O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 28 Abr 2013, 2:51 pm

Ok no se si te me e presentado antes ya se me olvido,pero si no lo hice me presento , me llamo valentina y adoro tu novela. Siento pena por Harry y Zayn y tengo miedo de que a Resse le pase algo. Siguela pronto ;)
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Dom 28 Abr 2013, 11:49 pm

RACHEL lo amo, me encanta tu novela, y estoy feliz con que Niall se haga de rogar, pero note excedas xd quiero que vuelva con Zayn... No mentira(ósea si lo quiero) hazlo sufrir un tiempo xd


Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 29 Abr 2013, 10:32 am

Si Niall haste el dificil!
Sufre Malik... SUFRE!
Siguelaaaa!!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Rachel! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 29 Abr 2013, 12:58 pm

Quiero que Zayn sufra pero a la ves no :c es que asdfghjkl no se segila besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Lun 29 Abr 2013, 6:42 pm

Nawraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FUE TAN KAJSLKAJSLKAJSKAJSLKASJALKSJALKSJ LXD *------------------------------------* ESE MOMENTO Ziall! fue tan lkajslkajsklajslkajsa:$ no ya D: esq no me puedo contener rachel eres fascinante pero d pronto BOOM! niall se molesta y yo como q WTF X_X D: pero el tiene raazon pero esq el amor y eso tan bonito zayn se dejo ver y niall nooo :c no me gusta q los dos sufran :'( :lloro: mis pobres idolos bueno espero todo cambieee :D saludos rachel siguela pronto :* :bye:
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 29 Abr 2013, 7:23 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:Nawraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FUE TAN KAJSLKAJSLKAJSKAJSLKASJALKSJALKSJ LXD *------------------------------------* ESE MOMENTO Ziall! fue tan lkajslkajsklajslkajsa:$ no ya D: esq no me puedo contener rachel eres fascinante pero d pronto BOOM! niall se molesta y yo como q WTF X_X D: pero el tiene raazon pero esq el amor y eso tan bonito zayn se dejo ver y niall nooo :c no me gusta q los dos sufran :'( :lloro: mis pobres idolos bueno espero todo cambieee :D saludos rachel siguela pronto :* :bye:

en una momento empiezo a escribir :D y mil gracias por comentar jajaja y si es que me inspire en lo lindos que eran amandose y despues un momento pero si el lo engaño XD saludos y de nuevo mil gracias por comentar xx
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 29 Abr 2013, 7:24 pm

JoRushertioner c: escribió:Quiero que Zayn sufra pero a la ves no :c es que asdfghjkl no se segila besos

no lo dudes si sufrira jajaj mujajaja no mentira soy buena soy buena :misery:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty AVISO

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 29 Abr 2013, 7:28 pm

Holis mis queridos rockers que tal , bueno les escribia para que si querian visitaran mi nuevo proyecto la Mansion styles , este es el link https://onlywn.activoforo.com/t43972-la-mansion-styles-larry-stylinson#2298360 espero sus opiniones y sugerencias :D
Retornando a rock me volvere a separar los cap por personajes ,tratando que no sea confuso todo buenoe so era todo ..saludos xx
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Miér 01 Mayo 2013, 4:19 pm

Hola soy tu nueva y ahora fiel lectora...sigo tu historia desde hace tiempo con Rock me de la primera temporada no tenia cuenta... y la leía como anónimo..ahora tengo cuenta y por fin puedo comentar

Niall y Zayn si que sufren... Harry :( Merlín ta sufriendo y Lucas ¬¬ malo muy malo

tengo que decir que en principio me estoy confundiendo demasiado... derrepente sale Leo y QUE paso aqui no entendí muy bien y ese tío o como sea me enrede pero con tal de leerla todo bien...

escribes muy bien y me encanta esta novela... espero que actualizes pronto pero se que es dificl las clases y el tiempo...

PD: me llamo Daial ;)

✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por BenjoXlo Jue 02 Mayo 2013, 4:29 pm

¿Sabes una cosa? Eres como mi sicóloga!

Me siento muy identificado con tu nove, pero estos últimos caps esque...

ME ESTAS MATANDO!!
Zayn... POBRESITO
Niall... ¿QUÉ TE PASÓ?
AHHHHH NO PUEDO CON TANTA TENSIÓN !!

ATTE: Benja
BenjoXlo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 02 Mayo 2013, 8:21 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola soy tu nueva y ahora fiel lectora...sigo tu historia desde hace tiempo con Rock me de la primera temporada no tenia cuenta... y la leía como anónimo..ahora tengo cuenta y por fin puedo comentar

Niall y Zayn si que sufren... Harry :( Merlín ta sufriendo y Lucas ¬¬ malo muy malo

tengo que decir que en principio me estoy confundiendo demasiado... derrepente sale Leo y QUE paso aqui no entendí muy bien y ese tío o como sea me enrede pero con tal de leerla todo bien...

escribes muy bien y me encanta esta novela... espero que actualizes pronto pero se que es dificl las clases y el tiempo...

PD: me llamo Daial ;)


Hola Daial ,lamento que te confundas y espero que con el siguiente cap todo se aclare del por que la aparicion de Leo :D y na solo escribo mas o menos y me sonrojas XD por decir que te gusta mi nove mil gracias por leer y comentar :D besos y abrazos psicológicos xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 02 Mayo 2013, 8:22 pm

BenjoXlo escribió:¿Sabes una cosa? Eres como mi sicóloga!

Me siento muy identificado con tu nove, pero estos últimos caps esque...

ME ESTAS MATANDO!!
Zayn... POBRESITO
Niall... ¿QUÉ TE PASÓ?
AHHHHH NO PUEDO CON TANTA TENSIÓN !!

ATTE: Benja

Jajajaj cada vez que me dices eso siento que leo tu mente y cuento tu historia D:
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty Simplemente no puedo escapar de éste amor Cap 5

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 04 Mayo 2013, 2:53 pm

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Tumblr_miox3cUvoc1rfp9t4o1_500

Sabes que fracasaré sin ti ,no sé cómo haces lo que haces,
porque todas las cosas lo que no tienen sentido sobre mí,tienen sentido cuando estoy contigo.
Como todo lo que es verde, te necesito,pero es más que uno y uno hacen dos,
deja a un lado la matemática y la lógica de esto,tienes que saber que también lo quieres.

-Soy Harry ,tu nuevo enfermero -El rizado le dedico una gran sonrisa al ojiazul el cual lo miro directamente con algo de duda ,pero al pasar los segundos le dedico una gran sonrisa y le tendio la mano para afirmar su concentimiento que estuviera ahi.

-Te contrato Lucas-la pregunta del ojiazul era obvia ,y facil de responder ,Lucas practicamente se lo habia dejado para ir segun el a trabajar ,pero harry sabia que no era asi por que el habia espiado a Lucas y este seguia de cerca todo lo que hacia Resse ,y sabia que aquel chico no estaba bien ,esas cosas fueron uno de los motivos que lo alentaron a ir a recuperar a Louis no permitiria que nadie jugara con Louis ,el no lo merecia ,no es que el mereciera el merito de estar al lado del ojiazul pero nadie es perfecto ,pero de lo que si estaba seguro es que estaba enamorado.

-si ,bueno es hora de que sigas durmiendo -El rizado tomo la sabanas que cubrian anteriormente a louis y las volvio a colocar en su lugar ,acomoda las almohadas para mayor comodidad del mayor.

-Buenas noches Harry-el ojiazul cerro sus ojos y como ya lo sabia harry se quedo dormido roncando .
El rizado emitio una risita tonta por los ronquidos escandalosos de Louis ,pero para su sorpresa a el no le molestaban ,era la costumbre de sentir esos fuertes brazos de Louis rodearlo esa calor tan familiar y ese ruido insesante en su oido ,pero aveces no solo eran ruidos molestos si no palabras ya que Louis tenia esa mala costumbre de hablar dormido y para ahora alegria del rizado sabia que siempre estaba presente en ellos ,antes no le habia tomado importancia pero ahora eran algo valioso para el.

-Buenas noches Lou-susurro el rizado buscando aquel sofa que miraba hacia la cama de Louis ,era nuevo en el lugar de seguro el odioso de Lucas lo habia comprado para el lugar para observar la recuperacion de Louis mientras el revisaba sus papeles del hospital,pero en esta ocacion a el se servi para velar el sueño de Louis.

Porque quiero arroparte (envolverte)quiero besar tus labios, quiero hacerte sentir deseado,y quiero llamarte "mío",quiero agarrar tu mano para siempre, nunca dejarte que lo olvides,quiero hacerte sentir deseado.Cualquiera puede decirte que eres hermoso, lo consigues todo el tiempo, sé que lo consigues, pero tu belleza es más profunda que todo tu hermoso fisico, y quiero mostrarte lo que veo esta noche.


El rizado se quedo en vela toda la noche ,aun no creia que Louis estubiera a solas con el ,sin que el tuviera que espiarlo ,si se habia pasado de acosador pero no podia estar sin el ,ya que el siempre el habia estado cuando el decia que no deseaba compañia y en verdad si la queria o cuando el estaba enfermo Louis siempre habia estado ahi,como no extrañar y querer eso ahora. El rizado miro el reloj y recordo que Lucas le habia dejado una lista de cosas que debia hacer con Louis ,por lo que bajo a buscarla al llegar a la cocina ahi estaba la lista exactamente donde el rubio la habia dejado.

Para :Harry
Buenos Días Harry ,estas son las cosas que debes ayudar a hacer a Louis
1.Que desayune
2.Que tome la pastilla naranja que esta en aquel frasquito azul cerca de la azucar
3.Que haga su terapia le cuesta algo caminar
4.Ayudale a Ducharse aunque se enoje
5.Debe tomar una pastilla verde ,esta esta en su habitacion en la mesita de noche
6.Preparale una merianda ,sabes que le gusta verdad
7.Salgan a caminar ,toma su mano aveces pierde el equilibrio
8.Hazle de cenar ,esta debe estar lista a las 7 en punto ni mas ni menos
9.Debe acostarse temprano a dormir asi que si tiene problemas para dormir abrazale eso debes de saberlo ya no ?
Espero sigas esto al pie de la letra suerte y si pregunta por mi dile que llamare pronto ,cuidale y no seas bobo y tonto y comportate como el hombre que necesita Louis a su lado ,debes de saber a quien busco por lo que no debes preocuparte que te lo quite ,pero ten por seguro que si yo me aparte aun tienes a alguien que conquistar y a alguien a quien enfrentar por Louis(Jay)
Suerte con tu nueva vida y aprobechala y no le hagas daño a aquien amas que podrias arrepentirte como yo deja el pasado en el pasado y abraza el presente.


El rizado se restrego con fuerza las manos en su cara y se dejo caer en la silla mas cercana ,habia sido un estupido todo ese tiempo ,el miedo lo habia alejado de esa unica persona que a pesar de sus errores lo habia perdonado y le habia brindado su amor,pero tenia algo mas que claro ya no volveria a pasar y lucharía contra el destino para que estubieran de nuevo juntos ,ya no estaria el perdido en un mar de sentimientos idiotas de rencor ahora se dejaria arrastrar por las olas que lo llevaban hacia esa isla donde alguna vez pudo ver la felicidad junto a Louis ,donde Louis lo esperaba en casa,su hogar donde jamas tuvo que haber salido.El rizado miro la hora ya era hora de despertar a Louis ,por lo cual subió con cuidado y abrio la puerta de la habitacion y con paso lento se acerco al ojiazul que dormia apasiblemente en la cama.

-Buenos Días Lou-el rizado aparto un mechon travieso de la cara del ojiazul el cual abrio los ojos poco a poco ,el ojiazul al despertar se quedo mirando fijamente aquellos ojos verder que por alguna razon hacian que su cuerpo se erizara y le provocara un gran escalofrio.

-Bueno Días Harry-Louis intento ponerse de pie con algo de dificultad por lo que el rizado lo tomo entre sus brazos como si fuera una princesa.

-Bajeme puedo solo ,esto es vergonzoso-Louis se sonrojo levemente al sentir el contacto de su piel con la de Harry ,se sentia tan familiar y calido estar asi que le provocaba ganas de quedarse asi por siempre ,pero al recordar que tenia novio todo eso se volvia mas que incorrecto.

El rizado le hizo caso omiso y lo llevo a la cocina donde lo dejo sentado en una de las sillas de la misma y mientras que el se colocaba el delantal para preparar algo delicioso de comer para Louis.

-Que vamos a desayunar hoy-harry enfatizo eso mas como una pregunta para louis mientras el buscaba en la refrigeradora que prepararle a Louis.

-Unas tostadas ,unas frutas y jugo no estarian mal-Louis miro fijamente a Harry desde su lugar a pesar de que este estuviera de espalda y no notara eso.

-eso estara bien-El rizado empezo la busqueda de todo en la cocina ,al encontrarlo todo lo arreglo en la mesa y se sento a ver a Louis desayunar.

-Que no vas a comer-Louis miro fijamente a Harry que no movi aun musculo ,solo lo observaba y ya.

-Solo tomare una tostada y jugo- El ojiazul enarco una ceja y estiro un poco la comisura de sus labios tratando de formar una sonrisa,para el todo eso era tan confuso y familiar.

-Ten tomate esta pastilla-el rizado le extendio la pastilla con un baso de jugo ,el ojiazul tomo la pequeña pastillas y la deposito en su boca para luego tomar un poco de jugo .

-Gracias por el desayuno-el rizado miro como el ojiazul se ponia de pie con dificultad y se marchaba a la sala donde habia una maquina caminadora.
El rizado sigio al ojiazul y se sento al ver como el ojiazul ajustaba la maquina y caminaba lentamente en aquella maquina ,y sin pensarlo bien aquel sentimiento de culpa volvio,por su culpa Louis estaba asi ,siempre era su culpa ,el siempre aruinaba la vida de todos,el ojiazul no pudo dejar que espesas lagrimas recorrieran sus mejillas y que imagines de su pasado parasan ante sus ojos.
-Pense que me amabas-lagrimas en los ojos de Louis
-Eres un maricon mas que tu madre y yo no te queriamos nos sales marica-
-Hijo no tengo tiempo dile a la empleada que te acompañe-
-No podemos perder el tiempo viendo tus tontas obras de teatro-
-para que quieres ser cantante si cantas horrible-
-Tu voz es la mas hermosa que e escuchado-Louis abrazo al rizado aprisionandolo contra si-Donde ellos no esten yo estare para ti-El rizado miro fijamente al ojiazul y comprendi que el estaria en todos lados para el ,por que simplemente sus padres no se preocupaban por el y mucho menos les importaba que hacia o dejaba de hacer con su vida ,ahora lo sabia Louis estaba ahí.

-Harry por que lloras-Louis apago la caminadora y se acerco al rizado lo mas rapido que su pierna se lo permitia y se sento al lado de este secando con su pulgar las lagrimas de este.

-No me toques ,no te ensucies con mi inmundicia ,perdoname yo tuve la culpa de todo ,si hubieras muerto yo me muero tambien ,yo no meresco mas nada que solo odio ,por mi culpa estas así- Louis abrio sus ojos exageradamente ,cierto sabia que habia olvidado cosas de su vida pero como olvidar el por que tuvo el accidente si recordaba claramente que era por chatear mientras conducia.

-Harry ,deja de llorar por tonterias no fue tu culpa al menos que fuera contigo con el que chateaba o si-Louis le brindo a Harry una sonrisa que solo logro hacerlo sentir peor ,ya que Louis ignoraba todo rastro de su existencia y eso en vez de aliviarlo le molestaba. El menor abrio sus ojos comicamente y se levanto del lugar sin decirle nada a Louis dejando confundido y solo en la sala.

El menor se dejo caer en el baño principal de la casa de Louis ,el mismo baño donde lo encontro una mañana casi muerto ,y ahora el mismo lugar que lo veria derramar lagrimas por Louis como las que este derramo por el.

La puerta del baño se abrio con cuidado y dejo ver a un harry acurrucado en la bañera llorando ,el mayor agredecio que este no hubiera cerrado la puerta y con dificultad se dirigio al pie de la bañera y se quedo parado viendo a el menor , el cual escondia mas su rostro ente sus piernas para Louis no viera que aun lloraba,el mayor dio un gran suspiro y entro a la pequeña tina sentandose frente al menor rozando las piernas de este,pero este al sentir aquel contacto encogio mas sus largas piernas mas a su cuerpo,el mayor volvio a suspirar y tomo del brazo a el menor con algo de fuerz y lo jalo hacia el haciendo que este extendiera todo su cuerpo en la tina dejando su rostro apoyado en el pecho de Louis ,el mayor dejo escapar un gemido de dolor al golpiarse la rodilla con una de las piernas de harry pero en ningun momento lo solto ,lo abrazo mas dandole a entender que estaba protegido y que todo estaria bien.

-Tranquilo yo estoy contigo-Esas palabras rompieron algo en el interior del rizado ,sintio como un pequeño click y un rio de lagrimas corrian por sus mejillas ,ahora estaba mas que claro estaba solo ,cuando Louis recuperara la momoria lo hiba a odiar y lo dejaria solo como todos los demas, el menor rodeo con sus largos brazos la cintura de louis y lo abrazo con fuerza queria quedarse ahi con el toda a vida los dos ahi encerrados solo sin que nadie los criticara,sin que nadie les dijera que estaba mal.

Porque con tu mano en mi mano, y un bolsillo lleno de recuerdos puedo asegurarte que no existe lugar al que no podamos ir sólo pon tu mano en el pasado, yo aquí estaré para ayudarte a pasar a través de él sólo tienes que ser fuerte.


El menor dejo de llorar y miro con los ojos rojos , hinchados y su rostro todo sonrojado a Louis que acariciaba sus rizos con las mirada puesta en los azulejos del baño,al darse cuenta que el menor lo miraba le dedico una gran sonrisa haciendo que este bajara la mirada,el rizado no queria que el lo viera asi no queria que Louis viera su horrible rostro el rostro de un asesino,que habia matado en un par de semana un sentimiento que se forjo desde hace 6 años atras.

-Todo bien Harry-
-si-
-Bueno me voy a ir a duchar -el mayo aparto de su cuerpo al menor y este se levanto con rapides para ayudarlo a ponerse en pie y salir de la tina ,ya fuera Louis salio a paso lento del lugar sin antes mirar de nuevo atras y dedicarle una sonrisa que a cualquiera tranquilizaria ,pero a harry no.


Porque no quiero perderte ahora estoy viendo la otra parte de mí el espacio vacío que se asentó en mi corazón es un espacio que ahora te pertenece a ti enséñame a pelear, ahora te diré, que fue fácil regresar a ti una vez que lo supe, ya no te encontrabas aquí.


El menor se quedo parado sin decir nada y dejo que louis se marchara ,el mayor al llegar a su habitacion se empezo a despojar se toda su ropa y se dirigio a al baño dentro de su habitacion ,entro con dificultad a la tina y se quedo ahi un rato disfrutando del agua caliente.

Mientras tanto el rizado salio de su tranze y se dirigio al cuarto del mayor al ver su ropa tirada en la cama supo enseguida que estaba en el baño y como decia en la nota debia ayudarlo ,el menor se sonrojo al pensar en Louis desnudo nunca lo habia visto asi era tonto sonrojarse si era un hombre pero ese hombre era Louis ,el menor busco fuerzas y entro al baño encontrandose con un Louis con los ojos cerrados relajandose .

-Necesitas ayuda-susurro el menor
El mayor abrio los ojos y miro a harry detenidamente dandose cuenta que este ya estaba bien al parecer por lo que acintio y acepto la ayuda,el menor se acerco a la tina y tomo la esponja y con delicadeza la paso por el pecho del mayo mientras que este lo miraba fijamente ,el menor le regreso la mirada y un recuerdo regreso a la mente de el mayor dejandolo casi en shock.

Escuché un sonido de un amor con muy alto precio simplemente no puedo, no puedo ignorar éste sentimiento dijo qué me extrañaba y me quiere me quiere ésta noche.

(fb)
En el corazón de la noche,Louis caminaba de la mano con un chico que no lograba reconocer ,este lo jalaba dentro de una casa desconocida ,en una casa muy elegante donde al parecer sus dueños habian olvidado poner seguro a esta,aquella firme mano que tomaba la suya lo jalo dentro de esa casa que poseia todo lo que cualquier rey desearia ,los dos corrian por aquel gran pasillo y el solo escuchaba esa voz ronca decir:
-Vamos Louis sera divertido-
El solo podia distinguir una gran masa de risos ondearse al viento y las rizas de aquel joven desconocido para el ,aquel chico abrio con rapides la puerta que los llevaba a la piscina sin soltar su mano ,esa tacto le encantaba a Louis aunque fuera tenue ,pero aquella mano se solta de la suya para empezar a desvestirse el calor inundo todo el cuerpo del ojiazul ,para luego escuchar :
-Vamos Lou quitate la ropa o la quieres mojar-
-No voy a entrar ahi-
-ya entramos en la casa asi que da igual-
El chico de rizos se tiro al agua y dejándolo solo ,por lo que este se desvistió lo mas rápido que pudo y se tiro al agua ,al estar ya en el agua algo jalo su pierna haciendo que se hundiera al principio se asusto pero al abrir los ojos pudo ver unos hermoso ojos esmeralda y unos rizos jugar con el agua ,el mayor no resistió y tomo del cuello al menor y le estampo un beso apasionado debajo del agua el cual el menor acepto rodeando la cintura del mayor con sus largas piernas,estaba girando sentía sus labios en su cuello y su manos en su rostro,salieron a la superfie y el beso sigio apasionado se separo con dificultad de su amante y lo miro fijamente ,su mente proceso aquella imagen rapidamente y desperto rapidamente de aquel recuerdo.
(ffb)
-Harry-grito el ojiazul haciendo que el menor se asustara

-Que pasa ,cayo algo de jabon en tus ojos-el menor dejo de lavar el cabello del mayor para mirarlo de frente ,no se habia percatado del pequeño viaje de recuerdos que habia tenido este.

-Que eramos antes de que perdiera la memoria tu y yo ya nos conocemos - Louis le hablo en forma desidida y con el semblante fruncido queria saber que pasaba y ahora.

El menor abrio los ojos ampliamente ante la sorpresa Louis lo estaba recordando la hora de la verdad se acercaba y siendo sinceros a el le daba miedo.


Hola lamento haberlos hecho esperar ,espero les haya gustado :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por A_mil_años Sáb 04 Mayo 2013, 4:21 pm

Me encanto ya esta comenzando a recordar todo ahora que pasara :gasp:
Un abrazo psicológico
Adiós :bye:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 04 Mayo 2013, 5:06 pm

Ame el capítulo ya quiero ver que le dice Harry a louis
Ya quiero ver que pasa entre ziall y resse y Lucas
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 4 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.