Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 28. • Comparte
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)
SE ESTA PONIENDO BUENA LA NOVE ;)
Y QUE BUENO QUE NO LA DEJASTE DE SUBIR ADELIN!
ESPERO OTRO CAP PRONTITO
:bounce:
TE SUPER MEGA RECONTRA ARCHI QUIERO
Y QUE BUENO QUE NO LA DEJASTE DE SUBIR ADELIN!
ESPERO OTRO CAP PRONTITO
:bounce:
TE SUPER MEGA RECONTRA ARCHI QUIERO
F l ♥ r e n c i a.
Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)
Porque el amor no formaba parte de la relación que mantenía con Joe.
Al menos, así había sido en un principio. El acuerdo era un matrimonio de conveniencia de comienzo a fin. Sin ninguna emoción. O al menos así se suponía que tendría que haber sido.
Pero ya no. Las cosas habían cambiado. Tanto, que ya no estaba segura de poder continuar con el matrimonio tal como había decidido un año atrás. No a menos que las cosas cambiaran de un modo que parecía imposible.
La situación empeoraba con cada día que pasaba. No había sido capaz de seguir las pautas establecidas en el momento de aceptar ese matrimonio de conveniencia. No, había cometido el peor pecado de todos.
Se había enamorado total, imprudente, ciega e irremediablemente de su marido de conveniencia. Y ese amor era lo último que él quería de ella.
Y tener la certeza de eso la había llevado a tomar una decisión desesperada. Durante los últimos meses, había adoptado medidas activas para cerciorarse de no concebir el bebé que Joe tanto deseaba, aunque esa determinación casi le había partido el corazón.
Capítulo 2
—¡No me llames cariño! ¡No me gusta!
Fue con lo que más se atrevió a expresar los pensamientos vertiginosos que pasaban por su cabeza y el dolor que le quemaba el corazón.
—Me acabo de enterar ahora mismo… pero perfecto. ¿Es eso lo que te molesta?
—¿Qué? No, claro que no.
—Entonces, ¿te importaría explicarme de qué se trata?
El modo en que soltó las palabras no le dejó ninguna duda de que el control que había podido tener sobre su genio empezaba a evaporarse. Bastaría una vacilación más, otro intento de esquivar el tema, para que lo perdiera por completo.
—Es… es esta fiesta… —lo intentó otra vez.
—¿Qué pasa con la fiesta?
—No estoy segura de que sea… correcto.
—¿Correcto? —era obvio que se trataba de la última palabra que había esperado—. ¿Correcto? —repitió confuso—. ¿Qué tiene de malo?
—Nada. Es que no estoy segura de que sea correcto que nosotros lo celebremos de esta manera. No… escucha… —añadió con rapidez al ver que respiraba hondo para replicarle—. Es el primer aniversario de nuestra boda.
—Hecho del que soy bien consciente.
La ironía la encogió, pero se obligó a continuar.
—Pero no fue exactamente el tipo de boda que celebra la mayoría. La nuestra jamás fue esa clase de unión y nunca lo será —aunque sí había soñado con que pudiera serlo, y ahí radicaba el problema. Había soñado con amor y felicidad eternos, y esos sueños habían sido más poderosos que su anhelo de ser madre. Pero Joe solo la quería como madre de sus hijos—. Sin embargo, hemos invitado a un montón de gente. A mi familia… a tu abuelo… a los amigos…
—Querían venir. Además, es Navidad, y a todo el mundo le encanta una fiesta en Navidad.
Joe se mostraba obtuso adrede. En ese momento ya debería de saber a qué se refería exactamente. No tendría que deletreárselo.
Pero al parecer no le dejaba otra opción.
—Querían venir a ayudarnos a celebrarlo. Sin embargo, no conocen la verdad. No saben que nuestro matrimonio no es más que un acuerdo de negocios y no la unión de amor que ellos creen. Considero que no tenemos el derecho a instarlos a celebrar algo que es poco más que una mentira.
—¿Una mentira?
De algún modo, había tocado un punto débil en él, uno que no le gustaba. La expresión se tomó sombría y con movimiento brusco le quitó el cepillo de la mano y lo arrojó a un lado, sin importarle que cayera a la alfombra.
Unos dedos duros se cerraron en sus brazos y la acercaron a él. Tanto que se obligada a alzar la cabeza para poder mirarlo a los ojos. Sabía que podría besarlo y lograr que su humor se suavizara. Al menos siempre había podido conseguirlo en el pasado. Pero en ese momento, después de los instantes de incomodidad en el cuarto de baño, no creyó que debiera correr ese riesgo. La idea de otro rechazo era más de lo que podía soportar.
Además, hacía meses que su conciencia la atribulaba. Al mencionar una mentira, realmente había querido aludir a su reciente comportamiento, a la culpable verdad que ocultaba.
—Una mentira —repitió Joe en voz más baja—. Este matrimonio no es una mentira, cariño. Es exactamente lo que nosotros queríamos. Lo que hicimos de él… y eso lo convierte en mucho más honesto que la mayoría.
—Pero… —intentó intervenir _________ con valor, pero él la soslayó.
—Créeme, hay muchos que comienzan creyendo que su amor es para siempre y que ni siquiera llegan a cumplir un primer aniversario. Muchos se quiebran al llegar al primer obstáculo. Dejan de estar enamorados con tanta celeridad como se enamoraron. Una crisis y se acabó. Se odian y no quieren volver a verse. De modo…
En algún momento había cometido un peligroso error. Jamás debería haberse acercado tanto. Jamás debería haberla sujetado de esa manera. Pegado a ella como si fueran una sola persona, sintiendo la suavidad de sus pechos contra el torso y sus muslos contra las piernas. La fragancia limpia y tentadora de su piel se enroscó por el interior y le llenó la cabeza de deseo.
Todo su cuerpo estaba en llamas. Tan encendido que debía agradecer que el grosor doble de la toalla sirviera como aislante entre el cuerpo de ella y su calor. La exigencia inflamada de su deseo se pegaba con urgencia contra la cuna que eran las caderas de _________.
Tragó saliva para mitigar la sequedad de la garganta y volvió a intentarlo.
—De modo… que lo que tenemos vale la pena ser celebrado.
—Pero…
—¡Pero nada! ¡Lo que tenemos es lo correcto para nosotros! Y eso es lo único que importa en un matrimonio. Que las dos personas involucradas en él obtengan lo que quieren de dicha unión. Que los haga felices…
Un súbito y desagradable aguijonazo de su conciencia estuvo a punto de frenarlo, pero controló la incomodidad y continuó, rezando para que ella no hubiera notado su titubeo. No había ningún problema. Esas cosas requerían tiempo.
—Celebramos un año juntos… sin importar las circunstancias. Esa es la verdad.
Un movimiento súbito del hombro de ella lo distrajo, atrayendo sus ojos de forma irresistible a la suavidad redondeada de la piel desnuda. Al instante sus pensamientos olvidaron la cuestión que quería expresar y se centraron en elementos más sensuales e invitadores.
—La verdad es… —comenzó __________, pero él no la escuchaba.
El hombro era demasiado tentador. La piel tan suave, tan delicada. No pudo resistir alzar una mano para tocarla, acariciarle la curva y sentir cómo los músculos se tensaban levemente, temblaban.
—¿La verdad, cariño?
Joe aún no había logrado controlar el modo en que esa mujer lo hacía sentirse. La increíble inmediatez de la respuesta que provocaba en calor instantáneo y ardiente de la excitación que lo dominaba nada más tocarla.
—Oh… esta es la verdad… —bajo la cabeza y pegó los labios en el borde del hombro, donde comenzaba el brazo, y oyó el involuntario murmullo de placer de _________—. Esta… y esta…
La boca descendió lenta y deliberadamente hacia la fina línea del cuello, para detenerse en la base, donde un palpitar acalorado latía de forma irregular. Con el rostro oculto contra la piel de ella, sonrió con triunfo sensual al percibir la reacción instantánea en __________, el cambio repentino en el ritmo de su sangre bajo la delicada caricia. Con delicadeza, la mordisqueó y le provocó otro suspiro de abandono.
—Esta es la verdad entre nosotros, cariño. La única verdad que necesitamos.
También las manos se posaron en su piel y recorrieron su satinada superficie. Una se cerró sobre el pelo aún mojado y la otra se dirigió hacia la parte frontal de la toalla, para encontrar el punto donde ella la había anudado sobre los pechos.
—La verdad…
La repetición de las palabras por parte de _________ fue una mezcla de aceptación y rendición. La sonrisa de Joe se tomó más amplia y con la punta de la lengua trazó un recorrido erótico desde el lóbulo de la oreja hasta el punto en que la sangre caliente palpitaba con frenesí. Luego volvió a subir, en esa ocasión desviando la boca hasta la mejilla y luego hasta la boca, para capturarle los labios. El modo en que los labios de ella se suavizaron, abriéndose de inmediato para darle acceso a una invasión íntima, le proporcionó el incentivo que buscaba.
—La única verdad —murmuró él con voz ronca—. Nuestra verdad…
La mano de él bajó despacio hacia el objetivo elegido. Cada movimiento de los dedos describía un arco grácil, acercándose y alejándose. La boca de _________ no abandonó la suya en ningún momento; el beso era tan intenso e íntimo como antes, pero por la tensión de cada músculo, Joe supo que toda la concentración de ella se centraba en una sola cosa. Era consciente de su contacto y esperaba, deseaba, que alcanzara el objetivo.
Y cuando volvió a llegar al nudo, inmovilizó la mano. La dejó descansar sobre la parte superior de un pecho, mientras introducía un dedo por debajo de la toalla para deslizarse por el valle fragante y secreto.
—¡Joe!
ForJoeJonas
Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)
ahhh siiiguee siiguueee Me dejasszz Emoociiionnaadaa!! ¬¬
Invitado
Invitado
Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)
nos quieres matar?????
por favor siguela!!!!!!!!
por favor siguela!!!!!!!!
♫ Laura Jonas ♥
Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)
Nueva lectora ade!
Aqui estoy reportandome en esta FANTÁSTICA nove (: y solo debo decir qe.…
WOOOHUHOOOOOWOOHW
ME encanta !
S I G U E L A
Aqui estoy reportandome en esta FANTÁSTICA nove (: y solo debo decir qe.…
WOOOHUHOOOOOWOOHW
ME encanta !
S I G U E L A
Paaly
Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)
waaaaaaaaaaaa sii qe eres malaa
qiieres qe muera de un paro cardiaco siierto :O
pliis siigelaa
qiieres qe muera de un paro cardiaco siierto :O
pliis siigelaa
Invitado
Invitado
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Temas similares
» el lugar mas tenebroso (kendall schmidt y tu) - terror- terminada-
» so fetch! ♡
» CONFIRMADO! NELTA LLEGÓ A SU FIN!
» ♡ contrail.
» Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
» so fetch! ♡
» CONFIRMADO! NELTA LLEGÓ A SU FIN!
» ♡ contrail.
» Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.