O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 14 Ene 2011, 6:11 pm

—Me casé contigo porque te deseaba más de lo que nunca he deseado a otra mujer en toda mi vida, y nada ha cambiado. A pesar de todo lo que ha pasado, aún te deseo… más que nunca, si eso es posible. Palpito solo con mirarte…
—Bueno, pues entonces tendrás que seguir palpitando…

ame esta parte siguelaaaaaaaaaaaaaa :D
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por jb_fanvanu Vie 14 Ene 2011, 11:58 pm

Creo q todas amamos esa parte!!!


—Bueno, pues entonces tendrás que seguir palpitando…

Noooo mato!!! hahaha

Buenisimo el maraton!!!

Joe es un idiota!!! :evil:

SIGUELA!!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 15 Ene 2011, 9:39 am

:O ¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por andreita Sáb 15 Ene 2011, 10:35 am

N.L.T.J.B. escribió:—Me casé contigo porque te deseaba más de lo que nunca he deseado a otra mujer en toda mi vida, y nada ha cambiado. A pesar de todo lo que ha pasado, aún te deseo… más que nunca, si eso es posible. Palpito solo con mirarte…
—Bueno, pues entonces tendrás que seguir palpitando…

ame esta parte siguelaaaaaaaaaaaaaa :D


jajajaja sii es mui buena
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 15 Ene 2011, 11:35 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 15 Ene 2011, 11:43 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Sáb 15 Ene 2011, 12:42 pm

perdon por no haber aparecido estos dias, ahora fue que pude tocar la compu
grax por el maraton
sigue con la nove
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 15 Ene 2011, 12:56 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 15 Ene 2011, 3:28 pm

A todas les encantó la misma parte ♥
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por joe_love Sáb 15 Ene 2011, 3:47 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y la dejas asi, tan intrigante! Y le dejas asi, PALPITANDO! jajajajajaj
me encanttoo!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 15 Ene 2011, 4:02 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 15 Ene 2011, 4:06 pm

Ahora mismo les subo la continuación del capítulo 10.
Quería decirles que solo quedan 3 capitulos completos apra el final de la novela :(
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 15 Ene 2011, 4:07 pm



Alargó la mano y volvió a cerrar la puerta. El sonido resultó ominoso a los oídos sensibilizados de _________. Fue un sonido de decisión, de freno total, que marcaba el fin de una fase y el comienzo de otra… de la que no existía la posibilidad de dar marcha atrás; sin importar lo mucho que lo anhelara.
—Me casé contigo porque te deseaba más de lo que nunca he deseado a otra mujer en toda mi vida, y nada ha cambiado. A pesar de todo lo que ha pasado, aún te deseo… más que nunca, si eso es posible. Palpito solo con mirarte…
—Bueno, pues entonces tendrás que seguir palpitando…




__________ intentó una actitud desafiante que se evaporó en cuanto él avanzó hacia ella, arrogante como un felino al acecho. Y ella era su presa. La garganta se le contrajo en un temblor de aprensión temerosa.
Sonrió y ella odió esa sonrisa. No mostraba calidez, gentileza o expresión amable. La luz fría y cruel en sus ojos se había fortalecido y la tenía paralizada como si fuera un conejo pequeño y aterrado atrapado ante los faros de un coche en marcha.
—Oh, no, encanto… nada de «tendrás que». Tú has estipulado los términos… y yo he elegido soslayarlos. A pesar de todas tus protestas, volveré a tenerte.
—¡No! Antes… —lo miró a los ojos, vio la intención implacable que ardía en sus profundidades verdes y el miedo le atenazó el estómago—. No estarás pensando… ¡No puedes…!
—No, no puedo —convino, y la sonrisa malévola le dio a entender que entendía perfectamente la protesta de ella—. Pero tendré que hacerlo. Créeme, encanto, ni siquiera me hará falta pensar en tomarte a la fuerza. No será necesario.
—Ne… —no podía creer lo que oía y apenas fue capaz de repetir sus palabras—. ¿Necesario?
—Somos marido y mujer —murmuró Joe con mortífera suavidad, y para sorpresa de ella alargó una mano y le tocó la boca con un dedo—. Marido y mujer —repitió, observando cada reacción ínfima que aparecía en el rostro de _________ mientras le acariciaba los labios con infinita ternura.
—Puede… puede que seamos marido y… y mujer —logró, decir—. Pero eso no significa que puedas exigir tus… tus…
—¿Mis derechos conyugales? —inquirió con voz sedosa cuando a ella le fallaron las palabras—. Oh, __________, ¿eres incapaz de ver que no me refiero a eso?
—¿No? —una diminuta llama de esperanza titiló en su corazón al ver que él negaba con un gesto de la cabeza, pero murió en cuanto contestó la pregunta.
—No necesitaré exigir nada. No habrá motivo. Lo que quiero me lo entregarás por propia voluntad… todo lo que quiero y más. Vendrás a mí con tu libre albedrío.
—¡Jamás!
—Oh, si que lo harás, encanto.
Nunca antes había odiado tanto la palabra «encanto» como en ese momento.
—Vendrás a mí porque no podrás evitarlo. Porque estamos hechos el uno para el otro. Porque yo soy el hombre para ti como tú eres la mujer para mí.
—No —movió la cabeza con desesperación—. ¡No!
«¡El hombre para ti!». Si tan solo supiera. Si se diera cuenta de todo lo que sentía por él. Que era su alma gemela, el amor de su vida. Pero como reconociera eso, entonces tendría un poder sobre ella que utilizaría de forma despiadada. Lo volvería contra ella, lo usaría para sus propios fines… y cuando terminara…
Cuando terminara, ¿la descartaría sin más miramientos, la tiraría a un lado como un juguete roto del que un niño caprichoso se ha cansado y buscaría uno nuevo? No lo sabía. Solo sabía que si tomaba su amor y lo utilizaba para conseguir lo que deseaba, entonces existía la posibilidad de que la olvidara en cuanto hubiera obtenido lo que quería. De todos modos, no quedaría nada de ella, solo un caparazón vacío al que le hubieran extraído todo su contenido.
—Sí —insistió Joe con voz risueña.
Pero era una risa que no contenía ninguna calidez, ninguna diversión real. Se reía de ella, no con ella, y al mirarlo otra vez, le sonrió de nuevo con maligna gentileza.
—Vendrás a mí, encanto. Sé que lo harás. ¿Y cómo lo sé? Porque somos marido y mujer y lo hemos sido durante los últimos doce meses. Te conozco, mi dulce esposa. Conozco todo sobre ti cuando estás en la cama conmigo. Sé cómo cierras los ojos cuando te beso…
Inclinó la cabeza oscura y le tomó los labios en un beso lento, largo y seductor. Sabiendo que la miraba, ___________ luchó por desafiarlo. Intentó desesperadamente mantener los ojos abiertos, pero justo cuando creía que había tenido éxito, él ajustó la boca un poco, pasó la punta de la lengua por la ligera apertura de sus labios, y con un gemido de derrota cerró los párpados.
—Sé cómo tu cuerpo responde al mío —susurró sobre su boca al tiempo que le acariciaba la espalda y la acercaba a él. Luego, subió una mano para sostenerle uno de los pechos bajo el suave jersey de color lavanda—. Sé lo que te excita, cariño. Y lo usaré. Somos amantes, __________…
—Fuimos amantes —graznó ella, pero ni a sus oídos sonó convincente—. En pasado, Joe.
—¿En pasado? —repitió con incredulidad—. Cariño, sabes que no hablas en serio. ¿Cómo quieres que te crea cuando tu beso me afirma todo lo contrario, cuando tu corazón está desbocado, cuando tu pecho encaja en mi mano como si hubiera sido hecho para ella… cuando se inflama ante mi contacto…?
—¡No! —con una violencia que le contrajo el alma tanto como el cuerpo, se apartó de la seductora tentación del abrazo y la fuerza del movimiento la hizo retroceder hasta el centro de la habitación—. ¡No! No dejaré que… ¡no va a suceder! No puede suceder.
El horror último fue la absoluta falta de reacción de Joe, la calma relajada, impasible. Con la mirada le decía que le importaba un bledo su reacción, que no lo preocupaba. Que sabía que estaba asustada y que no tenía que hacer nada más para probarlo. Ella misma lo había hecho.
—Sucederá, encanto. No hay duda al respecto. La única pregunta es cuándo. Pero no tengo prisa. Después del banquete que disfruté anoche, aún no tengo hambre. Puedo tomarme mi tiempo. Puedo esperar a que vengas a mí, que me lo pidas. Consideró que será una espera que valdrá la pena.
—Entonces esperarás hasta el fin del mundo.
—No lo creo, encanto —movió la cabeza como apesadumbrado por lo poco que se conocía a sí misma—. Si quieres, puedo hacerte una apuesta. Pasado mañana es Nochebuena. Te apuesto que antes de que pase la medianoche para anunciar la llegada de la Navidad, vendrás a mí y me suplicarás que te tome. Y yo estaré encantado de complacerte —la boca hermosa se curvó en una sonrisa amplia—. Lo consideraremos mi regalo de Navidad, ¿te parece?
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por joe_love Sáb 15 Ene 2011, 4:13 pm

Me parece! Jajajajajaja.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
me parecio...POCO!
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Sáb 15 Ene 2011, 4:43 pm

grax por el capi!!!!
sigue con la nove!!!!!!!!
que ya falta poco para que la nove se acabe?????
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.