llevará.
Concluyó y se mezclo entre la gente, desapareciendo de mi vista. Tal vez era muy fácil decir que estaba bien y me quería quedar, pero sabía que una orden de mi padre era imposible cambiar. Suspiré irritada y miré por última vez al lugar donde se encontraba aquel chico. Y sí, ahí estaba. Pero ya no estaba solo. Estaba hablando animadamente con otra de las hijas de uno de los socios de mi padre. Solté un gruñido y sin esperar más, salí de ahí. Me subí al auto sin despedirme de nadie y el chofer me llevó hasta la otra casa.

Estuve horas tirada en mi enorme cama. Dándole vueltas al asunto. Era imposible que me pasara esto, nunca me había sucedido. Nunca me había interesado nadie con tal solo mirarlo. Pero la pregunta era ¿Yo le había interesado a él? ¿O le había interesado la chica con la que estaba hablando?
¡Maldición! Más preguntas estaban cruzando por mi cabeza y no me dejaban en paz. ¿Cómo se llamaría? ¿Sí sería un Tomlinson? ¿Tendría novia? ¿Estará enamorado? ¿Sabrá quien soy? ¿Sabrá que había estado encantada de conocerlo?
Sacudí mi cabeza intentado ahuyentar todas esas ideas y mire el reloj digital que estaba un lado de mi cama, eran más de las dos de la mañana y yo no podía dormir.
Me metí bajo las sabanas y estaba decidida a intentar dormir. Cuando un deseo me invadió.
Quería que al despertar y llegar a casa el estuviera en la puerta, esperando por mi. Quería que me digiera que había estado encantado de conocerme…
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por #Pauli Sáb 27 Abr 2013, 3:20 pm

si te dije que aparecería por aquí jijijij <3, me encanto el capitulo muy wanrgfjwehrawe nose me siento identificada ehfgwejfw ¿por que? nose, pareciera que no supiera nada XD jefhnwekekrw que soy loca :c, siguela pronto, te quiero <3.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 27 Abr 2013, 7:27 pm

Me Llamo Valerie pero dime Val, Vale, o Vizzie, todos son aceptados. La segunda parte me matoooo c: Estuvo tan asjkasjkasjjkjsasjkaskkj Yo se que ella se quedo flechada con Boo Bear y que estuvo soñando despierta con el asjkskajakakakkas.
Adivina quien le grito a su mamá que habias subido otra parte de tu OS ............... ¡¡SI!! ¡Yo le grite a mi mama a mi papa a mi hermano a mi vecino a mi mejor amigo y a todo el mundo! Yeii y todos me miraron como si fuera una loca chiflada :c.
Pero bueno Tu OS lo vale.
Un beshoooote para ti y para toooooda tu family.
Adios! c:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Priscila• Dom 28 Abr 2013, 3:59 pm

Owwwwwww mas tiernasos son tus shot's niña ^-^! Sos una genius :D

S E G U I L A !
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por maarian. Dom 28 Abr 2013, 4:02 pm

siguela ahora porfiii
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 28 Abr 2013, 5:26 pm

Parte cuatro.
This is me praying that this was the very first page
Not where the story line ends
My thoughts will echo your name until I see you again
These are the words I held back as I was leaving too soon
I was enchanted to meet you
Please don’t be in love with someone else
Please don’t have somebody waiting on you
Please don’t be in love with someone else
Please don’t have somebody waiting on you


Mi mente no dejaba de generar idea y preguntas. Quería solo descansar y olvidar todo…
¿En verdad quería olvidar?
Un miedo invadió mi cuerpo en cuestión de segundos. No quería que eso haya sido el final de esta historia. No quería que algún día lo recordara y quedará ahí, en solo recordar una linda noche de solo miradas. Quería, deseaba y anhelaba volver a verlo y decirle todo lo que me había callado esa noche. Quería hacerle saber que me había interesado, quería saber si yo le había interesado. Quería saber todo. Estaba muchísimo más que encantada de conocerlo.

Una sonrisa se formo en mi rostro. Era casi imposible. No podía haberme gustado una persona de una forma tan rápida y sin siquiera haber hecho absolutamente nada más que mirarme… Y ahora estaba segura de una cosa. Él sea como sea que se llamase, me había gustado. Me había atraído. Él, el chico hermoso de los ojos azules había atraído hasta la última partícula de mi organismo. Tenía una insaciable necesidad de estar cerca de él, de conocerlo.

Otro miedo cruzó mi mente.
¡Horrendo!
Y si el tenía a alguien… ¿El tendría novia? Tenía que tenerla. Era muy hermoso y perfecto para no tenerla. ¿El estaría enamorado? Rezaba porque no fuera así. Rezaba porque no tuviera a nadie esperando por el, ni a nadie más en su vida.
Sabía que si eso sucedía me dolería hasta en lo más profundo. Era imposible y patético pensar esto. ¡El amor a primera vista no existía! Pero tal vez la química sí.
Pero no podía estar obsesionándome tanto y que él ocupara por completo mis pensamientos sin siquiera conocerlo. Sin si quiera saber nada de él. Pero todos esos pensamientos me atormentaban.
No quería que amara a alguien más pero…
¿Y si yo ya había llegado demasiado tarde a su vida?
No quería que tuviera a nadie esperando por el…
¿Tendría novia?
No quería que esas pequeñas miradas fueran el final de esto…
Quería que esto solo fuera el comienzo, la primera pagina de esta historia…


Última edición por Gabb Ü el Dom 28 Abr 2013, 5:29 pm, editado 1 vez
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 28 Abr 2013, 5:28 pm

*Voy al mall, regreso y respondo comentarios, bonitas:} *
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por maarian. Dom 28 Abr 2013, 5:46 pm

omg noo no te quedes ahi,tu fiel lectora te reclama! :D
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 28 Abr 2013, 8:04 pm

#Pauli escribió:si te dije que aparecería por aquí jijijij <3, me encanto el capitulo muy wanrgfjwehrawe nose me siento identificada ehfgwejfw ¿por que? nose, pareciera que no supiera nada XD jefhnwekekrw que soy loca :c, siguela pronto, te quiero <3.
JAJA me caes muy bien, really.
¿Cómo te llamas?
Gracias por comentar, babe!
Ya la seguí<3.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 28 Abr 2013, 8:06 pm

Val Carter *-* escribió:Me Llamo Valerie pero dime Val, Vale, o Vizzie, todos son aceptados. La segunda parte me matoooo c: Estuvo tan asjkasjkasjjkjsasjkaskkj Yo se que ella se quedo flechada con Boo Bear y que estuvo soñando despierta con el asjkskajakakakkas.
Adivina quien le grito a su mamá que habias subido otra parte de tu OS ............... ¡¡SI!! ¡Yo le grite a mi mama a mi papa a mi hermano a mi vecino a mi mejor amigo y a todo el mundo! Yeii y todos me miraron como si fuera una loca chiflada :c.
Pero bueno Tu OS lo vale.
Un beshoooote para ti y para toooooda tu family.
Adios! c:
¿Y cómo te gusta que te diga más?
Es que el es tan perfecto jskdjks ¿Cómo no feclarse?
Awww eres tan linda de verdad, me alegra mucho leer tus comentarios, siempre:}
Gracias, bonita. Igualmente!
Gracias por comentar y ya la seguí<3.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 28 Abr 2013, 8:06 pm

^Priscila^ escribió:
Owwwwwww mas tiernasos son tus shot's niña ^-^! Sos una genius :D

S E G U I L A !
Aw muchísimas gracias! :'}
Significa mucho para mi<3.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 28 Abr 2013, 8:07 pm

~Mocca~ escribió:omg noo no te quedes ahi,tu fiel lectora te reclama! :D
Aw, Gracias por comentar, babe!
¿Te gusta mucho Tommo verdad? {Lo digo por tu imagén de perfil}
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Gabb Ü Dom 28 Abr 2013, 8:09 pm

Amores mios de mi vida!
1 PARTE MAS & TERMINA!<3.
Estaré esperando más comentarios para subirla jskdjks.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Val Carter *-* Dom 28 Abr 2013, 8:39 pm

[color=gold]¡¡Aaaaaahhhhh!! Asjaksjakaskajas Fue perfecta! Esta parte fue perfecta con todas sus letras, Te juro que lo ame.
Asjkasjkajks Yo quedaria igual si viera a BooBear asi todo perfecto y sensual. *-*. Ai yo si creo en el amor a primera vista al igual que creo en el amor a primer Poster......ok.no
Sabes ...... otra vez deje sordo a medio mundo. Me dá por gritar: ¡¡¡GABB YA SUBIO OTRA PARTE AAAAAAAHHHHHHH ASJKAJSKAAKAJA SUBIO OTRA PARTE DIOH MIO AAAAAHHHHH VENGAN A LEERLO!!!!. Y todos me miran raro, como si fuera anormal, incluso creo que hasta mi perrito me miro feo :c .
Por cierto, eso de mis apodos, me da igual pero me acostumbro a que me digan Val jeje en realidad mi mama me dice Pulguita desde siempre y *noseporquemepuseahablardemisapodospersonalesasjkajksajks*
Pero buaaaaaaano.
Aii Que bueno que te gusten mis comentarios jeje.
Besos y ya espero la ultima parte :'c

Adiooos.


P.S: Mi hermana y el chico que le gusta, que esta en la casa por eso.... te mandan saluuudos. Asjkakakakzkakaksjsa *-*, besooos beba :).
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por maarian. Lun 29 Abr 2013, 3:05 pm

Gabb Ü escribió:
~Mocca~ escribió:omg noo no te quedes ahi,tu fiel lectora te reclama! :D
Aw, Gracias por comentar, babe!
¿Te gusta mucho Tommo verdad? {Lo digo por tu imagén de perfil}
:D:Del es mi debilidad, es decir, amo a los 5 porque son unas cosas irresistibles y aksjfksad pero Lusho tiene ese carisma que me mata xdd ah bueno, necesito asdfas I NEED asdfs no si se te daras cuenta de mi desesperacion o no se si se notara en todo caso... pero necesito esa ultima parte,escribes de maravilla y es una de las pocas noves que me he tomado el tiempo de comentar xdd es en serio genial c: y por alguna razon sientoque una parte demicuerpo no estara completa situ no la sigues :D mi vida depende de ti ahora! Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 1606340316
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado - Página 2 Empty Re: Enchanted |Louis Tomlinson & Tu| OS Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.