Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
............
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: ............
Jajjajaja Si la firma de Carito es sexy xd Y tienes razón, no hay nada de tiempo! Malditas pruebas :wut: xdRockMeHoran escribió:Me encantoooo y amo la firma de Carito, es sexy...(?.
Odio cuando hay muchas pruebas, porque no tienes tiempo para nada u.u
Siguela, beso :3
Invitado
Invitado
Bienvenida Bren! Que bueno que te guste :) Ya la seguí :bye:BrennNarvaez escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Poooooor Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!
SIIIIIIII?
Arre loca la tipa!! Bueno, soy Brenda (me dicen Brenn o Brenchas)(NUEVA LECTORA) Me encanta tu novela!! siguela por favorrr!
Invitado
Invitado
Ya la seguí linda c: Y ahora apareciste!!!Marcee de Henderson :* escribió:holús!!
sorry por comentar hasta ahora...
pero me encantaron los caps!!!
siguela pronto!!
PD: cuando aparesco yo??
Invitado
Invitado
Jdjjahdkjahdkha Estamos a mano! xd Ya la seguí!!!!Leidy Orozco escribió:YA LLEGUE!!! Entonces estamos en Narnia pero ni en cuenta... jajaja... ame el capitulo!!! santo dios su "flor" que es eso... jajaja... esos y sus apuestas... jajaja... me divierten!!! oh si me golpeaste y me dolio... pero estamos a mano!!! jajaja... tienes que seguirla... tu nove es adictiva... cada vez quiero mas... jajaja... ok...SIGUELA!!!
Invitado
Invitado
siguela!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!!! y tu firma es demasiado sexy y la AMO!!
jajaja siguela
me encanto!!! y tu firma es demasiado sexy y la AMO!!
jajaja siguela
karlalily potter malfoy
ahhhhhh apareci
jajaja me encanto el cap.. y amo como escribes
siguela pronto!!!
me muero porque subas caps!!
cuidate, un besote!!
jajaja me encanto el cap.. y amo como escribes
siguela pronto!!!
me muero porque subas caps!!
cuidate, un besote!!
TheShadowGirl.
me encanto el capítuloooooooooooooooooo :D
Amo como escribes, amo el capitulo, amo tu novela *-*
Amo como escribes, amo el capitulo, amo tu novela *-*
Something.
Perdon por no haber comentadoo! losiento...eeeeeeeeeen fin...SIGUELA CUANDO PUEDAS!....Y gracias por lo de que mi firma es sepcy ajajajajaja
CaritoLovatic
Joshita Malik :D escribió:Jdakhdkjahjdkha Si me agradas!! xdd ¿Por qué piensas que no lo haces? Jdahdhakdjh Y gracias por lo de Suerte :corre:Kristen Miller escribió:Me encantoo!!!!! asdfgh Siento que no te agrado u,u ¿Es verdad?
Aún asi amo tu novela
PD: Suerte con tus examenes
Que hermoso capitulo*--------* adfasjdh que feo ser besada por un zombie ;s :wut:
No lose, pero me alegra saber que te agrado
Kristen Miller
SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA
karlalily potter malfoy
NUEVA LECTORA
HOLA ME PRESENTO ME LLAMO MARIA PERO ME DISEN MARI ME ENCONTO TU NOVE PORFAVOR SIGULE LA AME!!!!!
HOLA ME PRESENTO ME LLAMO MARIA PERO ME DISEN MARI ME ENCONTO TU NOVE PORFAVOR SIGULE LA AME!!!!!
Maria1D
DIARIO DE CAROLINA, PAGINA 1
Han pasado demasiadas cosas.
Me he enterado de cosas que nunca quise saber.
Me he dado cuenta de que no todo es lo que parece.
Ahora estoy botando lágrimas tratando de escribir, con todas las heridas que llevo en mi cuerpo.
Es mejor relatar lo que ha pasado. En todo el día.
Me he enterado de cosas que nunca quise saber.
Me he dado cuenta de que no todo es lo que parece.
Ahora estoy botando lágrimas tratando de escribir, con todas las heridas que llevo en mi cuerpo.
Es mejor relatar lo que ha pasado. En todo el día.
~Flash Back~
-¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! –dijo Charlotte gritando- Caro! Hay una pelea, debemos ir ¿Por favor? –me dijo suplicante
-¡Aggg! ¡Deja de gritar! Bien, vamos a ir, solo un rato ¿Entiendes? -ella asintió
-¡VAMOS! –dijo.
Corrimos fuertemente hacia el lugar en donde ocurría la pelea, y me fijé en que era un vampiro y un chico… Era… Liam
-Vamos idiota! –le dijo el vampiro- ¿Es que tienes miedo? –toda la multitud hizo un ruido de “uuu”.
-¡NO TE TENGO MIEDO! –le dijo Liam- No le tengo miedo a un estúpido.
El vampiro río y saco sus colmillos. Vi como Liam se transformaba lentamente en un lobo, y se lanzaba contra el chico. La multitud comenzó a gritarse y a pelear, al parecer todos eran vampiros y hombres lobos.
-Vete y llama a mi padre –le dije a Charlie, ella me miró- ¡Ve ya! –ella comenzó a correr.
Vi como una vampiresa se acercaba a mí, yo me convertí en una loba, la mordí fuertemente, y ella gritó, aquí empezaba lo malo, miles de jodidos vampiros se acercaron a mí y me comenzaron a atacar, yo los mordía, pero no era suficiente. Me dejaron en un rincón, y yo me convertí en humana nuevamente. De ahí mis ojos se cerraron.
Desperté en mi cama, mientras Charlie estaba diciendo “Despierta, despierta” Y Liam estaba a mi lado.
-Te he dicho, que no te metas en peleas –me dijo Liam- Y nunca me haces caso.
-Él tiene razón –dijo Charlie.
-¿Cuánto ha pasado? –les dije.
-Han pasado 2 horas nada más. De todas formas ¿Por qué lo hiciste? –me dijo Charlie.
-¡Cállense! –les dije- Me duele mi cuello.
-Eso es obvio –dijo una voz, era el líder de los lobos, Jacob- Exactamente 20 mordidas de vampiro en tu cuello… ¿Cómo se te ha ocurrido?
-¿Por qué no le dices nada a Liam? –le dije bruscamente- ¡No quiero ser siempre la culpable de todo!
-No eres la culpable de todo, Carolina –me dijo Jacob.
De un momento a otro comenzó a temblar fuertemente. Me agarré de la cama, mientras Charlie, como siempre, comenzó a gritar, y salió de la habitación fuertemente. Temblaba cada vez más fuerte y de afuera de la habitación se escuchaba gritos.
-¡TERREMOTO! –decían- ¡AAAH!
-Ustedes –dijo Jacob- ¡Evacuen! Debo ir a mi oficina. Vamos muévanse.
-Liam –dije temblorosa- Esta temblando muy fuerte…
-Tranquila… Dame tu mano –yo se la di- Vamos.
Comenzamos a correr fuertemente, bajamos las escaleras, las alarmas comenzaron a sonar, todos corrían, algunos buscaban a su hermana y otros a su hermano. Choque con una chica, yo la había visto en uno de los entrenamientos. La olí, y me di cuenta de que era…
-¡VAMOS! Caro ¿qué esperas? –me dijo Liam.
Seguí corriendo mientras miraba a la chica furiosa, ella me miraba algo miedosa, di vuelta mi cabeza y corrí aún más fuerte. Salimos del instituto.
-Esto no es normal –dijo Liam- Un terremoto no suele durar tanto.
Mire hacia el lado un árbol se caía encima de unas hadas. Josefa, la ángel, o la líder, como quieran llamarla, detuvo el árbol y lo levantó nuevamente, haciendo que las hadas corrieran. Josefa se dirigió hacia nosotros.
-Deben hablar con Jacob –nos dijo alarmada- Es mi tía, ha descubierto algo que no le ha gustado.
La tía de Josefa y Logan era la “Máxima autoridad” Como suelen llamarle los humanos a un presidente. Lo malo, es que ella era mala, demasiado mala, y quería vengarse de nosotros.
-¿Qué cosa? –pregunté, algo sospechosa.
-Eso no es de tu incumbencia –me dijo, y se dirigió al otro lado.
El temblor seguía, y Liam me tomo del brazo, me giro hacia él.
-Ve donde Jacob –me dijo- Dile lo que te ha dicho Josefa, y dile que están volviéndose locos.
-Lo haré –dije mientras corría hacia la oficina de Jacob.
Cuando llegué a la oficina, escuché que Jacob hablaba con alguien, reconocí la voz era… Alex.
-Se lo juro señor –le decía Alex- La he olido, luego la seguí y Zayn Malik, hablaba con ella. Le dijo que era un alma. –yo hice un ruido de asombro.
-Entonces –dijo mi padre- Beth es un alma, y Zayn es cómplice. Lo sospechaba, sabía que Zayn no era bueno, el… Él se junta con una vampiresa… –interrumpí la conversación.
-¡JACOB! –dije- Es un alma, tienen razón y Mirta está provocando esto.
-------------
NUEVO CAPITULO! Ahora empezara la acción e_e Comenten si les gusto, y por si acaso "Mirta" sería la tía de Logan y Josefa
Invitado
Invitado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11.