O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 10:24 pm

hiii:) well...today new chapter or not? :roll: I love youuuuuuuuuuuuuuRock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 936364
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 25 Mayo 2013, 4:52 pm

Vas Happenin'?!!

Madre Miaaaa!!! , Ese maldito que hizoooo Moriiii!!! dioss esto cada vez esto se pone interesante!! , Por Favor No me.mates Siguelaaa Siempre Tu Fiel Lectora...

Aby... :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 27 Mayo 2013, 12:57 pm

MOMENTO!
PAREN TODO!
QUE CARAJO PASÓ AQUÍ!?
POR QUÉ PUTAS EL EL EL! OH DIOS QUE @(&:@(
POR QUÉ HISO ESO!?
Lo odio con mis pestañas .-.

...

RACHEEEEEEEEEEEEEL!
Llegue vite'?
Pensaste que te habías librado de mi?
Se qué me olvidaste :'3
Jdjdjdjjd
Me quede en la primera temporada y entro y me encuentro con una segunda y Niall muere y vive y yo muero y muero y no vivo xD
Weeeea lo que pasó fue que te leía del teléfono y se dañó hace un mes me compraron otro y .... Soy de esas que lee 3763823 novelas.... Y hasta ahora llegue a la tuya xD
Bye bye!
Me voy!
SÍGUELA!
Y has que el pendejo ese se rompa una pierna caminando .-.
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 30 Mayo 2013, 7:54 pm

LarryPalikHoran escribió:MOMENTO!
PAREN TODO!
QUE CARAJO PASÓ AQUÍ!?
POR QUÉ PUTAS EL EL EL! OH DIOS QUE @(&:@(
POR QUÉ HISO ESO!?
Lo odio con mis pestañas .-.

...

RACHEEEEEEEEEEEEEL!
Llegue vite'?
Pensaste que te habías librado de mi?
Se qué me olvidaste :'3
Jdjdjdjjd
Me quede en la primera temporada y entro y me encuentro con una segunda y Niall muere y vive y yo muero y muero y no vivo xD
Weeeea lo que pasó fue que te leía del teléfono y se dañó hace un mes me compraron otro y .... Soy de esas que lee 3763823 novelas.... Y hasta ahora llegue a la tuya xD
Bye bye!
Me voy!
SÍGUELA!
Y has que el pendejo ese se rompa una pierna caminando .-.

Ohhh linda bienvenida :3 y como crees si me acuerdo de ti :D jajajajajajajaj gracias por aparecer y comentar xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty Adelanto Cap Sweet Dreams

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 30 Mayo 2013, 8:39 pm

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Sexy_girl_killer_by_secondheatbeat-d3544wq

-Buenas noches Caroline-
La chica se quedo estática en medio de la sala ,un desconocido estaba en su casa y de algo estaba segura no era para nada bueno,la chica se acerco al interruptor pero no sucedio nada .
-Lo lamento no hay electricidad ni redes telefónicas -La chica camino mas hacia la persona que le hablaba ,el castaño se levanto de su lugar al notar las intenciones de la chica ,caroline se abalanzo sobre una mesita cercana a ella y tomo una arma que habia en los cajones y le apunto al desconocido ,pero este ya tenia la suya en la nuca de la chica,esta solo se quedo apuntando el pecho del desconocido que no quitaba el arma de su cabeza.
-Que quieres- el desconocido encendió y dejo ver unos hermosos ojos azules ,caroline bajo el arma y la dejo en la mesa ,haciendo entender a Leo que no pretendia matarle.
-Venganza- Caroline enarco una de sus ceja para luego reir .
-Yo no tengo nada que ver contigo- Leo sonrio ante este para luego mostrarle una foto de zayn y Niall .
-ahora que piensas -La chica frunció el ceño y miro con ojos llorosos al ojiazul.
-ese maldito bastardo- el ojiazul sonrio y volvió a proponer su ahora plan.
-creo que ahora si nos entendemos-Caroline sonrio y tomo el arma y le apunto a la foto .
-Te voy a matar Zayn -Leo sonrio ante esto que facil eran las chicas de convenser . -Creo que ahora somos aliados -
Leo sonrio ante la propuesta de la chica para darle la espalda.
-Que te quede claro yo no tengo aliados ,jamas confíes en nadie ,ya vez que te sucedio por estúpida-El rostro de caroline dejo esa falsa sonrisa para dejar en su lugar una mueca de desagrado.
-Largo de mi casa-
-Sera un placer-el chico salio de la casa bajo una fuerte lluvia dirigiéndose a la casa de Lucas tenia asuntos pendientes con esos dos.
Mientras ustedes duermen yo planeo su muerte ,leo miro por ultima vez la casa de caroline ,el sabia que no habia sido inteligente mostrar su rostro pero hay que darle seguridad a una mujer para que confie y caiga ,pero si hay que desasearse de los estorbos como ella no seria problema .
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 30 Mayo 2013, 9:15 pm

Que alianza con esa zoRra?
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 31 Mayo 2013, 2:29 pm

¡CAROLINE, MALDITA PERRA!
Creí que nos habíamos librado de ti...

GRR Ya me enojé...

Corto pero lo amé... presiento que pasará algo malo...

¡SÍGUELA!
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 31 Mayo 2013, 6:04 pm

OMG!!!! odia a caroline y a leo aish!! son unos odiosos >.< ahora serán aliados jajajaja :$, sigue cuando puedas:) esta muy emocionante el adelanto hermosa!!:) te amo<3 bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 01 Jun 2013, 10:24 am

AbrahamSelfish escribió:
¡CAROLINE, MALDITA PERRA!
Creí que nos habíamos librado de ti...

GRR Ya me enojé...

Corto pero lo amé... presiento que pasará algo malo...

¡SÍGUELA!
ohhhh mil gracias por comentar pero no es un cap es un adelanto
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 01 Jun 2013, 10:39 am

•Luciana•unicornia• escribió:Que alianza con esa zoRra?
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas

:D solo fue un cortito adelanto el cap lo publicare hoy
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty sweet dreams cap 9

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 01 Jun 2013, 3:09 pm

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Sexy_girl_killer_by_secondheatbeat-d3544wq

-Buenas noches Caroline-
La chica se quedo estática en medio de la sala ,un desconocido estaba en su casa y de algo estaba segura no era para nada bueno,la chica se acerco al interruptor pero no sucedio nada .
-Lo lamento no hay electricidad ni redes telefónicas -La chica camino mas hacia la persona que le hablaba ,el castaño se levanto de su lugar al notar las intenciones de la chica ,caroline se abalanzo sobre una mesita cercana a ella y tomo una arma que habia en los cajones y le apunto al desconocido ,pero este ya tenia la suya en la nuca de la chica,esta solo se quedo apuntando el pecho del desconocido que no quitaba el arma de su cabeza.
-Que quieres- el desconocido encendió y dejo ver unos hermosos ojos azules ,caroline bajo el arma y la dejo en la mesa ,haciendo entender a Leo que no pretendia matarle.
-Venganza- Caroline enarco una de sus ceja para luego reir .
-Yo no tengo nada que ver contigo- Leo sonrio ante este para luego mostrarle una foto de zayn y Niall .
-ahora que piensas -La chica frunció el ceño y miro con ojos llorosos al ojiazul.
-ese maldito bastardo- el ojiazul sonrio y volvió a proponer su ahora plan.
-creo que ahora si nos entendemos-Caroline sonrio y tomo el arma y le apunto a la foto .
-Te voy a matar Zayn -Leo sonrio ante esto que facil eran las chicas de convenser . -Creo que ahora somos aliados -
Leo sonrio ante la propuesta de la chica para darle la espalda.
-Que te quede claro yo no tengo aliados ,jamas confíes en nadie ,ya vez que te sucedio por estúpida-El rostro de caroline dejo esa falsa sonrisa para dejar en su lugar una mueca de desagrado.
-Largo de mi casa-
-Sera un placer-el chico salio de la casa bajo una fuerte lluvia dirigiéndose a la casa de Lucas tenia asuntos pendientes con esos dos.
Mientras ustedes duermen yo planeo su muerte ,leo miro por ultima vez la casa de caroline ,el sabia que no habia sido inteligente mostrar su rostro pero hay que darle seguridad a una mujer para que confie y caiga ,pero si hay que desasearse de los estorbos como ella no seria problema .
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Estas comodo-El morocho miro al mayor el cual esquivaba su mirada.
-Aun no me perdonas-El rubio miro fijamente al morocho y fruncio el seño ,para luego dejar de acomodar las almohada.
-Te puedes ir en dos horas-
-No haz respondido mi pregunta-
El rubio volvio a fruncir el seño y salio ,el morocho bajo la mirada ,dejando caer una lagrima nunca se imagino que el gran Zayn Malik volviera a llorar por alguien.
-Si te perdono ,pero mi orgullo no me lo deja-dijo el rubio para si mismo ,cuando caminaba por el largo pasillo del hospital,camino hacia la habitacion de Resse y ahi vio a Lucas mirarlo dormir ,el ojiverde miro fijamente a Niall dejando ver a este lo vulnerable que estaba aquel hombre Frio ,sin sentimientos solo era la sombra de lo que veia niall ahora,un hombre de unos 30 años con ojeras y barba de 4 dias ,su cabello rubio algo apagado y su ropa muy ajada .
-como esta-el rubio miro hacia donde estaba el ojiazul ,no le conocia en persona pero sabia que ese extraño habia estado para Resse mas que el en todos esos años.
-Esta bien mañana le dan salida-dijo volviendo a mirar fijamente al chico tendido en la cama.
-si quieres lo cuido mientras que duermes un poco-lucas se miro en el espejo que estaba a su derecha su rostro estaba algo demacrado ,la falta de sueño y de alimentos no le hacian bien.
-gracias volvere en una hora-el rubio salio y dejo a Niall junto al chico inconciente ,el rubio suspiro y se dedico a hablarle al inconciente Resse queria desaogarse.
Le conto todo lo que le sucedia aun con Zayn de como al mirarle su corazon latia a mil por hora ,de como las palabras del morocho se colaban en lo mas profundo de su ser y de como el aun queria que el lo amara ,que queria estar al lado de este toda su vida que queria besarle de nuevo y que..
-aun lo amas-el rubio vio al menor sonreirle ,Resse lo miraba con sus profundos ojos azules.
-Yo nooo hiba a decir eso-el rubio bajo el rostro para cubrir su mirada no queria que lo viera aun con esa mirada de enamorado sin remedio.
-No finjas solo se hacen daño-dijo el menor con dificultad .
-No hables estas muy debil-el rubio miro al menor que trataba de erguirse solo.
-dejame te ayudo-Niall ayudo al menor a acomodarse mejor y se sento en la silla al lado de este.
-No puedo ,aun duele-
-Las heridas sanaran ,pero si tu mismo no las curas y buscas con que siempre estaran abiertas- Niall miro a Resse que dejo caer una lagrima pesada por su mejilla.
-yo e cerrado tantas heridas que ya no recuerdo cuantas tengo-Niall se abalanzo sobre el menor y lo abrazo fuerte .
-Gracias por el consejo-se que sera el correcto ,el menor cerro los ojos para disfrutar mas del abrazo ,hasta que el sonido de la puerta los interrumpio,el menor abrio los ojos y lo vio ahi parado,dedicandole una hermosa sonrisa.
-Lucas-susurro el menor ,Niall solto a Resse y se alejo dandole una palmadita en el hombro.
-Gracias por cuidarlo-el mayor bajo un poco la cabeza en forma de reverencia a lo que niall solo atino con una corta sonrisa para dejarlos solos.
Por alguna razón sentía crecer la necesidad por él.

Pero... el no lo merecia
-que haces aquí-el menor lo miro con lagrimas en los ojos -por que no estas con Louis-
-Por que el no es la persona que quiero-el rubio aparto sus rebeldes cabellos de su rostro y se acerco mas al menor que al tenerlo cerca se sonrojo .
¿Me tienes miedo? - preguntó en un murmullo el rubio.

- No... - Lucas cerró los ojos para no verlo,siempre veia esa compacion en los ojos del menor el lo sabia Resse era tan puro que con tal de que todos estubieran bien el no importaba.
Eres hermoso... - susurró con total sinceridad el menor acariciando el rostro del mayor.

- ¿De verdad? - Lucas se sorprendió el siempre habia sido un monstruo con el siempre lo maltrataba verbalmente hasta la ultima ocacion que lo agredio .

¿En serio no le tenía miedo-
- Lucas se sonrojó al sentir las manos de Resse tocarle - Tanto que... dolia sentirla tocar su piel..

¿Lo decía realmente en serio?Aun lo amaba ,aun lo perdonaba como muchas veces lo hizo.

- ¿Temerte? - el adolescente acarició aquel cabello revuelto con suavidad.

Lucas abrió los ojos.

- Quiero besarte - confesó abiertamente y desvió la vista - ... lo siento...

Resse lo miró durante unos segundos en silencio.Jamas penso que el mayor le dijera esto .

- No te preocupes - dijo por fin - Puedes hacerlo... Puedes besarme...
Así que se inclinó con suavidad para presionar sus labios contra los de él. El contacto le hizo sentir una descarga eléctrica que recorrió todo su cuerpo y le agobió con más .

Era hermoso. Era en verdad hermoso su corazon queria salirse de su pecho sentir los labios del mayor sobre los suyos era como un sueño hecho realidad.

Para Lucas sentir ese beso fue extraño, era una sensacion que quemaba las paredes de su estomago,su cabeza daba vueltas,su corazon latia rapido y su sangre hervia.


Nunca en su vida sintió uno igual, o al menos no lo recordaba, pero en ese momento estaba seguro de que nunca sucedió.

Su corazón saltó violentamente y solo pudo levantar los brazos para tomar a Resse suavemente,no queria soltarlo no queria que se alejara.

- En verdad eres hermoso... - alabó y acarició esa mejilla - , tu mirada es tan triste...que me llena el deseo de cambiar eso, pero solo conozco una forma, Resse... Toma lo que quieras de mi.

Esa confesión hizo que algo se moviera dentro del adolescente,como podia decirle ese ,el habia deseado tanto esto durante años ,su principe de hielo ya no lo congelaba con su frio si no le brindaba un calor impresionante a su corazón.
Quería sentirlo.

Quería saber cómo eran las caricias consentidas de aquel hombre.

- Házmelo... - invitó entonces el menor con algo de ansia - Lo quiero...

Lucas se ruborizó y una sonrisa acudió a sus labios. Con el cuidado que le había procurado en el beso, se inclinó para besar la piel pálida.
-Hoy no ,aqui no -el mayor se acomodo al lado del menor en la cama de aquel frio hospital,estaba enamorado ,eso siempre lo supo pero la obsesion y el dolor de haber sido abandonado por Louis por alguien menor y ver como este sufria lo llenaba de satisfaccion pero lo hacia recordar ese sentimiento que acudia a el cuando veia a Louis ,pero jamas se dio cuenta hasta casi perdelo que ahora sentia algo mucho mas fuerte..
----------------------------------------------------------------------------------------------------
-yo soy alguien que te hizo mucho daño,perdon-el mayor abrio ampliamente sus ojos y miro con recelo a Harry.

El menor empezo a relatarle todo ,sin dejar atras ningun detalle ,le conto de sus innumerables juegos con el que jamas le tomo enserio,que siempre lo utilizo ,que jamas lo amo hasta ese dia ...
/fb/
Dejame nadie me quiere-
-estas equivocado harry yo estoy aqui y siempre lo estare para ti-
-me olvidaras- dijo entre llantos el menor
-Jamas por que eres parte de mi-
el rizado miro fijamente el mayor que tomo su rostro y unio sus labios ,desde ese dia esa pequeña semilla fue creciendo ,el que antes solo era como un juguete un amigo que podia utilizar a su antojo ahora lo era todo.
/ffb/
El mayor miro con el ceño fruncido a Harry ,aun no lo recordaba pero todo lo que le contaba le enojaba,se sentia utilizado,como un trapo viejo que podian desechar.
-que haces aqui-
El menor se quedo atonito ante esa pregunta que hacia aqui?
-Estoy aqui por que te amo-respondio el menor acariciando la mejilla del mayor el cual retiro con un manotazo.
-no me toques-dijo friamente el mayor levantandose de la tina de baño dejando al menor sentado en el suelo .
El menor se quedo ahi mirando su muñeca enrojecida por el golpe,minutos despues se levanto y miro hacia la habitacion que ahora estaba oscura ,se adentro a ella y vio a un louis ya arrecostado,listo para dormir apenas eran las 7 de la noche pero el no era nadie para decirle que debia hacer.
-No quieres cenar- el menor pregunto con algo de duda
-largate,llama a Lucas no te quiero aqui-el menor salio de la habitacion y le marco al mayor pero este jamas contesto,el menor regreso a la habitacion y se sento en el sillon enfrente de la cama del mayor.
-No podria mentirte nunca mas prefiero que me odies como deviste hacerlo siempre que creas otra vez en viejas mentiras-el mayor miro al mayor dormido por lo que dispuso a cantar.
Canta conmigo para dormir
Canta conmigo para dormir
Estoy cansada y me
Quiero ir a la cama
Canta conmigo para dormir
Canta conmigo para dormir
Y luego déjame en paz
No trate de despertarme por la mañana
porque me habré ido

No te sientas mal por mí
Quiero que sepas
En lo profundo de la célula de mi corazón
Me siento muy contenta de ir

Canta conmigo para dormir
Canta conmigo para dormir
Yo no quiero despertar
Por mi cuenta ya

Canta para mí
Canta para mí
Yo no quiero despertar
Por mi cuenta ya
No te sientas mal por mí
Quiero que sepas
En lo profundo de la célula de mi corazón
Tengo muchas ganas de ir

Hay otro mundo
Hay un mundo mejor
Bueno, debe haber
Bueno, debe haber
Hay otro mundo
Hay un mundo mejor

El mayor abrio un poco los ojos y se quedo mirando fijamente al menor que cantaba mirando aquella ventana abierta que reflejaba la tenue luz de la luna.
-----------------------------------------------------------------------------
¡Click aqui!
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTRn5vJzb-KbL32qeBaTA3FHxbxUdfgrioK_HP83AogNxg0uvg_
Leo miraba la lluvia caer desde aquella ventana vieja ,no podia darse el lujo de dejarse ver por muchas personas ,las ventajas de vivir en esa ratonera era que podia mantener vigilados a todos desde la chica que lo ayudaria hasta las personas que lo habian traicionado.

-Que sientes por Resse-
-No le amas-
Leo sacudio su cabeza para no pensar en ello,mas.
-Quien eres-
-Quienes somos-
Leo miro al espejo y vio el rostro de Resse,el menor abrio la boca excesivamente estaba asustado.
-ahi esta matalo-
-No soy yo-grito leo tapandose el rostro
-No yo soy Cristian-
-No soy Pablo-
-No yo soy Tomás-
-No soy Leopold-grito leo tirandose al suelo ,se miro de nuevo al espejo y vio a un chico de ojos grises y cabellos negros.
-Tengo miedo-susurro el chico del espejo
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Drew-roy-hot-BDLT-3
-Nooooooooooooooooo yo soy Resse-grito leo disparandole al espejo y tengo que matar a los que me han hecho daño y los que me traicionaron.
Leo se tiro de espaldas y miles de sentimientos lo atacaron miedo ,rencor,temor,furia.
-Tu no existes-dijo quebrando con sus puños los trozos de espejo donde aun veia aquel rostro-TU NO EXISTES-chillo con las manos llenas de sangre.-tu no existe-toco su rostro y sintio aquellas lagrimas pesadas circular por su rostro.
-yo tengo que matar ,los voy a matar me voy a vengar-dijo mirando hacia la ventana que estaba salpicada de sangre.
leo se tendio en la alfombra llena de trozos de espejo y miro hacia donde antes estaba el espejo solo quedaba en una esquina un trozo donde vio su reflejo a Resse y aquel chico que decia ser el apoyado en su pecho sonriendole ,tomando su mano ,leo cerro sus ojos y se dejo llevar por aquella calides que le provocaba estar asi con el.
--te amo-escucho y al abrir sus ojos se vio .
/fb/
Leopold se hace tarde ,leo bajo las escaleras y subio al auto se su madre ,esta lo dejo en el colegio y minutos despues unas fuertes manos lo tomaban de su camisa y lo tiraban al suelo ,sentia punzadas en su estomago ,y como algo frio corria por sus piernas y su boca tenia ese odioso sabor metalico.
-ajajajajaj el muy niña se orino que asco me das-dijo uno de los agresores ,sintio una nueva patada pero ahora en su rostro para luego ser escupido.
El solo se quedo ah inmovil ,sin decir nada ,hasta que escucho aquella voz-
-estas bien-Leo alzo la mirado y se encontro con aquellos hermosos ojos azules y una calide sonrisa .
-No te preocupes yo te protegere-
/ffb/
-Siempre fui un heroe y siempre lo sere-dijo leo mirandose en el espejo ,el habia salvado al chico de sus sueños y ahora el se salvaria a el mismo de esa horrible persona que se hacia pasar por el.
-El nos rompio el corazon-
-Hay que matarlo-
Leo miro otravez su reflejo y como siempre veo aquel chico que segun el salvo llorando ,asustados.
-ya todo acabara pronto lo prometo-dijo leo rompiendo de un puñetazo el ultimo trozo de vidrio.
-Todo estara bien ,todo sera mejor.................
-------------------------------------------------------- +
Hola mis rockers como estan :D que tal el cap ? tienen alguna pregunta duda? sobre el cap no duden en decirme los amoooooo :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por A_mil_años Sáb 01 Jun 2013, 3:55 pm

Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal?¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vine comentar que no es obvio :scratch:

Ame el capitulo estan genial me caso con el capitulo

Al fin lucas admitio todo lo que siente por Reese si ahora quiere que lo haga suyo Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 266591853pero por ahora no en un hospital no es del todo apropiado pobre lo que escuchen

Ya dejando el lado eso º-º Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 1857533193

Leo le haces algo a Lucas o a reese no la cuentas Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 2511115047 entrare a al novela te asesinare con las cucharas radioactivas(? entendistes pero igual lo hare con mucho amor Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 1455425949 si notese el saracasmo

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD

Louis porque pero si ya............ Arg pero si se lo merecia pero tu lo amas pero no lo recuerdas hasta ahora yo no se que ya mori Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 872078069

Pero ya me decide harry te lo mereces por tratar como un titere a louis en el pasado con que ahora lo amas :D PERO ahi no lo hagas sufrir mucho siiiii Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 1926951358

Niall hasta cuando con el orgullo solo nomas aprovechate all day alll nitgh siempre funciona Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 4262161048

Si yo me encargo de que ..............Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 3851695399

Siguela cuando puedas

Aqui te dejo un video para que te rias ----------------/)

https://www.youtube.com/watch?v=Hu1eIMLM9rI

Preguntaaaaaaaa: Alguna vez hicistes la cara de pato cuando te tomastes una foto? si ves el video lo entenderas en mi caso no lo conocia hasta ahora .-.

Bueno te estare aburriendo con mi comentario pero quiereme con esta carita Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 1606340316

Un abrazo psicologico

Que comento todo el dia

Si te gusto el omentario contesta

Si no igual contesta y compartelo con el mundo

PD:debo dejar de ver hola soy german (no lo deseo )

demasiado para dejarlo ....el video )

Si claro el video :s

Ahora si

Adiosito xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Sáb 01 Jun 2013, 4:16 pm

M encanto el CAP, pero me perdí con Leo D:. En verdad, como que ya no se qué pasa con él. Tene doble personalidad?, esta desquiciado? Es idiota? No se dime por favor, ya no lo soporto >.<
Ziall, por favor que vuelva, no se que será de mi sin ellos dos xd
Y Larry ya superenlo, si saben que se aman xd

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Jun 2013, 4:31 pm

hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! hay dios mio señor leo está para la embarra >.< está loco!! cada vez se vuelve más loco!! porque rachel Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 188110 hay mucho sufrimiento entre larry y ziall D: niall no perdona zayn por su orgullo :/ y lou aahhh está literalmente "enojado" con harry D: esos 4 son unos idiotas!! Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 1755303498 aaaawww resse y lucas se aman<3 es que son tan tiernos juntos :D<3 lucas siempre estuvo enamorado de resse *-* rachel te amo y amo tu nove<3<3 you're the best!!:) siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 352482 te amo muchitoRock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 936364 goodbye!Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 01 Jun 2013, 5:29 pm

A_mil_años escribió:Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal?¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vine comentar que no es obvio :scratch:

Ame el capitulo estan genial me caso con el capitulo

Al fin lucas admitio todo lo que siente por Reese si ahora quiere que lo haga suyo Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 266591853pero por ahora no en un hospital no es del todo apropiado pobre lo que escuchen

Ya dejando el lado eso º-º Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 1857533193

Leo le haces algo a Lucas o a reese no la cuentas Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 2511115047 entrare a al novela te asesinare con las cucharas radioactivas(? entendistes pero igual lo hare con mucho amor Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 1455425949 si notese el saracasmo

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD

Louis porque pero si ya............ Arg pero si se lo merecia pero tu lo amas pero no lo recuerdas hasta ahora yo no se que ya mori Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 872078069

Pero ya me decide harry te lo mereces por tratar como un titere a louis en el pasado con que ahora lo amas :D PERO ahi no lo hagas sufrir mucho siiiii Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 1926951358

Niall hasta cuando con el orgullo solo nomas aprovechate all day alll nitgh siempre funciona Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 4262161048

Si yo me encargo de que ..............Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 3851695399

Siguela cuando puedas

Aqui te dejo un video para que te rias ----------------/)

https://www.youtube.com/watch?v=Hu1eIMLM9rI

Preguntaaaaaaaa: Alguna vez hicistes la cara de pato cuando te tomastes una foto? si ves el video lo entenderas en mi caso no lo conocia hasta ahora .-.

Bueno te estare aburriendo con mi comentario pero quiereme con esta carita Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 1606340316

Un abrazo psicologico

Que comento todo el dia

Si te gusto el omentario contesta

Si no igual contesta y compartelo con el mundo

PD:debo dejar de ver hola soy german (no lo deseo )

demasiado para dejarlo ....el video )

Si claro el video :s

Ahora si

Adiosito xX

ajajajjajajajajajaj ame el video me rei tanto hajajajjajaj y jamas hice la cara de pato XD por que me veia horrible jajaja ,segundo noooo Louis recuerda que amas a Harry o me enojo(si claro ,si yo misma escribo l que pasa ) D: en fin espero no pase nada malo leo esta loco y la zorra de caroline tambien ........regresando a lo del video mil gracias por compartirlo conmigo me diverti mucho viendolo :corre: y ahora mil gracias por comentar :D y me encanto que te gustara el cap mil abrazos psicológicos xx saludos
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 7 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.