Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 49. • Comparte
Página 21 de 49. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 49
Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lucia Florencia 1D
SIguela plis
:lloro:
:lloro:
Denis Carolina 1D
Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!!
Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!!
:bye: :bye: :bye: :bye:
Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!! Seguila!!
:bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
Invitado
siguela siguela siguela esta bien buena
kafe_alva
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin <3 Dormiremos los tres como la familia qe somos <3 jajajaja me encantaaaaaaaaa <3
Andreiitah
a q lindo dormiran como familia q lindo !! siguela!!
Deni rt
Pobre matt!!!!! No puedo creer que rayita siempre caiga!! Síguela por fa!! Besos
aranzadetomlinson
Sigue! Sigue! Ahhh esa rayis cae sempre en los brazitos de Zayn :3
OshiSwag1D
A no no esa rayis necesita un tratamiento de excitación ya que siempre cae en los brazos de Zayn
Ame los capítulos
síguela cuando puedas
Abrazos y besos
Ame los capítulos
síguela cuando puedas
Abrazos y besos
Gab SWAG 69
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa C:
Invitado
Invitado
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
directioner all
OMG !!! que excusa Matt seguro que tiene una amante !!1 me encanta rayis y zaynn , SIGUELA PRONTTIITOOO POR FAVOR
oriana13
Aaahh!! Siguelaaaaa plisss!! Amo tu nove:3 y a ti tambien por escribirla!!
Maracer20
Capitulo 151
Antes de llegar a la habitación _______ se limpio las lagrimas y entro
Katie: mamii papi chi quelaa??
Tu: (en eso llego zayn) si mi amor tu papi se queda pero va a dormir en la habitacion de huespedes
Katie: noooo quieloo, papii muelme con ti y con mii
Tu: sabes que tu papa esta casado y no se ve bien que duerma conmigo en esta cama mi amor
Katie: pelo yo quelooo (haciendo una carita a la cual ______ no se podia resistir).
Tu: ok mi amor tu papa va a dormir en esta cama, eso si tu en la mitad
Katie: meno mami
Tu: ahora a tomarte tu teterito
Katie: chi mami
Katie se concentro en tomarse su tetero mientras miraba a sus papas, primero miraba a uno y después miraba al otro, a pesar de ser tan pequeña ella quería tener a su papa y a su mama juntos, pero había algo que lo impedía, que su papa tenia a otra persona, pero igual ella veía el amor que se tenían sus papas, pero no solo observaba eso sino que miraba que su mama era muy joven y su papa ya se veía mas viejo, asi que termino de tomar el tetero y se sento
Katie: papi tu pol que eles mas viejo que mami??
Tu: katie por dios como le dices eso a tu papa
Zayn: dejala, mira mi amor, soy mas viejo por que le llevo muchos años a tu mami, tu en este momento no lo entiendes por que estas chiquita, pero cuando seas mas grande te voy a explicar bien
Katie: pelo me plometes que me eplicas
Zayn: si mi amor, y bueno que quieres hacer ?
Katie: jugaaaal
Y asi fue toda la tarde estuvieron jugando a muchas cosas, al papa y la mama, a la doctora pero ella era la doctora, estuvieron jugando con las muñecas de ella, jugaron twister y por casualidad _______ y zayn terminaron uno encima del otro y la pequeña muerta de la risa, ______ y zayn se fueron a preparar algo para tomar mientras katie se quedaba en la sala, cuando escucho un ruido y se puso a buscarlo
Katie: shhh onee taa ese luidoooo noo lo puelen ecuchar (dejo de sonar) achi mejol (pero vuelve a sonar) noooo (mirando hacia arriba) ayudameee pofavolll
Y se puso a buscar hasta que encontró el sonido el cual era el celular de su papa que estaba sonando, asi que lo cogió y vio quien era y contesto
Katie: mi papi no puele hablalte po que esta con mi mamii
Perrie: a ver mocosaa pasame a zayn pero ya
Katie: nooo eta con mamiii opupados y no pode intelumpil
Perrie: que me lo pases, no entiendes o eres bruta
Katie: no ti o voy a pasal asi que byee (y colgo y lo apago) ya etaa ujuuu jajaja
Mientras perrie volvió a llamar pero se le iba a buzon
Perrie: malditaaa mocosaa, y este que hace alla metido con esa perra las odio las odioo
Katie estaba guardando el celular cuando les dio a sus papas por aparecer y ella se sento en el piso
Tu: que hacias??
Katie: nalaa nalita
Zayn: yo tengo una hija muy buena
Katie: dos hijas papi, eli tamien es tu hija y ella es muy mena, poque me saca, me quelee ella es mena
Zayn: haaay si mis dos hijaas son muy buenas, ahora mi bebe chiquita que quieres hacer
Katie: piscinaaaaaaaa
Capitulo 152
Tu: no te parece que ya has tenido mucha piscina??
Katie: mamita pliss adlemas eta mi papi y con el no pichina
Tu: sabes como comprarme verdad??
Katie: te amo mamii
Tu: yo mas mi amor, entonces ve por tu traje de baño y te lo pongo si
Katie: yupili, ya meno no che metan sin yo
Katie se fue corriendo hacia su habitación para buscar el traje de baño pero se demoro para que sus papas estuvieran solos, asi que se empezo a quitar la ropa y a ponerse ella el traje de baño, mientras en la habitación de _______ se encontraba con la parte baja del bikini y se estaba poniendo la de arriba, cuando siente que zayn con sus manos le cubre sus senos
Zayn: mmmm, sabes que estas dos hermosuras tuyas me encantan?? (masajeandolas).
Tu: za…za…zayn la niñaaa
Zayn: ella esta en su habitacion
Tu: zayn nooo dejamee
Zayn: esta bien ven te pongo eso
Y asi lo hizo le puso el traje de baño
Cuando los dos se quitaron la ropa justo en ese momento entraba katie con su traje de baño mal puesto cosa que hizo que sus papas se rieran
Katie: que pachoooooo
Tu: jajaja ven mi amor te organizo el traje de baño
Katie: pelo mi lo puche men
Tu: no mi amor ven te lo pongo
Katie se acerco a su mama y esta le organizo el traje de baño quedando asi
Cuando estuvieron listos salieron por la ventana del cuarto de ______ que daba a la piscina, katie de inmediato se fue por su flotador y se metió en el y a la piscina
Zayn: bebe cuidadoo
Katie: no papi cho see mami me aplendioo
Tu: enseñoo mi amor
Katie: eso mismo jajajajaja
Katie se metió solita mostrándole a su papa que ella si era capaz de hacerlo
Katie: mes papiii chi soy capaz
Zayn: siii mi princesa es muy fuerteee
Katie: chii (y siguio nadando como ella decia).
Zayn: ______ de verdad no te da miedo que se caiga y se ahogue
Tu: noo sabes porque, por que yo no la dejo que se meta sola, sino que yo estoy pendiente de ella, no soy irresponsable zayn
Zayn: no estoy diciendo que seas irresponsable con ella, al contrario eres la mejor madre e hiciste un gran trabajo con ella y me enorgullese decir que eres la madre de mi pequeña
Tu: graciaaas
Zayn: sabes que me gustas mas cuando estas enojada?? me excitas de una manera _______
Tu: zayn la niña recuerdaaa
Zayn: ella no va entender lo que te digoo, mira no mas como me tienes con ese bikini, quiero hacerte el amor
Tu: no zayn ya lo hicimos ya tuvimos sexo
Zayn: nooo ______ hacemos el amor, todavia recuerdo la primera vez que te hice mia como eres de estrecha, y al pasar los años sigues igual.
Tu: zayn ya de verdad o no querras que me arrepienta para dejarte dormir aca
Zayn: ok ok
Zayn mas bien se quedo callado y siguió mirando a su hija, mientras veía como su mujer se bronceaba, el consideraba a _______ su mujer, volteo a ver a su hija y empezo a tomarle fotos desde su iphone, katie de inmediato al ver que su papa le tomaba fotos empezo a posar, como lo hacia en la mayoría de las fotos en las que veía a su mama
Tu: pero mira que linda mi modelooo
Katie: tu mi ensñateee
Tu: daleeee posa una para mamii
Y asi pasaron un rato entre fotos y fotos después _______ y zayn se metieron a la piscina y se tomaron un foto los tres y quedo hermosa, después de una tarde de jugar con sus padres katie estaba cansada asi que le dijo a su mama que la bañara que se quería dormir, ______ salió de la piscina y aseo a katie para darle su biberón y acostarla e nsu cuna, al hacerlo katie de inmediato se quedo dormida, zayn saco su celular y le tomo una foto
Ambos salieron de la habitación de katie y zayn no la dejo ni hablar, sino que la volteo y se apodero de sus labios, ______ de inmediato paso las manos por el cuello de el y se entrego a ese beso, zayn puso las manos en las nalgas de ______ y la impulso hacia arriba para cargarla, _____ enredo sus piernas en la cintura de zayn y pudo notar la erección de el y solto un gemido, zayn intensifico el beso y se encamino hacia la habitación de ______, cuando llegaron acosto a ______ y el se acosto encima de ella
Zayn: te amo _______, te amoo, quiero hacerte mia ya
Tu: quiero que me hagas tuya zayn yaa
Antes de llegar a la habitación _______ se limpio las lagrimas y entro
Katie: mamii papi chi quelaa??
Tu: (en eso llego zayn) si mi amor tu papi se queda pero va a dormir en la habitacion de huespedes
Katie: noooo quieloo, papii muelme con ti y con mii
Tu: sabes que tu papa esta casado y no se ve bien que duerma conmigo en esta cama mi amor
Katie: pelo yo quelooo (haciendo una carita a la cual ______ no se podia resistir).
Tu: ok mi amor tu papa va a dormir en esta cama, eso si tu en la mitad
Katie: meno mami
Tu: ahora a tomarte tu teterito
Katie: chi mami
Katie se concentro en tomarse su tetero mientras miraba a sus papas, primero miraba a uno y después miraba al otro, a pesar de ser tan pequeña ella quería tener a su papa y a su mama juntos, pero había algo que lo impedía, que su papa tenia a otra persona, pero igual ella veía el amor que se tenían sus papas, pero no solo observaba eso sino que miraba que su mama era muy joven y su papa ya se veía mas viejo, asi que termino de tomar el tetero y se sento
Katie: papi tu pol que eles mas viejo que mami??
Tu: katie por dios como le dices eso a tu papa
Zayn: dejala, mira mi amor, soy mas viejo por que le llevo muchos años a tu mami, tu en este momento no lo entiendes por que estas chiquita, pero cuando seas mas grande te voy a explicar bien
Katie: pelo me plometes que me eplicas
Zayn: si mi amor, y bueno que quieres hacer ?
Katie: jugaaaal
Y asi fue toda la tarde estuvieron jugando a muchas cosas, al papa y la mama, a la doctora pero ella era la doctora, estuvieron jugando con las muñecas de ella, jugaron twister y por casualidad _______ y zayn terminaron uno encima del otro y la pequeña muerta de la risa, ______ y zayn se fueron a preparar algo para tomar mientras katie se quedaba en la sala, cuando escucho un ruido y se puso a buscarlo
Katie: shhh onee taa ese luidoooo noo lo puelen ecuchar (dejo de sonar) achi mejol (pero vuelve a sonar) noooo (mirando hacia arriba) ayudameee pofavolll
Y se puso a buscar hasta que encontró el sonido el cual era el celular de su papa que estaba sonando, asi que lo cogió y vio quien era y contesto
Katie: mi papi no puele hablalte po que esta con mi mamii
Perrie: a ver mocosaa pasame a zayn pero ya
Katie: nooo eta con mamiii opupados y no pode intelumpil
Perrie: que me lo pases, no entiendes o eres bruta
Katie: no ti o voy a pasal asi que byee (y colgo y lo apago) ya etaa ujuuu jajaja
Mientras perrie volvió a llamar pero se le iba a buzon
Perrie: malditaaa mocosaa, y este que hace alla metido con esa perra las odio las odioo
Katie estaba guardando el celular cuando les dio a sus papas por aparecer y ella se sento en el piso
Tu: que hacias??
Katie: nalaa nalita
Zayn: yo tengo una hija muy buena
Katie: dos hijas papi, eli tamien es tu hija y ella es muy mena, poque me saca, me quelee ella es mena
Zayn: haaay si mis dos hijaas son muy buenas, ahora mi bebe chiquita que quieres hacer
Katie: piscinaaaaaaaa
Capitulo 152
Tu: no te parece que ya has tenido mucha piscina??
Katie: mamita pliss adlemas eta mi papi y con el no pichina
Tu: sabes como comprarme verdad??
Katie: te amo mamii
Tu: yo mas mi amor, entonces ve por tu traje de baño y te lo pongo si
Katie: yupili, ya meno no che metan sin yo
Katie se fue corriendo hacia su habitación para buscar el traje de baño pero se demoro para que sus papas estuvieran solos, asi que se empezo a quitar la ropa y a ponerse ella el traje de baño, mientras en la habitación de _______ se encontraba con la parte baja del bikini y se estaba poniendo la de arriba, cuando siente que zayn con sus manos le cubre sus senos
Zayn: mmmm, sabes que estas dos hermosuras tuyas me encantan?? (masajeandolas).
Tu: za…za…zayn la niñaaa
Zayn: ella esta en su habitacion
Tu: zayn nooo dejamee
Zayn: esta bien ven te pongo eso
Y asi lo hizo le puso el traje de baño
Cuando los dos se quitaron la ropa justo en ese momento entraba katie con su traje de baño mal puesto cosa que hizo que sus papas se rieran
Katie: que pachoooooo
Tu: jajaja ven mi amor te organizo el traje de baño
Katie: pelo mi lo puche men
Tu: no mi amor ven te lo pongo
Katie se acerco a su mama y esta le organizo el traje de baño quedando asi
Cuando estuvieron listos salieron por la ventana del cuarto de ______ que daba a la piscina, katie de inmediato se fue por su flotador y se metió en el y a la piscina
Zayn: bebe cuidadoo
Katie: no papi cho see mami me aplendioo
Tu: enseñoo mi amor
Katie: eso mismo jajajajaja
Katie se metió solita mostrándole a su papa que ella si era capaz de hacerlo
Katie: mes papiii chi soy capaz
Zayn: siii mi princesa es muy fuerteee
Katie: chii (y siguio nadando como ella decia).
Zayn: ______ de verdad no te da miedo que se caiga y se ahogue
Tu: noo sabes porque, por que yo no la dejo que se meta sola, sino que yo estoy pendiente de ella, no soy irresponsable zayn
Zayn: no estoy diciendo que seas irresponsable con ella, al contrario eres la mejor madre e hiciste un gran trabajo con ella y me enorgullese decir que eres la madre de mi pequeña
Tu: graciaaas
Zayn: sabes que me gustas mas cuando estas enojada?? me excitas de una manera _______
Tu: zayn la niña recuerdaaa
Zayn: ella no va entender lo que te digoo, mira no mas como me tienes con ese bikini, quiero hacerte el amor
Tu: no zayn ya lo hicimos ya tuvimos sexo
Zayn: nooo ______ hacemos el amor, todavia recuerdo la primera vez que te hice mia como eres de estrecha, y al pasar los años sigues igual.
Tu: zayn ya de verdad o no querras que me arrepienta para dejarte dormir aca
Zayn: ok ok
Zayn mas bien se quedo callado y siguió mirando a su hija, mientras veía como su mujer se bronceaba, el consideraba a _______ su mujer, volteo a ver a su hija y empezo a tomarle fotos desde su iphone, katie de inmediato al ver que su papa le tomaba fotos empezo a posar, como lo hacia en la mayoría de las fotos en las que veía a su mama
Tu: pero mira que linda mi modelooo
Katie: tu mi ensñateee
Tu: daleeee posa una para mamii
Y asi pasaron un rato entre fotos y fotos después _______ y zayn se metieron a la piscina y se tomaron un foto los tres y quedo hermosa, después de una tarde de jugar con sus padres katie estaba cansada asi que le dijo a su mama que la bañara que se quería dormir, ______ salió de la piscina y aseo a katie para darle su biberón y acostarla e nsu cuna, al hacerlo katie de inmediato se quedo dormida, zayn saco su celular y le tomo una foto
Ambos salieron de la habitación de katie y zayn no la dejo ni hablar, sino que la volteo y se apodero de sus labios, ______ de inmediato paso las manos por el cuello de el y se entrego a ese beso, zayn puso las manos en las nalgas de ______ y la impulso hacia arriba para cargarla, _____ enredo sus piernas en la cintura de zayn y pudo notar la erección de el y solto un gemido, zayn intensifico el beso y se encamino hacia la habitación de ______, cuando llegaron acosto a ______ y el se acosto encima de ella
Zayn: te amo _______, te amoo, quiero hacerte mia ya
Tu: quiero que me hagas tuya zayn yaa
Rousalie Longoria
Página 21 de 49. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 49