O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Página 4 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por karenmar1 Miér 24 Abr 2013, 4:33 pm

seguilaaaaa, oh my gooood
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por AleVasquez23 Miér 24 Abr 2013, 5:34 pm

Ahhhhhhh, me recontamegasuper encantaaaaaaaaaaaa
Siguela
AleVasquez23
AleVasquez23


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Michel_Styles Miér 24 Abr 2013, 5:39 pm

siguela
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por NanudeMalik Miér 24 Abr 2013, 5:45 pm

Ayyyyy seguila no soporto mas!
NanudeMalik
NanudeMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por gaby directioner Miér 24 Abr 2013, 5:53 pm

aaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! siguela me encantaaaa
sii por fin supo que era su hijaa lo estube esperando mucho tiempooo jajajajajajajaj s soy un poco exageradaa
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
besossss
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por xcamiix Miér 24 Abr 2013, 5:55 pm

ahhhhhhhh me encanto el capitulo, seguila ya quiero ver que pasa
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por NaiirAJ Miér 24 Abr 2013, 6:08 pm

Subiii
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 24 Abr 2013, 6:20 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por paola2134 Miér 24 Abr 2013, 7:20 pm

siguela!!!
que pasara con esa cena
Zayn terminara con Perrie( ojala odio a la perra de perrie bue.. en la nove)
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por aura nicol sanchez Miér 24 Abr 2013, 7:44 pm

siguela linda unicordia cn cuerdo a sabor chocolate y nutella

esta re buena espero q la sigas pronto te amo un beso y n nos abandones tanto y siguela
aura nicol sanchez
aura nicol sanchez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por JavyRetamal Miér 24 Abr 2013, 8:37 pm

siguelaaa porfis esta super y apoyando a lo que dicen las demás haz maratón por favor :DD:DD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por mayale12 Miér 24 Abr 2013, 8:47 pm

:wut: no la as seguido!!!!! SIGUELAA :imdead: :amor: :gasp:
mayale12
mayale12


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Andreiitah Miér 24 Abr 2013, 9:13 pm

Please siguela :-O Porqe no la haz seguido u.u estas bien? Adorarte cuidat ebesos
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 24 Abr 2013, 9:58 pm

Capitulo 136


Cuando ______ se volteo zayn estaba ubicado detrás de ella y los dos se quedaron mirando cara a cara sin que nadie los interrumpiera, los dos se miraban a los ojos y poco a poco se iban acercando hasta que sus labios estuvieron juntos, el beso empezó lento pero poco a poco empezó a coger intensidad, pero _____ se le paso matt por la mente y se alejo de el


Tu: lo...lo siento pero vine a contarte todo sobre katie y esto no entra en la conversacion
Zayn: por que nos niegas esto que sentimos los dos ______ ahh no seas asi
Tu: zayn tengo novio y tu esposa asi que solo vine a que hablaramos de nuestra bebe y ya
Zayn: suena tan lindo
Tu: que?
Zayn: cuando dices nuestra bebe parece un sueñoo
Tu: zayn es nuestro sueño, esa pequeña es nuestra bebe la hicimos tu yyo
Zayn: bueno quiero que me cuentes todo desde que te diste cuenta hasta hoy todo ______
Tu: ok esta bien, bueno pues me di cuenta de katie el dia de la graduacion de ele y la mia
Zayn: me acuerdo que ese dia llegaste radiante llegaste hermosa era por que sabias ya de katie??
Tu: sii, ese dia fui asi por que sabia que ya tenia un ser creciendo en mi vientre que iba hacer mama y que tenia que salir del yugo en el que tu me tenias, tenia miedo que a mi hija le hicieras lo mismo que me hacias a mi, o que en una de tus golpizas perdiera a mi bebe esa idea me aterraba por eso hui del pais


Y asi le siguió contando la historia desde que se fue, le conto donde vivio, con quien vivio, las veces que eleanor iba al departamento, le conto la vez que lo encontró en Inglaterra con perrie pero que ella se tapo, zayn no podía creer todo lo que había pasado _______ y por que había huido, el seria incapaz de pegarle a una hija de el, pero en verdad la entendía ya que el la había tratado muy mal, después _____ le conto todo, los antojos, lo que no le gustaba que era lo que mas le gustaba a katie que no le gustaba, cuantos años tenia y en eso se pasaron tres horas, de un momento a otro ______ se levanto y empezó a buscar a su hija por toda la casa mas que todo en la planta baja, pero ahí no estaba, subió a las habitaciones y la vio una por una hasta que llego a la que era de ella y ahí la encontró dormida, ______ le dio mucha ternura verla dormir, zayn también la siguió cuando las encontro vio a su princesita durmiendo asi que se puso detrás de ______ y la abrazo le hizo el cabello a un lado y le dijo en el oído


Zayn: gracias por esa bebe tan linda que me diste, por ese angelito tan bello que esta descansando, mira se parece a ti pero tiene mis ojos
Tu: es una hermosura nuestra bebe y para su edad es muy inteligente
Zayn: te amoo


Zayn no le dio tiempo de mas la volteo y la empezó a besar y ______ se entrego a ese beso, mientras su hija estaba ahí dormidita, las manos de zayn empezaron a viajar por todo el cuerpo de ______ y esta en ese momento se olvido de la promesa que le había hecho a matt
















Capitulo 137


Zayn siguió besando a _____ y poco a poco la saco de la habitación y se la llevo a la de el, zayn ya tenia cargada a ______ y esta tenia sus piernas alrededor de su cadera y su short se había subido dejándole ver a zayn que llevaba tanga, zayn lentamente la acosto en la cama y se acoto encima de ella mientras la besaba, los dos estaban en un mundo donde solo existían ellos dos, zayn empezó a pasar las manos por los muslos de ______ y fue subiendo hasta que encontró la intimidad de esta, ______ al sentir la mano de zayn ahí empezó a moverse para que zayn la tocara mas, mientras tanto zayn ya le estaba besando el cuello y estaba bajando y pasando sus besos por la parte que no tenia cubierta ______, cuando llego a sus senos bajo un poquito la tela de la blusa y empezó a succionarle el pezón meintras esta se movia cada vez mas rapido


Tu: aaahh zayn
Zayn: te amoo mi amorr te amo


A estas alturas zayn ya tenia su mano dentro de la tanga de _____ y la estaba penetrando con dos dedos y ______ estaba que se moria, de un momento a otro zayn paro todas sus caricias y se puso encima de ______ con sus manos al lado de la cabeza de ella


Tu: que pasa???
Zayn: hay algo que me esta rondando por la cabeza hace rato
Tu: que??
Zayn: tu y ese noviecito tuyo… han… han tenido relaciones ?


_______ no decía nada


Zayn: dimelo _______?
Tu: (hablo despacio, por miedo a la reaccion de zayn) s…si
Zayn: (hundio mas sus manos en la cama) te dije ______ te dije que no podias dejar que nadie mas tocara tu cuerpoo te lo dijee (gritando)
Tu: za..zayn me estas asustando dejame ir
Zayn: no señorita vas hacer mia
Tu: no quiero zayn, no quiero que me hagas nada
Zayn: pues lo siento por que te lo advertii, te dijee que no dejaras que nadie tocara tu cuerpo y lo hiciste
Tu: za..za..zayn l..la n..n..niñaa
Zayn: ella esta dormida


Y con eso levanto a ______ de la cama y la tiro hasta el borde y la puso boca abajo y el se puso encima de ella, le quito el short y corrió la tanga, ______ se movia para que zayn no le hiciera nada, este ya estaba quitándose la correa y se estaba desabotonando el pantalón para liberar su miembro


Tu: nooo zayn no lo hagas porfavoorr no lo hagaas (pero zayn no respondia) zayn por la niñaaa no lo hagaaas (ahí sintió como zayn la penetraba con un dedo y le corrió mas la tanga para penetrarla con su miembro y entro duro) nooooooooo nooooooooo zayn noooo
Zayn: e.. eres miaaaa
Tu: s.uuu.ssueltameee zayn


Pero zayn no le hacia caso al contrario la embestía mas fuerte, ______ solo lloraba y no podía creer que zayn todavía se comportara asi con ella, zayn solo tenia en su mente que el cuerpo de _______ ya había sido de otro y no sabia el daño que le
estaba causando a ________, esta ya tenia sus ojos rojos de llorar, zayn metió sus manos por debajo del cuerpo de _______ y la levanto un poco para que fueran mas profundas las penetraciones


Tu: n..noo maaas nooo maaas


Después de varios minutos mas zayn se estaba vaciando dentro de _____ cuando termino justo en ese momento sintieron la voz de katie


Katie: mamiiiiii none taaas mamiiii


Mientras en la habitación de zayn


Zayn: organizate mientras voy por ella para irnos a comer


Y sin mas salió de la habitación a donde se encontraba su hija, mientras tanto ______ enterro la cara en la cama y pego un grito mientras lloraba, poco a poco se levanto y se fue caminando como zombie al baño para asearse, se arreglo y cuando salió se encontró con su pequeña frente a ella, katie cuando la vio salió corriendo a sus brazos
















Capitulo 138


Katie: mamiii dindaaa, mena que mamos a comel
Tu: no katie nosotras nos vamos para la casa
Katie: nooo pelo el me dijo que chaliamos los tes
Tu: ya te dije que noo
Katie: mamii malaa malla mala
Tu: no mas katie, no mas (mientras lagrimas salian de sus ojos) nos vamos
Zayn: _______ quedamos en algo
Tu: (lo miro con odio) despues de lo que me hiciste noo zayn no, y de ahora en adelante si quieres ver a tu hija bien pueda pero a mi nooo a mii nooooo (gritando)


Katie estaba asustada nunca había visto a su mama alterada, asi que se puso a llorar, ______ al escucharla volteo a verla pero katie salió corriendo a los brazos de su padre aunque ella no lo sabia todavía


Tu: katie ven que nos vamos
Katie: no quelo il cotigo
Tu: katie soy tu mama asi que ven (mientras se limpiaba sus lagrimas)
Zayn: dejala a la final soy su papa y se puede quedar conmigo
Katie: papi???
Zayn: si mi amor yo soy tu papa y el de eleanor
Katie: papi mioo??
Zayn: sii
Katie: mena mami??
Tu: (sin mirarlos) si, y si tu te quieres quedar katie bien, pero yo me voy


Y salió de esa casa sin despedirse de su hija ni de zayn, salió y empezo a llorar, se monto a su carro y salió de ahí, y se dirigió al cementerio cuando llego se bajo y se fue para la tumba de sus padres, ya al frente de esta se tiro encima y se puso a llorar como una bebe, no podía creer que eso le pasara de nuevo, de nuevo violada por zayn, de nuevo maltratada por el porque mientras este la violaba le pegaba pero no en la cara
















Capitulo 139



Mientras tanto katie se había quedado llorando porque quería asu mama, zayn la llamaba pero esta no contestaba para nada y katie lloraba mas y mas, cuando ______ estuvo mas calmada se levanto y se fue para el hotel, cuando llego subió a su habitación y por fortuna solo estaba eleanor, cuando esta la vio y vio sus ojos hinchados corrió y la abrazo


Ele: que pasoo??
Tu: (no aguanto mas y se puso a llorar de nuevo) m..m..me violooo ele me violooooo
Ele: queeeee????
Tu: sii ele me quiero morirr
Ele: y katie donde esta??
Tu: se quedo con tu padre
Ele: me quieres contar??
Tu: d...d..deja me bañ...baño y te cuento
Ele: ok


______ se fue la baño y se quito la ropa y empezo a bañarse, mientras tanto eleanor estaba llamando a su padre, cuando este contesto…


Ele: eres un poco hombre papa, como le haces eso a _______, aaah como se lo haces no te imaginaas como estaa parece un zombie
Zayn: d...dejamee explicarte
Ele: que me vas a explicar como la violaste de nuevo papa, que no te olvide que katie es producto de una de tus tantas violaciones, ahora entiendo por que mi amiga se alejo de ti eres un mounstro papa eres lo peor no te mereces a mi hermanitaa,
por cierto como esta ella (la escucho llorando) pasamela
Katie: aooo (llorando).
Ele: que tienes mi bebe, no quieres estar con tu papa???
Katie: nooo queloo mamiii, one ta mamiii eli?
Ele: quieres que vaya por ti??
Katie: chiii quelo mamiiiii, se fe llolandooo
Ele: bueno te vas a calmar mi vida que ya voy por ti ok
Katie: otei
Ele: pasame a papa
Zayn: que paso
Ele: dentro de un rato paso por katie, adios
















Capitulo 140


Justo cuando eleanor colgó ______ salió de su habitación con un albornoz puesto


Tu: quien era??
Ele: mi papa que estaba preocupado por ti, y pues hable con katie que quiere que vaya por ella
Tu. d...ddeja me cambio y v..voy contigo quiero a mi bebe
Ele: y quieres ver a mi papa???
Tu: n..noo quiero a mi bebe espera me cambio


_____ entro a su habitación y se cambio quedando asi:

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 72595409BOtgB6

Tu: listo ele estoy lista vamos por mi bebe
Ele: _______ yo creo que lo mejor es que te quedes aca ver a mi papa te va hacer daño
Tu: ele nooo si me quedoo me voy a morirr n.. no quiero estar solaa
Ele: ok vamos y salimos a distraernos si
Tu: ok


Salieron del hotel y se montaron en el carro de eleanor, mientras iban, ______ le iba contando como sucedieron lcas cosas pero omitiendo los detalles, después se pusieron hablar de otras cosas y cuando menos pensaron llegaron a la casa de zayn, eleanor se bajo del auto y empezo a caminar, cuando llego a la puerta saco su llave y abrió la puerta, cuando entro se encontro con su padre que tenia a katie en su regazo y ella apoyaba su cabeza en el pecho de el, cuando katie la vio se bajo de las piernas de su papa y salió directo donde eleanor


Katie: mami eli one ta mami??
Ele: esta afuera en el carro
Katie: mamooss mamoos onde mamii
Ele: primero despidete de papa
Katie: (fue corriendo donde su papa y lo abrazo). aios papitoo te quelo muchooo, pelo amoo a mami
Zayn: tranquila mi amor ve con tu mami
Katie: te vas a olvidal de mi??
Zayn: noo princesaa nunca me olvido de mis hijas yo llamo a tu hermana y hablo contigo si
Katie: ta men (le dio un beso y un abrazo). aioss (Se fue a cogerle la mano a su hermana) mamos onde mamii
Ele: espera katie, que voy hablar con papa
Katie: pelo quelooo a mamiii
Zayn: preciosa espera un momento o es que tu no quieres a papi
Katie: chiii quelo a papii, a mamii y a eli, aaaa y a matt y tio hady
Zayn: mmm a matt
Katie: chii a novo de mamiii, y el me quele mutoo tamen
Ele: bueno bebe vamos pues, y tu y yo hablamos despues papa chao (le dio un pico) despidete de papa mi amor
Katie: aios papitooo
Zayn: adios princesas mias


Eleanor y katie salieron juntas pero katie arrastraba a eleanor por que quería llegar a ver a su mama, le hacia mucha falta, cuando llego se subió y se lanzo a los brazos de su mama


Katie: mamita mamita pedoname pol decite mami malaa tu no eles malaaa
Tu: tranquila mi amorrr ya
Katie: pelo te fiste llolando
Tu: pero ya estoy bien mi vida
Katie: te amo mamiiii
Tu: yo mas mi amor y hoy vamos a salir las tres
Katie: y a camadas??
Tu: no me importaan quiero estar con mi bebe y con su hermana
Ele: hermanastra querras decir jajaja


Y asi pasaron a katie a su sillita y se fueron a pasar una tarde muy agradable las tres
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 10:27 pm

Sighula esta super bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.