O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 2 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por RainbowStorm Mar 23 Abr 2013, 12:07 pm

OHOHOHO VAQUERA. ESTA NOVELA VA A SER KJHBIHGBIYGBHIUH.
RainbowStorm
RainbowStorm

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 2 Empty Re: Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Abr 2013, 12:46 pm

MrsMalikStyles escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
MrsMalikStyles escribió:Yo quiero salir! Quiero ser la chica de Zayn, puedo?
besos cielo :)

Puedes, solo déjame os datos del spoiler.

Nombre completo: Mireya Izquierdo (soy española, se nota)

Apodos: Mimi, Mire e incluso a veces Izqui, por mi apellido

Chico: Zayn

Descripción física: Soy una chica normal, de baja estatura, ojos pequeños marrones o verdes, según la luz, pelo rizado y castaño hasta más de la mitad de la espalda, nariz pequeña redondeada, piel bastante morena, labios rosados y carnosos, tengo las pestañas muy largas. Cuerpo bastante bonito, con unas curvas bien definidas, piernas bastantes bonitas y pechos ni muy grandes ni muy pequeños.

Descripción Psicológica: A veces suelo ser bastante rara, soy muy cabezona, tengo muy mal genio cuando quiero, pero cuando estoy con personas que me caen bien soy simpática, no paro de reírme, pero también suelo cambiar de humor de un momento a otro. Soy super tímida en temas de amor y cosas así, cuando digo un te quiero lo digo de verdad, soy sincera y muy buena amiga. Tardo un poco en hacer nuevos amigos porque soy muy tímida, pero luego me suelto y soy muy divertida y loca jajaja lo que más me gusta es una buena fiesta con mis amigos.

Gustos: Me encanta el deporte, sobretodo el futbol, estoy en el equipo de futbol de mi pueblo, también me encanta cantar y bailar. Me encantan las alturas, pero a la vez le tengo miedo, y también me gustan los animales, los perritos sobre todo :3 Amo salir de compras

Disgustos: No me gusta la gente que se cree mas que los demás, los mentirosos, los que van de amigos y luego te dan una puñalada por la espalda. Tengo miedo/pánico a la oscuridad y a las arañas.

Otras cosas: Mis padres no están separados, pero cada dos por tres están peleándose y están apunto de separase en muchas de esas peleas, tengo un hermano mayor, de 22 años, él es el que me apoya cuando mis padres están así, si no fuera por el no sé que haría, es mi mejor amigo aunque tenemos nuestros más y nuestros menos. (Esto es opcional, no tienes por qué hacerle caso a esto)

Te apellidas como yo, aunque yo soy Luc -ía- Núñez Izquierdo.
El caso es que estas dentro.
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 23 Abr 2013, 12:54 pm

MiniHazzaLouis escribió:
MrsMalikStyles escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
MrsMalikStyles escribió:Yo quiero salir! Quiero ser la chica de Zayn, puedo?
besos cielo :)

Puedes, solo déjame os datos del spoiler.

Nombre completo: Mireya Izquierdo (soy española, se nota)

Apodos: Mimi, Mire e incluso a veces Izqui, por mi apellido

Chico: Zayn

Descripción física: Soy una chica normal, de baja estatura, ojos pequeños marrones o verdes, según la luz, pelo rizado y castaño hasta más de la mitad de la espalda, nariz pequeña redondeada, piel bastante morena, labios rosados y carnosos, tengo las pestañas muy largas. Cuerpo bastante bonito, con unas curvas bien definidas, piernas bastantes bonitas y pechos ni muy grandes ni muy pequeños.

Descripción Psicológica: A veces suelo ser bastante rara, soy muy cabezona, tengo muy mal genio cuando quiero, pero cuando estoy con personas que me caen bien soy simpática, no paro de reírme, pero también suelo cambiar de humor de un momento a otro. Soy super tímida en temas de amor y cosas así, cuando digo un te quiero lo digo de verdad, soy sincera y muy buena amiga. Tardo un poco en hacer nuevos amigos porque soy muy tímida, pero luego me suelto y soy muy divertida y loca jajaja lo que más me gusta es una buena fiesta con mis amigos.

Gustos: Me encanta el deporte, sobretodo el futbol, estoy en el equipo de futbol de mi pueblo, también me encanta cantar y bailar. Me encantan las alturas, pero a la vez le tengo miedo, y también me gustan los animales, los perritos sobre todo :3 Amo salir de compras

Disgustos: No me gusta la gente que se cree mas que los demás, los mentirosos, los que van de amigos y luego te dan una puñalada por la espalda. Tengo miedo/pánico a la oscuridad y a las arañas.

Otras cosas: Mis padres no están separados, pero cada dos por tres están peleándose y están apunto de separase en muchas de esas peleas, tengo un hermano mayor, de 22 años, él es el que me apoya cuando mis padres están así, si no fuera por el no sé que haría, es mi mejor amigo aunque tenemos nuestros más y nuestros menos. (Esto es opcional, no tienes por qué hacerle caso a esto)

Te apellidas como yo, aunque yo soy Luc -ía- Núñez Izquierdo.
El caso es que estas dentro.

afjskdfjañsd espero que subas pronto cielo :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Ledger. Mar 23 Abr 2013, 1:29 pm

Aviso: NO SE MUY BIEN EL NOMBRE DE LA CHICA DE LIAM

Capítulo uno.

Marce.

Todas estaban tan emocionadas por la noticia de Paola, parecían pequeñas nenas. Allysa estaba riéndose demasiado, creía que la iba a dar un ataque. Cairi andaba de acá para allá mordiéndose las uñas. Pero, al contrario de todas, Luc y yo estábamos despreocupadas. Luc estaba con su móvil nuevo, bueno, lleva con las dos semanas desde que lo compró. Seguramente, como estaba sonriendo, estuviera hablando con Louis, su novio.

-¿Podrías decirlo ya? Creo que me he quedado sin unas y sin manos-habló Cairi haciéndome reír con cortas carcajadas.-

-De acuerdo-dijo la rubia y se sentó en el sillón de enfrente nuestro-La noticia es…

-¡Dilo ya!-gritó Izqui, ella odia que la llamemos así, por eso la pusimos ese apodo.-

-Harry y yo nos casamos-comentó y Saah desmayándose.-

Luc se rió, al igual yo. Pero después nos miró y sonrió simplemente. Cairi abrazó a Paola susurrando un libe “enhorabuena”. Yo, admirando la escena, me levanté y salí de casa. Estaba enojada, ¿por qué no soy como ellas? Con pareja y felices. Les puedo contar sus historias si quieren.

Paola lleva dos años saliendo con Harry, el integrante de la banda One Direction. Las directioners la adoran, no sabemos por qué. En muchas webs de novelas de las fans de los One Direction, su representante es ella. De acuerdo, es una camarera normal y corriente, pero parece que Harry es algo especial.

Cairi es pareja de Justin. Sí, ese al que todos llaman “el gay que es famoso”. No es homosexual, es el chico más agradable que conozco. Podría decirse que es mi mejor amigo. Todo lo sabe de mí, todo lo sé de él. Ella es una bibliotecaria. Trabaja allí desde hace un res años, Justin y ella son felices desde hace dos años como la anterior pareja. Ella es muy famosa, pero la fama no la va a arrebatar la cabeza.

Allysa, novia de Logan Lerman. No todas las personas la adoran, algunas la odian. Piensan que no se merece a ese chico, pero es todo mentira. Él la quiere, le costó tres meses y veinte días conquistarla. Trabaja en una pastelería. Al principio los pasteles iban al rostro de Logan, pero un día se cansó y la besó. Desde entonces están juntos y son muy dulces.

Saah es novia del mismísimo Liam Payne, ex-novio de la YA famosa bailarina Danielle Peazer. La historia de ella es diferente a la de Paola. No todas las directioners la quieren, querían más a la ex de Liam. Algunas dicen ser Saars, como sus fans, otras no dicen nada, solo la insultan. Ella es diseñadora de moda. Desde que diseñó un traje para Liam, no pudieron separarse…ellos me dan arcadas, son tan románticos entre sí…

Izqui, es la novia de Zayn Malik. Perrie Edwards ya forma parte del pasado para el moreno. Ambos se enamoraron cuando ella le sirvió su helado…en la nariz. Las directioners ni la odian ni la adoran…es un punto intermedio cómodo para todos. Nunca vi a dos humanos tan perfectos en unos solo. Estaban hecho desde el principio el uno para el otro.

Y al final está Luc, mi mejor amiga. Ella es bailarina. Sí, como Danielle, pero algo más profesional. Es la pareja de Louis Tomlinson. Ella le llama Zuzo, todavía no nos enteramos porque. Se conocieron en la fuente de al lado de nuestro piso compartido. Estaba bailando en el atardecer y cuando se iba a caer “Zuzo” la salvó. Aunque le costo un año conquitarla, ya llevan cuatro años juntos, son los que más llevan besándose…o eso creo…

No conozco al quinto integrante…lo único que sé es que las bodas no son divertidas…espera, Luc me hizo un plan, creo que tendré que cumplirle de alguna forma…aunque no es mi estilo…de acuerdo, haya vamos plan pervertido de Luc cuando estaba soltera.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 23 Abr 2013, 7:15 pm

HEROMOSAA PERDON recien llego a mi casa -.-
Me llamo Sabrina :p ya te mando mi fichaa!! :) Seguilaa!! LOVE U
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 23 Abr 2013, 7:20 pm

°Representante:
Naya Rivera (La admiro)

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 2 Naya-rivera

°Nombre:
Sabrina Cassella
°Apodo:
Sah o Sabri..
°Fecha de cumpleaños:
31 de Diciembre :3
°Edad:
17 años.
°Chico:
Tommo :3
°Descripcion fisica:
Soy
alta de 1.72, tengo ojos marrones intermedios, pestañas largas y juntas
(lo qe hace qe parezca qe tengo los ojos delineados), tengo pelo largo
ondulado con algunos rulos al final, es castaño no oscuro pero tampoco
claro. Con el sol se ve algo rojizo y uno qe otro pelo rubio, tengo
cuerpo normal, labios medio gruesos bien delineados. Soy de tez blanca
pero no pálida.
°Descripcion psicologica:
Soy
alegre, divertida, soy algo celosa, coqueta. Cuando conozco a alguien soy timida
pero despues me suelto y hago cualqier cosa, soy de hacer bromas con
mis amigas, e gusta salir con ellas, hablo mucho, no me gusta qe me
pasen por encima, si tengo qe decir algo lo digo, soy muy sincera, fiel,
responsable, algunas veces rebelde. Soy sensible, lloro cuando alguien
llora o cuando veo algo triste o leo algo triste. Soy risueña,
enamoradiza,
soñadora pero realista. Optimista :) A veces me porto mal con alguien
que me hace daño. Si me despierto con musica soy muy feliz, ando
contenta todod el tiempo, la musica me relaja. Soy algo bipolar pero no
exagero mi humor.
°Gustos:
Me
gusta cantar, bailar. Me gusta ingles (estoy en 5° año :3) mi color
favorito es el verde agua, me gustaria aprender a tocar guitarra y
piano. Prefiero el cine antes del teatro, en las uñas siempre colores
vivos.
Amo la noche más qe el dia. Prefiero los dias nublados pero lindos o
templados no muy calurosos ni muy frios. Me gustan los chicos
divertidos, serios en momentos en los qe deben estarlo, qe sean tiernos y
hablen.
°Disgustos:
La
oscuridad le tengo miedo, los insectos, odio el cigarrillo, personas
falsas, mentirosas, metidas (si no son amigos) Me molesta qe me griten,
qe critiqen. Detesto qe me hagan callar, qe me despierten a los gritos.
°Manias:
Tengo la maníia de morderme e labio, de tocarme la punta de la nariz con la parte superior del dedo indice.
°Forma de vestir:
Casual pero a la moda.. Simple y lindo. Para salir me gusta arreglarme mucho. Me encantan los vestidos, faldas, tacos.
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por RainbowStorm Miér 24 Abr 2013, 5:45 am

Marceline here <3 Me encanta el primer capítulo y el mote de Lou,hahahah.
EH,y a la chica que mandó su ficha,SI LEISTE EL CAPITULO te enterarás de que todos tienen pareja y Zuzo (Que bien suena,no mejor que Nialler,pero suena bien e-e) estaba ocupado desde el principio -.-''
SImplemente eso :D
Lucía te megarecontrahiper quiero :D
RainbowStorm
RainbowStorm

Mensaje por Ledger. Miér 24 Abr 2013, 7:13 am

SaahMaaliik escribió:
°Representante:
Naya Rivera (La admiro)

Las bodas de mis mejores amigas [Niall Horan & Marce] {HOOT, adaptada} - Página 2 Naya-rivera

°Nombre:
Sabrina Cassella
°Apodo:
Sah o Sabri..
°Fecha de cumpleaños:
31 de Diciembre :3
°Edad:
17 años.
°Chico:
Tommo :3
°Descripcion fisica:
Soy
alta de 1.72, tengo ojos marrones intermedios, pestañas largas y juntas
(lo qe hace qe parezca qe tengo los ojos delineados), tengo pelo largo
ondulado con algunos rulos al final, es castaño no oscuro pero tampoco
claro. Con el sol se ve algo rojizo y uno qe otro pelo rubio, tengo
cuerpo normal, labios medio gruesos bien delineados. Soy de tez blanca
pero no pálida.
°Descripcion psicologica:
Soy
alegre, divertida, soy algo celosa, coqueta. Cuando conozco a alguien soy timida
pero despues me suelto y hago cualqier cosa, soy de hacer bromas con
mis amigas, e gusta salir con ellas, hablo mucho, no me gusta qe me
pasen por encima, si tengo qe decir algo lo digo, soy muy sincera, fiel,
responsable, algunas veces rebelde. Soy sensible, lloro cuando alguien
llora o cuando veo algo triste o leo algo triste. Soy risueña,
enamoradiza,
soñadora pero realista. Optimista :) A veces me porto mal con alguien
que me hace daño. Si me despierto con musica soy muy feliz, ando
contenta todod el tiempo, la musica me relaja. Soy algo bipolar pero no
exagero mi humor.
°Gustos:
Me
gusta cantar, bailar. Me gusta ingles (estoy en 5° año :3) mi color
favorito es el verde agua, me gustaria aprender a tocar guitarra y
piano. Prefiero el cine antes del teatro, en las uñas siempre colores
vivos.
Amo la noche más qe el dia. Prefiero los dias nublados pero lindos o
templados no muy calurosos ni muy frios. Me gustan los chicos
divertidos, serios en momentos en los qe deben estarlo, qe sean tiernos y
hablen.
°Disgustos:
La
oscuridad le tengo miedo, los insectos, odio el cigarrillo, personas
falsas, mentirosas, metidas (si no son amigos) Me molesta qe me griten,
qe critiqen. Detesto qe me hagan callar, qe me despierten a los gritos.
°Manias:
Tengo la maníia de morderme e labio, de tocarme la punta de la nariz con la parte superior del dedo indice.
°Forma de vestir:
Casual pero a la moda.. Simple y lindo. Para salir me gusta arreglarme mucho. Me encantan los vestidos, faldas, tacos.

Perdona, Tommo is mine, lo dije al principio.
Eres de Liam.
Besos.
-Luc.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 24 Abr 2013, 7:35 am

AWWWWWW ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO JAÑKFDSJKADS Sube pronto el siguiente plsss, besos cielo :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por Ledger. Miér 24 Abr 2013, 7:49 am

Esta tarde intentare seguirla, pero quiero que me hagan un favor.
En mi galería, la última novela que tengo para empezar, quiero saber si les gusta la idea o no...es que para mí es importante, les dejo el link:

Clik mee.

Besos.
-Luc.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por mimi94 Miér 24 Abr 2013, 11:20 am

me encanta sube pronto :)^^
mimi94
mimi94

Mensaje por Ledger. Miér 24 Abr 2013, 11:37 am

Capítulo dos.

Marce.

Justin estaba con Logan en la fuente donde Luc y Louis se conocieron. Reían mientras tomaban un helado…Zayn se había acostumbrado a los helados estos últimos años…Me acerqué a ellos con los papeles de la caja de Luc en una mochila verde.

-Hola, chicos-les saludé, sin sonreír, ellos al contrario.-

-¿Qué haces por acá Marce?-preguntó Logan mirándome la mochila.-

-Querría preguntarles si saben dónde está Harry-le respondí.-

-Está con Louis en su piso-respondió Justin-¿Te llevamos?

-Lo que les apetezca-comenté y Logan se levantó tocando su pecho-¿Qué le ocurre?

-Estrenara su carné de conducir-se rió Justin al ver la emoción de Logan.-

Comenzamos a andar hacia un auto. Nos montamos. Pasamos como quince minutos en la carretera, ya que Justin tuvo que pararse a llamar a Cairi, la quería confirmar su cita. Cuando llegué al departamento de Harry, lo abrí con mis llaves de repuesto. Estaba cantando una de las canciones de los One Direction mientras preparaba unas docenas de sus famosos y deliciosos cupcakes de fresa y chocolate.

-And let me kiss you!-dijo y yo toque la puerta del salón-cocina.-

-¿Qué haces tú aquí?-me preguntó tirándome azúcar en la camiseta.-

-Quería venir a visitarte y a contarte…-le expliqué-…las chicas estallaron en gritos al saber que te casabas con Paola. ¿Cómo te fue la decisión?

-Fue fácil, ya sabes cómo es Paola.

-¿A qué te refieres?

-Hay expliqué en muchas entrevistas que ella era mi princesa, mi diamante en una mina de carbón, y no dudaría en pedirle matrimonio el día y lugar adecuado.

-Eso me da más para pensar, ¿lugar?

-Fue hace una semana en la costa de Valencia de España.

-¿Día?

-El lunes de hace una semana.

-¿Hora?

-No sé…creo que fue alrededor de las nueve…en el atardecer.

Me senté en el sofá verde que adornaba la sala y miré por la ventana. Había una bandera en la barandilla, era de Irlanda. Escuché por allá que uno de los integrantes es de allí, pero ninguno de los novios de las chicas es irlandés.

-Oye…Harry-me miró-¿De quién es esa bandera?

-Es de Niall, uno de nuestros compañeros, ¿no le conoces?

-No me lo presentasteis.

-Bueno, hace tiempo que él y Luc se conocieron. Niall rompió con su novia, y como Luc te conoce y sabe que querrías acostarte con él le aparto de tus uñas verdes.

Miré mis uñas, eran verdes y negras, recién pintadas, de hace un día y dos horas. Saqué mi móvil y, a continuación, le hice una foto a la bandera moviéndose por el viento que se había levantado.

-¿Te puedo contar un secreto?-me preguntó limpiándose sus manos con un trapo rojo.-

-Dime.

-Casi todos van a pedir matrimonio a las chicas.

-¿Qué cojones…?

Un o dos comentarios más y la sigo.
-Luc.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por mimi94 Miér 24 Abr 2013, 11:55 am

me encanta hihi :)!^^
mimi94
mimi94

Mensaje por Ledger. Miér 24 Abr 2013, 12:22 pm

Novela para leer.
Me paso pero tienes que leer esta novela.
¿Trato hecho?
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba