O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por PatrickMtz Vie 05 Jul 2013, 10:20 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
PatrickMtz escribió:Rachel...piensa en todos los momentos lindos que pasaron Zayn y Niall, te lo suplico, recuerda esas semanas en que tu yo estuvimos casados.

Te lo ruego, ellos 2 deben vivir, NO LOS MATES, A NINGUNO please please, te lo suplico de rodillas virtuales. :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

 Hola mi amado patrick como estas ,te extrañe mucho :¨) jajaja se escucha tan romantico recuerda esas semanas en que tu yo estuvimos casados. ahh pero jamas me dijiste nada bonito ,por que me engañabas con no se quien XD ok no y naaaa no pienses nada malo no soy mala :D todo estara bien (si claro) en fin espero publicar el viernes y anuncio ROCK ME 2 :D
Hey hey hey yo no te engañé nuncaaa jajajajaja, XD pero espero que todo solga bien para Niall y Zayn y si nó, reclamaré la mitad de tus cosas ya que no hubo acuerdo prenupcial.
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por anna karim styles payne Vie 05 Jul 2013, 10:22 pm

https://onlywn.activoforo.com/t50348-tu-riqueza-es-la-unica-barrera-para-estar-juntos-niall-y-tu-sinopsis me encanto pasa pasa por mi novela si quieres hermana directioners me encanto esta genial
anna karim styles payne
anna karim styles payne


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por LollerxD Sáb 06 Jul 2013, 12:29 pm

Hola vieja-nueva lectora (lectora fantasma cof cof) bueno sigule porque el capitulo fue tierna washa y si no la sigues el Cein (Zayn no el es mio) va a ir a por ti y tu no quieres eso bueno siguela ADIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 08 Jul 2013, 2:40 pm

PatrickMtz escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
PatrickMtz escribió:Rachel...piensa en todos los momentos lindos que pasaron Zayn y Niall, te lo suplico, recuerda esas semanas en que tu yo estuvimos casados.

Te lo ruego, ellos 2 deben vivir, NO LOS MATES, A NINGUNO please please, te lo suplico de rodillas virtuales. :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

 Hola mi amado patrick como estas ,te extrañe mucho :¨) jajaja se escucha tan romantico recuerda esas semanas en que tu yo estuvimos casados. ahh pero jamas me dijiste nada bonito ,por que me engañabas con no se quien XD ok no y naaaa no pienses nada malo no soy mala :D todo estara bien (si claro) en fin espero publicar el viernes y anuncio ROCK ME 2 :D
Hey hey hey yo no te engañé nuncaaa jajajajaja, XD pero espero que todo solga bien para Niall y Zayn y si nó, reclamaré la mitad de tus cosas ya que no hubo acuerdo prenupcial.
D: por Dios eres de esos casa fortunas ,JAMAS ME QUITARAS NADA OISTE NADA ok no XD si si lo hiciste por que querias quitarme mis vienes , un pc llena de cuentos larry y quien sabes que mas XD jajajajajajaj ok nooo disculpa por no publicar el viernes me habian quitado el internet .
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 08 Jul 2013, 7:51 pm

LollerxD escribió:Hola vieja-nueva lectora (lectora fantasma cof cof) bueno sigule porque el capitulo fue tierna washa y si no la sigues el Cein (Zayn no el es mio) va a ir a por ti y tu no quieres eso bueno siguela ADIOS

 Hola linda bienvenida jajajaja sabia que habia lectores fantasma grrr ajaja jajajaj no no quiero XD pronto la sigo :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 08 Jul 2013, 7:51 pm

anna karim styles payne escribió:https://onlywn.activoforo.com/t50348-tu-riqueza-es-la-unica-barrera-para-estar-juntos-niall-y-tu-sinopsis me encanto pasa pasa por mi novela si quieres hermana directioners me encanto esta genial

 listo pasare a leerla y la recomendare en el siguiente cap :D gracias por leer
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por IamDirectionerBoy Mar 09 Jul 2013, 5:02 pm

Hola:) volví del mas halla (La ultima ves que comente creo que fue en Febrero, pero como no tenia computadora no podía hacerlo) Así que me vuelvo a presentar: Alexis, de Argentina 15 años, Cumplo el mismo día que Nialler (Somos almas Gemelas, ok no)
Ese adelanto me dejo jdsklsjdlñsad, Me Explico ? Amo toda tu novela con todo mi Fucking ser, es lo mas (: No me digas que se muere.......  Me voy a quedar sin lagrimas con el capitulo entero Jajaja espero con muchas ansias el capitulo completo.
Gracias por tu hermosa novela.
Cuídate y Saludos desde Argentina :)
IamDirectionerBoy
IamDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 09 Jul 2013, 6:03 pm

IamDirectionerBoy escribió:Hola:) volví del mas halla (La ultima ves que comente creo que fue en Febrero, pero como no tenia computadora no podía hacerlo) Así que me vuelvo a presentar: Alexis, de Argentina 15 años, Cumplo el mismo día que Nialler (Somos almas Gemelas, ok no)
Ese adelanto me dejo jdsklsjdlñsad, Me Explico ? Amo toda tu novela con todo mi Fucking ser, es lo mas (: No me digas que se muere.......  Me voy a quedar sin lagrimas con el capitulo entero Jajaja espero con muchas ansias el capitulo completo.
Gracias por tu hermosa novela.
Cuídate y Saludos desde Argentina :)

 Hola linda jajajajaj omg wtf jajaja no estoy hablando con un fantasma verdad jajaja Niall es mio :amor: :amor: jajaja ok no ..oh gracias por amar mi nove ,no puedo decir nada hasta publicar prometo ponerme a escribir para al menos tener dos cap mas para enmendar mi terrible ausencia ,saludos desde Panamá xx besos 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por PatrickMtz Vie 12 Jul 2013, 8:31 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
PatrickMtz escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
PatrickMtz escribió:Rachel...piensa en todos los momentos lindos que pasaron Zayn y Niall, te lo suplico, recuerda esas semanas en que tu yo estuvimos casados.

Te lo ruego, ellos 2 deben vivir, NO LOS MATES, A NINGUNO please please, te lo suplico de rodillas virtuales. :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

 Hola mi amado patrick como estas ,te extrañe mucho :¨) jajaja se escucha tan romantico recuerda esas semanas en que tu yo estuvimos casados. ahh pero jamas me dijiste nada bonito ,por que me engañabas con no se quien XD ok no y naaaa no pienses nada malo no soy mala :D todo estara bien (si claro) en fin espero publicar el viernes y anuncio ROCK ME 2 :D
Hey hey hey yo no te engañé nuncaaa jajajajaja, XD pero espero que todo solga bien para Niall y Zayn y si nó, reclamaré la mitad de tus cosas ya que no hubo acuerdo prenupcial.
D: por Dios eres de esos casa fortunas ,JAMAS ME QUITARAS NADA OISTE NADA ok no XD si si lo hiciste por que querias quitarme mis vienes , un pc llena de cuentos larry y quien sabes que mas XD jajajajajajaj ok nooo disculpa por no publicar el viernes me habian quitado el internet .
Jajaja, claro que no, sí te quise (jajajaja) pero mientras Zayn y Niall puedan amarse Y NINGUNO MUERA :¬¬:  todas tus cosas estarán a salvo jajaja saludos :D
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por rich mike Vie 19 Jul 2013, 5:18 pm

nuevo lector :omg:  amo tu novela síguela cuando puedas
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty One more night 11

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 19 Jul 2013, 9:42 pm

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 533176_418077731543009_100000223562627_1860005_1225319567_n_large  
.A veces siento al despertar... que el sueño es la realidad..*el mago de oz* 


No lo podía creer,….verlo ahí….me hizo sentirme muy extraño, yo lo amaba desde el principio….y verlo llorar…no lo podía creer….  
-nos vamos-el morocho se levanto del suelo de aquella habitacion que les habian permitido usar. 
-a Casa-completo el rubio tomando la mano del morocho ,y empezando a dejar caer pesadas lagrimas. 
-¿Te pasa algo?- pregunto el morocho tomando el menton del chico para hacerlo mirarle a los ojos. 
El…no me respondió, solo se me quedo mirando con sus  ojos azules,….. Agacho la cabeza y se empezó a secarse las lagrimas……   
El morocho se acerco al rubio y beso sus ojos para luego posar sus labios en los del rubio que no dudo en pasar sus brazos por el cuello del boxeador y profundizar aquel beso. 
-Vamos ya es tarde-dijo el morocho separándose de los labios del mayor.  
Los dos salieron de aquella habitacion y se dirigieron a la salida tomados de la mano ,salieron por el callejon para que nadie los molestara ,y ahi el auto del menor los esperaba y no solo su auto si no tambien otra persona que los vigilaba en la oscuridad. 
-Los tengo malditos hijos de perra-dijo una chica desde una carro estacionado ennfrente de aquel bar. 
El morocho abrio la puerta del carro y dejo pasar al rubio que se acomodo en el asiento del copiloto ,mientras zayn se acomodaba en el del piloto,los dos guardaron silencio,hasta que llegaron a su destino su Hogar. 
Los dos entraron en silencio  a la casa cubirta en penumbras,el rubio se tiro en la cama mientras que el morocho se dirigio al baño sin decir nada,el rubio estaba confundido que le pasaba a zayn por que no le hablaba ahora. 
En pocos minutos su pregunta fue resuelta,el morocho salio del baño sin su saco y con el pelo sexymente mojado,el rubio se mordio el labio inferior era tan hermoso verlo asi.
El morocho se recosto al lado del rubio y acario sus cabellos mientras este solo se sonrojaba con la imagen de su amante asi tan sexy a su lado.   
-te amo-dijo el morocho frotando su nariz con la del rubio haciendolo reir. 
El rubio toma la mano del morocho y la entrelaso sus dedos con los de este ,para luego acercarse mas y meter sus piernas entre las de este quedando frente a frente. 
-Quiero estar asi por siempre-susurro el rubio   

Zayn ladeando la cabeza y acerco sus labios hacía los del rubio, en un asalto lento e inesperado.
Niall retrosedio un paco hacia atrás y temblo. No podía respirar correctamente. No le gustaba que el pelinegro le besara de esa manera...sentía...sentía que la respiracion le fallaba.
Zayn observó la retirada de Niall con los ojos entrecerrados. Niall se había alejado bastante, pero el morocho no demoro nada en agarrarlo de la manga de la camisa y atraerlo con fuerza, rodeándole la espalda con los brazos y robándole un decidido beso. Con su mano derecha le sujeto la nuca para hacer más profundo el contacto de sus labios y se perdió en ese inocente sabor. 
Niall estaba sorprendido, en ese beso había algo más...algo mucho más íntimo. Había cariño,amor,deseo , le costaba comprender. El mayor se rindió y dejo de intentar alejarse, aunque nunca lo intento realmente.El cuerpo del pelinegro era fuerte y cálido, era precisamente lo que necesitaba. Ambos estaban pegados desde los hombros hasta los muslos. 
De un momento a otro Zayn le soltó la nuca y fue a buscar su mano, agarrándola por la muñeca,  la guio hasta su pecho, entre el chaleco, justo encima del corazón. A través de la ropa Zayn sintió su corazón palpitaba desbocado y quiso retirarse, pero no pudo,sentir aquel corazon palpitar asi por el era era... 
-Nadie nos puede separar ,estaremos juntos por siempre-dijo el morocho besando al rubio de nuevo    
Las manos del morocho ahora exploraban lentamente la parte superior del cuerpo del rubio y cuando sus dedos llegaron a los botones de la camisa los empezo a desabotonar uno por uno, en ningún momento sus labios se separaban, tal vez solo por un poco de aire…  
-hueles a rosas –Niall rio ante el comentario del menor que solo se limito a besar su cuello. 
NIall solo se dedicaba a sentir y corresponder como podía aquellas caricias, sus manos hacia ya rato que habían dejado la cama y se aferraban con fuerza a la camisa del peli negro. Sentía el cuerpo del otro sobre sí, pero lejos de parecerle pesado, le sentía ligero y cálido. De repente sintió un sobre salto al sentir como los lugares se intercambiaban, Zayn se sentó y le puso sobre el, sentándole sobré sus caderas y haciéndole abrir las piernas.  No opuso resistencia cuando la lengua del menor se adentró en su boca y su cuerpo era   pegado a un más al de el peli negro. 
Las piernas del rubio envolvían la cintura del menor, mientras las manos de este se dedicaban a adentrarse por debajo de la camisa del mayor acariciando la suave piel, sus labios y lengua no se cansaban de explorar abiertamente el cuello y la boca del otro de forma alternada para permitirle respirar. Extasiado al sentir las delgadas manos de Niall jugando entre sus cabellos. 
Niall empezó a sentir aun sobre el pantalón como la excitación del otro era cada vez notable y la suya dentro de los pantalones  le empezaba a molestar.
-Zayn…- llamó con una voz apenas audible el Irlandes – Zayn…- volvió a soltar en compañía de un jadeo al sentir una de las manos de Zayn dentro, cerca de su pecho y la otra acariciando descaradamente parte de su trasero.
Fue entonces que la voz del otro le volvió a la tierra, se volteó aventando al chico a un lado en la cama y se puso de pie recargándose en la pared, preguntándose, ¿Qué rayos estuvo apunto de pasar? 
-acababan de volver y ya queria tener sexo con el,que clase de cerdo era-penso el menor posando su mano en su nuca. 
En cuanto a NIall estaba totalmente agitado, sus mejillas se encontraban completamente rojas, y podía sentir el palpitar de sus labios, por los besos y mordidas, se sentó despacio sobre la cama observando al otro, que tenía perdida la vista en algún punto del techo. 
-¿Entonces…?zayn miro incredulo a Niall,entonces que?penso el morocho  
-Ven aqui-el morocho se quedo helado al ver al rubio retirar la camisa y lanzarla a un lugar desconocido de la habitacion . 
El morocho sonrio y se lanzo a la cama para ser embuelto en los brazos del rubio. 
El morocho lo beso en los labios de manera suave pausada, al sentirlo el rubio se arrimo más a él, pegando su cuerpo, sintiendo calor en sus mejillas al pasar sus manos por el pecho fuerte de Zayn y notarle desnudo. Inconscientemente se pego por completo a aquel cuerpo. 
- no hagas eso...- le susurro Zayn dejando de besarlo.


-¿Por qué?- preguntó sin aire el rubio .


El pelinegro le respondió llevando sus dos manos al trasero del rubio, para pegar sus caderas completamente haciéndole sentir la erección que se estaba empezando a formar debajo de sus delgados pantalones, causando una exclamación de placer mezclado con sorpresa en el mayor, y que su cuerpo comenzara a reaccionar también. 
-Zayn…- jadeo como pidiendo más, pedido que fue captado por el menor quien llevo su boca hacia el cuello del mayor comenzando a devorarlo con hambre, mientras movía su cadera haciendo que por encima de la tela ambas erecciones rozaran. Necesitado y alentado por los jadeos del mayor que cada vez eran mas fuertes, llevo una de sus manos a en medio de ambos, liberando el miembro del menor, masajeándole despacio mientras volvía a sus labios. 
 
Niall se sentía en el paraíso, no podía pensar, su mente se había desconectado de su cuerpo que solo se dedicaba a sentir. Percibió como su mano era tomada por la del mayor, guiándola hasta el enorme falo del pelinegro, al sentir aquel calor y dureza contra su mano, lo envolvió con un ligero temblor.


-¿Cómo se siente?- pregunto con lasciva Zayn a su oído.


-Muy… ah… muy bien- contesto comenzando a mover con más soltura su mano, al mismo ritmo que la de Zayn  se movía masturbándole. De pronto se vio sorprendido cuando en un rápido movimiento, el mayor se coloco encima de él, apoyando ambos brazos a los lados de su cabeza.


Zayn necesitaba más, mas de Niall, pero sabia que no era el momento para tomarle, así que se puso sobre el, haciendo chocar sus sexos, comenzando a moverse sobre el, simulando embestidas que provocaban una fricción perfecta entre sus miembros, podía sentir las uñas del mayor enterrarse en sus antebrazos y su cabeza llenándose de los suaves gemidos de placer que el otro emitía.


Los movimientos se fueron volviendo más rápidos, ambos estaban  perdidos en la intensidad del momento.


-Niall- escucho su nombre pronunciada por una voz ronca, cargada de deseo y respondió enredando sus piernas y brazos en él al tiempo que le besaba ansioso, los movimientos de Zayn se volvieron rápidos y erráticos, ganando con esto que el cuerpo del menor se arqueara, soltando toda su esencia, machando su playera y el pecho del mayor, con un suave “Zayn” muriendo en sus labios, escena que fue suficiente para que Zayn se viniera también con una ronca exclamación.


Se dejo caer aún lado del menor, estaban húmedos, llenos de sudor y semen, pero no le dieron importancia, debido a lo exhaustos que se sentían, . Niall se acurruco con Zayn a lo que este le abrazo besándole la frente, siendo ambos vencidos por el sueño. 
Pero lo que no sabia esta pareja es que alguien los había seguido desde el club .  

Malditos bastardos ,creen que se pueden burlar de mi-Caroline bajo de su auto y saco de su bolso un arma y cruzo la calle tranquilamente nadie se imaginaba lo que estaba apunto de hacer.  

-Voy a matar a tu perra Zayn ,me las vas a pagar si no eres mio no eres de nadie-sonrio la chica sacando una pinza para romper la cerradura de la casa. 
-De seguro te lo debes estar follando como la puta que es-dijo la chica rompiendo la cerradura y entrando a la casa.   
El morocho aun no habia caido en un sueño tan profundo como el de Niall por lo que se percato de aquel ruido extraño que provenia de la parte de abajo de la casa. 
El morocho se levanto con cuidado ,acomodandose el pantalon ,para salir a ver que habia sido aquel ruido. 
Caroline noto que alguien venia a su encuentro por lo que cerro con cuidado la puerta y se adentro en la oscuridad de la sala de espera. 
El morocho miro hacia todos lados hasta que su mirada se quedo posada en la pequeña luz que traspasaba la supuesta puerta cerrda,por lo que se giro y se encamino a la cocina. 
-Ni lo intentes Zayn-el morocho se giro al escuchar aquella voz conocida y ahora desagradable. 
-Que haces aqui-dijo el morocho tratando se acercarse a la chica 
-No te acerques o te mato-dijo la chica apuntandole al pecho al morocho
-Caroline ya terminamos buscate a otro chico eres linda asi que no tardaras mucho en conseguirlo-dijo el morocho dando un paso mas. 
-NOOOOO eres tu o nadie-grito la chica despertando al mayor que dormia ,el cual se asusto al no ver a el menor a su lado,por lo que se acomodo el pantalon y se coloco quizas su camisa y bajo,encontrandose con la escena de una histerica caroline y Zayn.
-Caroline podemos hablar sobre esto-dijo el morocho mirando fijamente a caroline la cual apuntaba ahora hacia el pecho de Niall. 
-Hablar ,hablar YO NO QUIERO HABLAR MALDITA SEA ME VISTE LA CARA DE IDIOTA,pero ya noo esto se acabo- dijo apuntando con las manos temblorosas hacia Niall. 

-El no tiene la culpa fui yo-dijo el morocho aun parado en el mismo lugar 
-Si esa perra no se hubiera metido fueramos felices-chillo la chica 
-Yo no te amo lo amo a el-dijo zayn mirandola fijamente. 
-ENTONCES MUERETE TU-la chica tiro del gatillo y se escucho el disparo en toda la casa. 
Caroline abrió los ojos excesivamente se había atrevido a matarlo ,había matado a alguien ,la chica se quedo en shock mirando el cuerpo del chico caer a la misma velocidad que lo hacia ella quedando arrodillada. la sangre salpico la cara de la chica y la camisa de Niall que aun estaba parado en las escaleras.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-grito caroline  
Un llanto desgarrador lleno la habitación ,dolor ,solo eso ,y recuerdos.  

-ZAYN-grito el rubio corriendo a tomar entre sus brazos al morocho.
*Una hora antes*
-Siempre estaremos juntos Ni- 
-Lo prometes- 
-Lo juro- 
Actualmente*
En el suelo yacía el morocho ahogándose con su propia sangre acausa de los fallidos intentos por hablarle al mayor el cual no paraba de llorar.  
-N.no.nooo llores-logro articular escupiendo mas sangre.
Aquellos ojos que tanto amaba están rojos de tanto llorar y cada vez se volvían mas borrosos. 
-NO ME DEJES ,AYUDA-grito con desesperación .... tomo el telefono con las manos llenas de sangre y marco torpemente al 911. 

-Aguanta mi amor ,quedate conmigo-dijo el rubio al morocho que le tomaba la mano ,las cuales temblaban.  
-AYUDA ,POR FAVOR ,CASA 6 CERCA DEL HOTEl River place-grito el rubio  
-joven mantenga la calma ,puede explicarme que sucedio-dijo la mujer calmadamente 
-ELLA LE DISPARO ,AYUDENLO AYUDENLO-dijo el rubio llorando tirando el telefono y abrazando al morocho
-Nunca te olvidare-el morocho acaricio la majilla del rubio con su mano ensangretada,la cual el rubio tomo,para luego cerrar sus ojos. 

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-grito el rubio-no me dejes-casi sin voz logro articular  
Mientras caroline aun se encontraba en shock mirando la escena. 
El rubio miro a la rubia que los miraba con los ojos excesivamente abiertos y con lagrimas en los ojos. 
El rubio se levanto con dificultad y camino hacia donde estaba caroline,rompiendo un espejo y tomando un trozo. 
-TE VOY A MATAR-chillo niall 
-arriba las manos y suelten las armas-grito un policia que irrumpio en la casa dandole una patada a la puerta encontrandose a Caroline con una arma en la mano y a Niall con un gran pedaso de cristal en las manos y todo cubierto de sangre. 
-La voy a matar-volvio a gritar niall
 -Espocenlos a los dos y llevenselos ,dejen pasar a los paramedicos-dijo el hombre algo mayor dejando pasar a los paramedicos que no dudaron en empezar a darle los primeros axilios al morocho. 
-Noo noo pueden llevarme ,tengo que ir con el,nooo zaynn-grito Niall siendo sacado de la casa esposado junto a caroline.
*Flashback*
Recuerdos llenaron mi oscuridad 
-hey fíjate-dijo Enojado 
-Yo yo yo lo siento-dijo Niall con la vista baja 
-no seas niña y responde como hombre-dijo zayn quitándose su gorro 
-no me pegues-grito niall al mirarlo y darse cuenta que era zayn ,el chico que amaba ver en televisión si observaba el boxeo solo por el 
-estas loco ,como te voy a pegar ajaj si pareces una gelatina-dijo burlándose de mi 
-disculpa –dijo Niall agachándose a tomar su Ipod 



-me amas-dijo el rubio mirado fijamente al morocho 
-si –dijo en voz baja el morocho 
-que tanto-dijo el rubio 
-con todo mi corazón –dijo el morocho dejando descansar su cuerpo sobre el del rubio dejando que los latidos de su corazón y los de el rubio se fundieran en uno solo.  
 
-Creo que no cumpli mi promesa...................  

-pero aun asi Niall sea donde sea que este recuerda que mi corazon te pertenece- 
 
PERO MI MUNDO ESTÁ DORMIDO MEDIO DORMIDO
REZO POR QUE ESTE CORAZÓN ROTO SEA REPARADO
PERO SIN TI SOLO ESTOY INCOMPLETO

-------------------------------------------------------------- 
Hola mis pervertidos y hermosos no pervertidos que les gusta el 1313 rockers como estan mil disculpas por publicar hasta ahora es que ,tenia que encontrar a alguien que si escribiera 1313 y que no diera risa como yo :/ si escribo pesimo 1313 por lo que desidi asesorarme con alguien que si sabe y bueno e aqui el cap ,espero les guste y bueno hasta el prox cap Bienvenidos a todos mis nuevos lectores porfas comenten que me animo mucho a escribir si veo que comentan y a los invisibles comenten y si no tienen cuenta registresen y comenten no se arepentiran ,bueno besos y espero comentarios.los amooooo :D 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 19 Jul 2013, 11:02 pm

Rachel, Linda querida Rachel. Te diré omo una vez me dijeron a mí... ¿ACASO TIEES COMPLEJO DE J.K. ROULING?

¿Cómo osas matar a Zaynie? Aunque de hecho con el adlanto, sabía que ibas a matarlo. No, no culpes a Caroline por esto TÚ LO MATASTE. Y luego encarcelarán a Ni... ¿acaso estás enloqueciendo? Nah, yo también hice un final trágico. De hecho los finales felices no son lo mío.

Sobre el 1313 pudiste decirme a mí, soy algo sexoso y gráfico, aparte de que tengo tiempo libre... mucho de hecho. Pero te ha quedado excelente.

Ahora a esperar... ¿También Rese morirá? ¿Harry por fin logró que Louis lo odie?

Bye besos, nos leemos.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Vie 19 Jul 2013, 11:46 pm

Dime que todo lo que pasó, fue un sueño, que Zayn no murió, que Niall no irá a la cárcel y que Caroline esta encerrada en un hospital psiquiátrico y que todo eso fue parte de su imaginación, mientras estaba con una camisa de fuerza MUY pero MUY LEJOS de Zayn y Niall mientras ellos se casaban... Por favor dime que fue así >.< 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por IamDirectionerBoy Sáb 20 Jul 2013, 1:01 am

Shoro el Océano Pacifico  y no se porque me tiembran las piernas y las manos  paresco una gelatinaa  Noo mi Zaynchu ah maldita Caroline a esa se le pudre el rancho por perra (? ah
Amee todo el capítulo es lo mas, espero con ansias a ver como termina todo.
Saludos desde Argentina y Cuidate :)
PD: Cuando  comente anteriormente puse mi nombre y era Alexis y bla bla bla, y bueno cuando me respondiste me pusiste : Hola linda, Jajaja y soy chico, quisas te  confundiste al escribir o pensaste que era chica, Jajaja bueno solo eso te lo aclaro acá por que se que es nombre de los dos sexos, por eso (: 
PD 2 : AMO TU NOVELA CON TODO MI SER JKLDSAJKFSALDÑSADLKJ
Cuidate :)x Saludos
IamDirectionerBoy
IamDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 20 Jul 2013, 2:05 pm

rich mike escribió:nuevo lector :omg:  amo tu novela síguela cuando puedas

 Cap publicado espero te guste :D :bye:
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 11 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.