Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
............
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: ............
ME MATASTEEEE!!! *-----------------------* YA QUIERO QUE LA SIGAAAS! :DD
Kristen Miller
tal vez no te pueda comentar para tu siguiente cap
x q me voy de viaje
bye
x q me voy de viaje
bye
karlalily potter malfoy
sigelaaaaaaaaaaaaa vas a creer que hasta aora la encuentro .-. XD sigelaaa AME LOS CAPS :imdead:
Schere
Capítulo 3: “La noche de terror”
DIARIO DE KRIS, PAGINA 1
Vale, yo no quería ser una vampira.
Si estás leyendo esto, es porque piensas que lo soy, y mi consejo es CIERRA ESTE DIARIO AHORA MISMO.
Si quieres ser una de nosotras, NO LO HAGAS, no es tan fácil como dice “crepúsculo” el cual habla de un amor de vampiros, y siempre viven felices. Te informo, he perdido cientos de amigos, y 20 novios. Tampoco es fácil ser inmortal, vivir miles de años sin hacer nada, es horroroso.
Incluso he oído que a un vampiro lo dejaron amarrado sin sangre durante un mes. El resultado fue horrible. Si lo hubieras visto, seguramente estarías muerto o muerta de asco.
Pero bueno, si quieres vivir con miles de hombres y mujeres lobo detrás de ti, tratando de asesinarte, pues conviértete. Si quieres tener que ir a misiones donde hay miles de peligros, hazlo. Y si quieres bajar al infierno, pues hazlo. Búscate a un vampiro que sea generoso y te convierta. Pero te recuerdo, puedes morir en el intento.
No digas que no te advertí.
Mi nombre es Cristina, pero generalmente me dicen Kris o Kristen. Tengo 236 años, seguramente tu dirás “Que vieja” Pero escucha, NO LO SOY. Soy una “estudiante” de la academia originalmente llamada “Demon”, conocida por los humanos como “Yancy” (para ellos es normal) Y para nosotros, los estudiantes, es llamada “Monster Academy” Suena mucho mejor, digo yo, claro, la palabra Monstruo es mil veces mejor que Demonio.
Hace años, exactamente cuando yo tenía 18 añitos, era una estúpida y maldita rebelde, me escapé de mi hermosa casa (como desearía volver) y me tomaron unos vampiros “generosos” como les llamo yo, ellos bebieron un poco de sangre y me inyectaron su veneno. Una palabra para ese momento: “Desagradable”.
En fin, no creo que a muchos le importe esto. Ahora estaba duchándome, luego de trotar con Josefa y una tal “Beth”, ellas nos habían hablado de lo que era Beth, y bueno… Digamos que a los idiotas de los hombres lobos esto no les gusta. Escuche que alguien gritaba mi nombre, pero era algo lejano
Kris: ¿Quién? –grité.
Lily: Soy yo, ¡ábreme! –me grito fuertemente
Kris: ¿Para qué? ¿Quieres ver mis bragas de corazones? –escuché una risa de ella
Lily: Quizá –dijo bromeando- No idiota, quiero sacar mi peine.
Kris: Lo siento, ¡espera a que salga!
Sentí como sus pasos se alejaban, salí de la ducha. Nuestra habitación, consistía en dos camas y un baño. Salí del baño, vi a Lily sentada en su cama.
Kris: Vete –le dije
Lily: ¿A dónde? No me iré
Kris: ¿Quieres empezar con la pelea de siempre? –ella me miró furiosa y se dirigió al baño.
Me senté en mi cama, mientras veía la habitación, era demasiado colorida, era esta http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/inspiradores-dormitorios-ninos-berloni-21.jpg
Lily: ¡Y apúrate! –me gritó desde el baño
Me dirigí a mi armario, y saque la ropa que me pondría, era esta http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81619481&.locale=es, Lily salió del baño, ella, al parecer se había duchado, ya que estaba solo con toalla.
Kris: Me voy –dije saliendo de la habitación- Te espero en el comedor!
Llegue al comedor y vi a miles de chicos tirando papeles, e incluso sangre. Me senté en una de las mesas y comencé a mirar a unos pequeños niños, cierto, ya era tarde y los más pequeños llegaban primero que los más grandes, por problemas, peleas, apuestas y cosas así. Vi a Lily llegar, ella como siempre vestía así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81623171&.locale=es.
Kris: Asi que… ¿Estas lista?
Lily: ¿Para qué?
Kris: Las apuestas…. –le dije mirando cómo se oscurecía
Lily: No pienso apostar
Kris: Vamos! Tienes que apostar –vi que Justin se acercaba
Justin: ¿De qué hablan?
Kris: Es Lily, no quiere apostar –dije mientras él se sentaba.
Justin: Que?? Oh, vamos Lily hemos apostado desde hace mucho tiempo.
Lily: Lo sé, pero… No me entenderías, he besado a miles de chicos.
Justin: Yo he perdido la “virginidad” –dijo haciendo comillas, y en un tono burlón
Kris: Y yo, he tomado sangre de un zombie, ¿Sabes lo que es eso?
Lily: Esta bien, pero empiecen ustedes.
Justin: Veamos… Kris ¿Has probado mi sangre? Dicen que es exquisita.
Kris: La sangre de demonio… Nunca la he probado
Lily: Yo si… Deberías probarla, es muy rica
Justin: Apuesto mi sangre –dijo pasando su cuello por al lado de mi boca- A que ustedes perderán sus apuestas
Lily: Considérate muerto, nunca pierdo una apuesta
Kris: Apuesto mi… “Flor” –dije riendo, ellos también lo hicieron- A que Justin está equivocado
Lily: Apuesto mi cadena –la cadena de Lily te daba abundancia en lo que quisieras- A que Justin también pierde.
Justin: Esta bien –dijo mirando hacia la puerta- Ya vamos, están llegando –nos dijo.
-------------
PERDÓN POR NO SUBIR! HE TENIDO MUCHAS PRUEBAS :c
Emma (es tu nombre no?) tienes razón, Logan es todo un malote
Beth es algo así xD Amor imposible
Caro en el otro te coloco, las que vayan comentando que quieren salir lo hago :)
Lily! YA APARECISTE! *Party Hard*
Kris ya apareciste e,e
Didy Jdajhdkhad Ya te he golpeado! Aun que yo también he estado desaparecida .-. Creo que hemos estado en Narnia juntas sin darnos cuenta xDD Logan y Josefa son hermanos ;) Gracias por ser fiel lectora!! C:
Y para las demás que me han puesto que la siga, aquí esta el capitulo.
DIARIO DE KRIS, PAGINA 1
Vale, yo no quería ser una vampira.
Si estás leyendo esto, es porque piensas que lo soy, y mi consejo es CIERRA ESTE DIARIO AHORA MISMO.
Si quieres ser una de nosotras, NO LO HAGAS, no es tan fácil como dice “crepúsculo” el cual habla de un amor de vampiros, y siempre viven felices. Te informo, he perdido cientos de amigos, y 20 novios. Tampoco es fácil ser inmortal, vivir miles de años sin hacer nada, es horroroso.
Incluso he oído que a un vampiro lo dejaron amarrado sin sangre durante un mes. El resultado fue horrible. Si lo hubieras visto, seguramente estarías muerto o muerta de asco.
Pero bueno, si quieres vivir con miles de hombres y mujeres lobo detrás de ti, tratando de asesinarte, pues conviértete. Si quieres tener que ir a misiones donde hay miles de peligros, hazlo. Y si quieres bajar al infierno, pues hazlo. Búscate a un vampiro que sea generoso y te convierta. Pero te recuerdo, puedes morir en el intento.
No digas que no te advertí.
Mi nombre es Cristina, pero generalmente me dicen Kris o Kristen. Tengo 236 años, seguramente tu dirás “Que vieja” Pero escucha, NO LO SOY. Soy una “estudiante” de la academia originalmente llamada “Demon”, conocida por los humanos como “Yancy” (para ellos es normal) Y para nosotros, los estudiantes, es llamada “Monster Academy” Suena mucho mejor, digo yo, claro, la palabra Monstruo es mil veces mejor que Demonio.
Hace años, exactamente cuando yo tenía 18 añitos, era una estúpida y maldita rebelde, me escapé de mi hermosa casa (como desearía volver) y me tomaron unos vampiros “generosos” como les llamo yo, ellos bebieron un poco de sangre y me inyectaron su veneno. Una palabra para ese momento: “Desagradable”.
En fin, no creo que a muchos le importe esto. Ahora estaba duchándome, luego de trotar con Josefa y una tal “Beth”, ellas nos habían hablado de lo que era Beth, y bueno… Digamos que a los idiotas de los hombres lobos esto no les gusta. Escuche que alguien gritaba mi nombre, pero era algo lejano
Kris: ¿Quién? –grité.
Lily: Soy yo, ¡ábreme! –me grito fuertemente
Kris: ¿Para qué? ¿Quieres ver mis bragas de corazones? –escuché una risa de ella
Lily: Quizá –dijo bromeando- No idiota, quiero sacar mi peine.
Kris: Lo siento, ¡espera a que salga!
Sentí como sus pasos se alejaban, salí de la ducha. Nuestra habitación, consistía en dos camas y un baño. Salí del baño, vi a Lily sentada en su cama.
Kris: Vete –le dije
Lily: ¿A dónde? No me iré
Kris: ¿Quieres empezar con la pelea de siempre? –ella me miró furiosa y se dirigió al baño.
Me senté en mi cama, mientras veía la habitación, era demasiado colorida, era esta http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/inspiradores-dormitorios-ninos-berloni-21.jpg
Lily: ¡Y apúrate! –me gritó desde el baño
Me dirigí a mi armario, y saque la ropa que me pondría, era esta http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81619481&.locale=es, Lily salió del baño, ella, al parecer se había duchado, ya que estaba solo con toalla.
Kris: Me voy –dije saliendo de la habitación- Te espero en el comedor!
Llegue al comedor y vi a miles de chicos tirando papeles, e incluso sangre. Me senté en una de las mesas y comencé a mirar a unos pequeños niños, cierto, ya era tarde y los más pequeños llegaban primero que los más grandes, por problemas, peleas, apuestas y cosas así. Vi a Lily llegar, ella como siempre vestía así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81623171&.locale=es.
Kris: Asi que… ¿Estas lista?
Lily: ¿Para qué?
Kris: Las apuestas…. –le dije mirando cómo se oscurecía
Lily: No pienso apostar
Kris: Vamos! Tienes que apostar –vi que Justin se acercaba
Justin: ¿De qué hablan?
Kris: Es Lily, no quiere apostar –dije mientras él se sentaba.
Justin: Que?? Oh, vamos Lily hemos apostado desde hace mucho tiempo.
Lily: Lo sé, pero… No me entenderías, he besado a miles de chicos.
Justin: Yo he perdido la “virginidad” –dijo haciendo comillas, y en un tono burlón
Kris: Y yo, he tomado sangre de un zombie, ¿Sabes lo que es eso?
Lily: Esta bien, pero empiecen ustedes.
Justin: Veamos… Kris ¿Has probado mi sangre? Dicen que es exquisita.
Kris: La sangre de demonio… Nunca la he probado
Lily: Yo si… Deberías probarla, es muy rica
Justin: Apuesto mi sangre –dijo pasando su cuello por al lado de mi boca- A que ustedes perderán sus apuestas
Lily: Considérate muerto, nunca pierdo una apuesta
Kris: Apuesto mi… “Flor” –dije riendo, ellos también lo hicieron- A que Justin está equivocado
Lily: Apuesto mi cadena –la cadena de Lily te daba abundancia en lo que quisieras- A que Justin también pierde.
Justin: Esta bien –dijo mirando hacia la puerta- Ya vamos, están llegando –nos dijo.
-------------
PERDÓN POR NO SUBIR! HE TENIDO MUCHAS PRUEBAS :c
Emma (es tu nombre no?) tienes razón, Logan es todo un malote
Beth es algo así xD Amor imposible
Caro en el otro te coloco, las que vayan comentando que quieren salir lo hago :)
Lily! YA APARECISTE! *Party Hard*
Kris ya apareciste e,e
Didy Jdajhdkhad Ya te he golpeado! Aun que yo también he estado desaparecida .-. Creo que hemos estado en Narnia juntas sin darnos cuenta xDD Logan y Josefa son hermanos ;) Gracias por ser fiel lectora!! C:
Y para las demás que me han puesto que la siga, aquí esta el capitulo.
Invitado
Invitado
Me encantoo!!!!! asdfgh Siento que no te agrado u,u ¿Es verdad?
Aún asi amo tu novela
PD: Suerte con tus examenes
Aún asi amo tu novela
PD: Suerte con tus examenes
Kristen Miller
Me encantoooo y amo la firma de Carito, es sexy...(?.
Odio cuando hay muchas pruebas, porque no tienes tiempo para nada u.u
Siguela, beso :3
Odio cuando hay muchas pruebas, porque no tienes tiempo para nada u.u
Siguela, beso :3
Something.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11.