O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 20 Jul 2013, 2:35 pm

Abraham Rodríguez escribió:Rachel, tengo que irme a la de ya, sólo me quedé a dejarte un comentario para no ser "invisible". Amé el cap es como un asjflsaslas combinado con un alkaskalsas, ¿me entiendes? Shalala, no la sigas, si la sigues esos 5 capítulos llegarán a su fin, junto con mi novela favorita. Shalala, ahora si me voy guapura.... Bye, besos

 jajajajjaja vere como se hace espero te haya gustado el cap besos
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 20 Jul 2013, 2:38 pm

Abraham Rodríguez escribió:Rachel, Linda querida Rachel. Te diré omo una vez me dijeron a mí... ¿ACASO TIEES COMPLEJO DE J.K. ROULING?

¿Cómo osas matar a Zaynie? Aunque de hecho con el adlanto, sabía que ibas a matarlo. No, no culpes a Caroline por esto TÚ LO MATASTE. Y luego encarcelarán a Ni... ¿acaso estás enloqueciendo? Nah, yo también hice un final trágico. De hecho los finales felices no son lo mío.

Sobre el 1313 pudiste decirme a mí, soy algo sexoso y gráfico, aparte de que tengo tiempo libre... mucho de hecho. Pero te ha quedado excelente.

Ahora a esperar... ¿También Rese morirá? ¿Harry por fin logró que Louis lo odie?

Bye besos, nos leemos.

 ajjajja no creo que tenga complejo de JK jajajaja lo lamento recuerda aun no acaba la novela yo D: yo no hice nada :lloro: :lloro: D: NOOO Niall no jajajaajaj esperaba algo diferente. 
ajajjajaja XD sabia que eras tu jajaj sii ahora esperar no dare adelantos.besos :bye:
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 20 Jul 2013, 2:39 pm

Franckomunoz escribió:Dime que todo lo que pasó, fue un sueño, que Zayn no murió, que Niall no irá a la cárcel y que Caroline esta encerrada en un hospital psiquiátrico y que todo eso fue parte de su imaginación, mientras estaba con una camisa de fuerza MUY pero MUY LEJOS de Zayn y Niall mientras ellos se casaban... Por favor dime que fue así >.< 

Saludos, 
Frank
Quisiera decirte que si :/ pero no es asi mil gracias por comentar :bye:
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 20 Jul 2013, 3:32 pm

IamDirectionerBoy escribió:Shoro el Océano Pacifico  y no se porque me tiembran las piernas y las manos  paresco una gelatinaa  Noo mi Zaynchu ah maldita Caroline a esa se le pudre el rancho por perra (? ah
Amee todo el capítulo es lo mas, espero con ansias a ver como termina todo.
Saludos desde Argentina y Cuidate :)
PD: Cuando  comente anteriormente puse mi nombre y era Alexis y bla bla bla, y bueno cuando me respondiste me pusiste : Hola linda, Jajaja y soy chico, quisas te  confundiste al escribir o pensaste que era chica, Jajaja bueno solo eso te lo aclaro acá por que se que es nombre de los dos sexos, por eso (: 
PD 2 : AMO TU NOVELA CON TODO MI SER JKLDSAJKFSALDÑSADLKJ
Cuidate :)x Saludos

 omg santo cielo perdoname es como dijiste mi niall deduje es chica :(:wut: perdon perdon ,empezando de nuevo Hola guapura como estas ? jaja ahora si mil gracias por leer mi nove y espero disfrutes el prox cap besos :bye:
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por PatrickMtz Sáb 20 Jul 2013, 4:23 pm

¡¡RACHEL MARÍA CLAUDIA LOPEZ DE LAS VILLAS DE SANTA MARÍA DE CORTEZ!!! ok, Dios , Zayn no ha muerto...no no no no no :wut:  solo está inconsiente, DIJISTE QUE CERRÓ LOS OJOS, NADA DE QUE SU CORAZÓN DEJÓ DE LATIR NI QUE DEJÓ DE RESPIRAR.


Por favor, no lo mates mo lo mates, te daré lo que sea, pero que Zayn despierte por favor.


Saludos :D
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 20 Jul 2013, 4:31 pm

PatrickMtz escribió:¡¡RACHEL MARÍA CLAUDIA LOPEZ DE LAS VILLAS DE SANTA MARÍA DE CORTEZ!!! ok, Dios , Zayn no ha muerto...no no no no no :wut:  solo está inconsiente, DIJISTE QUE CERRÓ LOS OJOS, NADA DE QUE SU CORAZÓN DEJÓ DE LATIR NI QUE DEJÓ DE RESPIRAR.


Por favor, no lo mates mo lo mates, te daré lo que sea, pero que Zayn despierte por favor.


Saludos :D

 Hola cariño jajajaj omg creo que tienes razon en partes jajjaaj mmm lo pensare lo pensare XD mil gracias por comentar besos :bye:
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Cap12 Lost Love

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 20 Jul 2013, 10:19 pm

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Soldado_de_Deus-Soldier_of_God
 
 
-Quieres salir un rato-propuso el rizado al ojiazul que veia la tv para ignorarlo como lo hacia desde que se le ocurrio la brillante idea de revelar su tormentoso pasado. 
-Largate y dejame empaz-dijo friamente el ojiazul  
-bueno nos quedaremos viendo tv-dijo el rizado sentandose en uno de los sillones. 
-dije que te largaras-grito el ojiazul ,el rizado solo se quedo mirando y no movio ningun musculo. 
En cambio el mayor se levanto y fue a la cocina seguido por la mirada del menor que no le quitaba la mirada en ningun momento,el mayor abrio la despensa y se encontro con que esta estaba vacia ,dio un bufido en señal de fastidio y regreso a la sala aun ignorando a Harry. 
-Si quieres voy por algo al supermercado-dijo el rizado cariñosamente 
-Mira conmigo no finjas ,tanta hipocresia niño ,ni tu madre ,ni tu padre ni yo te soportamos y ya veo por que jodes demasiado buscate una vida ,por que estorbas en la mia-dijo friamente el ojiazul sacandole una lagrima al rizado. 
El jamas penso llorar por alguien y menos por Louis,pero lo estaba haciendo por que lo amaba solo a el ,ahora en cada momento. 
El menor se levanto y salio de la casa al supermercado ,en el camino no pudo evitar dejarse derrumbar y dejo que todo ese amargo dolor corriera en cada lagrima,al llegar a su destino seco las lagrimas con su chaqueta algo vieja y salio a paso ligero del vehiculo. 
Tomo una canasta y se dirigio al fondo del establecimiento por sumo y algunos embutidos ,al llegar a la area de las carnes habia una fila inmensa por lo que se formo y se dispuso a ver a todos lados ,sin poder evitar recordar las palabras del mayor. 
-ni tu madre ,ni tu padre ni yo te soportamos y ya veo por que jodes demasiado buscate una vida ,por que estorbas en la mia-el rizado bajo la mirada para aguantar las terribles ganas de llorar todo era cierto ,su padre lo odiaba por ser bisexual,su madre lo ignoraba y ahora Louis lo odiaba ,ya nada tenia sentido no servia para nada. 
El rizado alzo la mirada y vio como un soldado entraba al establecimiento y pegaba una pequeña  papeleta con desprendibles,el rizado se salio de la fila y leyó el anuncio. 
All Man a created equal then some become Marine ..  
El menor arranco violencia el anuncio y lo guardo en su bolsillo si era cierto nadie lo queria ,nadie lo extrañaria al menos debia buscarle un proposito a su vida darle valor. 
El menor se hizo de nuevo en la fila y se quedo esperando su turno al ser atendido pido lo que le alcanzaria a louis para dos semanas hoy partiria,dejaria que Louis buscara su felicidad,ya nunca mas hiba a hacerle daño a alguien que ama nunca mas. 
-son 30.5 joven-el anciano de la caja miraba fijamente a Harry que parecia asustado y algo triste. 
-Problemas amorosos verdad,siempre pasan pero el amor puede mas-las palabras del anciano sacaron a harry de sus pensamientos , a lo que este solo sonrio y dejo el dinero ,para luego tomar sus bolsas de viveres rapidamente,pero primero debia de hacer dos paradas mas. 
15 minutos despues....  
Academia para Marines leyo el rizado el pequeño letrero de aquellas oficinas,dio un respiro y entro al lugar que estaba algo vacio. 
-Si en que lo puedo ayudar-dijo un hombre de edad media 
-Me quiero enlistar-el hombre anarco una ceja y miro los rizos del muchacho para luego reir. 
-Crees que esto es un juego niño-dijo el hombre algo enfadado 
-No por eso vine mi vida no tiene un proposito y siento que sirviendole a mi pais lo tendra-dijo francamente el rizado ,ganandose una sonrisa del hombre. 
-Cuando firmes aqui no habrá vuelta atras-el rizado tomo la pluma y firmo rapidamente el papel el cual el hombre enseguida sello. 
-Pasa al siguiente cuarto ,ahi te tomaran una foto y te quitaran esos rizitos de niña-dijo el hombre levantandose de su puesto. 
De nuevo viejos recuerdos lo invadieron... 
flash back 
-me gustan tus rizos -susurro Louis al oido del menor. 
Ffb.. 
El rizado miro a la camara y enseguida quedo algo enceguecido por el flash ,al recuperarse un hombre lo jalo y lo llevo a una habitacion con muchas sillas y un gran espejo,el hombre que estaba sentado esperando se levanto y tomo las tijera para empezar a cortar los rizos y luego con una maquina rapar lo que quedaba. 
-Listo ,mañana a las 0:00 aqui ,los levaran a cabo principe de Gales para su entrenamiento,no se aceptan tardanzas ,entendido cabo Styles-dijo casi llegando a los gritos el hombre que lo habia atendido. 
-Si-dijo sin ganas el rizado. 
-No es si ,puta marica ,es Si señor-el rizado miro algo asustado al comandante como se habia dado cuenta de su orientación sexual.-Por que me miras asi ,acaso si eres una mariquita-dijo en un tono de voz aun mas alto. 
-No señor-respondio el rizado. 
-pues largo,anda a follarte a tu novia que hoy sera la ultima noche que la veas-dijo el hombre perdiendose en el interior del lugar. 
El rizado salio del lugar y luego se dirigio a su tienda favorita necesitaba una gorra,no queria que nadie lo viera asi,no hoy. 
-Hola en que lo puedo ayu...Harry-dijo la mujer que atendia el lugar-Y tus rizos-dijo la mujer algo consternada. 
-Eso no importa necesito una gorra-el rizado vio al final del pasillo unas y tomo un gorro de lana negro y se lo coloco enseguida. 
-Cuanto es-pregunto ignorando aun la cara de la chica de sorpresa. 
-nada-dijo la chica aun boca abierta 
-Adios Tatiana-dijo el rizado saliendo del lugar. 
El rizado subio a su auto y se dirigio a la casa del mayor,en el camino de regreso tampoco dejo de llorar ,dolia ,tenia miedo,mucho miedo ,no deseaba morir,pero aquien le importaria,era mejor asi velar por la estabilidad de su pais ,el solo era alguien mas en ese gran Pais. 
Al llegar se seco las lagrimas y entro a la casa que estaba en silencio,el rizado empezo a acomodar todo ,en silencio seguro Louis dormia,al terminar le dejo una pequeña nota. 
Querido Louis 
Se que no e sido la mejor de las personas que haz conocido ,soy pura mierda al lado tuyo,tu te mereces algo mejor que estar con alguien que solo hace todo mas dificil para ti,espero todo salga bien y que encuentres a alguien que comparta tus gustos ,que te haga sonreir,llorar pero de la felicidad y que no haga otra cosas mas que amarte cada dia. 
Espero regresar y si no lo hago al menos dile a mi madre que a pesar de todo la amo y a mi padre que esto lo hago en partes para que este orgulloso de mi ,gracias por todo por apoyarme por brindarme todo ese amor y perdon por jamas haber hecho algo por ti ,pero ten por seguro que te protegere desde irak,no dejare que todo se salga de las manos y haya atentados donde puedas salir herido ,solo quiero lo mejor para ti y eso es darte un lugar donde puedas estar seguro con las persona que amas y con la que seguro formaras una familia. 
Te deseo lo mejor del mundo,se feliz ,sonrie,ama y por supuesto cumple cada sueño que te plantees en el camino. 
te amo Lou. 
con amor Harry xx 
El rizado tomo uno de los rizos que le habian cortado y lo dejo en la mesa junto a la nota,miro por ultima vez la casa del mayor,pero no podia irse asi,queria verlo,por lo que tomo su poco equipaje y lo guardo en la maleta para luego pasar a la habitacion del mayor donde este dormia,se acerco con cuidado al mayor y poso sus labios en los de este,tierna y cuidadosamente preferia recordarlo asi. 
Bajo las escaleras sigilosamente y deposito su maleta en el maletero ,para salir a toda velocidad de aquel recidencial ,en medio de la autopista pudo ver un cadillac que venia detras suyo ,por lo que se detuvo rapidamte y bajo para hacerle señas al conductor que se detuviera,el otro conductor dudo pero mas adelante se detuvo,una chica rubia de unos 17 años bajo del auto encaminandose hasta donde estaba el rizado. 
-en que te puedo ayudar-dijo la chica apoyandose mas de su lado izquierdo 
-vendeme tu auto-dijo el rizado rapidamente 
-mi auto y en que pretendes que me vaya-dijo la chica mirando desconfiada al rizado 
-en este-dijo el rizado apuntando a su ferrari. 
-ohh me quieres dar tu auto ultimo modelo por mi cadillac-la chica enarco una ceja para luego -en que andas metido-dijo sin pudor. 
El rizado se quito la gorra dejando ver su cabello,a lo que la chica abrio los ojos como platos. 
-Oh no tu tambien,que ahora esta de moda irse a esa sucia guerra-dijo la chica algo enfadada ahora 
-estas bien-dijo el rizado sentandose en la capota de su auto 
-No ,mi novio se va hoy a la guerra, a irak -dijo la chica sentandose al lado del rizado. 
El rizado se quedo hablando con la chica un buen rato de el de por que se hiba ,a lo que la chica solo negaba con la cabeza y debes encuando le daba uno que otro abrazo,para luego ella finalizar con su historia ,de como habia conocido a un tal David que era su novio desde hace 6 meses y de como este se habia marchado al cabo a entrenar y que habia regresado hace unos dias pero que habia recibido el llamado para ir a luchar. 
-Es muy triste lo que te pasa ,pero las cosas suceden por que asi deben de pasar-inquirio el rizado 
-Creo que si-dijo la chica levantandose de la capota del auto del rizado. 
-ten-la chica le tiro las llaves de su auto a harry mientras que ella caminaba de nuevo a su auto para sacar cosas de este. 
-cuidalo,espero lo regreses,ah y mi nombre es Marina ,pero mejor dime Mar-dijo la chica acercandose a harry con una bolso en su manos y algunas fotos. 
-El gusto es mio Mar yo soy Harry -dijo harry viendo de reojo las fotos de ella y el tal David. 
-No vas a sacar nada del auto-dijo la chica hechando su bolso en la parte superior del auto que ahora le pertenecia. 
-Solo esto-el rizado saco la maleta de la parte trasera del auto y se dirigio al cadillac y las tiro en la parte trasera. 
-Bueno te hago la entrega oficial de las llaves ,espero regreses y si ves a David ,dile que aqui lo estare esperando-dijo la chica enseñandole una foto del chico al rizado mientras caminaba hacia su nuevo auto. 
-Lo are-dijo este subiendo a su nuevo auto ,al subir vio como su antes pasaba a toda velocidad a su lado y se perdia en el horizontes. 
-Adios louis-dijo el rizado mirando el gran letrero que decia .. 
Que tenga un buen viaje lo esperamos de nuevo en manchester city 
El rizado piso el acelerador y se dirigio al motel mas cercano al pueblo donde tenia que estar para la salida,pasaron al menos 2 horas cuando llego al pueblo y se registro con el poco dinero que le quedaba ,no consiguio un lugar lujoso ni un lugar para cenar de 5 estrellas pero con lo que tenia estaba bien,no comeria en un buffet cuando lo enviaran a Irak.Toda la noche se la paso soñando con Louis y con esa primera vez ,con esa unica vez en que se entrego sinceramente al mayor sin que este se enterara que el hacia que su corazon se acelerara como el de un pequeño animalito asustado,y que miles de mariposas volaran en su estomago. 
Flash Back 
El agua caliente corría por sus cuerpos húmedos, estaban en la sección de la ducha separada de las otras partes del baño por paredes de cristales. Y lo que se había convertido en un tranquilo juego de pasarse el jabón de manera sugerente, había terminado con el rizado contra la pared,  con una pierna en la cadera de Louis, las manos de este en su retaguardia y sus bocas pegadas, pidiendo cada vez más una de la otra.
De un momento el ojiazul le aparto de la pared, dejándolo de pie, debajo del agua caliente, grabando cada rincón de aquel cuerpo perfecto y cubierto de gotas cristalinas que resbalaban por su piel, haciéndole sentir algo de envidia, le dedico una pequeña sonrisa ante una mirada curiosa del rizado que no entendía que hacia el ojiazul.
El mayor le fue dando la vuelta mirándole de arriba abajo como si le evaluara, hasta colocarse atrás de él, sujetándole fuerte de las caderas, frotando su erección entre los glúteos del menor haciéndolo soltar pequeños gemidos.
-Eres tan perfecto … -le susurro- Tan perfecto… y tan mio…- declaro mordiendo con fiereza debajo de la nuca, dejando una marcada seña rojiza. 
Soy todo tuyo Lou…- acepto, llevando sus manos a los cabellos color caramelo, mientras su amante se encargaba de repartir besos por todos sus hombros.
El ojiazul lo pego contra la pared de cristal, atrapando las muñecas del rizado, para situarlas sobre su cabeza, al tiempo que su mano libre, dibujaba una líneas desde el cuello, bajando por toda la columna vertebral, hasta llegar al perfecto trasero del menor.
Lamia despacio su nuca, a la vez que su mano se encargaba de dilatarlo con una desesperante calma, haciendo que el menor se revolviera, deseando liberar sus manos, para tocarse, pues su miembro se encontraba totalmente desatendido y con una erección tremenda, además ansiaba tocar también a su novio, quería enterrar sus manos en el espeso cabello color caramelo, besar su boca, y morderle el cuello, pero al parecer el mayor tenía otras ideas.
 Fin del flashback   
El rizado se llevo las manos a su rostro sudado por aquel sueño y al ver el reloj salto de la cama eran las 11:30 ya tenia que estar alistando todo para su partida,tomo sus maletas y las puso cerca de la puerta ,tomo las llaves de la habitacion y las metio en su bolsillo para salir rapidamente del lugar,al llegar a la resepcion una anciana recibio las llaves y le dedico una tierna sonrisa. 
-Cuidate mucho jovencito-escucho el rizado a lo lejos. 
El rizado se giro y le dedico una gran sonrisa a la anciana ,la cual no cambio su postura. 
Nunca pense que mi vida terminaria asi,soñaba algo diferente no se realmente que esperaba pero al conocerlo todo cambio,creo que el fue eso que hizo que todo en mi vida cambiara las fiestas,las drogas el sexo y todo girara solo en algo que el fervientemente creia el amor,pero saben no me arrepiento de nada ,el sera feliz y yo pues no lo se ,hare algo por primera vez por el bien de alguien mas y no solo mio,lo lamentable es que tuve que pasar por tantas cosas para entender algo el amor si existe y lo encontre contigo siempre estuvo ahi ,creo fervientemente que las segundas oportunidades existen pero las terceras no,solo te doy un consejo antes de marcharme,ama ,dejate amar y por favor no hagas daño a un corazón que solo te brinda lo mejor de si. 
Espero saber pronto de ustedes y que ustedes me recuerden a mi. 
Harry xx 
------------------------------------------------------------
Hola guapuras como están? bueno aqui les dejo el cap 12 :D tardo un poco por que ya saben jajaja y bueno mil gracias por la aceptacion que a tenido este fic y por el gran apoyo que me han dado espero muchos comentarios los amo y hasta el prox cap. 
PDT: perdonen las faltas ortográficas es que me las como por escribir muy rápido XD deben imaginarse lo gorda que estoy/literalmente/
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Tumblr_m730l8JCVa1qbpfmno1_400
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Sáb 20 Jul 2013, 10:45 pm

|: OMFC!! Rachel quiero saber como terminara esto pronto, ya no lo soporto >.< es demasiada tensión para mi 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Just a Dream adelanto cap 13 publico mañana :D

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 20 Jul 2013, 11:08 pm

 
Un millón de palabras, no pueden hacer que todo cambie , tampoco un millón de lagrimas lo se porque he llorado hasta quedarme sin lágrimas.Hasta que el alma se me secó.
Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.
Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guarda los mejores, olvida los demás,sueña como si fueses a vivir para siempre y vive como si fueses a morir hoy mismo. 
Espero que leas esto completamente y no lo dejes para después continuarlo y para cuando hayas terminado de leerlo, espero que hayas entendido lo que te quise decir.
 
Esto debe de  ser una de las cosas que más me costaron y dolieron hacer en todo este tiempo. Hay cosas que creí que no volverían a pasarme, porqué creí saber mucho acerca de esto del amor como yo le llamaba a mis salidas en busca de un acoston. Creí saber lo suficiente como para no equivocarme. Sin duda, es evidente que tengo que aprender que en esto del amor las experiencias a veces no sirven de mucho.  Ya te imagino leyendo esto.Ya te dije la verdad tal vez muy tarde pero te la dije me siento mejor conmigo misma, aunque tu no me creas esa es la verdad.

Pero bueno no voy a decirte que no te extraño, porque me muero de ganas de estar contigo. Tampoco voy a decirte que no te necesito, porqué me haces falta, y mucha. No voy a decirte que no quiero llamarte, porqué me pongo nervioso cada vez que tengo el teléfono en mi mano y mis dedos se van marcando tu número y se me congela la sangre al escuchar a la maldita operadora diciendo que no puedo hacer aquella llamada por las redes saturadas. 
En fin creo que mi historia esta plasmada toda en este papel si la recibes es por que estoy muerto ,pero no te aflijas tu no tenias la culpa siempre fui yo. 
atte Harry xx
---------------------------------------------------------------------------------------- 
Una oscuridad inmensa me rodeaba estaba solo,el no estaba a mi lado ,sentía mi cuerpo ligero ,pero nada de eso importaba ,aun recordaba sus ojos llenos de lagrimas. 
-Zayn-esa voz tan conocida ,estaba en mi casa ,en mi hogar cuando era niño y afuera estaban mis padres ,felices. 
-Mamá ,Papá-quise salir pero mi madre nego con la cabeza . 
---------------------------------------------------------------------
-Dejenme salir ,porfavor -dijo el rubio llorando esposado en una celda 
-No hasta saber quien fue el agresor tu o esa loca-dijo el sargento señalando a caroline que gritaba como histérica.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 20 Jul 2013, 11:28 pm

Wey hola :D
Hace años que no saludaba
Si me cnoces verdad? soy karim
Oye no se si golpearte o golpearte
hahaha okno
no llore como magdalena por lo de zayn u.u
Harry no, llorre horrible, le dedicamos:
Cause i'm only a crack in this castle of glass
Hardly anything there for you to see.
For you to see
(bridge)
Cause i'm only a crack in this castle of glass
Hardly anything else i need to be
(chorus)
Cause i'm only a crack in this castle of glass
Hardly anything there for you to see.
For you to see
Castle OF Glass-LP
no wey ya me voy bye t
ti amp :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 20 Jul 2013, 11:41 pm

[color=purple] A ver a ver a ver, me voy a bañar y tu ya hiciste que harry fuera al ejécito. Después subes un adelanto de una carta de muerte de Harry. Un Zayn recordando su madre y su padre, obviente murió. Y por último un Niall esposado, tratando de salir... Acaso me quieres matar? Quierea perder un lector por asesinarlo? Es eso? Ok ya, drama king.

Cuando leí esta novela por primera vez dije... va a haber un final trágico. Pero nunca me lo imaginé así...

Ok, me voy a llorar a un rincón. Nah, mentira... me debo ir a arreglar el cabello, si no se hace un desastre... bye, besos. Síguela cuando puedas... [\color]
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 21 Jul 2013, 1:33 pm

Franckomunoz escribió:|: OMFC!! Rachel quiero saber como terminara esto pronto, ya no lo soporto >.< es demasiada tensión para mi 

Saludos, 
Frank

 Tranquilo ,todo saldrá bien ,si claro :misery: no quiero mentirte pero si no lo hago te pondras mas triste
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 21 Jul 2013, 1:42 pm

Kamm Kay :33 escribió:Wey hola :D
Hace años que no saludaba
Si me cnoces verdad? soy karim
Oye no se si golpearte o golpearte
hahaha okno
no llore como magdalena por lo de zayn u.u
Harry no, llorre horrible, le dedicamos:
Cause i'm only a crack in this castle of glass
Hardly anything there for you to see.
For you to see
(bridge)
Cause i'm only a crack in this castle of glass
Hardly anything else i need to be
(chorus)
Cause i'm only a crack in this castle of glass
Hardly anything there for you to see.
For you to see
Castle OF Glass-LP
no wey ya me voy bye t
ti amp :*
jajaja me miedo no me golpees :S espero te guste el prox cap mil gracias por comentar :bye:
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 21 Jul 2013, 1:43 pm

Abraham Rodríguez escribió:[color=purple] A ver a ver a ver, me voy a bañar y tu ya hiciste que harry fuera al ejécito. Después subes un adelanto de una carta de muerte de Harry. Un Zayn recordando su madre y su padre, obviente murió. Y por último un Niall esposado, tratando de salir... Acaso me quieres matar? Quierea perder un lector por asesinarlo? Es eso? Ok ya, drama king.

Cuando leí esta novela por primera vez dije... va a haber un final trágico. Pero nunca me lo imaginé así...

Ok, me voy a llorar a un rincón. Nah, mentira... me debo ir a arreglar el cabello, si no se hace un desastre... bye, besos. Síguela cuando puedas... [\color]

 Nada es obvio en esta vida oh si D: bueno espero te guste el prox cap.:bye:
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Just a Dream cap 13

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 21 Jul 2013, 6:33 pm

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Ao5d

 

 
-Dejenme salir ,porfavor -dijo el rubio llorando esposado en una celda 
-No hasta saber quien fue el agresor tu o esa loca-dijo el sargento señalando a caroline que gritaba como histérica. 
-llevenla a la sala de interrogatorio-grito el hombre mirando de mala forma al rubio. 
Para el rubio pasaron las horas ,mas lento de lo normal,cada segundo sin estar con el morocho era una tortura ,cada segundo sin tomar su mano y decirlo estoy aqui,mi amor no te vayas.
-Saquen al rubio,Ryan sacalo muevete-grito el sargento. 
Un chico de no mas de 25 años se acerco a Niall y le quito las esposas,para luego escoltarlo hasta la salida. 
-Por favor llevenme al hospital-el chico llamado Ryan enarco una ceja para luego abrir la puerta del vehiculo. 
-Sube,hay que llevarte para que venden eso-señalo la mano herida del rubio para luego subir el al auto. 
El viaje fue silencioso ,hasta que una voz desconocida empezo una conversacion. 
-La chica dijo que salias con Malik es verdad-dijo una voz algo ronca que no era la aniñada de Ryan 
-Si-el rubio solo miraba las luces de la ciudad no queria hablar ,solo queria llegar a donde estaba zayn. 
-como te llamas-dijo de nuevo la misma voz 
-Niall-dijo el rubio mirando el retrovisor topandose con unos ojos grisaseos.
-un gusto Niall,Jesse-el chico se giro y dejo ver su rostro delgado de facciones duras como si hubieran sido talladas por alguien ,una nariz delgada y unos labios palidos que constrastaban con su cabello rojiso. 
El rubio miro a Ryan que conducia o eso decia hacer y que de vez en cuando miraba a su compañero y no le quitaba la mirada de encima hasta cuando el otro le mirara. 
-Ya llegamos-anuncio el otro rubio que bajo enseguida del auto ,seguido de los otros dos ,niall por su parte salio corriendo dentro del hospital en busca de Zayn ,tenia que verlo. 
-Tu quedate aqui,yo voy con el rubio-Ryan entro a la sala mientras que Jesse se quedaba en la recepcion por si el otro sospecho causante de la agrecion aparecia. 
***flashback**** 
Ello me provocaron ,el me quito a mi novio esa puta-grito caroline 
Todos los policias se miraron divertidos una mujer se habia dejado quitar su novio por otro hombre. 
-De que se rien idiotas es verdad-grito desesperada 
-asi que tu lo mataste-dijo uno de los presentes  
-Que ,no no yo no le dispare para matarlo,el me envio-todos los policas se miraron y mas uno que estaba en el fondo casi escondido. 
-Quien el-dijo otro de los presentes. 
-el ,el fue a mi casa ,y me dijo que los matara ,sus ojos eran azules ,el tenia la cara de otro chico-todos los presentes se miraron incredulos esta chica estaba loca. 
-Que otro chico-pregunto el mismo que le habia formulado la primera pregunta 
-el tenia el rostro del tenista ese del niño ese que secuestraron-repuso la chica temblando. 
-Creo que se droga-dijo por fin el chico del fondo. 
Caroline miro furiosa al oficial para quedar pasamada al ver a Leo mirandola ladeando la cabeza en señal de que si decia algo mas la mataria. 
Todos los demas empezaron a reir ,para salir de la sala.
-Llevensela al reclusorio femenino,esta acusada de intento de asesinato-dijo el  oficial acargo. 
-Yo lo are oficial-dijo de nuevo el oficial del fondo. 
-nooo ,NOOOOO,el noooooooooooooooooooooooooo-chillo caroline al ver que todos salian y la dejaban sola con aquel policia. 
****fin del flahs back***** 
El pelirojo abri exageradamente sus ojos ,aquel policia que era nuevo para el verlo en la central era el mismo que la chica habia dicho que la habia amenasado. 
El pelirrojo corrio hacia donde estaba su compañero encontrandolo parado enfrente de la sala de operaciones viendo fijamente al rubio que lloraba en la puerta por que no le dejaban entrar,y una chica embarazada que lo consolaba. 
-tengo que hablar contigo Ryan-el pelirrojo se pego mas a su compañero el cual se alejo de el rapidamente. 
-que quieres,te dije que te quedaras en la entrada-dijo ahora de una forma algo ruda y tosca. 
-es que-no termino de decir nada cuando su compañero le dio un golpe con el mango del arma. 
-si te veo aqui de nuevo no te golpeare ,si no te disparare-dijo gruñendo  
El pelirrojo miro a Niall ,el cual lloraba desconsolado ,miro rapidamente a la sala de operaciones y vio a los doctores inyectando y aplicandole descargas electricas al chico. 
-Lo perdemos-escucho el pelirrojo el cual al escuchar esto miro de nuevo a Niall el cual dejo escapar un quejido de dolor para luego gritar desesperadamente,el chico se hiba a volver loco si perdia a ese chico. 
El pelirrojo miro de nuevo a Ryan el cual lo ignoraba ,si debia hacer justicia la aria por si solo,le dolia que su compañero no lo acompañara pero que mas debia hacer. 
El pelirrojo salio rapidamente del hospital y tomo la patrulla y se dirigio al reclusorio. 
-Hola ya llego la interna Caroline Hudson-pregunto algo ajitado 
-No ,la esperamos hace una hora-dijo uno de los oficiales de la puerta 
El pelirrojo miro hacia el horizonte sin moverse ella estaba con el. 
******************************En otro lugar de londres******************************* 
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Tumblr_inline_ml5tm6hfAQ1qz4rgp 

-Alguna vez te mencione mi poca pasiencia con la gente como tu- dijo el menor roziando la piel de la chica con gasolina.
-Nooo por favor nooooo-chillo caroline  
-te dije que no abriera la boca,y aun asi lo hiciste-Caroline abrio los ojos excesivamente al ver como el chico sacaba de su bolsillo un encendedor.  
-Noooooooooooooo noooooooooooooo Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo-grito la chica encadenada de pies a la cama de aquel Motel viejo y abandonado. 
-Zorras como tu deben morir,no tengo la culpa de que seas tan idiota-dicho esto le lanzo el encendedor a caroline que enseguida fue absorbida por las llamas. 
-Perdon ,perdon ,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-grito la chica al sentir el fuego devorar cada fibra de su piel. 
-Lo siento no te escucho-dicho esto cerro la puerta y exparcio mas gasolina en la puerta del local . 
Bueno siempre lo dije ,si te traicionan mejor matalos. 
-Siempre lo dije jamas e sido muy paciente con las personas con un hombre de pocas palabras-Leo miro por ultima vez el motel y vio como este se consumia en llamas. 
******En la carcel de Londres****************** 
-No no no-el pelirrojo salio corriendo hacia la patrulla ahora todo tenia logica,el mataria a la chica para que no la llevaran a un juicio ,el acabo con la vida de uno de los chicos que ayudo quizas a su victima de secuestro y ahora iria a buscar al verdadero dueño del rostro que desidio tomar. 
****Rose More Residenciales*** 
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Suicide-room-o 

Leo se encontraba enfrente de la casa de Lucas ,las luces ensendidas eran un indicador de que estaban en casa y como sabia mañana en la mañana esos tratarian de huir. 
-Me enfada tanto que huyas de mi Resse mi pequeño conejillo-saco de su bolsillo aquella arma ,estab lista con 12 disparos 6 para el bastardo de Lucas y seis para Resse ,los hiba a asesinar lentamente para cada uno de ellos se viera morir. 
Observo de nuevo la casa y vio como esta se dejaba cubrir en las penumbra ahora. 
-Sweet dreams,loca parejita-dijo el menor cruzando la calle. 
***dentro de la casa*** 
-te amo pequeño-Lucas tomo el rostro del menor y poso sus labios en los de este 
-yo mucho mas ,juntos por siempre-susurro Resse 
-por siempre y para siempre-susurro el mayor 
Podian haber pasado por miles de obstaculos ,sufrimiento,engaños ,pero su amor era mas fuerte ,tan fuerte que les permitia empezar de nuevo.  




Pues el amor supera todo
Aunque te haya dolido
Si es verdadero, es eterno  




-Perdon por todo lo mal que te hice sentir todo este tiempo,perdon no confiar en ti y dejar mi pasado atras-susurro el mayor abrazando mas al menor . 




Porque el amor perdona
Perdona tus equivocaciones pasadas
Se fija en el presente
 
-Yo siempre encontrare una forma de amarte cada dia mas no importa que pase-el menor se acurruco mas en el pecho del mayor,queria sentir el calor de la piel de este en contacto con la suya. 
 
Porque el amor tiene diferentes caminos
Y esos a veces llevan a separarte de las personas que amas. 
  
Lucas poso de nuevo sus labios en los menor ,pero los separo rapidamente al escuchar el sonido de una de las ventanas romperse. 
-que fue eso-Resse abrazo a Lucas fuertemente 
-esta aqui-dijo el mayor levantandose 
-No no vayas-chillo Resse abrazandose del mayor  
-Tengo que ir huye ,sal de aqui.-dijo el mayor tomando al menor de las mejillas para besarle. 
-No ,nooo si tu mueres yo tambien ,dijiste que estaremos juntos para siempre ,pues cumple-Lucas miro a el menor el cual no dejaba de llorar. 
-pues no llores ,y ten presente que siempre estaremos juntos,recuerda que te amo,mi risi-Lucas deposito otro pequeño beso y los dos bajaron a la sala,donde leo los esperaba. 
-Al fin se desidieron en bajar pense que los tendria que ir a buscar ,era simple venian y morian o no venian y se mataban los dos juntos cual era mejor-Los dos chicos aun tomados de la mano miraron con rencor a leo el cual les sonreia . 
-Por que haces esto-Leo miro finjiendo consternacion a Resse el cual fruncio el ceño. 
-No lo se quisas sea por-se paro rapidamente del sillon y le disparo en el hombro a Lucas el cual grito de dolor. 
-ohhh como pude ser tan descuidado,si te mueves le disparo en la cabeza-amenazo Leo el cual se acerco al equipo de sonido y coloco el estero a todo volumen. 

Resse no paraba de llorar mientras que Lucas se retorcia de dolor a su lado,apretando la zona afectada. 
-sabes cuantas balas tengo para tu novio,seis y apenas lleva una ajajajjajaja nadie NADIE LOS PUEDE ESCUCHAR-grito el chico riendo aun 
-Nooo dejalo-suplico Resse 
-Ohh que lindo pero pide por tu vida en ningun momento dije que no te mataria a ti-Leo volvio a dispara pero ahora contra la pierna de Resse el cual grito por el dolor. 
-Nooooooooooooooooo-chillo Lucas-Dejalo,dejalo,Matame a mi no MATAME A MI-Leo miro nuevamente y le disparo dos veces seguidas a Lucas una en la pierna y la otra en el otro brazo,queria que sufrieran que sintieran dolor mucho dolor. 
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-chillo Resse  
-le faltan tres a tu novio asi que sigues tu-Leo apunto al pecho de Resse y disparo de nuevo,Resse cerro los ojos fuerte pero no sinto ningun dolor ,abrio los ojos y vio como Lucas caia arodillado enfrente suyo. 
-ayuda .AYUDAAAAAAAAAAAAA.AYUDAAAAAAAAAAAAAA...AYUDAAAAAAAAAAAA-grito con todas las ganas Resse,asiendo que leo perdiera la pasiensia y le disparara en el pecho . 
-Ahora si los voy a matar a los dos-grito furioso Leo apuntando a la cabeza de Leo. 
Resse se arrastro hasta donde estaba Lucas y tomo su mano con fuerza -Te amo-susurro entre sollozos el menor. 
-Arriba las manos-grito alguien desde la puerta 
Leo se giro con violencia y enarco una ceja al ver al policia en la puerta era el mismo que habia estado parado al lado de el en la comisaria. 
-Que grata sorpresa-dijo sonriendo Leo 
-Arriba las manos-volvio a gritar Jesse     
-Y tu compañero,vienes solo-Leo se rio divertido ante esto,ahora tendria que matar a otro idiota mas. 
-Te dije que bajaras el arma-grito de nuevo el pelirrojo. 
-Calma baquero-Leo se agacho con cuidado y dejo el arma en el suelo ,Jesse al ver que este la dejo en el suelo y alzo las manos se acerco para patear el arma pero antes de llegar sintio un gran dolor en la cabeza y se desplomo en el suelo. 
-Nunca te dijeron que no confies en la gente imbecil-Leo tomo de nuevo el arma y le disparo al oficial en el pecho -Luego te termino de matar-dijo patiando a Jesse. 
-Noooooooo-chillo Resse al ver como Leo tomaba de los cabellos a Lucas y le ponia el arma en la boca. 
Jesse concentro toda la energia que tenia y se arrastro hasta donde leo habia tirado su arma y con lo poco de fuerzas que le quedaban se levanto y le disparo en la cabeza a Leo,haciendo que el cuerpo inerte callera al suelo. 
Jesse miro a Resse que lo miraba con los ojos llorosos ,para luego desplomarse al suelo. 
Resse se dejo caer al lado de Lucas y se desamayo ,pero antes de perder el conocimiento vio luces rojas y azules que venian de afuera . 
----------------------------------------------------------------- 
****Hospital Saint Herman***** 
Ryan miraba con atencion la escena ,habia declaro al chico muerto hace unos segundos por una falla en una de las arterias de su corazon,las puertas de la sala al fin se abrieron y el rubio entro corriendo.
-DESPIERTA,DESPIERTA,DESPIERTA-grito Niall sarandeando al morocho 
-lo lamento Niall la operacion fue un exito pero su corazon no lo resistio-Josh bajo la mirada y salio a abrazar a su prometida. 
-Noooooo...NOOOO.NOOOOOOOOOO..despierta osito despierta-chillo el mayor.
-Llevame contigo..LLEVAME ...LLEVAME CONTIGOOO-josh y sam no pudieron aguantar mas y los dos se abrazaron a llorar los dos se sentían muy tristes por niall el no se merecia eso ,el merecia un felices por siempre. 
--------------------------------- 

-Mamá ,Papá-quise salir pero mi madre nego con la cabeza .  


-Que pasa-dije tomando el picaporte de la puerta entre mis manos 
-Alguien espera por ti,estamos orgullosos de ti Zayn-el morocho no pudo evitar soltar una lagrima y miro hacia atras hacia una puerta de donde salia mucha agua. 
-No tengas miedo zayn estamos contigo-susurro la madre de zayn  
El morocho se giro y miro la puerta algo vieja de la cual escuria agua,la pared alrededor de esta era vieja y la pintura se caia de esta.  
-El espera por ti-repitio el padre de zayn 
Las palabras de su padre retumbaron en su cabeza el el ...miles de imagenes de un rubio sonriendole y de un rubio de ojos como el cielo besandole,el ,el su niall,el morocho camino hacia la puerta y escucho un llanto ,el conocia ese sonido ,era era. 
-El espera por ti zayn-dijeron sus padres aun en el jardin de la casa 
-los amo -dijo el morocho pegado aun en la puerta de colores vivos  
-nosotros a ti zayn-dijeron la pareja 
El morocho corrio hacia la puerta algo vieja y la abrio con violencia encontrandose con el mismo lugar donde acababa de salir pero ahora callendose a pedasos y en centro de tanto desastre un rubio llorando se rodillas era el su niall ,su niall. 
-Niall-grito el morocho corriendo hacia el esquicando los obstaculos del camino . 
El rubio alzo la mirado y se levanto despacio para recibirlo entre sus brazos. 
-Zaynn-escucho el morocho en toda la casa ,esa voz retumbo en todos los rincones de aquella vieja casa. 
El morocho tomo entre sus brazos al rubio y lo abrazo ,luego tomo el rostro de este entre sus manos y desposito un beso en los labios del menor ,el cual abrio sus ojos color cielo y dejo ver un brillo como el de las mismas estrellas,para luego sonreir y devolverle el beso,el morocho abrio los ojos mientras que el mayor lo besaba y pudo ver que todos los pedasos de aquella vieja casa no estaban estaban ahora en un hermoso prado ,iluminado por el sol. 
-Volvamos-dijo el mayor tomando la mano del morocho  
Los dos caminaron hacia una puerta blanca y se adentraron aquel brillante lugar. 
El morocho se impulso hacia elfrente asustando al rubio que lo abrazaba posesivamente. 
-Zayn..zayn..zayn-dijo Niall sonriendo al ver como de nuevo su novio se apoyaba apasiblemente en la camilla y como los aparatos volvian a sonar. 
-Sabia que no me dejarias,sabia que no me dejarias-lloro niall 
La mano temblorosa de el morocho se aferro a la del rubio con fuera ,mientras que este de igual forma la apretaba. 
-Niall apartate hay que llevarlo a observacion -josh jalo la camilla del morocho ,el rubio solo se quedo con la mano extendida viendo como se llevaban a Zayn ,mientras el lloraba al escuchar la tenue voz de zayn. 
-Ni..Ni..Niall por favor no me dejes- decia innumerables veces el morocho 
-Mi amor aqui estoy-grito Niall saliendo al pasillo ,por donde perdia Josh con los demas medicos. 
El rubio se desplomo en el suelo a llorar ,mientras que su prima lo abrazaba. 
-Por que lloras,el esta bien-sam acaricio los rubios cabellos de su primo el cual no dejaba aun de llorar 
-Me duele que nos separen,duele ,duele mucho-dijo apoyando su cabeza en el hombro de su prima para luego acariciar el vientre de esta. 
-El regreso por ti ,ten por seguro eso-susurro Sam al oido de su primo. 
No importaba el dolor, se quedarían juntos por siempre,a pesar de la nieve el sol sale como si nada
como si el frió de afuera no congelara todos los corazones, dándole una esperanza al amor. 
------------------------------------- 
Cabo Príncipe de Gales 03:00 am  
El rizado no podia consiliar el sueño no tenia la minima intencion de dormir y por lo que veía no era el unico que pasaba lo mismo. 
-Hola-dijo un chico rubio alto de ojos verdes el cual llamo la atencion del rizado lo habia visto antes pero donde. 
-Hola-dijo el rizado aun con la pagina en blanco y la pluma en su mano. 
-Ohhh interrumpo,wow no empieza la guerra y ya le escribes a tu novia-dijo riendo el chico -oh perdon David ,David White-el rizado al escuchar aquel nombre alzo la mirada y miro al chico a su lado. 
-Eres David White ,novio de Marina Lang-dijo el rizado mirando fijamente al chico  
-Si,conoces ami novia-dijo el chico sonriendo 
-si ,ella me vendio su cadillac hace tres dias bueno lo vendio por mi Ferrari-dijo el rizado aun con la hoja en la mano. 
-Ohh ella siempre sabe como hacer buenos negocios-rio David 
Los dos chicos se quedaron hablando de tribalidades hasta que Harry desidio arriesgarse y confiar en David. 
-Puedo pedirte un favor-David miro a Harry pensativo pero asintio con la cabeza. 
-Puedes darle esta nota que voy a escribir a Louis Tomlinson si llego a morir-el otro chico fruncio el ceño y añadio. 
-Ya estas tan seguro que vas a morir ,te vas a suicidar o algo asi-Harry nego con la cabeza mirando el suelo,para luego alzar la mirada y mirar a David. 
-Sabes que nada es seguro ,cuando estemos en irak nada sera seguro ,asi que si muero llevala a Londres y asegurate que el la lea-David suspiro pesadamente y miro en silencio a Harry para añadir. 
-Tambien escribire una si yo llego a Morir se la entregaras a Mar ,y le diras que la amo y mucho-El rizado solo asintio con la cabeza y los dos chicos se dispusieron a escribir cada uno una carta.  
El rizado pego la punta del boligrafo en el papel sin saber que escribir hasta que una ola de sentimientos y empezo a escribir aquella que seria su ultima carta,para Louis si regresaba vivo ,quizas se iría al campo .  
Para Louis 
Un millón de palabras, no pueden hacer que todo cambie , tampoco un millón de lagrimas lo se porque he llorado hasta quedarme sin lágrimas.Hasta que el alma se me secó.
Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.
Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guarda los mejores, olvida los demás,sueña como si fueses a vivir para siempre y vive como si fueses a morir hoy mismo. 
Espero que leas esto completamente y no lo dejes para después continuarlo y para cuando hayas terminado de leerlo, espero que hayas entendido lo que te quise decir.
 
Esto debe de  ser una de las cosas que más me costaron y dolieron hacer en todo este tiempo. Hay cosas que creí que no volverían a pasarme, porqué creí saber mucho acerca de esto del amor como yo le llamaba a mis salidas en busca de un acoston. Creí saber lo suficiente como para no equivocarme. Sin duda, es evidente que tengo que aprender que en esto del amor las experiencias a veces no sirven de mucho.  Ya te imagino leyendo esto.Ya te dije la verdad tal vez muy tarde pero te la dije me siento mejor conmigo mismo, aunque tu no me creas esa es la verdad.

Pero bueno no voy a decirte que no te extraño, porque me muero de ganas de estar contigo. Tampoco voy a decirte que no te necesito, porqué me haces falta, y mucha. No voy a decirte que no quiero llamarte, porqué me pongo nervioso cada vez que tengo el teléfono en mi mano y mis dedos se van marcando tu número y se me congela la sangre al escuchar a la maldita operadora diciendo que no puedo hacer aquella llamada por las redes saturadas. 
En fin creo que mi historia esta plasmada toda en este papel si la recibes es por que estoy muerto ,pero no te aflijas tu no tenias la culpa siempre fui yo. 
atte Harry xx

 

El rizado se llevo la carta a sus labios y la beso cosa que llamo la atencion de David. 

-Ese tal Louis es tu novio verdad-aquella pregunta saco a Harry de sus pensamientos y con la cabeza gacha asintio. 
-Y si lo amas por que estas aqui-pregunto el mayor  
-Y si la amas por que estas tu aqui-pregunto el menor 
-buena pregunta ,pero yo me enliste antes de conocerla-contesto el mayor 
-pues yo me enliste por que perdi todo-contesto el menor  
-Se enojo contigo por algo verdad-Harry nego con la cabeza y miro a David . 
-Me dio tantas oportunidades y todas las arruine era lo unico que me quedaba ahora no tengo nada ,es mejor asi como estoy ahora-comento el menor. 
-Si te sirve de algo ,ahora somo una familia tu ,yo y ellos-David señalo a los demas chicos que estaban recostados afuera de las tiendas de acampar los cuales saludaron a el rizado que era el menor de todos ahi. 
-Eres el mas pequeño aqui asi que creo que te consentiremos un poco-rio David  
El rizado le devolvio el gesto a David y le entrego la carta a la misma vez que el otro tambien le entregaba la suya. 
-La tendre siempre conmigo-afirmo David 
-Gracias-dijo el rizado mirando las estrellas ,aun pensando en ese ultimo beso que le dio a Louis.
------------------------------------------------------------------------- 
Hola mis guapuras como están :D espero que bien espero muchos comentarios faltan solo 3 cap para el gran final osea dos y todo se acaba :lloro: :lloro: que pasara habrá un final feliz para todos ?  
Espero mis lectores invisibles comenten :D al menos ahora que se acaba la nove ,bueno mil gracias a los que si se animan a comentar los amo mucho.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 12 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.