O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Ledger. Miér 24 Abr 2013, 12:22 pm

Otro comentario más y la sigo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 24 Abr 2013, 12:41 pm

Awwww todos le van a pedir matrimoniooo! jaksdjfñaks
siguela pronto cielooo :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por RainbowStorm Miér 24 Abr 2013, 3:09 pm

Este capitulo me ha encantado, al igual que la chica de los gifs que me "representa". Lo conocía de antes, pero a ciencia cierta no se su nombre, así que si me lo pasas me harías un favor.
Woh,¿que soy pervertidota?¿Yo, acostarme con Niall? No, claro que no...
Quizá me hagas cambiar de opinión sobre lo hot con tu novela, porque de momento aunque no haya habido escenas me estoy enamorando de la novela *-*.
En fin,besitos y besitos violados para Niall :D
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Cairi22 Jue 25 Abr 2013, 8:17 am

Hoooooo ameee el capituloooooo ya quiero e 2 diosss que cukis todosss :enamorado:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 25 Abr 2013, 4:41 pm

Seguiilaa me encantaa..!!
con lo de Tommo es ciertoo, noo modifiqee la fichaa! :S sorry :p

~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por PaoDeStyles Jue 25 Abr 2013, 4:55 pm

Quien quedo con Harry??? yo mande la ficha, pero creo que no la vistes!! :(
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Ledger. Vie 26 Abr 2013, 4:59 am

harry quedo con Paola, pero necesito una chica para que sea la camarera en el restaurante donde...Niall es un malote.
Besos a todas y subo esta tarde.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Denis1D_ Vie 26 Abr 2013, 11:02 am

Nueva y fiel lectora :D aqui te dejo mi ficha :ilusion:

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Leigh-anne-pinnock-mobile-wallpaper
Nombre: Elizabeth Pinnock
Apodo: Anne o Eli
Chico: el chico que quede
Descripción Física: Mido uno 1,65 tengo el pelo rizado asta por debajo de los hombros de un color marrón oscuro. No soy ni gorda ni flaca pero tengo mis curvas ;) mis ojos son de color marrón miel, mis labios son en forma de corazón que te dan ganas de besar carnosos
Descripción psicológica: Soy una chica muy extrovertida y se podría decir un poco loca me encanta los dulces y vivo riendo todo el rato, soy muy cariñosa y amble. A veces soy vergonzosa, odio la gente falsa y me encana ayudar a mis amigos cuando lo necesitan. Amo comer me la pasaría todo el tiempo comiendo en eso me identifico con el dulce Niall.
Gustos: me encanta el chocolate lo amooooo , me gusta ver el atardecer, me gusta divertirme y ver películas¡¡de todo tipo.
No me gusta: gente falsa, los bichos y sobre todo la gente que odia a mis ídolos
Estilo: soy muy sencilla pero a la vez coqueta me gusta lo práctico pero cuando tengo que arreglarme me arreglo y casi no utilizo maquillaje a lo natural
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por RainbowStorm Vie 26 Abr 2013, 12:36 pm

Subí. Subí. Subí.
Te amo <3
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Ledger. Vie 26 Abr 2013, 12:41 pm

Mi amiga María no me deja ir a casa.
PARTY HAAAARd
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por PaoDeStyles Vie 26 Abr 2013, 1:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH QUEDE!!!!
Hace rato que no me conectaba!!!!
No puedo creer que quede estoy tan feliz!!!
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Tumblr_ma7mqjqEvU1qkapuz
Todas las directioners me quieren!!! awwwww que emoción!!
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Tumblr_md0yqzFBDb1rkxtk5o1_500
Me voy a casar con Hazza y dijo que era su princesa!!!
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Tumblr_mb4vv5l80b1r2twkm
Amo tu novela siguela pronto!!!! Muchas gracias por dejarme ser la novia de Hazza!!! MI SUEÑO!!!
Besos!!! Bye!!
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Gif-justin-bieber-tumblr-61866
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por dragón. Vie 26 Abr 2013, 11:35 pm

Creo que si quede con logan no estoy segura pero dire que si lo se que malota soy
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 QjMXvFf
estoy tan feliz me encantaron
llorare de emocion
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 QJHQSbF
waoo genial capitulo
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 PshkKWs
suigela cuando puedas
ya me debo ir adios
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 JmwHzog
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Ledger. Sáb 27 Abr 2013, 5:38 am

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Tumblr_mfitpmkUFp1s01a4to1_500
Capítulo tres.

Niall.


Todos, excepto Louis por alguna razón aparente, se habían prometido. Todos me necesitaban para comprar sus trajes, todos me obligaban a no emborracharme o acostarme con alguna chica de algún bar que haya elegido al azar. Liam se miraba en el espejo con inseguridad mientras todos le decían que el blanco era el color adecuado para su traje, y que la corbata sería negra.

-Está perfecto, este traje le favorece, y hace a conjunto con sus ojos, alegre esa cara, seguro que su prometida estará orgullosa de usted cuando vea que eligió este traje para su enlace matrimonial-le explicó la dependienta, que seguramente tendría unos cincuenta y cuatro años de sabiduría en aquello.-

-¿Podría ponerle una flor violeta en el bolsillo del pecho?-pedí ya que sabía que a Liam esos detalles le agradecían la mirada.-

-Oh, claro, espere un momento-dijo y salió a gran velocidad de nuestros lados hasta el mostrador, tenía dos flores, una violeta con morado oscuro y otra lila.-

-¿Cuál te agrada más, Liam?-preguntó Zayn señalando ambas flores.-

-Creo que la violeta con morado-respondió agarrándola-Es una tela preciosa.

-El claro es la perfecta combinación con el oscuro-añadió Logan tocando unas corbatas color azul cían.-

Me levanté del sillón y me fui a la calle, me despedí de ellos. Cansado de probarnos trajes. Dios, era desesperante.

[…Tres semanas antes de la boda de Liam…]
-¡Necesitas un local!-le grité.-

-¡NO ME ESTRESES, NIALL!-me respondió Liam con enojo.-

[…Dos semanas antes de la boda…]
-Necesito una cerveza-pedí.-

-¿Querías un loca? Este es el más caro-respondió él.-

[…Una semana antes de la boda…]
-Tenemos todo-anuncié.-

-Mierda, Niall, los invitados-dijo él y nos pusimos a escribir.-

[…Un día antes de la boda…]
-DESPEDIDA DE SOLTEROS, ¡YUJUUU!-grité y todos me miraron mal.-

-Maldito hijo de puta-me insulto Justin cansado-No vamos a acostarnos con nadie.

-Tú no-le recordé.-

***
Amo sus comentarios.
Ahora subo la parte de las chicas, que creo que va a ser más chistosa.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Ledger. Sáb 27 Abr 2013, 6:05 am

Capítulo cuatro.

Marce.


Saah miraba su cuerpo y tocaba la cola de su futuro vestido.
Paola le colocó el velo y Allysa le dio las flores. Parecía una novia de verdad, porque todavía no lo era. Una lágrima salió de su ojos, ¿qué estaba pasando? ¿Llorar por un vestido? Serán idiotas. Me acerqué a Luc que observaba como todas sonreían. Ella estaba en una posición cómoda en el sofá de la tienda y yo me senté a su lado.

-Le queda bien-comenté a Luc y ella se rió.-

-Espero que no tenga que hacer yo lo mismo.

-Exacto, no soportaría ser dama de honor de nuevo.

-¿Cuántas bodas hay?-pregunté.-

-Seis, esperemos que Louis no le pida nada a Luc-respondió Izqui haciendo que Luc la tirara un cojín.-

-Señoritas, nada de peleas-habló el dependiente-¿Qué sucede con la novia? Estas hermosa muchachita, muy hermosa.

-Gracias-le respondió Saah haciendo que suelte un suspiro.-

-Su novio no es así-aclaró Paola-Él ira de rosa para ser una piruleta.

-Que me gusten las piruletas de fresa no es malo-explicó Saah.-

-En tu aniversario te regaló cincuenta de esas-la recordé.-

-Fue romántico-comentó Allysa riendo-Dejadla en paz, y sobre todo tu Paola.

-¿Por qué? Harry es sexy, no como Logan-Paola acababa de empezar una guerra.-

-Te arrepentirás-la dijo y comenzaron a lanzarse cojines de tonos pastel.-

Cuando terminaron de arreglar a Saah, ella insistió en que Cairi se probase algo, y así pasamos toda la mañana.

[…Tres semanas antes de la boda de Saah…]
-¡Aaah!-gritó Saah-¡No tenemos pastel!

-Que no tenga grasas por el amor de dios-rezó Luc y las chicas me arrastraron, dejándola sola con Izqui.-

-¿Por qué yo?-pregunté.-

-Porque por mucho que comas no engordas-explicó Paola.-

[…Dos semanas antes de la boda…]
-Los zapatos…-añadió Cairi.-

-Las damas de honor…los vestidos-dijo Allysa.-

-Mierda-dije yo y Luc hechó a correr-¿Ahora qué ocurre?

-Vestidos rojos y blancos-explicó Izqui y salí corriendo detrás de ella.-

-¡Espera!-la grité.-

-Te dije que tendrían que ser verdes y negros-escuché de parte de Paola por detrás.-

[…Una semana antes de la boda…]
-¿Estas bien?-preguntó Saah a Luc.-

-¿De verdad tengo que asistir a la despedida de soltero de Liam?-preguntó ella traumada.-

-Sí-respondimos todas y se desmayó.-

-Creo que le va a costar admitir que las minifaldas le quedan bien…-comenté viendo como todas me ofrecían otra minifalda, entonces, yo la imité.-

[…Una día antes de la boda…]
-Media hora acá y otras dos horas allá-aclaré colocándome la camiseta.-

-Exacto-dijo Paola echándonos de casa-¡Pásenlo bien!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por RainbowStorm Sáb 27 Abr 2013, 8:48 am

Me encanta como se pelean las chicas y lo que dijo Niall de "Tú no".
JAJAJAJAJAJAJÁ.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 3 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.