O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 05 Ene 2011, 3:45 pm

Hola chicas, mil perdones por no haberles subido capítulo estos días.
Ayer la verdad es que no pude y no tenia muchos ánimos porque murió el abuelo de mi tia y bueno.... no estaba demasiado animada.
Hoy he estado liadisima, porque aqui en España mañana es el día de Reyes y nos entregamos los regalos asi que he estado comprando alguna cosa de última hora.
Y ahora estoy en un descanso de empaquetar lo regalos y voy a editar un capítulo completo para ustedes.

Dicen maratón... Si piden muchas maratón me lo pensaré y puede que se los suba.

Un besote!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 3:48 pm

Muchas gracias! esperamos el cap,
Siento lo de tu familiar, ánimo!

Sisisisisi!!! yo digo maratón!!

Hahahhaa! sí! que bien, esta noche vienen los reyes! :D
LoL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 05 Ene 2011, 3:58 pm

Y al final de la velada, había estado a punto de marcharse cuando él dijo:
—Bien, estamos de acuerdo. Lo hemos intentado una vez… y no nos hemos soportado. ¿Y ahora ya no queremos volver a vernos?
________ sabía que iba a ser difícil ceñirse a eso. Le habría encantado volver a verlo, a pesar de saber cómo lo interpretarían ambas familias. Incluso había pensado en sugerírselo.
Pero entonces, siguiendo algún impulso interior, Joe había decidido darle un beso de despedida. La intención había sido dárselo en la mejilla, pero en el último segundo ella se había movido y había terminado por aterrizar directamente sobre su boca. Y en el instante en que los labios se juntaron, la explosión resultante de sensualidad había hecho que los dos dejaran de pensar y comenzaran a reaccionar.
Fue como si hubieran quedado atrapados en el corazón de un remolino de deseo, que los elevó lejos de la realidad sin permitir que regresaran a la tierra hasta no haber quedado exhaustos y ahítos. _________ había perdido la cuenta de las veces que hicieron el amor aquella noche, la noción de las horas transcurridas en el mundo encendido del disfrute mutuo del cuerpo del otro: Solo había sabido que cuando, lenta y lánguidamente, había recuperado un pensamiento coherente, ya era de mañana y demasiado tarde para convencer a alguien de que no sentían nada el uno por el otro.




Capítulo 4

El reloj daba las tres de la mañana cuando __________ y Joe llegaron a casa.
—¡Me alegro de estar aquí! —declaró ella. Se dejó caer en el sofá de tonalidad dorada y con un suspiro de alivio se quitó las sandalias de tacón alto—. ¡Estoy exhausta!
—¿Estás segura de que es solo eso?
La pregunta de Joe la sorprendió, y el tono nuevo e inesperado en su voz hizo que se irguiera y lo mirara consternada.
—Claro que sí. ¿Qué más podría haber?
El se encogió de hombros con movimiento indiferente, pero el modo en que la miraba reflejaba justamente lo opuesto.
—No lo sé —repuso con frialdad—. Dímelo tú.
—No hay nada que decir.
—¿No? —cruzó la estancia hacia una bandeja de plata donde había una botella de coñac y un par de copas, sobre el elegante aparador. El sonido del corcho al abrir la botella fue muy sonoro en el silencio reinante—. ¿Estás segura?
La atención de Joe al parecer se hallaba concentrada en la cantidad de licor que se servía, pero algo en la tensión de la espalda larga y recta le advirtió a _________ que no se fiara de esa impresión.
—Joe… ¿qué sucede? ¿Es una especie de interrogatorio?
—Solo si tú lo ves de esa manera. ¿Una copa?
Alzó la botella de coñac y se volvió hacia ella con una ceja enarcada. Pero al ver que ________ movía la cabeza, volvió a dejarla sobre la bandeja.
—Es lo que… —para su irritación, la voz le falló y tuvo que tragar saliva para eliminar la incómoda sequedad de garganta antes de poder continuar. Es lo que me parece. ¿Qué es lo que quieres saber?
—Cualquier cosa que quieras contarme. Estaba seguro de que tenía algo que contarle. Después del primer instante de sospecha, la convicción había crecido en él durante el resto de la velada, y en ese momento, todo en su comportamiento se lo confirmaba.
Ella no había dicho nada en la fiesta, aunque no había tenido oportunidad de hacerlo. Durante la cena los habían interrumpido varias veces amigos y colegas, y al final los padres de _________ se habían acercado para charlar y felicitarlos por el aniversario. Cualquier oportunidad que hubieran podido tener de compartir un momento de intimidad se había perdido.
Y estaba convencido de que _________ querría transmitirle la noticia en privado. Después de todo, el anhelo de ella de tener un hijo y la necesidad de él de proporcionarle a su abuelo un heredero habían sido una parte importante de los motivos secretos de que hubieran acordado casarse. __________ no querría comunicárselo a todo el mundo, a pesar de que la fiesta de esa noche habría parecido la oportunidad perfecta de anunciar la buena nueva.
Y era una buena noticia… la mejor. Haría que su abuelo dejara de atosigarlo de una vez por todas… y eliminaría esos temores molestos que lo habían hostigado con el paso de los meses al ver que __________ no se quedaba embarazada. Con un esfuerzo, contuvo la sonrisa que habría estropeado la sorpresa de ella.
—Me pareció que antes de la fiesta tenías algo en la cabeza… y de nuevo en la celebración.
Se sentó en el sillón que había frente al sofá y se reclinó en aparente estado de relajación, sosteniendo la copa de coñac en ambas manos.
_________ se sintió incómoda bajo esa mirada intensa. Si antes había querido contarle la verdad, ya había perdido el valor para hacerlo. Quizá fuera una cobarde o una estúpida, pero lo que más deseaba era tenerlo esa noche, la de su primer aniversario, libre de la explosión que sabía que se produciría cuando le contara lo que realmente pasaba por su cabeza.
—Ya te lo he dicho… no hay nada…
—¿Nada que decir? —repitió Joe, con un tono de voz que dejaba bien claro que no la creía—. Bueno, en ese caso, esta va ser una conversación más bien aburrida.
¿Sospecharía algo? _________ se esforzó en tratar de recordar si se había delatado de algún modo. ¿O sería otra cosa? ¿Habría cometido algún error en la fiesta? ¿Habría hablado con un hombre demasiado tiempo? ¿Estaría… podría estar celoso?
Ese pensamiento hizo que el corazón se le desbocara. Si pudiera creer que Joe estaba celoso, eso significaría que sentía algo por ella. Algo más profundo que la pasión sexual que sabía que ardía en él.
Asustaba lo mucho que significaba para ella imaginar esa posibilidad, darse cuenta de la esperanza que depositaba en la más leve señal de que pudiera importarle más de lo que dejaba entrever. Solo sabía que era lo que más anhelaba en el mundo.
—Creo que tomaré una copa, después de todo —se puso de pie antes de que él pudiera ofrecerse a llevársela.
Descartó la idea de un coñac y prefirió un vaso frío de burbujeante agua con gas. Se sentía tan dolorosamente nerviosa, que no le apetecía nada alcohólico.
Aún de pie, se bebió la mitad del agua antes de volver a mirar a Joe. El efecto refrescante del agua mitigó parte de la tensión, e hizo que se sintiera lo bastante segura como para encararlo.
—Bueno, ¿qué se supone que he hecho?
Joe bebió un trago lento y prolongado antes de responder.
—Nada —afirmó, renovando la confusión de ella.
—¿Nada? Entonces, ¿qué…?
—No es lo que has hecho —indicó con frialdad al tiempo que la observaba con atención. Sino lo que no has hecho.
—¿Lo que no he hecho? —la sensación de alivio que había sentido _________ se evaporó con la misma celeridad con que había surgido. Se preguntó qué no había hecho. ¿Qué habría pasado por alto u olvidado? El prolongado silencio de Joe la impulsó a continuar—: Bueno, ¿vas a contármelo? ¿Vas a decirme lo que, en tu opinión, he dejado de hacer? ¿O vamos a permanecer sentados aquí, lanzando acusaciones veladas toda la noche?
—No son acusaciones —negó él—. Me has tenido preocupado.
Era lo último que esperaba.
—¿Preocupado? —se reclinó en el sofá sin saber qué pensar. Se dijo que la preocupación era una buena señal. ¿O no? En ese caso, ¿por qué de pronto se sentía tan nerviosa?—. ¿Preocupado por qué?
—Por el modo en que te has comportado toda la velada. Parecías nerviosa… no eras tú misma. Apenas has comido algo durante la cena…
—No tenía hambre…
—Y no has bebido —clavó la vista en el vaso con agua mineral que aún burbujeaba.
—¿Y adónde quieres ir a parar? —le resultaba imposible relacionar lo que decía con cualquier cosa que hubiera podido hacer. No, había afirmado que se trataba de algo que no había hecho. ¿Qué…? Y entonces, duro y veloz como un golpe, e igual de sorprendente en su impacto, adivinó la verdad. La mano le tembló tanto que el agua se vertió sobre el terciopelo de su vestido—. Oh, no… ¡no, no es eso! Quiero decir… no estoy embarazada, si te refieres a eso.
Fue evidente que se refería a eso. Y quedó aturdido, consternado, al descubrir lo mucho que se había equivocado. Cerró los dedos con fuerza en tomo a la copa hasta que _________ creyó que destrozaría el cristal bajo la presión.
—¿Estás segura? —le costaba asimilar lo opuesto. No podía ser verdad. Había estado tan convencido…
—Sí. No hay ninguna duda.
—¿Ninguna? —sintió como si hubiera recibido un golpe en el pecho, que le hubiera dejado los pulmones sin aire y disparado el corazón a un ritmo que le era imposible controlar.
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 05 Ene 2011, 3:58 pm


—¡Absolutamente ninguna! No estoy embarazada, Joe.
—No puedes estar tan segura…
—Oh, sí que puedo. Yo…
Aterrada de pronto por lo que había estado a punto de revelar, cerró la boca antes de soltar esas palabras peligrosas.
«Sé que no puedo estar embarazada porque tomo la píldora».
El terrible reconocimiento reverberaba en su cráneo.
Había sabido que Joe quería un hijo, pero hasta ver su reacción esa noche no había entendido la profundidad de ese deseo. Desconocía por qué había estado convencido de que esperaba a su hijo, pero era obvio que lo había devastado descubrir lo contrario. Y después de ver eso, no quería pensar en lo que podría suceder si averigua que había tomado precauciones deliberadas para asegurarse de no poder concebir.
—¿Cómo lo sabes?
—¡Conozco mi propio cuerpo, Joe! Si estuviera embarazada, sería consciente de ello. Habría cambios me sentiría distinta…
Empezaba a mostrarse a la defensiva. Y si no tenía cuidado, él descubriría lo cerca que se hallaba del pánico y comenzaría a sospechar lo que intentaba ocultar.
Si empezaba a interrogarla a sondear su reacción, sabía que no sería capaz de resistir mucho. Joe era demasiado incisivo e inteligente como para que pudiera engañarlo durante demasiado tiempo. De hecho, la sorprendía haberlo logrado hasta entonces sin que sospechara que había algo raro.
Sentía como si le hubieran clavado agujas en la piel y, demasiado nerviosa para permanecer sentada quieta, se puso de pie y se dirigió al ventanal para contemplar la noche negra y fría.
—¿Y no notas ningún cambio? —soltó él.
—No…
Reflejada en el ventanal oscuro que tenía delante, podía ver una imagen del salón iluminado de modo que supo el momento en que Joe se incorporó y se volvió hacia ella, todavía con la copa en la mano. Los ojos parecían cavernas oscuras y profundas sobre los planos pálidos de sus mejillas.
El no había guardado en secreto que lo que más quería del matrimonio era un hijo… aparte del sexo, por supuesto. Eso lo querían ambos. Lo querían con tanta desesperación que no habían pensado más allá del hecho de que el matrimonio les garantizaba poder compartir la misma cama toda la noche, cada noche, y que nadie, ni siquiera sus padres o el anticuado abuelo de Joe, podían interferir.
Pero ________ había esperado que del deseo pudiera surgir algo más. Había soñado y rezado para qué, igual que ella, Joe llegara a darse cuenta de que esa relación significaba mucho más que la encendida pasión que le obnubilaba los pensamientos.
—No —repuso sin ambages, sin dejar de observar su reflejo a través de cristal—. No, no me siento nada diferente.
Esa sensación diferente había surgido meses atrás, al realizar el descubrimiento que le había cambiado toda la vida. Antes de aquello, también ella habría podido afirmar que lo que más quería era un hijo.
Pero desde que descubrió lo mucho que amaba a Joe, todo lo demás había cambiado, alterando para siempre el equilibrio de su vida.
—Ojalá pudiera decir lo contrario, pero no sería verdad.
Oyó el sonido de la copa cuando la depositó con fuerza sobre la lustrosa repisa de la chimenea y tembló por dentro; cruzó los brazos como queriendo protegerse del frío. Pero sabía que lo que intentaba era protegerse contra el dolor de saber que lo estaba engañando.
Si quisiera, podría modificar la situación con facilidad. Simplemente tendría que olvidarse de todos sus temores, de todas sus dudas, hacerlos a un lado junto con la píldora y en unas pocas semanas podría quedar embarazada.
¿O quizá no?
Ya llevaban juntos doce meses, y en ese tiempo había perdido la cuenta de las ocasiones en que habían hecho el amor. Los primeros tres meses Joe la había sorprendido al insistir en tomar él mismo medidas anticonceptivas, hasta que se asentaron, pero todos los meses posteriores _________ había rezado para quedarse embarazada. Sin embargo, sus sueños se habían roto cuando la naturaleza había seguido su curso.
Solo al percatarse de lo que sentía por Joe comenzó a preguntarse si sus pensamientos más recónditos habrían causado el problema. Si su propia inseguridad en el matrimonio, en el que sabía que el amor que sentía por su marido no era recíproco, habría creado una barrera mental ante lo que había considerado que era lo que más deseaba. Fue en ese momento cuando pensó por primera vez en tomar la píldora, hasta aclarar todas las cosas.
—Lo siento, Joe.
—No te disculpes —habló con voz áspera—. No importa.
Fue una respuesta tan inesperada que la hizo girar en redondo, con expresión confusa en el rostro.
—No hablas en serio… no puedes…
—¿No puedo? —se aflojó la pajarita mientras se encogía de hombros en un gesto que descartaba su protesta como algo irrelevante—. Creo que descubrirás que sí hablo en serio.
Lo sorprendió ver lo turbada que se había mostrado al tener que reconocerle que no estaba embarazada. No se había percatado de lo mucho que la había afectado tanta espera, preguntarse cada vez si habían concebido el bebé tan anhelado. No le extrañó que cuando Steph y Tony hicieron su declaración aquella noche se quedara pálida como un fantasma. Maldijo su insensibilidad al sacar el tema esa noche de todas las, noches, en el aniversario del día en que se habían casado.
—No importa —repitió, deseando que ella lo creyera.
—Pero cuando nos casamos…
—Cuando nos casamos dije que quería un hijo para que heredara la mansión de los Hewland. Y aún lo quiero. Pero no podemos forzar estas cosas. Puedo esperar.
Casi se convenció a sí mismo. Aunque lo que importaba era convencerla a ella. Si su abuelo ya sospechaba que podía existir algún problema, entonces ni quería que la idea cruzara por la mente de _________. Le había prometido un hijo como parte de su acuerdo matrimonial, y por Dios que iba a mantener la promesa aunque en ello le fuera la vida. Se negó a permitir que el miedo a no tenerlo arraigara. Se juró que no iba a suceder.
Se obligó a sonreír, y por la expresión en los ojos de ella vio que resultó algo convincente.
—No todas las mujeres se quedan embarazadas con la facilidad de Steph… Pero eso no importa. El tiempo está de nuestro lado.
—¿Ha… hablas en serio?
—Por supuesto. No es el fin del mundo. Además, no haber sacado el premio gordo significa que vamos a tener que volver a intentarlo —dio unos pasos lentos hacia ella, con cuidado de no sobresaltarla con algún movimiento súbito. Se había relajado un poco, pero aún daba la impresión de que un paso en falso le provocaría pánico—. Podemos practicar un poco más —sonrió levemente, ese gesto perverso que a _________ le cortaba el aliento—. Y eso puede ser muy divertido.
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 05 Ene 2011, 4:34 pm

¡¡ S I G U E L A !! :O
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por fernanda Miér 05 Ene 2011, 5:40 pm

porfavor ¡¡¡
siguelAAAAAAAAAAA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por Paaly Miér 05 Ene 2011, 6:26 pm

ME DA PENA ): QUIERO QE JOE ME QUIERA :(


S I G U E L A !
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 10:36 pm

me encanta :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por jb_fanvanu Jue 06 Ene 2011, 1:10 am

Me encanta la nove!!! chicas respondanme a esta duda por favor!!! ___ toma las pildoras porq se enamoro de joe pero no entiendo cual es es problema!! espero q me lo contesten!!

SIGUELA!!!!!!!!! QUIERO MARATON!!!!!!!!!!

PD: los reyes magos me trajeron un jengar jajajaja como quisiera q los reyes fueran los Jonas :baba:tremendo regalo me haria!! los secustraria de una!! :risa:
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Jue 06 Ene 2011, 7:07 am

Síguela! nos encanta! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 06 Ene 2011, 9:52 am

jb_fanvanu escribió:Me encanta la nove!!! chicas respondanme a esta duda por favor!!! ___ toma las pildoras porq se enamoro de joe pero no entiendo cual es es problema!! espero q me lo contesten!!

SIGUELA!!!!!!!!! QUIERO MARATON!!!!!!!!!!

PD: los reyes magos me trajeron un jengar jajajaja como quisiera q los reyes fueran los Jonas :baba:tremendo regalo me haria!! los secustraria de una!! :risa:

jajaja yo tampoco estoy muy segura porque solo dice que ______ se enamoro de joe y por eso no quiere tener hijos de el, porque el solo la quiere para eso.... creo :S...
bueno no estoy muy segura yo tampoco xD
SIGUELAAAA!!!
quiero otro cap :P jaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 06 Ene 2011, 9:56 am

siguelaaaaaaaaaaaa!!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por Paaly Jue 06 Ene 2011, 12:14 pm

S I G U E L A !
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 06 Ene 2011, 12:46 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por jb_fanvanu Vie 07 Ene 2011, 12:37 am

CrazyxJonas escribió:
jb_fanvanu escribió:Me encanta la nove!!! chicas respondanme a esta duda por favor!!! ___ toma las pildoras porq se enamoro de joe pero no entiendo cual es es problema!! espero q me lo contesten!!

SIGUELA!!!!!!!!! QUIERO MARATON!!!!!!!!!!

PD: los reyes magos me trajeron un jengar jajajaja como quisiera q los reyes fueran los Jonas :baba:tremendo regalo me haria!! los secustraria de una!! :risa:

jajaja yo tampoco estoy muy segura porque solo dice que ______ se enamoro de joe y por eso no quiere tener hijos de el, porque el solo la quiere para eso.... creo :S...
bueno no estoy muy segura yo tampoco xD
SIGUELAAAA!!!
quiero otro cap :P jaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Gracias por tener la intencion de explicarme :risa: :risa: Creo q tendra q explicarnos la autora :risa:

siguela!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

* El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú) - Página 9 Empty Re: * El Am♥r llegó en Navidad * (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.