O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Página 8 de 49. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Classy like Cody Vie 26 Abr 2013, 4:38 pm

sigue!!!! ese zayn :C la volvio a violaaaaaaaar D:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por joselen2 Vie 26 Abr 2013, 4:45 pm

SIGUEEEEELAAAAAA
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Mica Ari Vie 26 Abr 2013, 5:34 pm

siguelaaaaaa!!! me encanta es tan dkabjklhfialdugfjkls
Mica Ari
Mica Ari


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por socrybja Vie 26 Abr 2013, 6:21 pm

lo mato
lo volvio a hacer que le pasa
ahhh que rabia
siguela
besos
sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por LizaVega69 Vie 26 Abr 2013, 7:04 pm

wawawawawawawawawawawa:3 siguelaaaaaaaaaa:3 i love you:)
LizaVega69
LizaVega69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Michel_Styles Vie 26 Abr 2013, 9:18 pm

Siguela ...
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por giocardenasa Vie 26 Abr 2013, 9:27 pm

SIGUELAAA <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por issadanger Vie 26 Abr 2013, 9:45 pm

sigueeeeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 26 Abr 2013, 10:27 pm

Capitulo 141


Ya había pasado un mes desde ese dia, _______ no veía a zayn cada vez que el iba por la niña, ya se habían pasado por el edificio donde vivía ______ y ele para el departamento de abajo, pero se mantenía en el de ______ con ella y con la niña, matt en ese tiempo sintió muy rara y mas con que no hacían el amor y la reacción de ella cuando el la empezaba a tocar, aunque compartían la misma cama no hacían el amor, zayn encantado con su hija, pero perrie ya había llegado y no había tomado la noticia de la mejor manera y le había dicho a zayn que no quería ver a esa ilegitima en esa casa y ella odiando cada vez mas a _____ por que le había dado una hija a zayn y por que se dio cuenta que todo el tiempo estos dos le vieron la cara y ella ni encuenta, por eso dormía separada de zayn, igual ella ya tenia otra persona pero zayn no sabia de hecho nadie sabia que perrie ya estaba con otra persona, eleanor era poco lo que le hablaba a su papa después de lo que le había hecho a ______ pero igual seguía trabajando en la agencia de su papa y el seguía insistiéndole para que lo perdonara, a ______ le habían hecho propuestas para ser la modelo de una coleccion de ropa nueva y ella había aceptado, le habían propuesto prestar su voz para darle vida a un personaje de dibujos animados y a insistencia de su hija lo hizo, de echo la vida de ele y ______ desde que habían vuelto a los angeles había sido muy productiva ya que ______ tenia mas trabajo daba mas conciertos y lo mejor era que ya no tenia que esconder a su bebe y por fin había dado la noticia de que esa hermosa bebe era suya, _____ estaba en su casa con ele tomando el sol ya que katie estaba con su papa


Ele: y como vas con matt??
Tu: no te lo puedo negar, va mal ele, desde lo que paso con tu papa yo no he sido capaz de estar con el me da miedo se me vienen las imagenes de tu papa y me da miedo, y se que el se esta cansando de esperarme ele, yo lo amoo pero no soy capaz
Ele: ______, matt te ha obligado alguna vez?
Tu: no ele no lo ha hecho
Ele: entonces, baby no puedes dejar que eso afecte tu vida de pareja, mira que eso te lo ha dicho la psicologa si es duro de superar y que mi papa es lo peor pero _______ matt no se merece ese desprecio tuyo, el ha sido el padre de katie desde que nacio, y desde que ella sabe quien es su papa ella no lo determina, se que no me debo meter en eso, pero a el le esta afectado esa situacion el cree que tu lo vas a dejar por mi papa
Tu: el te dijo eso??
Ele: no ______ pero lo escuche contandoselo a harry y pues no se tienes que hacer algo
Tu: si lo se, y estoy decidida no voy a dejar a matt, y esta noche voy a estar con el de nuevo y tuu te vas a quedar con tu hermanaa
Ele: aaay sabes que encantadaaa me quedo con mi princesa hermosaaa
Tu: bueno manos a la obra


Mientras ______ estaba preparando la sorpresa para matt, zayn estaba llegando a su casa con su hija en brazos y muchas bolsas en manos, cuando llego se encontró con perrie tomando el sol


Zayn: hola mi amor
Perrie: ahh ho… (su hola quedo a medias al ver a katie) que hace esa mocosa aca en mi casa zayn
Zayn: te calmas porque es mi hija y puede venir a esta casa cuando quiera entendiste
Perrie: no por que eso es faltarme al respeto y acordarme que me fuiste infiel con la mama de esta bastarda
Zayn: a mi hija la respetaaas entendiste perrie no voy a dejar que le digas a sii
Katie: p..papii no glitees quelo a mamiiii
Zayn: ya mi amor yaa no llores bebe
Katie: queloo a mi mamiiii
Perrie: ay porfavor calla a esa mocosa no la aguantooo me va a dar dolor de cabeza
Katie: blujaaaa
Zayn: ya mi amor vamos a la habitacion de los dos
Perrie: si yupi largate con ella


Zayn subió con su pequeña en brazos y entraron a la habitación que era de _____ que en esos momentos era donde tenia todas las cosas que le había comprado a su pequeña obiamente esa habitación se mantenía con llave, cuando llegaron zayn la dejo en la cama


Katie: no quelo a echa chenola papi quen es??
Zayn: ella es la esposa de papi mi amor
Katie: aaahh mami es eposa de matt?
Zayn: no mi amor ellos son novios y tu eres la hija mia y de ______
Katie: aaaahhh no tendoo jaja pelo meno jugamooos papi
Zayn: jajaj ay mi amorcito chiquitoo si jueguemos
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Michel_Styles Vie 26 Abr 2013, 11:07 pm

Siguela me encanto el Capitulo y mas Como le DijoKatie : blujaaaa Sigueeeeeeeeeela Fiel Lectora ;)
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por issadanger Vie 26 Abr 2013, 11:24 pm

Sigue
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Andreiitah Sáb 27 Abr 2013, 12:27 am

:-O OMG BLujaaa jajajaja mori es tan dulce mi peqeña xd jajajaj me encanta :hug: cuidate
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por giocardenasa Sáb 27 Abr 2013, 12:46 am

y ZAYN no se arrepiente'??????? omg siguela (:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por directioner all Sáb 27 Abr 2013, 3:07 am

SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Desi1D Sáb 27 Abr 2013, 3:25 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE O ME DARÁ UN HEART ATTACK!! :3333333333333333
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 49. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.