O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 04 Mayo 2013, 8:33 pm

A_mil_años escribió:Me encanto ya esta comenzando a recordar todo ahora que pasara :gasp:
Un abrazo psicológico
Adiós :bye:

jajaj gracias linda me alegra que te gustara :D besos
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 04 Mayo 2013, 9:07 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! :) OMG!! llore con el cap D: es que es tan hermoso , perfecto :'( , u.u. que intriga! , hazza se hace pasar por su médico para poder estar cerca de lou , después llora :( , lou se va a bañar y hazza lo ayuda , y tiene un recuerdo! y le pregunta a hazza si se conocían antes y aaaaaaaaaaaaaaahhhh this is so much for me!!! siguela cuando puedas linda :D cuidate besos y abrazos Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 352482 I love you!! <3
PD: hermosa , ya subí 3 cap en la mini novela que traduzco espero que te puedas pasar :) thanks!!!<3<3 *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Sáb 04 Mayo 2013, 10:42 pm

RACHEL I LOVE IT, hace tiempo que no pasaba nada con larry (a lo menos eso sentí mientras leía xd) aparte que tu sabes (por si no te diste cuenta xd) que soy Ziall shipper so... SIGUELAAAA!!!

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 04 Mayo 2013, 10:45 pm

Franckomunoz escribió:RACHEL I LOVE IT, hace tiempo que no pasaba nada con larry (a lo menos eso sentí mientras leía xd) aparte que tu sabes (por si no te diste cuenta xd) que soy Ziall shipper so... SIGUELAAAA!!!

Saludos,
Franco

ajjajaa lamento eso prometo seguir con ziall en el prox y lamento de nuevo haberlos dejado abandonados :D espero te pases por mi nuevo proyecto que es algo de ciencia ficción pero tiene su toque ziall :D y bueno mil gracias por comentar y un abrazo gigante desde panamá xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por PatrickMtz Dom 05 Mayo 2013, 9:37 pm

Esposa, esto es hermoso.

Pobre Hazza, cuando Louis descubra lo que pasó lo va a dejar.

Buenas noches
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 05 Mayo 2013, 9:43 pm

PatrickMtz escribió:Esposa, esto es hermoso.

Pobre Hazza, cuando Louis descubra lo que pasó lo va a dejar.

Buenas noches

Buenas noches ex esposo :D mil gracias por leer y dejar tu comentario besos xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 05 Mayo 2013, 10:50 pm

Lo sé, lo sé soy mal Rocker.

No sabía que ya habías seguido con La segunda temporada, creí que tardarías más...

No se si te acuerdes de mí, ya que desde hace años que no nos leemos.

Con estos 5 capítulos... no sé, despertó otra vez esa bola de feels que me ocasionaste con la primera temporada:
Tristeza, rabia, confusión... aún no llega la felicidad, ya que todo ha sido algo tormentoso para los 5(contando a Resse)

Waah! necesito que la sigas, un rocker no puede vivir sin su Rock me. Sin presiones, sólo mandaré a los unicornios a raptarte y te traerán a mi castillo, donde los ponys te darán látigo hasta que complazcas al Rey ponycornio(yo) con su capítulo 6...


Ya sabes, sin presiones...

Bye, Besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por PatrickMtz Vie 10 Mayo 2013, 7:51 pm

Awww, esposa, ya quiero que subas otro capítulo necesito mi docis semanal de ROCK ME. saludos :) :(L):
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por PatrickMtz Miér 15 Mayo 2013, 6:44 pm

Esposa ¿qué sucede? quiero saber si Niall perdonará a Zayn si Louis a Harry, deben estar juntos al final plis plis
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 15 Mayo 2013, 7:16 pm

PatrickMtz escribió:Esposa ¿qué sucede? quiero saber si Niall perdonará a Zayn si Louis a Harry, deben estar juntos al final plis plis

hola patrick jajaj recuerda que me divorcie de ti sorry :/ jajaj es que me di cuenta que ya estaba casada D: EN FIN PROMETO no grito jajaj publicar besos xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por PatrickMtz Jue 16 Mayo 2013, 1:50 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
PatrickMtz escribió:Esposa ¿qué sucede? quiero saber si Niall perdonará a Zayn si Louis a Harry, deben estar juntos al final plis plis

hola patrick jajaj recuerda que me divorcie de ti sorry :/ jajaj es que me di cuenta que ya estaba casada D: EN FIN PROMETO no grito jajaj publicar besos xx
Ok Ex-esposa, yo esperaré a que publiques :D
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por SolangeAle Sáb 18 Mayo 2013, 11:20 am

Holaa he ledio tus novelas y eres una de mis escritoras favoritas *.* desde ahora sere tu nueva rocker¿? c:
Aww Louis ya esta recordando WOHHOO¡!
Me matas de intriga Rachel... Quiero que la sigas o sin Grr¡! oknoo
Aa por cierto me llamo Solange (?
SolangeAle
SolangeAle


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Cap 8 Blown Away

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 18 Mayo 2013, 2:10 pm

El viento se lleva algo lejos algo que no puedo ver que no puedo tocar .
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Tumblr_ljid7s3iYC1qare4mo1_500
Los rayos se veían en el horizonte mientras que el cielo seguía llorando,empapando a todo londres ,el morocho ,se sento en el escalon de su hogar a dejar ahogar sus penas bajo la intensa lluvia.
-Mal clima no-El morocho alzo su rostro y ahi estaba resse parado en el marco de la puerta.
-Le e perdido-una lagrima se escurrio por sus mejillas callendo pesadamente por aquella barba de dos dias.
El mayor se acerco a Zayn y le abrazo fuerte en esos momentos ,el morocho undio su rostro en aquel pecho trabajado por mucho ejercicio ,dejo que mas lagrimas calleran y se quedaran en la camiseta del mayor mientras que este apoyaba su menton en su cabeza.
-Sabes ,cuando tenia 15 queria mucho que Lucas me hicera suyo ,queria sentir que me amaba ,queria demostraselo ,pero el me dijo que no ,que solo lo hacias cuando estabas totalmente seguro de lo que sentias y yo lo estaba,pero el no ,jamas olvido a Louis,me sentia mal dolido ,herido ,pero a decir verdad siempre le perdonaba todo ,eso era amor ,por que ridiculamente cuando amas sinceramente es muy dificil no perdonar ,sabes por que hay tanta gente lastimada y maltratado en este mundo ,por quel sentimiento que los ciega.
-Y..yoo.yoo no quise hacerle daño -el morocho cerro con violencia sus nudillos con las finas ebras de cabello de Resse ,haciendo que este solo frunciera el ceño.
-Estas a punto de perder a quien amas , pero dime por que todo ese daño-El mayor miro el horizonte y siguio hablando miles de recuerdos llegaron a su mente ,miles que dolian y que marcaban la conciencia del morocho.-sientes aquel sabor metalico en tus labios y lagrimas rodar en tus mejillas ,quieres hacerte daño y a la vez ya eres dañado por ese ser amado-
El morocho abrio los ojos ampliamente y miles de imagines vinieron a su mente ,una que lo hacian ver la basura que era y otras que lo hacian estremeserse.
El morocho vio al rubio en el piso ,con el labio roto ese asqueroso maricon tenia su Ipod,me engañaste grito con furia dandole una sonora bofetada al rubio el cual cayo al piso ,no me toques maricon ,le dio una manotazo tan fuerte que dejo roja la zona agredida,te dije que me dejaras empaz ,empujo tan fuerte a rubio que lo hizo tropezar y caer dándose un fuerte golpe en la cabeza ,sangre manchaba aquella alfombra antes gris,aquel primer beso ,su primera vez el morocho se concentro en aquella escena ,aquel dia que se entrego en cuerpo y alma al rubio con cariño y amor ,no lo lastimaba ,no lo ofendia ,no lo hacia sentir mal ,no lo hacia llorar ,solo lo hacia sentir amado"-No me mires- Susurro el rubio bajito, con las mejillas rojas y la respiración agitada
- ¿Por qué no lo haría?- Pregunto, hablándole con cuidado a su oído, haciéndole cosquillas con su aliento
- Por que soy horrible- Respondió el mayor tembloroso, negándose a mirarlo a los ojos." el era hermoso "¿Crees que miento?- Susurro incrédulo el morocho- Jamás te mentiría sobre esto Niall- Lo tomo de la barbilla y lo atrajo a su rostro- Eres mas que perfecto- Dijo lentamente, sin despegar la vista de sus ojos llorosos- Mas que perfecto- Repitió acariciando su boca con sus labios"queria besar aquellos labios heridos ,heridos por el mismo"Deposito un pequeño besito en el lugar donde el corazón de Niall latía bajo su piel, haciendo que el pobre órgano se acelerara aun mas, dándole un poco de dolor de pecho al rubio pero era un dolor ¿bueno? Era la primera vez que sentía que el corazón le dolía de felicidad, de alegría que sentía al encontrase en los brazos del ojimarron que lo acariciaba con cuidado, como si fuese una figurilla de porcelana" ese corazón ,su corazón ,aquel pequeño organo que se volvia loco con cada caricia de aquellas manos rasposas y no tan delicadas"- Oh, Oh, por dios, ¡si!- Gimió Niall retorciéndose hacia delante, levantando las caderas casi sin poder evitarlo, se sentía tan bien" el morocho queria escuchar de nuevo a niall ,sentir que este estaba agusto con el "- Quiero que me hagas el amor Zayn.- " el morocho se separo del pecho de Resse y alzo su rostro y se encontro con unos hermosos ojos azules que lo llevaron a un remolino de emociones ,rabia ,dolor ,tristeza ,amor,y por ultimo ahi estaba niall al final de este sonriendo .

Niall-susurro el morocho dejandose caer en los brazos de resse que lo sostuvo antes que cayera al frio pavimento.
-Nada se puede llevar nuestro pasado ,nada puede lavar aquellas heridas que haces y profundisas cada dia ,pero por que no soñar que la lluvia se llevara todo ese rencor y dejara solo vestigios de aquel dolor que quiere lavar todo rastro de amor-resse susurro esto al oido del ahora inconciente morocho ,el mayor se levanto y lo llevo a la sala donde lo deposito con cuidado en el sofa ,se sento en este y se quedo ahi mirando la nada .
Pero lo que no sabian es que en la oscuridad de aquella casa ,alguien los observaba.
-Bravo ,bravismo-sonrio Leo en las penumbras viendo aquellos rostros de tristeza.
-Pero me aburre todo este juego ,solo lloriqueo quiero ver dolor ,miedo y angustia-miro con odio a Resse mientras que el otro absorto de su presencia acariciaba los negros cabellos de zayn.
-Me despreciaste resse y ese no se hace -Leo ladeo de un lado a otro su cabeza negando aquello-ahora te matare ,pero primero quiero que tu principe azul venga y crean que todo es feliz ,lindo y cuando menos lo esperes te cortare el cuello y vere esa tu sangre lavar mis manos ,debe ser hermoso ver aquellas sangre roja y hermosa igual que tu-leo tomo una camara que tenia y fotografio a Resse ,el cual ahora miraba hacia la ventana.
-Si no eres mi no seras de nadie resse ,si yo no soy feliz en esta cochina vida tu menos lo seras con esa basura de gente fingiendo darte lo mejor-Leo se morio fuertemente el labio ,haciendolo sangrar ,para luego lamer aquella zona saboriando aquel sabor metalico.
-y que are contigo por ayudarle-Leo miro con odio a zayn ese estupido lo estaba arruinando todo ,pero con aquella escenita ya sabia cual era su punto debil .
-Que es mas peligroso que una Ex , dolida -el castaño siguio mirando la escena no queria irse ademas era exquisitamente exitante ver a su victima tan tranquila.
--------------------------------
-Zayn anda levántate vamos a dormir-el morocho fruncio el ceño y abrio los ojos haciendo un mueca de molestia por la luz.
-s.ss.si ,pero antes dejame alimentar a Boris-el morocho se levanto con pesades y se dirigio a la cocina seguido del mayor que miraba como boris saltaba de un lado a otro.
Zayn miro en silencio por unos segundos la ventana de la cocina abierto ,el no la habia dejado abierta.
-Resse abriste esa ventana -el morocho de giro para mirar fijamente al mayor
-No que yo recuerde -el menor rio y la cerro ,se dirigio a una de las alacenas y saco un lata de comida de perros.
-Creo que no deberias dejar eso ahi -Zayn miro a Resse con una expresion divertida.
-Te puedo asegurar que no sabe tan mal-
El mayor hizo una mueca de asco al comprobar que hasta el mismo zayn se habia confundido y habia ingerido la comida del perro.
-jaajjajajaj ya vale sigo vivo- el morocho se giro sonriendo a lo que Resse solo ladeo la cabeza en negacion.
-Vamos tengo sueño-los dos chicos subieron la escalera y se cambiaron para acomodarse cada uno en su lado de la cama.
-buenas noches zayn-
-Buenas noches Resse-
Los dos chicos se dejaron llevar por los brazos de morfeo y calleron en un sueño profundo mientras que alguien mas aun estaba despierto en la casa.
-Boris-susurro leo con una arma en la mano-perrito ven ,no te voy a hacer nada-Leo llego a la cocina y vio que estaba vacia el perro habia salido por la puerta tracera de seguro a hacer sus necesidades,por lo que aprobecho y tapo la entrada del perro con una de las sillas del comedor ,subio las escalera y abrio con la arma la puerta dandole un pequeño empujoncito,entro a la habitacion y apunto hacia la cama .
-Bang -el castaño sonrio al ver a los dos chicos dormidos ,se acerco atrevidamente a Zayn y apunto a la nuca de este ,giro su cabeza de un lado a otro y sonrio ,aun no lo mataria ,dio la vuelta a la cama y pego la arma fria al corazon de Resse que se removio ante el frio contacto.
-Bang ,bang ,bang -con tres disparos es mas que suficiente para matarte maldita perra traicionera.
Se sento en el piso y saco de su mochila unas bolsas de sangre ,y una jeringuilla que contenia un tranquilzante ,luego unas esposas .
-No te preocupes cariño esto no va a doler- dijo para si mismo,Leo saco la tapita de la jeringilla y la enterro en el cuello del chico ,a lo que el menor solo fruncio el ceño,pero no abrio los ojos,Leo siguio en lo suyo y virtio toda la sangre en el cuerpo del ahora inconciente chico y lo esposo a la cama -Mi sumisa Julieta ya quiero verte desangrar-la adrenalina lo invadia queria verlo morir ahora pero tenia que esperar el tenia que sufrir por no amarlo,como el lo amaba a el .
-Espero les guste la sorpresa-Se mordio el labio fuertemente y ante de salir de la habitacion por los ladridos molestos del perro ,tiro miles de fotos que les habia tomado anteriormente por todo el cuarto y tomo una ultima foto-esta es para ti Lucas-sonrio .
-buenas noches -cerro la puerta y bajo lentamente las escaleras ,al llegar a la cocina le disparo al pomo de la puerta haciendo chillar a Boris ,lo cual desperto a zayn.
El morocho se giro con brusquedad y al ver aquella escena sangrienta solo pudo gritar aterrorizado,se acerco a resse y noto que respiraba aun pero no reaccionaba .
mientras tanto en las frias calles ,Leo caminaba con una gran sonrisa y mas por haber escuchado ese hermoso grito,-ALGUIEN TIENE MIEDO ajjajaja-siguio su camino y se coloco una gorra para cubrir su cabello castaño,tiro la mochila en un basurero cercano y tomo su celular.
Dormido Romeo?
-La sangre de tu hermosa julieta es tan hermosa ,BUSCAS A RESSE ,anda a la casa de malik ahi lo encontraras a pedasos como lo dejaste ,cierto no sabes donde es ? sabes acaso algo sobre el lo dudo Don nadie ,avenida Rose More casa 59 .ahi esta la puta de tu novio ,recuerda te estoy vigilando Romeo ,tu horas de vida se acaban TIC TOC DOC,tienes hasta media noche para pasar una linda velada con julierta TIC TOC pasa el tiempo no te veo correr.

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 4638892881_81f3d447d9
El mayor miro horrizado la foto y por instinto miro a todas las personas del hospital que lo rodeaban ,el hospital estaba repleto y no podia salir ,queria saber de Resse pero estaba ahi atrapado.
-Maldito enfermo-dijo entre dientes Lucas ,aun mirando a todas las personas que estaba atendiendose.
El rubio se paso todo el rato mirando a cada persona que lo miraba fijamente ,antes no le molestaba pero ahora le irritaba eso.
----------------------------------
-Emergencias ayuda ,Dios ayuda creo que hirieron a mi amigo calle rose more casa 59 por favor dense prisa-el morocho se pasaba las manos en el rostro nerviso ,dejando rastros de sangre en el ,de la nada se acordo de Boris si le habia pasado algo niall no se lo perdonaria ,el perro era como el hijo de los dos-BORIS,BORIS-grito el morocho con voz entrecortada,el perro entro deprisa por la puerta y se acurruco en las piernas de su amo-Tranquilo boris estaremos bien-dijo el morocho al ver las sirenas de la patrulla y las de la ambulancia .
Como siempre los policias llenaron de preguntas al morocho las cuales ni el mismo sabia responder ,vio como se llevaban en una camilla a resse y como acordonaban su casa con cintas amarillas mientras que los policias entraban a investigar.
-sera mejor que tambien vaya a revisarse ,nosotros nos aremos cargo de todo-el morocho asintio con la cabeza sin decir nada aun tenia miedo ,sabia quien habia sido y lo que mas lo asustaba es que en cada foto decia voy por lo que mas amas ,maldito traidor-Niall-penso este ,si ese desgraciado lo llegaba a tocar el mismo lo mataria a el antes que este tocara a Niall.
-----------------------------------------------
Al llegar al hospital el morocho se bajo a paso lento de la ambulancia dandole paso a la camilla donde llevaban el cuerpo ensangrentado de Resse,el morocho entro con paso lento bajo la mirada de las personas que lo vieron lleno de sangre por todo el cuerpo dejando huellas de las mismas a su paso.
-Zayn-el morocho se giro al escuchar esa voz conocida y vio como Sam ,Josh y Niall se quedaban paralisados viendolo.
-hola-el morocho se tambaleo un poco y se recosto en la pared ,el rubio corrio hacia el y lo tomo entre sus brazos ,aquel lugar era tan calido estar de nuevo entre sus brazos,el morocho se dejo desplomar en los brazos de Niall .
-Josh busca una camilla esta herido -chillo niall limpiando con sus manos el rostro de zayn lleno de sangre.
-Calma no esta herido ,ya la policia marco ,debe ser la impresion -josh se acerco para quitarle de los brazos a niall el morocho pero este no lo dejo.
-yo me encargo-el rubio tomo entre sus brazos al menor y lo llevo a una habitacion ,donde lo desvistió y empezo a quitar la sangre de su cuerpo.
-Dios no se que seria de mi si te hubieran hecho algo-el rubio pego su frente con la del menor para unir sus labios con los de este-Aun te amo ,pero no no puedo perdonarte-
El rubio siguio con lo suyo quitando todo rastro de sangre para luego despositar pequeños besos en la piel de este.
-extraño sentirte a mi lado-el rubio se recosto en el pecho del menor y se quedo escuchando por un momento el corazon de este ,dejando que recuerdo llegaran a su cabeza.
-Mi corazon es tuyo entiendes-el rubio sonrio al recordar aquellas palabras que alguna vez significaron mucho pero ahora solo eran rastros de una broma cruel.
-----------------------------------------------------------------
-Crees que este bien dejarlos solos-Josh miro a sam que llenaba unas tablas de informacion
-si dejalos ,tiene que arreglar las cosas ,si siguen asi se haran mas daño-la chica siguio en lo suyo mientras que josh solo le dedicaba una pequeña sonrisa y volvia a lo suyo.
----------------------------------------------------------------
Tic tac doc se acabo el tiempo ,te espera en la sala dos-
el rubio se llevo con rabia las manos a sus ojos y tiro el celular por el pasillo ,sin pensarlo ya corria por el largo pasillo a su encuentro con Resse,al llegar vio como llevaban al chico en camilla a uno de las habitaciones .
-Yo me encargo-dijo casi sin aliento
-Como diga doctor-El rubio empezo a revisar con afan al chico mientras ,pero no encontraba nada solo era sangre en su ropa pero por que no despertaba.
-Doctor aqui le dejaron un sobre-el rubio tomo el sobre y lo abrio con rapides .
Tic tac doc el tiempo se acaba julieta tiene 35 minutos de vida
El rubio miro hacia todas las direcciones y con enojo rompio el papel.
-ENFERMERA-grito el rubio
-si paso algo- la chica llego casi sin aliento al lado de lucas pero el ignoro eso.
-Hagan examenes de sangre ahora- la chica tomo una jeringuilla y extrajo un poco de sangre en el pequeño tubo.
La chica salio corriendo de la habitacion ,desapareciendo en los blancos pasillos del hospital.
-Resse despierta,mi pequeño que tienes ,abre los ojos-el rubio siguio examinando al menor con mas detenimiento hasta que llego a sus manos ,las tomo con delicadesa y las beso hasta que se percato de que estas estaban azules.
-Dios no ,te envenenaron-El rubio salio despaborido por el pasillo en busca de lo necesario para hacerle un lavado estomacal,pero en medio del camino otra enfermera le entrego otro sobre.
Tic tac Doc ,Julieta muere tienes 25 minutos ,de nada servira el lavado estomacal el veneno corre por su sangre .
-MALDITO HIJO DE PERRA ,DONDE ESTAS -el rubio arrugo el papel y lo tiro con furia al piso ,llamando la atencion de muchas personas que caminaban por aquel pasillo.
-que miran-el rubio regreso a la habitacion y tomo la mano del chico fuerte ,cada vez estaba mas fria.
-Doctor el chico esta envenenado -
-ESO YA LO SE-la chica se quedo sorprendida ante tal grito
-parece que ingirio Cicuta doctor-la chica espero otro grito pero el rubio solo miro al chico inconciente y dejo caer lagrimas pesadas por sus mejillas.
-Lo conoce doctor- el rubio no respondio.
-consigue un antidoto ahora,YAAAA-grito desesperado,mientras que el salia de la habitacion corriendo a su casillero,al abrirlo otra carta cayo a sus pies.
felicidades lograste salvar a julieta,pero hasta cuando correras con la misma suerte?
-Maldito bastardo da la cara-el rubio apreto su labio inferior que temblaba con sus dientes provocando que un hilo de sangre corriera por la camisura de sus labios.
-tic tac doc-escucho el rubio entre los casilleros,haciendo que empezara a buscar entre todos estos pero no encontro a nadie ,antes de salir miro de nuevo hacia atras y regreso a acompañar a Resse no podia dejarlo solo ahora ,nunca lo dejaria ya solo.
El mayor camino rapidamente cas corriendo por los pasillos hasta que se detuvo en seco ,en la puerta de la habitacion de Resse estaba demasiado silencioso ,cierto era un hospital pero siempre als enfermeras le hablaban a los pacientes y Roxan jamas dejaba solos a sus pacientes,dio un paso mas y cuando hiba a girar el pomo de la puerta escucho una pequeña voz muy aguada que cantaba dentro de la habitacion ...
Dulce niña duerme ya
Es hora de descansar ,quiero que duermas feliz,feliz duerme ya.
Yo...te cuidare,confia en mi ,mi amor yo te cuidare.

Lucas miro hacia abajo y vio sangre fluir debajo de esta ,la cual se quedaba estancada cerca de sus zapatos ya que estos no la dejaban fluir,el rubio giro el pomo de la puerta y dejo que esta sola se abriera poco a poco ,dentro de la habitacion estaba Roxana de espaldas ,el rubio miro de arriba a abajo esta y vio como la sangre goteaba por debajo de esta.
Lucas rodeo la cama de resse y miro de frnete a la chica ,Roxan tenia un corte en el cuello y los ojos abiertos ,cocidos con material de cirugia y en el pecho de esta decia con sangre : Tic tac Doc se acaba el tiempo romeo y julieta lograran vivir.
El rubio miro a resse ,el cual tenia una rosa blanca en su pecho ,mientras que sus manos reposaban sobre esta,el rubio toco el boton de emergencias y se dejo caer encima en el pecho de Resse ,su corazon latia .
El rubio no pudo contener el llanto y se dejo llevar por el dolor dando gritos de desesperacion ,unas enfermeras entraro y al ver la escena gritaron despaboridas unas fueron en busca de ayuda y otras le hablaban al rubio que hacia caso omiso y solo lloraba desconsolado en los regasos de Resse.

Leo miraba desde las afueras del hospital ,con una gran sonrisa .
-Buenas noches lindas parejitas ,Tic tac se les acaba el tiempo-tomo su mochila del suelo y emprendio su camino sin rumbo ,esa noche la policia y sus perros tenian una nueva presa que buscar .
-suerte bastardos- siguio su camino ,dejandose empapar por las frias gotas de lluvia ,hoy el cielo lloraba y pronto lloraria mas.
-------------------------------------------------------------
Hola a todos ,como estan mis rockers ? me extrañaron ..mil disculpas por no publicar pero no se me ocurria nada y hasta hoy me llego la inspiracion ,espero les guste y ahhh y aqui les dejo mi nuevo proyecto: https://onlywn.activoforo.com/t43972p75-last-first-kiss-larry-stylinson-ziall?highlight=larry+stylinson ,espero sus comentarios besitos xx y bienvendia seas mi nueva Rocker
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 18 Mayo 2013, 2:20 pm

SolangeAle escribió:Holaa he ledio tus novelas y eres una de mis escritoras favoritas *.* desde ahora sere tu nueva rocker¿? c:
Aww Louis ya esta recordando WOHHOO¡!
Me matas de intriga Rachel... Quiero que la sigas o sin Grr¡! oknoo
Aa por cierto me llamo Solange (?

hola linda bienvenida :3 owww gracias me alegra mucho que me digas que te gusta lo que escribo :lloro: :amor: jajajajaja pronto seguire con Larry ,y mil gracias por unirte a la familia rocker :D xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por DanyLuc Sáb 18 Mayo 2013, 2:37 pm

QUEEEEEEEEEEEE
QUE MIERDA QUIERE ESE DESCRACIADO
COMO SE ATREVE A HACER ESO
AGARRENME QUE ME METO Y LO HAGO
PAGAR, MALDITO MALNACIDO
OKEY ME CONTOLO
SIGUELA PRONTO
BYE
Dany
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 5 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.