Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 31. • Comparte
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31
Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||
didi_belen escribió:Karenchis, me estas charlando -_-
Esta novela esta buenichima (?)
Nah, serius, me hace acordad a The Walking dead, y a una serie que había visto con mi abuela {Pi-pi-piter la anguila}
Okay :'D
Omigad, Que majdkjdfkjkakdlfhgjhakg ! Niall es un policía !
xD
Amo esta novela, es shuper Orishinal!
ALALA Y sabiendo como escribis mejol :'D
Besitos Karu(?)
Hola!!
naaaa ni tantooo, normalita no mas!
nunca he visto The Walking Dead asi que ni idea!
yeahhhhh babeeeee el sexy policiaaaaaaaaaaaaaaaa
aahsdadh graciias por amarlaaaaaa
besiiitosssssss Dianu(? !!!
karencita_mb
Darcy Fox escribió:Hola amoreee
Me encanto el capp
Estuvo besho como tu lo sabes hacer
Siguelaaaa
Kisses
Darcy Fox
Holaaaaa amoree!!
jhasdhad me encantaaa que te haya encantadooooo
yaa mismoo la sigoooo amoree
besoooooooosss!!
karencita_mb
LeslieD. escribió:Jajaja, amé el primer encuentro entre la rayis y Nialler *-*
Fue tan asdfghjk
¡Oh la la! Niall es polícia castigame okno ._. xD
Siguela pronto :3
Muchos besos Karen<3
yo tambien ,lo ameeeeee!!
sii el sexyy policiaaaaa!
jajaja ya mismoo la sigooo
besiitossssss
karencita_mb
manuelita escribió:asi que! corre, corre lucho sin calzon (cantando) jajajajaja me la canto una amiga xD aww ame la rayis (perver on) yo le preguntaria que mas le examino? jjajajaja esta ngjakqtjm siguela =D
jajjajajjajaja dicee _____ que le examino todooooooooooooooooooooooo
jajajaj ya mismooo la sigoo
besiitos!!
karencita_mb
Mara Malaga escribió:HOLA ME ENCANTARON ESTOS 2 CAPITULOS LOS AME SEGUILA CUANDO PUEDAS ESTA GENIALL AHAH SOY NUEVA LECTORA JAJA BESOSS :love:
Holaaaaaaaaa!! ¡BIENVENIDAAA!
mee alegraaaaa muchiisiismoo que los hayas amado los caps!
yaa mismoo la sigooo
besiitooos!
karencita_mb
Anto_flor_1D escribió:Karenchuuuus!!! :enamorado: vida mia!!!
awwww rayis por fin se encontro con mi nialler!!! yeyyyyy in soo happy!!! :aah:
pero le dio una piña :amor: jajajajaja pobre mi irish :(
Debes seguirla yaaaa pliiiis!
LOve u kisses :canto: :bye:
Holiiiis Antoo!!
yessssss recien se conocen!!
jajaja sii pobrecitooo el rubioooo :( :(
yaa mismoo la sigooooo
love u 2!!
besiitos
karencita_mb
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:KarenshaMi vida, Mi amor, Mi cielo(?
¿Cómo Andas? Aaaaaaaaaaaah ¿Puedes creer que estoy aquí?
Aasdfghjklñ En verdad me siento muy mal por no alcanzar a estar en tu novela de Zayn.. pero ya la empece a leer :P Y esta Genialoooosaaaaa, haces que lo ame más :3... Pero tranquila, es todo tuyo
Y estaaa, apenas vi en tu firma el link vine rápido porque a parte de que quería leerla quería seguir siendo la loca que te deja SuperComentarios que te matan de risa!!! haha
Me Encantooooooooooooooo la novela asdfghjklñ Rayita Terca.... lastimó al pobre Horan :( haha
AAAAAAAAAAAAAAH no puedo dejar de decirlo, La Ame :')
Por ende voy a ser tu Superfielesisisima Lectora YAY!!!! hhahhaha
Bueno ya... ahorita no te pongo Gifs porque:
1 No Tengo inspiración.... en la pestaña de al lado tengo la tarea de filosofía y ver ese título la corta instantaneamente... Yo ya te había dicho que ese viejo está bien loco y me asusta!!!
2 Me da flojera buscar todos los gifs que pensaba ponerte... Ya tu sabe' soy muy floja :fiu:
Pero tranquila pronto tendras un comentario como los de Siempre... Oh tiempos aquellos :')
Meeeee tengo que ir a hacer tarea :¬¬:
Me alegra mucho estar aquí y espero que a ti tambien te alegre..... Te Quielo y lo sabes ¬¬
Y te mando muchos Besitos aplastantes con sabor a Malik
Aha por lo menos si te puse ese :D x :bye:
Paulitaaaaa, mi vidita(?
ahiii bien y tu??
mmm tal vez es un sueñooooo :wut: :wut: ¡BIENVENIDAAAA!
Ohh no te preocupessssss, grrrrr cuidadooo que Malik es solo MIO
sbndsnhfjf amoo que la amesssss :P :P
no iimporta si pones gifs o no pero con eseee besoooooooo
Dios me tienesss
babeandoooooooooooooooo hjcjfhdfsjhf amoo tantoo a eseee hombreeeee :fiu: :fiu:
a mii tambien me alegra mucho teneerte aquiii shjsdfj
:twisted: :twisted: :twisted:
yoo tambien te quierooooooo
me quede viendo ese gif por ¿media hora? o mas no seeeeeeeeeee
besooosss!!
karencita_mb
CrissPayne escribió:Me encanto! Me siento en The Walking Dead mejorda?? Si definitivamante mejorada!
mee alegraa que te encanteee!
mmm ni idea nunca he visto The Walking Dead asi que si tu lo dices te creere!!!
besiitosssssss
karencita_mb
tommohe4rt escribió:OH POOOOOOOOOOOOOR DIOOOOOOOOOOOS :imdead:
¡NEW READER!
¡NECESITO MAS DE ESTA NOVELA!
SOY NIALL GIRL :enamorado: Y ME ACABO DE ENAMORAR MAS DEL CAAAAAAAAAAP YFGSAIUDFYGAISUFDYGASIUDFYGASIUDFYGAIUSDFYGIUASGDYIFASD
KEEP
CALM
AND
¡SIGUE LA NOVELA O TE RAPTO!
¡NO ESTOY JUGANDO!
OK, YA.
BYE :bye:
Holaaaaaaaa!! ¡BIENVENIDAAAAAAA!
dshahdhas eres la chica del rubioo hermosooooo :enamorado: :enamorado:
hjsfhjsjfjss tranquiiiiiiii ya mismoo la sigooo
no me raptessssss nononnonononononono
jajaa besiitoosss!!
karencita_mb
Capítulo III
"Medianoche"
Su sonrisa me había ruborizado. Había tocado lo más íntimo de mí. Mientras me hablaba había quedado hipnotizada con él.
— Ha sido una locura estos días. Perdimos muchos compañeros, solo quedamos nosotros en la comisaría. Las personas estaban desquiciadas, nunca he visto nada igual. Estamos esperando una respuesta del gobierno. Pero es como si nada. Es un caos. Sería de gran ayuda si pudieras quedarte a curar a las otras personas. No tenemos un doctor en el grupo, y ha sido un desastre. ¿Podrías?
Me dijo. Yo le respondí que lo pensaría. Y de inmediato otra vez estábamos en la otra sala.
Había una mujer con dos niños y un anciano, el último lastimado. Un hombre y su perro. Otro con su mujer, y su hijo adolescente, también herido. Dos hermanas de mi edad. Un hombre solitario. La novia de Niall. Y los policías. Ese era todo el grupo. Me dijeron sus nombres pero sabía que iba a serme imposible recordarlos.
Cuando limpié las heridas de esas personas, en ese instante sentí que me necesitaban. No podía irme. Tenía que hacer algo por ellos.
Esa noche hacía un calor infernal, no había luz. La habían cortado hace unos días. Unas reservas de comida sirvieron de cena para todos.
Cuando necesariamente fui a hablar con el comisario de bigote, que por cierto se llama Bob. A su lado estaba ese flacucho e insignificante ayudante, Billy.
Debatimos por largo rato, les dije que me iba a quedar. Pero habría condiciones:
Por eso mismo, esa misma noche. Niall y yo salimos en busca de nuestras necesidades básicas, para esos tiempos. Fuimos en su camioneta de policía hacía el centro comercial. Nos cruzamos con muchos caminantes. Pero los esquivamos.
Llegamos, entramos con cautela. Los vidrios estaban rotos, los pisos repletos de sangre. Las paredes escritas. Parecía que todo había sido hurtado ahí. Escuchamos pasos, nos escondimos entre medio de dos negocios.
Niall y yo podíamos tocarnos de lo cerca que estábamos uno del otro. Sentí su respiración cerca. Nos escucharon, y vinieron a atacarnos.
Eran tres, de los cuales nos costó deshacernos pero estos se hicieron escuchar por una multitud de ellos. Más de setenta se acercaban viéndonos como comida fresca.
Corrimos al segundo piso, ya que tapaban nuestra salida. Agitados nos escondimos en una librería, detrás del mostrador, agachados. Él me miró y nos entendimos, tendríamos que salir de allí rápido o sería una cacería. Obviamente contra nosotros. Porque en ese lugar ya no había nada.
Fuimos por los tubos de ventilación hacía el comedor principal y luego encontramos la salida de emergencia.
Corrimos desesperados al coche, lo encendió en el medio de la noche y nos largamos de ahí.
Mientras volvíamos, pude ver un almacén casi intacto. Inmediatamente le dije que se estacionara. Insistió en acompañarme. Fuimos juntos y encontramos el lugar lleno de alimentos de todo tipo. Tomamos todo lo que nos entró en el auto, y principalmente la comida enlatada, que es la que no tiene vencimiento.
Satisfechos, volvimos riendo bebiendo unas latas de cerveza.
Todos dormían, entramos con cuidado. Pero volvimos a escuchar movimiento fuera de la comisaría. "Los caníbales nos siguieron" pensé…
— Ha sido una locura estos días. Perdimos muchos compañeros, solo quedamos nosotros en la comisaría. Las personas estaban desquiciadas, nunca he visto nada igual. Estamos esperando una respuesta del gobierno. Pero es como si nada. Es un caos. Sería de gran ayuda si pudieras quedarte a curar a las otras personas. No tenemos un doctor en el grupo, y ha sido un desastre. ¿Podrías?
Me dijo. Yo le respondí que lo pensaría. Y de inmediato otra vez estábamos en la otra sala.
Había una mujer con dos niños y un anciano, el último lastimado. Un hombre y su perro. Otro con su mujer, y su hijo adolescente, también herido. Dos hermanas de mi edad. Un hombre solitario. La novia de Niall. Y los policías. Ese era todo el grupo. Me dijeron sus nombres pero sabía que iba a serme imposible recordarlos.
Cuando limpié las heridas de esas personas, en ese instante sentí que me necesitaban. No podía irme. Tenía que hacer algo por ellos.
Esa noche hacía un calor infernal, no había luz. La habían cortado hace unos días. Unas reservas de comida sirvieron de cena para todos.
Cuando necesariamente fui a hablar con el comisario de bigote, que por cierto se llama Bob. A su lado estaba ese flacucho e insignificante ayudante, Billy.
Debatimos por largo rato, les dije que me iba a quedar. Pero habría condiciones:
*Nos tendríamos que ir de allí.
*Tendríamos que conseguir más reservas de comida.
*Y por último conseguir armas para combatir a los "caníbales".
*Tendríamos que conseguir más reservas de comida.
*Y por último conseguir armas para combatir a los "caníbales".
Por eso mismo, esa misma noche. Niall y yo salimos en busca de nuestras necesidades básicas, para esos tiempos. Fuimos en su camioneta de policía hacía el centro comercial. Nos cruzamos con muchos caminantes. Pero los esquivamos.
Llegamos, entramos con cautela. Los vidrios estaban rotos, los pisos repletos de sangre. Las paredes escritas. Parecía que todo había sido hurtado ahí. Escuchamos pasos, nos escondimos entre medio de dos negocios.
Niall y yo podíamos tocarnos de lo cerca que estábamos uno del otro. Sentí su respiración cerca. Nos escucharon, y vinieron a atacarnos.
Eran tres, de los cuales nos costó deshacernos pero estos se hicieron escuchar por una multitud de ellos. Más de setenta se acercaban viéndonos como comida fresca.
Corrimos al segundo piso, ya que tapaban nuestra salida. Agitados nos escondimos en una librería, detrás del mostrador, agachados. Él me miró y nos entendimos, tendríamos que salir de allí rápido o sería una cacería. Obviamente contra nosotros. Porque en ese lugar ya no había nada.
Fuimos por los tubos de ventilación hacía el comedor principal y luego encontramos la salida de emergencia.
Corrimos desesperados al coche, lo encendió en el medio de la noche y nos largamos de ahí.
Mientras volvíamos, pude ver un almacén casi intacto. Inmediatamente le dije que se estacionara. Insistió en acompañarme. Fuimos juntos y encontramos el lugar lleno de alimentos de todo tipo. Tomamos todo lo que nos entró en el auto, y principalmente la comida enlatada, que es la que no tiene vencimiento.
Satisfechos, volvimos riendo bebiendo unas latas de cerveza.
Todos dormían, entramos con cuidado. Pero volvimos a escuchar movimiento fuera de la comisaría. "Los caníbales nos siguieron" pensé…
Continuará...
Última edición por karencita_mb el Sáb 25 Mayo 2013, 10:47 am, editado 3 veces
karencita_mb
Que no no puede ser
Los siguieron aaa muero
Lloro niall tiene novia
No puede ser mmmm
Creo que no son los caníbales
Es la novia de niall me encanto
El capitulo siguela pronto amors
Besos te amo amor's
P.d primer comentario si party
Los siguieron aaa muero
Lloro niall tiene novia
No puede ser mmmm
Besos te amo amor's
samy payne
samy payne escribió:Que no no puede ser
Los siguieron aaa muero
Lloro niall tiene novia
No puede ser mmmm
Besos te amo amor's
siii los siguieroooooon shdhjasdfj
cuando puedaa la sigooo
besoos amor te amoo!!
yeiiiihh 1er comment :aah: :aah:
karencita_mb
hola!!!! NEW READER!!!
soy Angie y soy de Peru, me encanta tu nove es tan adshadjkfgakfjgad xD
me encantaron los 3 caps que subistes!!! esta emocionante y muero de la intriga!!! linda siguelaaaaaaaa! *o*
kisses and :hug:
Angie ;) tu nueva y fiel lectora! wiiiiiiiiiiiiiiii lol
me encantaron los 3 caps que subistes!!! esta emocionante y muero de la intriga!!! linda siguelaaaaaaaa! *o*
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan escribió:hola!!!! NEW READER!!!
Holaaa Angiee!! ¡BIENVENIDAAAA!
estamos cerca, yo soy de Ecuador!
asasd me encantaaa que te encanteeee
nooo muertaa aunnn noooo
prontoo prontoo la sigooo
besooss!
karencita_mb
ohhhhhhh que emocion somos vecinas!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii *cantando up all night de la emocion haha xD* hahaha tranquila lo morire si subes cap o maraton! pero si no subes morire!!!! hahaha dramaticamente xDkarencita_mb escribió:Angie Styles de Horan escribió:hola!!!! NEW READER!!!
Holaaa Angiee!! ¡BIENVENIDAAAA!
estamos cerca, yo soy de Ecuador!
asasd me encantaaa que te encanteeee
nooo muertaa aunnn noooo
prontoo prontoo la sigooo
besooss!
siguelaaaaaaaaaaaa me encanta Nialler que me imagino se debe de ver sexy con su traje de tombo! hahahahahaha lol
:bye: :hug: :muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31