Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 49. • Comparte
Página 11 de 49. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 49
Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
Siguelaaaaaaaaaaaa! Plis:)
Maracer20
Capitulo 142
______ y eleanor se levantaron y se fueron a organizar, _______ se empezo a organizar para ver que le hacia a matt, y ele se estaba organizando para irse a dormir donde su papa y ya que harry no estaba en el país y no quería quedarse sola, asi que se fue a su departamento arreglo su maleta y subió al de ______ para arreglar las cosas de la bebe, cuando estuvieron listas salieron las dos juntas del departamento pero tomando distintos rumbos, ______ se fue para un supermercado a comprar comida para hacerle una cena especial a matt, cuando tuvo todo lo que necesitaba salió de ahí directo a un centro comercial y entro a un almacen de victoria’s secret y empezo a mirar que se compraba y resulto comprándose dos conjuntos muy sexys
Ya con todo lo que necesitaba salió del centro comercial directo a su departamento cuando llego comprobó que matt no había llegaso asi que se puso a cocinar, mientras tanto ele ya había llegado a la casa de su papa el cual se sorprendió mucho al verlo ahí con ellos
Zayn: y eso mi amor que haces aca?
Ele: pues vengo a dormir con uds dos aca
Katie: y mami no mene a domil?
Ele: no mi amor, tu mama va a salir con matt (cuando ele dijo eso zayn se tenso y ele lo noto) es su novio que querias papa
Zayn: no he dicho nada
Katie: quelo llamal a mi mamii
Ele: bueno mi amor llamemosla (ele marco al cel de ______)
Tu: alooo ele que pasa??
Katie: mamiii dindaa
Tu: hola mi muñequita como estas ?
Katie: men mami me aches fata mamii
Tu: tu a mi tambien mi cielo y como te haz manejado con papi
Katie: men mami yo choy mu mena
Tu: que bueno mi amor, y ya sabes que te vas a quedar a dormir alla con papito y la hermanita
Katie: chi mami, pelo quelo que menas a domil conmigoo
Tu: mi amor yo no puedo por que a la esposa de papi no le gustaria
Katie: peloo yo queloooo (haciendo berrinche)
Tu: mi amor no me hagas berrinche te vas a quedar con papi y la hermanita y mañana te vienes con ele para la casita sii
Katie: meno mamii peldonamee
Tu: esa es mi bebe, ahora pasame a ele que quiero hablar con ella
Katie: meno mami ti amooo
Tu: yo mas mi amor (y katie le paso el cel a eleanor) bueno ele quiero saber una cosita tu vas a dormir con ella ??
Ele: obvio no voy a dejar que mi hermanita duerma con esa vibora
Zayn: eleanor
Ele: si ______ tu tranquila y ya se que le tengo que cambiar el pañal, que tengo que dejar la puerta medio abierta y a ella alumbrandola la lampara, tambien se que antes de cambiarle el pañal le doy el tetero, y que muñequitos le gustan, y si la arropo bien tranquila ______ a mi hermanita nada le va a pasar conmigo
Tu: lo se solo que es primer vez que paso sin mi bebe
Ele: bueno mas bien tu arreglate para que pases una noche ardiente con matt bye te quiero (colgo) listoo princesa que quieres hacer
Katie: pichinaaaaa
Ele: mi bebe quiero piscina pues vamos.
Capitulo 143
Y asi se fue, pasaron casi toda la tarde en la piscina eso si zayn se la paso poniéndole protector solar a katie, mientras ele si se estaba bronceando aparte le cogió rápido ya que en la tarde estaba con _______ haciendo lo mismo, regresando a ______ ya tenia todo listo solo faltaba arreglarse ella miro a la cocina y la decoración de la casa y sonrio, asi que se fue a su habitación se baño y arreglo quedando asi…
Y se sento a esperar a que llegara matt, mientras tanto con zayn ya había sacado a katie de la piscina y la pequeña se había salido corriengo huyendo de su papa mientras este y eleanor la perseguían todos riéndose pero no se dieron cuenta que perrie en ese momento entro a la casa
Perrie: que esta haciendo esta mocosa en mi casa y mojandola
Zayn: te calmas y a ella no le hablas asi
Perrie: sabes perfectamente que no quiero que esta bastarda este en mi casa
Ele: haber haber haber, te me vas calmando un poquito y a ella la respetas y no le dices bastarda me entendiste, ademas ella tiene todo el derecho de estar en essta casa ya que ella es hija de mi papa y por ende dueña de todo lo que vez como la vez
Perrie: que tu estes no me afecta pero ella siii
Ele: pues no se que vas hacer porque ella va a estar aqui cuando quiera es mas hoy va a dormir aca
Perrie: queee, como que a dormir aca no quiero zayn quiero que ella se vaya para donde la put@ que tiene por madre
Ele: a noo ahora siiii
Zayn: eleanor calmatee (mientras tenia en brazos a katie asustada)
Katie: blujaa feaa
Perrie: aa noo y ahora esta tonta es grosera lo que me faltaba
Ele: no papa sube y saca a la niña de los ojos de esta bruja mientras yo hablo con ella (zayn se fue) ahora si vamos hablar nosotras dos, asi que _______ es una put@
Perrie: si
Ele: y como te llamas tu que engañas a mi papa ahh
Perrie: (nerviosa) d...de que hablas
Ele: hagamos memoria perrie, te suena centro comercial, ayer, tu con tu amante cogidos de la mano y despues se fueron para un motel
Perrie: esos son mentiras tuyas
Ele: a nooo yo se lo que mis lindos ojitos vieron y se que eras tu, ahora el trato es si tu quieres que mi papa no se de cuenta pues vas a tener que ir aceptando y tratando mejor a mi hermanita de lo contrario ya sabes, le tengo que contar a mi papa lo que su querida esposa hace a sus espaldas (se dio la vuelta y empezo a subir las escaleras)
Perrie: maldita eleanor
Ele: (se volteo) ya estas advertida adios querida mamita
Perrie se quedo pensando y era obvio que la había visto ya que le había dicho exactamente lo que había hecho
Perrie: maldita me tiene en sus manos, por el momento me tengo que portar bien con la mocosa esa o eleanor me delata, hay perrie vas a tener que hacer un esfuerzo por tratar bien a la bastardita esa.
Capitulo 144
Mientras eso sucedia en la casa de los malik, _______ se encontraba en su departamento esperando que llegara matt , cuando de un momento a otro siente como abren la puerta y entra la persona que ella había estado esperando, cuando matt entro y vio todo el departamento decorado con velas y con un aroma a canela y vio a una ______ hermosa esperándolo, el entro y dejo las llaves en una mesaita y se acerco a ______
Matt: y esto?? que yo sepa hoy no es nuestro aniversario ni nada por el estilo
Tu: lo se mi amor, pero es que para hacerte estas sorpresas tiene que haber una ocasion especial
Matt: no?
Tu: no matt, lo hize por que se que te he tenido muy olvidado y esta es mi forma de pedirte perdon y que sepas que te amo (acercandose a el abrazandolo y besandolo)
Matt: yo tambien te amo mi amor, y no tengo nada que perdonarte mi bebe se que tu situacion es dificil pero bueno olvidemos eso , y dejame decirte que estas hermosa asi vestida y que te quedo hermoso el apartamento
Tu: si te gusto??
Matt: sii solo me pregunto una cosa?
Tu: dime
Matt: donde esta la princesita de la casa??
Tu: aahh ella se va a quedar a dormir donde el papa, por que la mama tiene que consentir a su amado novio, a su fiel novio
Matt: me esta gustando la idea de que le dijeras a zayn sobre la niña por lo menos la cuida jajajajaj
Tu: groseroo, pero te hace falta mi pequeñitaaa
Matt: si la verdad sii mucho
Tu: pero bueno vamos a comer que te prepare una cena deliciosaa mi amor
______ guio a matt hasta el comedor, lo sento y ella empezo a servior para que los dos comieran cuando estuvo todo servido esta se unió a matt y empezaron a comer mientras hablaban de muchas cosas, mientras tanto zayn estaba en la casa de el pensando en que podría estar haciendo ______ con ese idiota que tenia por novio, el amaba a ______ y se arrepentía toda la vida de haberla alejado de su lado por ser tan machisa y tan poco hombre, por golpearla, pero salió de sus pensamientos ya que este se encontraba bañando a su pequeñita y esta lo mojo
Katie: en que penshas papii
Zayn: en la vida mi amor
Katie: mmm que penshabas de la mida
Zayn: que soy muy feliz de tenerte conmigo y de tener a tu hermanita eleanor
Katie: yo tamen pencho en la mida, po que yo amo a mami, a eli, a mat a hady y a ti papiii
Zayn: (sintió feo saber que su chiquita quería mas a matt que a el) y tu quieres mas a matt que a tu papito??
Katie: nooo yo ti amoo a tiii mucho mucho mucho
Zayn: yo tambien mi amor mucho mucho, y cuentame como es matt contigo
Katie: el me quele mucho, me da degalos, me diche pinchecha de la cashita, y me tata men y a mi mami tamen
Zayn: mmmmmm
Ele: oooo pero si ya te estan bañandooo, despues de bañarte quieres tete
Katie: chiiiiiiii
Ele: bueno portate bien ya vuelvo
Ele se fue hacerle el tetero a la bebe, mientras en el departmaneto de _____ estos dos ya habían terminado de comer y estaban en la sala hablando de distintas cosas de lo que vivieron juntos
______ y eleanor se levantaron y se fueron a organizar, _______ se empezo a organizar para ver que le hacia a matt, y ele se estaba organizando para irse a dormir donde su papa y ya que harry no estaba en el país y no quería quedarse sola, asi que se fue a su departamento arreglo su maleta y subió al de ______ para arreglar las cosas de la bebe, cuando estuvieron listas salieron las dos juntas del departamento pero tomando distintos rumbos, ______ se fue para un supermercado a comprar comida para hacerle una cena especial a matt, cuando tuvo todo lo que necesitaba salió de ahí directo a un centro comercial y entro a un almacen de victoria’s secret y empezo a mirar que se compraba y resulto comprándose dos conjuntos muy sexys
Ya con todo lo que necesitaba salió del centro comercial directo a su departamento cuando llego comprobó que matt no había llegaso asi que se puso a cocinar, mientras tanto ele ya había llegado a la casa de su papa el cual se sorprendió mucho al verlo ahí con ellos
Zayn: y eso mi amor que haces aca?
Ele: pues vengo a dormir con uds dos aca
Katie: y mami no mene a domil?
Ele: no mi amor, tu mama va a salir con matt (cuando ele dijo eso zayn se tenso y ele lo noto) es su novio que querias papa
Zayn: no he dicho nada
Katie: quelo llamal a mi mamii
Ele: bueno mi amor llamemosla (ele marco al cel de ______)
Tu: alooo ele que pasa??
Katie: mamiii dindaa
Tu: hola mi muñequita como estas ?
Katie: men mami me aches fata mamii
Tu: tu a mi tambien mi cielo y como te haz manejado con papi
Katie: men mami yo choy mu mena
Tu: que bueno mi amor, y ya sabes que te vas a quedar a dormir alla con papito y la hermanita
Katie: chi mami, pelo quelo que menas a domil conmigoo
Tu: mi amor yo no puedo por que a la esposa de papi no le gustaria
Katie: peloo yo queloooo (haciendo berrinche)
Tu: mi amor no me hagas berrinche te vas a quedar con papi y la hermanita y mañana te vienes con ele para la casita sii
Katie: meno mamii peldonamee
Tu: esa es mi bebe, ahora pasame a ele que quiero hablar con ella
Katie: meno mami ti amooo
Tu: yo mas mi amor (y katie le paso el cel a eleanor) bueno ele quiero saber una cosita tu vas a dormir con ella ??
Ele: obvio no voy a dejar que mi hermanita duerma con esa vibora
Zayn: eleanor
Ele: si ______ tu tranquila y ya se que le tengo que cambiar el pañal, que tengo que dejar la puerta medio abierta y a ella alumbrandola la lampara, tambien se que antes de cambiarle el pañal le doy el tetero, y que muñequitos le gustan, y si la arropo bien tranquila ______ a mi hermanita nada le va a pasar conmigo
Tu: lo se solo que es primer vez que paso sin mi bebe
Ele: bueno mas bien tu arreglate para que pases una noche ardiente con matt bye te quiero (colgo) listoo princesa que quieres hacer
Katie: pichinaaaaa
Ele: mi bebe quiero piscina pues vamos.
Capitulo 143
Y asi se fue, pasaron casi toda la tarde en la piscina eso si zayn se la paso poniéndole protector solar a katie, mientras ele si se estaba bronceando aparte le cogió rápido ya que en la tarde estaba con _______ haciendo lo mismo, regresando a ______ ya tenia todo listo solo faltaba arreglarse ella miro a la cocina y la decoración de la casa y sonrio, asi que se fue a su habitación se baño y arreglo quedando asi…
Y se sento a esperar a que llegara matt, mientras tanto con zayn ya había sacado a katie de la piscina y la pequeña se había salido corriengo huyendo de su papa mientras este y eleanor la perseguían todos riéndose pero no se dieron cuenta que perrie en ese momento entro a la casa
Perrie: que esta haciendo esta mocosa en mi casa y mojandola
Zayn: te calmas y a ella no le hablas asi
Perrie: sabes perfectamente que no quiero que esta bastarda este en mi casa
Ele: haber haber haber, te me vas calmando un poquito y a ella la respetas y no le dices bastarda me entendiste, ademas ella tiene todo el derecho de estar en essta casa ya que ella es hija de mi papa y por ende dueña de todo lo que vez como la vez
Perrie: que tu estes no me afecta pero ella siii
Ele: pues no se que vas hacer porque ella va a estar aqui cuando quiera es mas hoy va a dormir aca
Perrie: queee, como que a dormir aca no quiero zayn quiero que ella se vaya para donde la put@ que tiene por madre
Ele: a noo ahora siiii
Zayn: eleanor calmatee (mientras tenia en brazos a katie asustada)
Katie: blujaa feaa
Perrie: aa noo y ahora esta tonta es grosera lo que me faltaba
Ele: no papa sube y saca a la niña de los ojos de esta bruja mientras yo hablo con ella (zayn se fue) ahora si vamos hablar nosotras dos, asi que _______ es una put@
Perrie: si
Ele: y como te llamas tu que engañas a mi papa ahh
Perrie: (nerviosa) d...de que hablas
Ele: hagamos memoria perrie, te suena centro comercial, ayer, tu con tu amante cogidos de la mano y despues se fueron para un motel
Perrie: esos son mentiras tuyas
Ele: a nooo yo se lo que mis lindos ojitos vieron y se que eras tu, ahora el trato es si tu quieres que mi papa no se de cuenta pues vas a tener que ir aceptando y tratando mejor a mi hermanita de lo contrario ya sabes, le tengo que contar a mi papa lo que su querida esposa hace a sus espaldas (se dio la vuelta y empezo a subir las escaleras)
Perrie: maldita eleanor
Ele: (se volteo) ya estas advertida adios querida mamita
Perrie se quedo pensando y era obvio que la había visto ya que le había dicho exactamente lo que había hecho
Perrie: maldita me tiene en sus manos, por el momento me tengo que portar bien con la mocosa esa o eleanor me delata, hay perrie vas a tener que hacer un esfuerzo por tratar bien a la bastardita esa.
Capitulo 144
Mientras eso sucedia en la casa de los malik, _______ se encontraba en su departamento esperando que llegara matt , cuando de un momento a otro siente como abren la puerta y entra la persona que ella había estado esperando, cuando matt entro y vio todo el departamento decorado con velas y con un aroma a canela y vio a una ______ hermosa esperándolo, el entro y dejo las llaves en una mesaita y se acerco a ______
Matt: y esto?? que yo sepa hoy no es nuestro aniversario ni nada por el estilo
Tu: lo se mi amor, pero es que para hacerte estas sorpresas tiene que haber una ocasion especial
Matt: no?
Tu: no matt, lo hize por que se que te he tenido muy olvidado y esta es mi forma de pedirte perdon y que sepas que te amo (acercandose a el abrazandolo y besandolo)
Matt: yo tambien te amo mi amor, y no tengo nada que perdonarte mi bebe se que tu situacion es dificil pero bueno olvidemos eso , y dejame decirte que estas hermosa asi vestida y que te quedo hermoso el apartamento
Tu: si te gusto??
Matt: sii solo me pregunto una cosa?
Tu: dime
Matt: donde esta la princesita de la casa??
Tu: aahh ella se va a quedar a dormir donde el papa, por que la mama tiene que consentir a su amado novio, a su fiel novio
Matt: me esta gustando la idea de que le dijeras a zayn sobre la niña por lo menos la cuida jajajajaj
Tu: groseroo, pero te hace falta mi pequeñitaaa
Matt: si la verdad sii mucho
Tu: pero bueno vamos a comer que te prepare una cena deliciosaa mi amor
______ guio a matt hasta el comedor, lo sento y ella empezo a servior para que los dos comieran cuando estuvo todo servido esta se unió a matt y empezaron a comer mientras hablaban de muchas cosas, mientras tanto zayn estaba en la casa de el pensando en que podría estar haciendo ______ con ese idiota que tenia por novio, el amaba a ______ y se arrepentía toda la vida de haberla alejado de su lado por ser tan machisa y tan poco hombre, por golpearla, pero salió de sus pensamientos ya que este se encontraba bañando a su pequeñita y esta lo mojo
Katie: en que penshas papii
Zayn: en la vida mi amor
Katie: mmm que penshabas de la mida
Zayn: que soy muy feliz de tenerte conmigo y de tener a tu hermanita eleanor
Katie: yo tamen pencho en la mida, po que yo amo a mami, a eli, a mat a hady y a ti papiii
Zayn: (sintió feo saber que su chiquita quería mas a matt que a el) y tu quieres mas a matt que a tu papito??
Katie: nooo yo ti amoo a tiii mucho mucho mucho
Zayn: yo tambien mi amor mucho mucho, y cuentame como es matt contigo
Katie: el me quele mucho, me da degalos, me diche pinchecha de la cashita, y me tata men y a mi mami tamen
Zayn: mmmmmm
Ele: oooo pero si ya te estan bañandooo, despues de bañarte quieres tete
Katie: chiiiiiiii
Ele: bueno portate bien ya vuelvo
Ele se fue hacerle el tetero a la bebe, mientras en el departmaneto de _____ estos dos ya habían terminado de comer y estaban en la sala hablando de distintas cosas de lo que vivieron juntos
Rousalie Longoria
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :D
Dios como me gusta esta noveeee
Dios como me gusta esta noveeee
brisa_valentina_rosa
:omg: [b] GRACIAS POR SUBIR ESOS CAPIS PERO SUBE UNA MARATOOOONNN PORFAASS AMO ESTAA NOVE ME ESTOY VOLVIENDO ADICTA, QUIERO QUE PASE ALGO ENTRE ___ Y ZAYN SUBE MARATOOON PORFISSS !!!!!!!!
nahir_jara12
jkskkskdkakmskkdk;3 dioooos la amooo<3 Gracias Gracias Gracias te amoo;)
LizaVega69
hahahhahaaa meee haaa encantaaadooooooooo lossss capsssss aquii resportandosee tuuu
ATT: Fiel lectora hasta el fin de los finesss xxx y SIGUELLA SIGUELLAA
ATT: Fiel lectora hasta el fin de los finesss xxx y SIGUELLA SIGUELLAA
Invitado
Invitado
siguelaaa pliis :)
PD: LEAN MIS NOVELAS(EN LA FIRMA)
PD: LEAN MIS NOVELAS(EN LA FIRMA)
Amanda Brooks
Ong ame el capitulo! Siguela pronto!
¿De que país eres?
¿De que país eres?
Littlepotato_RockMe1D
AY DIOSPOR Q LADEJAS AHI TIENES Q SEGUIRLA POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFIS ASLO CM UN FAVOR ESPECIAL SIGUELAY ALGUNDIATE CASARAS CN ONE DIRECTION PLIS SIGUELA PLIS ESTA RE BUENA
aura nicol sanchez
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!! amo esta nove!! :D
Lourdes Meza
aaaaaaaaaaaa que hermosp detaye de rayis a matt jajaja descubrieron a perri por bitch (sin ofender) siguela pronto nna y cuidate mucho
kafe_alva
Me encanta <3 Odio qe Zayn lo pase mal u.u pero seria muy masoqista qe volviera a sus brazos u.u
Andreiitah
UIJFEHNBGHFDNBHFDJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA c:
Invitado
Invitado
aww dios que caps awww tienes que seguirla plizz sigue siguee no seas malita sigueee
issadanger
Ahahahahahhahaahahahhaha
Por Dios nos quiere matar de un Heart Attack
Como así que la zarrapastra de Perrie(En la novela) engaña al salvaje de Zayn
Y lo peor ni una fotito del amante
Eres mala
Y oh por Dios hiciste maraton eres una de las mejores escritoras
Oh soy Bipolar
Bueno Besos y Siguela Pronto
Por Dios nos quiere matar de un Heart Attack
Como así que la zarrapastra de Perrie