O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Página 29 de 49. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por mayale12 Mar 07 Mayo 2013, 2:46 pm

siguelaaa siguelaa :oops: :omg:
mayale12
mayale12


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por ClauMalik Mar 07 Mayo 2013, 2:56 pm

siguelaaaaaaaa

lo ame porfas sigue
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Gab SWAG 69 Mar 07 Mayo 2013, 3:00 pm

Awws ame los capítulos
Tienes que seguirla por favor
Hay no pero que cosa
Besos y abrazos
Gab SWAG 69
Gab SWAG 69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por LuAn1027 Mar 07 Mayo 2013, 3:10 pm

siguelaaaaaa
LuAn1027
LuAn1027


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Dari_Yepez Mar 07 Mayo 2013, 3:32 pm

sigueeeelaaaaaa
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por socrybja Mar 07 Mayo 2013, 4:21 pm

ooooo ya se acerca el final?
noooooooooooooooooooo
llorare
siguela
besos
sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 07 Mayo 2013, 4:48 pm

Siguela!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por aura nicol sanchez Mar 07 Mayo 2013, 5:24 pm

ayyy por dios por q no la sigues siguela siguela siguela y has un maraton no seas malota has un maraton por fis yo se q tu quieres lo deseas bueno solo eso por dios eres magica sigue por fis
aura nicol sanchez
aura nicol sanchez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por giocardenasa Mar 07 Mayo 2013, 5:52 pm

MORI ME SUPER ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO<3 SIGUELA <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 7:07 pm

siguelaaaaaaa esta super C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por karencita_mb Mar 07 Mayo 2013, 7:19 pm

siguelaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Max:DD Mar 07 Mayo 2013, 7:32 pm

*o* siiguela la mee ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Ana Pamela Rosas Mar 07 Mayo 2013, 8:50 pm

Oh por favor síguela, me encanta, la amo! síguela, síguela!
Ana Pamela Rosas
Ana Pamela Rosas


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 07 Mayo 2013, 10:00 pm

Capitulo 162


Cuando terminaron la entrega de los premios _______, eleanor y katie se fueron directo a la camionecta ya que no querían ir a la fiesta primero por la niña por que no tenían con quien dejarla y segundo las dos querían empacar, ya que habían decidido ir a los cabos unos días, cuando llegaron al hotel pidieron las llaves de su habitación y se fueron directamente alla, cuando llegaron había una super sorpresa en la habitación se encontraba zayn con tres ramos de flores dos para sus hijas y uno para _______ pero ninguna sabia el motivo


Katie: papiiiiiii (se bajo de los brazos de su mama y corrio a los de su papa) ministeee
Zayn: siii vine
Ele: y eso papa que haces aca??? pense que nos ibamos a ver era en los angeles
Zayn: pues ya vez que no decidi venir hacerles compañia, por cierto _______ te luciste cantando y tu tambien mi bebe cantaste hermosoo junto a mami
Katie: chi me viteee???
Zayn: claro mi amor que te vi estuviste preciosaaa
Katie: aaa chii yo chee jajajaja
Tu: ayy pero que engreida mi hijaa jajajaja, pero mentiras estuviste hermosa mi vida.
Ele: y esos arreglos florarles que ??
Zayn: pues queria tener un detalle con mis tres amores
Ele: pero tiene que haber un motivo papa y quiero saber cual es, ademas ese afan de katie de estar cantando con la mama, de estar haciendo entrevistas con ella no es de gratis haber que le dijiste
Zayn: yooo nadaa, no le dije nada no tengo la culpa de que ella quiera estar con su mama
Ele: papa no me la creo, asi que dime la verdad soy tu hija mayor
Zayn: ok ok, le dije que la cuidara y que mucho cuidado con otros hombres y ya
Tu: aaayy pero que celoso me salio el señor zayn jajajaja, pero bueno y ahora el motivo de que estes aca que no podias esperar a que nosotras fueramos
Zayn: pues que hoy recibi la visita de perrie


_______ hizo mala cara


Zayn: y mas tarde recibi los papeles de divorcio firmados por ella puedes creerlo mi amor ahora si vamos a estar juntos todos cuatro como una familia
Tu: j.j...juralo jurame que me estas diciendo la vedad
Zayn: te lo juro mi amor te lo juro
Ele: yayy ya era horaa que firmara esa estupida jajajaja papi felicitaciones que te quitaste a esa bruja de encima
Tu: no lo puedo creer (_______ se lanzo en los brazos de zayn)
Katie: y que es divocio??
Ele: eso quiere decir que ya papi no va a estar con esa bruja de perrie
Katie: yuppiii mi papi mi papi mio mio, ahh y de ele y de mami jajajaja
Todos: jajajajaja
Ele: bueno pues ya que nosotras habiamos decidido irnos para los cabos por que no nos vamos a celebrar esa noticiaaa que les parece
Zayn y Tu: siii
Tu: nos vamos para los cabos ujuuu


Mientras en los angeles perrie se había enterado que zayn se había ido asi que se fue para la casa, pero se llevo una sorpresa ninguna de las llavezs que tenia funcionaban


Perrie: malditooo mil veces maldito, pero ni creas que vas a ser feliz solo por que te firme el divorcio, solo yo voy a ser feliz al lado de max pero ni creas que vas a ser feliz al lado de ________ y esa bastarda eso jamas no lo voy a permitir.
















Capitulo 163


Llevaban tres días en los cabos, este dia louis se les unia a la semana que iban a pasar ahí, _______ y zayn cada vez estaban mejor, ya les habían tomado fotos juntos besándose y había causado conmocion ya que veian que ________ era mas niña que el y que ya tenían una hija y el era mayor que ella, perrie cuando vio eso estaba que se moria de celos ya que veía como estaban pasando ellos dos juntos, y con katie esta no se las creía tenia a sus papas juntos y estaba pasando genial de vacaciones con las tres personas que mas quería, que eran su mama, su papa y su hermana, _______ le había regalado una cámara para que tomara fotos debajo del agua y katie se la pasaba con su papa, mama, eleanor y louis en la piscina tomandose fotos, donde alguno de ellos la cargaba y ella tomaba la foto bajo el agua, eleanor y _______ estaban muy morenitas, cuando pasaban por la playa todos les silvaban y decían cosas, como zayn era el mayor le decían suegro, una vez uno le dijo eso pero para ______ y el de una agarro a ________ y le planto un beso frente a todos y cuando termino le dijo


Zayn: te quedo claro que no es mi hija???
Katie: (y katie como buena defensora y posesiva de su mama le dijo al muchacho) no podes milal a mi mami, poque tamos con papiii lespetaaaa
Zayn: ya escuchaste a mi hija, vamos amor
Katie: chi papi (y le saco la lengua al muchacho).
Tu: aayy por dios pero que defensores tengo yooo
Zayn: no es que respete ademas tu tienes dueñoo
Tu: aaahh siii
Zayn: si señorita (se acerco al oido) si quieres hoy en la noche de lo demuestro


Desde que estaban en los cabos, zayn y ______ hacían el amor todos los días, no les importaba donde fuera, o a la hora que fuera, zayn la cogía y se lo hacia en el baño, cama, mar, en todos lados donde pudiera la tocaba o le hacia el amor y _______ estaba ams que contenta, eleanor esos días se había quedado con su hermana porque su papa y amiga lo necesitaban, pero ahora que llegaba su prometido no podía hacerles ya ese favor, ya que no se veian hace 15 dias por la película de el, ella tenia que recuperar el tiempo perdido, zayn estaba pensando en que ya era momento de formalizar su relación con ______, el ya no era casado y tenían una hija y el la amaba que era lo mas importante, a pesar de la diferencia de edad el la amaba y no iba a dejar que ella se alejara de el


Zayn: (ay _______, cuando te metiste en mi corazon de esta manera, ahora mira me diste una hija hermosa, la cual amo y eres la mejor amiga de mi otra hija que igual amo, se que te mereces algo mejor que ser mi amante o que ser alguien sin nombre y yo te lo voy a dar mi amor te lo juro.)

















Capitulo 164


Zayn quería darle una sorpresa a _______, asi que se fue a organizar todo para que esa noche fuera inolvidable, se fue donde eleanor y hablo con ella y le conto lo que tenia planeado, acepto ayudarlo con su hermanita ya que eso era para la felicidad de dos de las personas que mas amaba en su mundo


Ele: papa y que le vas hacer, como lo vas hacer me tienes que decir todooo papa
Zayn: no te voy a contar solo quiero que me acompañes hacer una vuelta y ya
Ele: papaaaaaa
Zayn: vamos mas bien vamos
Katie: pa none maaan chin miii ????
Ele: hacer una vuelta de grandes
Katie: cho sho ganeeee
Zayn: es una sorpresa para mami asi que necesito que tu distraigas a mami mientras yo voy con ele te parece
Katie: menoooooooo mamiiiii (gritando)
Tu: (llegando) que pasa mi amor que son esos gritos
Katie: (haciendo puchero) me abuloooo quelo salil a complal cochitaaas
Tu: ay mi amor, porq ue no le dices a tu papi que salga contigo
Katie: polque papi es omee y tu ñiña y quelo salil contigo a complal cochas de ñiña
Tu: aaa y es que la señorita tiene mucho dinero
Katie: tuuuuuuuu tlabajas yo soy muy chitita pa tlabajaal mamiii
Tu: aaay amor que tal tu trabajar tan peque asi que quieres salir solo con mami, bueno pues vamos a salir, y uds dos para donde van
Ele: mi papa me va acompañar hacer una vuelta
Tu: aaammm bueno los amo mucho cuidado
Zayn: si mama
Katie: noooo tu mama noooo, ella es mi mami no maaaas
Ele: que celosaa me salio esta pequeña, pero bueno vamonos que nos cierran papa y tengo que dejar eso listo hoy.


Zayn y eleanor se fueron directo a una joyería a comprar el anillo de compromiso para _______, como eleanor sabia los gustos de ella escogió uno sencillo y muy lindo que sabia que le iba a gustar a _______, mientras tanto esta se encontraba en un centro comercial gastando dinero en su hija, le encantaba ver como su hija compraba y compraba, pero lo que mas le encantaba era verla como posaba decía que si le gustaba o que no y como le quedaba, después fueron a comprar zapatos ahí _______ se compro unos altísimos y su hija quiso unos pero aun era muy pequeña para usarlos, asi que _______ le compro unos de un taconsito chiquito, después fueron a comprar trajes de baño para ella y para katie y asi se la pasaron toda la tarde, cuando se iban a sentar para comer un helado pasaron por una tienda donde se encontraba un vestido hermoso


Katie: aaahh mamii eche pa tiiiii mamos mamoos (jalandola)
Tu: no mi amor mas vestidos
Katie: chiiii pelo no tenes esheee mamiii mamoooss chiii
Tu: ok ok vamos


Entraron y ________ se midio el vesitod y otra ropa que en verdad le había gustado, ya después se fueron y se sentaron a comer un helado gigante, mientras ellas hacían eso zayn preparaba todo para esa noche especial que quería tener con _______

















Capitulo 165


Ya se estaba haciendo tarde y zayn tenia ya todo listo gracias a la ayuda de eleanor y de louis, eleanor llamo a ________ para ver porque se estaban demorando


Tu: dioooos ele ya voy estamos saliendo del centro comercial, tu no sabes tu hermanita lo que me hizo comprar
Ele: jajajaja me la imagino, te hizo comprar de todo verdad
Tu: mas que eso bebe, pero bueno ya voy en camino de cuelgo por que no me gusta hablar por telefono y manejar
Ele: dale aca te espero bye (colgo) que ya viene en camino que katie le hizo comprar mil cosas jajajaj eso lo saco de mii
Zayn: aay pobre de nosotros yo contigo y katie y _______ con katie jajaja yo creo que ella es peor que tu
Ele: veeeez mi amor, yo te decia lo mismo y tu decias que no habia nadie igual que a mi
Louis: jajajajaja sii ya veo que mi cuñada es peor que tu donde fuera mas grande no me imagino como haria nuestra boda
Ele: o la de mi papa y ________, y bueno papa ya tienes todo listo??
Zayn: si si, perdon se que les dañe la noche pero es importante
Louis: tranquilo yo lo entiendo ademas katie es un amor de niña, y no es por que sea su hija o la hermana de esta belleza, ella hace que uno se enamore de ella
Ele: muuuuy cierto pero bueno papa vamos hacer que no hicimos nada mas
Zayn: ok esperemoslas


Después de 20 minutos ________ estaba pitando para que salieran ayudar con todas las bolsas


Zayn: (saludando de beso a _______) por dios te compraste todo el centro comercial
Tu: eso dicelo a tu hijita
Katie: haaay papi pompe unash cochas pleciosaaaas
Zayn: y que me compraste a mi??
Katie: tu no me dijistle que te complala agoo papiii
Zayn: jajaja mentiras mi amor es molestando mas bien ayudemos a mami a llevar todo esto adentro
Katie: papiii nooo, cho etoy canchadaaa chevelon uds dos (caminando hacia la casa)
Zayn y Tu: jajajajajajajajajajaja
Zayn: que tal pues
Tu: jajajaja ella es un amor, pero dale bebe ayudame con todo esto
Zayn: mmm y que me das de recompensa
Tu: lo que quieras
Zayn: pues lo que quiero es que hoy en la noche estes muy guapa y dispuesta a salir conmigo solo tu y yo
Tu: aaahh si y nuestra hija que
Zayn: ella se queda con su hermana y su cuñado mientras su papa y su mama se van por ahi a pasar tiempo solos, asi que te espero esta noche buenooo te amo (se alejo con las manos llenas de bolsas)
Tu: aay zayn dimee
Zayn: (gritando) noooooo


_____ cogió las bolsas que tenia y camino hasta la casa, cuando entro zayn estaba volteando en dirección a la habitación cuando llego se quedo ahí parada mirandolo


Tu: me vas a decir
Zayn: nooo mi amor es una sorpresa asi que te quiero bien hermosa para hoy en la noche
Tu: aay me matas de curiosidad
Ele: woooow pero uds si se acabaron el centro comercial
Katie: otaaa que dichee echoooo noooo cholo unash pocas cochitaaas
Louis: pocaaas?? tu de verdad entiendes que son pocas, yo creo que estas son muchas
Katie: nooo jajaja solo potitaas jajajaja
Zayn: buenooo yo me voy ya sabes ______ bien bonita
Ele: y eso para que???
Katie: aaaaaayy pala solplesaaaa (y justo se tapo la boca)
Tu: asi que tu señorita tambien sabes que planea papito
Katie: nooooo bebe no chavee naaa naitaaa
Ele: que sorpresaaaaa cuentame papa
Zayn: noo jajajaj mas bien ayuda a ________ a ponerse bien bonita
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 29 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 49. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.