O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My first love (harry styles y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My first love (harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My first love (harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My first love (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My first love (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My first love (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My first love (harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My first love (harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My first love (harry styles y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My first love (harry styles y tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por alita&1D Mar 30 Abr 2013, 1:33 pm

hola si les gusto comenten igual voy a publicar hoy porque promeaa es proesa las amo a todas
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por alita&1D Mar 30 Abr 2013, 2:36 pm

porfa recomienden noves y comenten para seguirla entre hoy y manana
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por BabyCarrot Mar 30 Abr 2013, 8:19 pm

Wiiiiii Ame Err Mini Capp! Ziguelaaaaa!
Quien Sera El De La Puerta
ya Yo Seee!
PUM! El Vecino Que Se Vino A Presentar Que Es El Hermano De Eduar el de crepusculo y Llego Renesme A Chupale La Sangre A Rayita Pero Llego Jacob y Su Manada y PUM! Se La Comieron :3 okno
Chaooooo Ziguela!
BabyCarrot
BabyCarrot


Volver arriba Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por alita&1D Miér 01 Mayo 2013, 6:23 am

jajajaaj puede ser me caes bien como te llamas y cuantos a*os tienes????????
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por alita&1D Miér 01 Mayo 2013, 7:30 pm

me pasan de pag y kes publico mis amores
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por alita&1D Jue 02 Mayo 2013, 3:46 pm

CAP2 NARRA ___
Baje las escaleras y veo a unos 5 chicos y 2 chicas muy lindas bajo ya que mi hermano me apuro.
Empece a hablar co todos y los chicos me dijeron q tenian una banda con rason se me hacian conocidos los mire y efectivamente eran los chicos q me habian obligado ir a ver las q se hacen mis BFFs.
Las chicas eran muy simpaticas y las invite a ir a mi habitacion para conocernos.
Hablamos por do largas horas una se llamaba Eleonor y Perri my idola.
Me pasaron sus numeros y me dijeron q ellas estudian en cuando estan en londre en CAMBRIG yo les dije q tambien solo q ellas estudian Artes dramaticas y Musica yo estudio derecho y me dijeron q uno de los chicos estudia derecho en la U y q es Harry el ruloso me preguntaron porq el estilo tan dark y q los instrumentos eran cool yo kes dije q amo tocar y q el dark es porq es mi color faborito el negro tambien me dijeron si podia tocar algo y cantar obvio dije q sip y toque SMILE DE AVRIL LAVIGNE ellas aplaudieron al igual q los chicos q justo en el momento q tome mi guitarra electrica y empece a cantar.
-porq no entras a THE X FACTOR-dijo Ele
-no porq no me gusta cantar en publico-dije nerviosa ya q lo habia echo pero en la ultima ronda no habia quedado.
-sabes...-dice Perri-te he visto en algun lado...mmmm... ya se!!!!!! te vi en un programa frances- mi hermano me mira con cara de "te lo dije" yo le saqe la lengua y todos rieron pero luego se pusieron serios.
Y haci paso la tarde ente explicaciones y explicaciones hasta q los chicos se fueron y me acoste a dormir tarde como a las 2 am.

AL OTRO DIA
me desperte por los rayos de el sol y los gritos de mi hermano tratando de q me levante y haci lo hice pero con mucha lata me ba*e y vesti con una camisa abierta y abajo una polera roja en combinacion a mi camisa manga corta ya q en londres era verano me puse un short de jeans con algunos oyos y unas vans me hice uba coleta alta y me puse una cadena negra sali de mi cuarto y baje las escaleras y voy a la cosina donde mi hermano se esta comiendo mejor dicho tragando un pan yo.solo cjo una botella de agua y una manzana y salgo en mi auto hasta la U hai veo a Harry q me saluda.
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por alita&1D Jue 02 Mayo 2013, 3:48 pm

ponle enves de los short un pantalon negro ajustado
besos y abrazos a todas mis lectoras porfavor comente ustedes son las q hacen q siga la nove besos Ale su sexy escritora las amo chikis
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por alita&1D Vie 03 Mayo 2013, 12:51 pm

CAP3NARRA ___

Y empesamos a hablar mientras me comi mi manzana judto tocan el timbre para entrar a clases de historia el esta con migo en clases y atras mio se siwnta Aranza OMG!!!! ARANZA la saludo y ella salta asta mi y me abraza Harry nos ve con cara de WTF?? Yo lo miro y Aranza tmb y ella empiesa a gritar histericamente detodas formas las miradas ya estaban sobre nosotros 3 y despues entra la profe la cual empezo a eslicar todo y siento q tocan el timbre salgo corriendo y me encuentro con Ele. Empesamos a hablar de cualquier cosa hasta q llega Ara la saludo y se une a nuestra combersacion el resto de el dia se paso rapido.
Y cuando llego a casa me encuentro a ....
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por alita&1D Vie 03 Mayo 2013, 12:54 pm

mini cap re mini ya q me sentia mal y no fui a el cole hoy pero manana publico algo si es q tengo motivaxion y imaginacio pliss comenten besos chicuelas
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por anja-smile4always Vie 03 Mayo 2013, 5:41 pm

nueva lectora........nueva lectora...nueva lectora ...... :canto: hola soy anja soy nueva lectora , la nove esta genial,siguela pronto o .........:observo: por ahora nada te tendre en la mira XD My first love (harry styles y tu) - Página 2 2278276204 :pokerface: xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por alita&1D Vie 03 Mayo 2013, 5:51 pm

hola anja de donde eres quieres aparecer en la nove solo queda disponible liam y niall ya q Aranza me abandono y la sigo manana es q me siento mal y estube todo el dia en la clinica porq pensaron q tenia apendiciti pero era otra cosa y solo tengo q tomar medicina
se q las aburro cn mi tragica historia pero bueno les tenia q decir para q sepan porq subi cap tan corto y besos mis amores
pd:porfa no sean fantasmas
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por alita&1D Vie 03 Mayo 2013, 5:51 pm

denme ideas porfa
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por BabyCarrot Vie 03 Mayo 2013, 9:27 pm

Shoooo Me Llamo Nicolee Pero Dime Rachell o Mexicana Y Tengo 15 Añitos :3
Quizas Tengas Una Duda De Qu' Si Soi Mexicana(yolatendria) Perooo No Nop Lo Soii y Tu De Donde Eres? x3
BabyCarrot
BabyCarrot


Volver arriba Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por BabyCarrot Vie 03 Mayo 2013, 9:28 pm

Pasemos De Pag ok
A
BabyCarrot
BabyCarrot


Volver arriba Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por BabyCarrot Vie 03 Mayo 2013, 9:28 pm

B
BabyCarrot
BabyCarrot


Volver arriba Ir abajo

My first love (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: My first love (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.