Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
............
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: ............
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Poooooor Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!
SIIIIIIII?
Arre loca la tipa!! Bueno, soy Brenda (me dicen Brenn o Brenchas)(NUEVA LECTORA) Me encanta tu novela!! siguela por favorrr!
SIIIIIIII?
Arre loca la tipa!! Bueno, soy Brenda (me dicen Brenn o Brenchas)(NUEVA LECTORA) Me encanta tu novela!! siguela por favorrr!
BrennNarvaez
holús!!
sorry por comentar hasta ahora...
pero me encantaron los caps!!!
siguela pronto!!
PD: cuando aparesco yo??
sorry por comentar hasta ahora...
pero me encantaron los caps!!!
siguela pronto!!
PD: cuando aparesco yo??
TheShadowGirl.
Síguela cuando puedas hermosa, te juro que en
el próximo cap comentare algo mas largo pero te juro
que me encanto demasiado, te quedo fantastico
Besos :) xx
el próximo cap comentare algo mas largo pero te juro
que me encanto demasiado, te quedo fantastico
Besos :) xx
~BaabyHoney
esta genial me encanta el cap
enserio me impresionaste suigela
este capitulo se merece aplausos
suigela bye
dragón.
Capitulo 4: DIARIO DE VALERYA, PAGINA 1: ~Soy La Nueva~
10 de la noche, estaba en el auto con mi hermano Daniel, y mi padre, viajábamos a una estación de trenes en Londres.... La razón? No tenía idea. Un nuevo viaje familiar o quizá vacaciones... No tenía la menor idea. Yo, era una humana-vampira, y quede de 16 años. Todos los años, me cambio de escuela, para, obviamente no ser la rara. Miré por la ventana mientras pequeñas gotas de lluvia se deslizaba por la ventanilla del auto, el silencio era incomodo, pero al parecer nadie quería romperlo. Mi padre se detuvo en un estacionamiento, y salió del auto, yo me puse el gorro de mi chaqueta y salí hacia afuera.
Vale: ¿A donde vamos? -nadie respondió- ¿Por qué no me dicen?
Mi padre: Solo ven conmigo -me dijo, algo duro.
Seguimos caminando, Daniel se puso el cuello de la chaqueta en su nariz. Nuestra familia, era poco común, eramos vampiros, pero mi padre se alimentaba solo de animales. Mi hermano, estaba en un estado de "recuperación" ya que había bebido sangre humana, y, según lo que he escuchado, es adictiva. Entramos en la estación de trenes, y nos dirigimos a un lugar en donde había una puerta con llave.
Vale: ¿Qué es lo que haces? -le pregunté.
El abrió la puerta con una agilidad sorprendente, e izo que pasáramos adentro. Estaba todo oscuro pero aún así seguí avanzando. Al terminar de pasar por este pasillo, había otra puerta, la abrí, y salí a un campo lleno de pasto y árboles. Mas allá había un edificio enorme, y varios chicos estaban afuera de este, mire hacia atrás, y mi padre camino hacia el edificio, al igual que Daniel. Yo los seguí. Al caminar mas allá me di cuenta, de que habían chicas con ¿Alas? Y otras también tenían alas, solo que eran mas gruesas que las primeras. Pasamos al edificio, el pasillo principal estaba iluminado con antorchas, y habían chicos...Al parecer esperando algo. Pasamos al lado de una sala, mientras mi padre y hermano avanzaban, yo, miré por la ventanilla de esta sala. Había una chica y un ¿profesor?. La chica comenzó a poner sus ojos rojos y sacó sus colmillos. De un momento a otro, estaba en la ventanilla. Yo me aleje, sobresaltada y seguí a mi padre quien se había detenido a hablar con un vampiro. Este tenía una capa negra, y vestía formalmente.
El vampiro: Así que... ¿Tu eres Valerya? -yo asentí- Interesante... ¿Qué ha pasado con su madre?
Mi padre: Fue asesinada -yo abrí mis ojos como plato, eso no salía en la carta de mi madre- Por los licantropos.
El vampiro: Malditos...-susurró- Bien... Tendré que enseñarle defensa personal, y bueno, podría tomar clases con una de mis hijas. Le daré una habitación compartida, no hay muchas solas.
Vale: ¿De qué hablan? -nadie respondió, comenzamos a caminar- Esto es algo como un internado? ¿Padre?
El vampiro: Bien, hasta acá puede llegar, señor, despídase de su hija.
Vale: ¿De que habla? ¿Y Daniel?
Mi padre: El ya sabe defenderse Valerya, tu necesitas práctica, acá podrás aprender, tendrás amigos, vendré a verte.
Vale: Lo prometes? -le dije pasando el dedo mas chico de mi mano.
Mi padre: Lo prometo -dijo enrollando su dedo con el mio- Ya ve. Te quiero.
Vale: Yo igual -mire hacia el vampiro.
El Vampiro: Ven conmigo, subamos las escaleras, espero que hagas deporte, ya que son muchas.
Comenzamos a subir, en silencio, decidí romperlo.
Vale: ¿Usted es...?
El vampiro: Soy Dracula, el Conde Dracula, el rey de los vampiros y padre de los mejores vampiros que puedan existir.
Vale: ¿Me esta tomando el pelo? -le pregunté algo sorprendida
Dracula: Claro que no, yo no hago bromas, deberías saberlo. -me dijo.
Vale: Una pregunta... -el asintió- ¿Por qué los licantropos han matado a mi madre?
Dracula: Nos tenemos odio hace mucho, miles de siglos.
Vale: Pero... ¿Por qué? y ¿Por qué la mataron, si era una humana?
Dracula: He conocido a tu madre... Era una humana, claro está, pero era muy especial -lo miré fijamente- Ella vivía en una mansión, cuando tu padre la conoció, él, aturdido por la belleza de tu madre, se enamoro profundamente, y tu madre quedó embarazada. La echaron de su casa, y tu padre le dijo que era un vampiro. Ella, por miedo, se fue del lado de tu padre y finalmente te tuvo. Días antes de que nacieras, los licantropos la amenazaron con asesinar a ambas. Por lo que estas en peligro, necesito que no hables con ellos, ni si quiera una palabra. Tu madre, me dijo que te cuidara, y así lo haré.
Vale: Es que no entiendo por que la mataron.
Dracula: Son reglas, los vampiros o cualquier otro ser no puede estar con un humano, a la mayoría de los humanos los asesinan. Los lobos se encargaron de matar a tu madre.
Vale: Lo entiendo -miré hacia el lado, donde un ángel y una hada peleaban- Amm... Señor Dracula, están peleando...
Dracula: Problemas de sus padres, yo solo me preocupo de vampiros... Bien aquí es, busca la habitación 291, esta en este pasillo, adiós. Nos vemos luego. -me dijo y luego se fue.
Busqué la habitación numero 291... 280, 283, 289, 291. Golpeé y una chica salió, algo extrañada. Tenía un cabello color miel y ojos cafés. Y era completamente pálida. Bueno, no en exceso, pero era pálida.
La chica: Ah... ¿Hola? -dijo algo tímida.
Vale: Hola, me llamo Valerya y soy nueva aquí... Me han indicado esta habitación.
La chica: Oh. Claro pasa -dijo sonriendo- Me llamo Marcela, me dicen Marce.
La habitación consistía en dos camas grandes, con un sillón en la esquina, un closet pegado a la pared, y miles de estantes. Había una puerta al otro extremo, lo que seguramente era el baño.
Marce: Esa es mi cama -dijo indicando a la cama- Usa la de allá, ¿no has traído ropa?
Vale: ahh... -antes de completar la frase, alguien golpeó la puerta, Marce fue a abrir. Era un chico algo alto, de ojos negros y pelo igualmente negro. Era pálido.
Marce: Hola Logan - le dijo al chico- ¿Que es eso?
Logan: Me han mandado hasta acá con unas maletas, ¿alguien nueva?
Marce: Si, es ella, se llama Valerya.
Logan: Hola, me llamo Logan, Logan Henderson.
Vale: Valerya Blackwell, un gusto.
Logan: El gusto es mío, ¿Que clase de monstruo eres? ¿ Cuántos años tienes? ¿Quieres que te presente a mis amigos?
Marce: Esta bien Logan muchas preguntas por hoy -le dijo empujándolo hacia la puerta- ¿Que tal si nos vemos luego? -lo saco y cerró la puerta- Lo siento, cuando conoce gente nueva es normal verlo así.
Vale: Claro... -me acerqué a una de los estantes- ¿Eres tu? -dije mirando una foto, salía sonriendo junto con unas amigas, al parecer en un parque.
Marce: Si...
Vale: ¿Fue hace poco? -le pregunté, algo tímida.
Marce: Ammm... No, fue hace unos 100 o 105 años. -yo me sorprendí, vi otra foto y me di cuenta que había un chico muy lindo.
Vale: ¿Quien es el? ¿Tu novio?
Marce: Ya no importa, dame eso -me quitó bruscamente la foto- ¿Como te convirtieron? -me dijo.
Vale: Fui desde nacimiento -le dije.
Marce: Y... ¿De cuantos años quedaste?
Vale: De 16... ¿Por qué me preguntas esto?
Marce: ¿Puedo confiar en ti?
Vale: Claro -le dije- Seremos compañeras de habitación... ¿No es así?
Marce: Esta bien -se sentó en la cama- El chico que sale en la foto era mi antiguo novio, se llama Carlos, no lo he visto hace unos 100 años, y fue el que me convirtió.
Vale: ¿Sabes exactamente por qué?
Marce: No lo se, esa noche estaba extraño, era como si necesitara algo, y luego me mordió... El escapó al día siguiente. No supe nada más de el.
Vale: Dices que estaba extraño... Tengo un hermano, el esta extraño porque ha bebido sangre humana,y es adictiva... ¿No crees que haya bebido, y luego no se pudo contener?
Marce: ¿Y arrancarse? No lo creo.
Vale: Bueno de todos modos... -alguien me interrumpió, era Logan, se había asomado por la puerta.
Logan: Vamos, las apuestas han comenzado, Vale, quédate donde te podamos ver, a no ser que quieras que te bese un zombie o algo así. Vamos ya.
---------------
NUEVO CAPITULO!! Perdón por no haber hecho antes xd
Invitado
Invitado
Jdakhdkjahjdkha Si me agradas!! xdd ¿Por qué piensas que no lo haces? Jdahdhakdjh Y gracias por lo de Suerte :corre:Kristen Miller escribió:Me encantoo!!!!! asdfgh Siento que no te agrado u,u ¿Es verdad?
Aún asi amo tu novela
PD: Suerte con tus examenes
Invitado
Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11.