Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6
Asdfghjk<3
Claro que seré fiel lectora *-*
Si el trama de mi nove, es del "click" de Mavis y Jonny :oops:
P.D. ¿Es colectiva u original?perdona ha esta chica con memoria de pez x.x
:bye:
P.D. ¿Es colectiva u original?
Invitado
Invitado
Re: Hotel Transylvania - Se buscan chicas (One Direction y Demas) NOVELA COMENZADA LINK PAGINA 6
Holalaala!
Bueno ya habia audicionada aca pero buaano nos abandonaste (?)
Naah no pasa nada.
Aca mi ficha:
Bueno ya habia audicionada aca pero buaano nos abandonaste (?)
Naah no pasa nada.
Aca mi ficha:
Charlotte Jones
Sonrie, y el nadie se metera contigo
Nombre completo:Charlotte Smith Jones Apodos: Lottie, Charlie Fecha de Nacimiento: 22 de Junio de 1993 Edad: 19 para 20 Nacionalidad: Inglesa Adiccion: Maquillaje, lo ama con todo su corazon y tiene millones de caja llenas. Chico:Cualquiera de 1D, el que quieras. Famosa que te representa : Emily DiDonato | -Bastante alta, mide 1,78 más o menos. Un cuerpo alucinante, curvas hermosas y bien definidas.Un pelo con hermosas ondas, marron. Ojos preciosos color azul/celeste/verde. Una sonrisa reluciente y con dientes grandes y blancos como perlas. |
- Como es Charlotte? Las palabras que buscas son : Fria, manipuladora y calculadora. Bueno, si recien la conoces asi sera contigo. Rebelde, contestona y competiva, no trates de ganarle, ni aun que des lo mejor ella te pasara por arriba. Decidida ycon una autoestima muy arriba, pensaras pero ella no es asi realmente, si llegas a poder conocerla es totalmente loca y divertida, amigabe y muy buena compañera. Una chica consejera. Por que es asi muy a fondo? Facil aprendio desde muy chica que NUNCA confies en nadie a no ser de que en verdad te quiera, y si de verdad la quieren buscaran esa princesa dentro de ella. No cree en ella y tiene una autoestima muy baja. Piensa que es fea pero su hermano siempre estuvo con ella para decirle lo contrario. Es vengativa, siempre, no te metas con ella porque las consecuencias no seran para nada lindas. No te metas con sus amigos porque te pegara o te hara algo que lamentaras,, defende a todo lo que ama sin miedo. |
En verano nacio, si es que en Londres existe uno. Su madre ( Angel ) siempre se enorgullo de ella y la acompaño en todos los momentos. Su hermano ( Vampiro ) siempre fue su mejor amigo, era de esperarse, compartieron todo desde que nacieron. Si, ellos son mellizos. Su madre murio luego de dos meses de dar a luz a su hermana, Vanessa ( Angel ). Esopaso cuando tenia 10 años, esa etapa fue dura, pero jamas llego a cortarse, dejar de comer o algo por el estilo. Su padre ( Vampiro ) los cuido a todos muy bien y hasta llego a volver a casarse. Charlie heredo el ser sirena de su abuela, por lo tanto solo ella podia entenderla. |
Otros datos {#}Que eres: Es una sirena {#}Habilidades Cantar con una voz imnotisante Puede, al hablar, hace que la gente/monstruos la obdezcan Nada muy rapido. Cada vez que entra a la piscina/ el mar le crece una cola {#}Desabilidades: Mentir Tocar instrumentos Confiar en la gente rapidamente {#}Que crees acerca de los humanos: Jamas ha vsto uno ya que su pdre y su hermano la sobreprotegen pero cree que son cosas horribles y malvadas.Les tiene miedo {#}Gustos Musica, es su vida. Surfear y Gimnasia Ritmica, sus pasiones. Cantar/Rapear Dormir Escribir Bailar Fiestas Maquillaje Verano Invierno Vengarse Que sepan quien es verdaderamente {#}Disgustos... Estudiar Levantarse temprano Sangre Aburrirse Que la gente sepa de su clase alta Salir sin maquillarse Que le impidan hacer cosas que le gusta hacer Que le manden {#}Extras Miedos: Humanos La oscuridad Cosas de terror Estar sola Ser rechazada Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Manías: Tocarse el pelo Maquillarse Mueve las manos desesperadamente cuando tiene miedo Cuando miente se toca o la nariz o la oreja. |
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
AnnyStylesHoranJonas escribió:LeslieD. escribió:Asdfghjk<3
P.D. ¿Es colectiva u original?perdona ha esta chica con memoria de pez x.x
la escribire yo, las colectivas no me resultan, en cuanto a la historia, sera parecida a la de la pelicula, pero con mas personajes y todo ese tipo de cosas
Ok, gracias por aclarar mi duda :)
Siguela pronto, no nos hagas esperar :3
Invitado
Invitado
Número uno voy ha estar contigo hasta el final
Número dos Empiezala me muero de angustia
Paz
Número dos Empiezala me muero de angustia
Paz
Invitado
Invitado
yo ser fiel lectora !! :(L):
lokita
EMPIEZALA PORFISSSSSS TENGO CURIOSIDAD POR TU NOVE SUBE EL PRIMER CAP ESTOY MUERTA
Invitado
Invitado
espero los resultados con demasiada andiedaaaaaad
Micki Stypayhorlikson
como como como que????? quedamos todaaas???? con quien cada una???
Micki Stypayhorlikson
yeeeeeah lee yum es mioo feel like danielle
Micki Stypayhorlikson
gracias anny
Micki Stypayhorlikson
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6