O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Eleccion |Harry Styles|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 12:12 pm

La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 Tumblr_ml7c8zqqRk1reac2so1_500

Capitulo 8


No se que demonios estaba pasando conmigo, desde ese día no podía dejar de pensar en sus labios, en su temor, en lo sencilla que podía ser hasta en la forma de besar. Simplemente ella no era como las demás, y me sentía mal, yo la había tratado pésimo por la tonta idea de pensar que ella era igual que todas las mujeres, bueno también tiene que ver con el dolor que cubre mi corazón desde hace meses, ese dolor que había hecho transformarme en una persona totalmente distinta a la que soy, el dolor que me hizo crear una armadura contra todos, una armadura que estaba compuesta por ego y fama, algo totalmente a parte de lo que yo soy realmente. Pero ella había llegado a destruir esa armadura, y aunque no lo quisiera creer lo estaba logrando.

-¡Harry! – gritó Zayn a mi lado sacándome de mis pensamientos

- Que demonios pasa contigo, por que me gritas – me lleve una mano a mi oído para sacudirlo un poco casi me habían dejado sordo.

- Hombre, que no ves la tele – me dijo esta vez Liam. Nos encontrábamos todos reunidos en el departamento de Niall.

- ¿Qué pasa? – pregunté sin mirar a la televisión

- Mira tu mismo – dijo Louis mientras tomaba mi cara y me giraba para que fijara mi mirada en la pantalla. Y las fotos que había en la pantalla me hicieron tragar sonoramente, eran las fotos de ______ conmigo cuando estábamos cerca del big ben, en la que salíamos besándonos.

“Al parecer las cosas van serias entre Harry Styles y su chica misteriosa, hace unas noches atrás se les pudo ver en una cita romántica cerca del famoso Big Ben, en la que pudimos captarlos besándose ¡Si chicas, tal como escuchan besándose! Así que pueden olvidar todas sus dudas de que si solamente eran amigos, ya que lo han confirmado ellos mismos. ¿Será esa chica misteriosa la que logro sacar del corazón de Styles a su ex Taylor Swith?”

El tan solo escuchar el nombre de ella hizo que todo en mi se estremeciera y el dolor volviera. Estaba harto que todo lo que hiciera lo vincularan con ella, que parte de que nuestra relación término no entienden, al parecer ninguna. A pesar de que nuestra relación termino hace más de seis meses siguen abriendo la herida cada vez que pueden. “Harry lo siento, lo de nosotros no puede seguir, nos hace mal a ambos” fueron casi las últimas palabras que escuche de ella minutos antes de que nuestra relación de casi un año y medio se fuera a la mierda. No me quedaba nada más que aceptar su decisión, no la podía retener a mi lado si ella no me amaba como yo si la amaba a ella, como dicen si amas a alguien déjalo ir, si regresa es tuyo si no regresa nunca lo fue, y ella nunca regreso y yo seguía sufriendo por ella.

-¿Van las cosas enserio con _______? – preguntó Niall mientras se llevaba una cucharada de cereal a la boca.

- No lo sé chicos – suspiré – Lo único que si se, es que ella me hace bien, me da calma… tranquilidad, algo que hace mucho no tenía.

- Entonces no la dejes ir, olvídate de ese concurso y los cinco meses e intenta conquistarla – me sugirió Louis bajo la mirada aprobatoria de los demás.

- Ella es una gran chica – me sonrío Zayn

- ¿Lo dices por algo en especial? – pregunte arqueando una ceja, sabía de la “gran amistad” que estaban construyendo esos dos.

- Hey párala, no formes ideas en tu cabeza que no son, somos solamente amigos - contesto a la defensiva Zayn, a lo que yo solo pude sonreírle y darle un suave puñetazo en el brazo.

Quizás los chicos tenían razón, si ________ me hacía bien tenía que olvidar los de los cinco meses y empezar a conquistarla, no quería alejarla de mi lado, quería que estuviera conmigo.



-¡TE BESASTE CON HARRY STYLES! – gritó Marie entrando a mi habitación sobresaltándome, maldito el día en que le di unas llaves de repuesto.

- ¿Cómo lo supiste? – pregunté mirándola fijamente

- Esta en todos los programas de chismes _______, la chica misteriosa que le esta robando el corazón a Harry Styles – dijo con una voz muy rara esta última parte.

- ¡¿Qué?! – grité yo esta vez - ¿Cómo que esta en la televisión?

- ________, estas fingiendo salir con un famoso ¡Claro que estará en la televisión! – me reclamó ella

- Lo siento, por un minuto se me va – bufé – Bueno y si, me bese con Harry.

- ¿Besa bien? – preguntó Marie con una sonrisa picara sentándose junto a mi en la cama

- Marie, no preguntes idioteces – una sonrisa tonta se poso en mis labios

- ¡Vamos! No seas así, no cualquier persona besa a ese bombón, siéntete afortunada – me levantó las cejas seguidamente a lo que yo solo pude responder

- Besa… - guarde silencio ante la atenta mirada de Marie – muy..

- ¡Vamos, escúpelo! – chillo

- Serás tonta – reí – Besa increíblemente bien

- ¡Ay, dios! Me dará un infarto – dramatizó haciéndome reír – La dulce ______ ha besado al sexy bombón de Harry Styles, no sabes como te envidio

- No me envidies, no es lindo todo lo que esta pasando – dije algo seria

- ¿De que hablas? – preguntó Marie enderezándose

- No es lindo lo que estamos haciendo, fingiendo algo que no es, engañando a todo el mundo… solo espero que esta farsa termine pronto – hice una mueca

- Mírame – pidió y le hice caso – Dime a los ojos que no sientes nada por Harry.

En ese momento me quede completamente muda. No tenía como responder a esas palabras por que ni yo misma sabía que estaba sintiendo por Harry, no sabía si quererlo por todas las sonrisas que me sacaba u odiarlo por todas las rabias que me hace pasar, por todas sus humillaciones, por crear toda esta mentira. Pero también estaba el punto de que yo no me podía enamorar de él, por que todo es una farsa, soy una marioneta de Paul que me esta obligando a hacer algo que no quiero, haciéndome sentir la peor persona del mundo al ser la mujer malvada que tiene que enamorar al chico famosa, para luego no saber dónde quedarían nuestros sentimientos.

-No siento nada por Harry – dije firme, pero al momento de decirlo algo se quebró dentro de mí, pero hice caso omiso de eso.

- Te creeré solo por esta vez, pero no me convences – sentenció con su dedo Marie.

- Ya que más da, veamos televisión – le propuse para que dejara el tema en paz. Prendí la televisión y empezamos hacer zapping hasta que algo capto nuestra atención, era una entrevista de One Direction que estaban pasando en vivo, al ver a los chicos ahí una sonrisa se asomo en mis labios, había compartido algo más con ellos y eran geniales, pero después mi mirada se fijo completamente en ese moreno que estaba revolviendo mi vida, una pequeña sensación se apodero de mi corazón pero no hice caso de esta. Estaba a punto de cambiar el canal cuando la pregunta de Alba – la entrevistadora – capto mi atención.

- Bueno chicos, pasemos a otro lado, hablemos del amor – sonrío ella muy feliz - ¿Quién de ustedes está de novio?

En ese momento lo único que quería era que Harry no levantara su mano por que esa sería la confirmación de todo, y si ya los paparazis estaban atentos de todos nuestros movimientos no quería ni pensar como estarían ahora, lo único que pedía es que Harry no levantar su mano. Pero creó que mi ruego no fue escuchado, por que a los segundos Liam, Louis y Harry – sorpresivamente – levantaron sus manos.

-Pero miren que tenemos aquí, una nueva mano arriba – comentó Alba - ¿Estás de novio Harry?

- Se podría decir que si – sonrío él mirando atentamente a la entrevistadora

- Pues me alegro por ti Harry, nos gusta verte así de contento – habló Alba con una voz de cínica, que en verdad me sorprendió - ¿Qué nos puedes decir de ella?

Al momento de hacer es pregunta en la pantalla junto a los chicos empezaron aparecer fotos de nuestras distintas salidas, a lo que todos los chicos miraron hacia esa dirección y yo a pesar de no estar ahí mis mejillas se ruborizaron al ver las fotos y más aún la última que era la de dónde salíamos besándonos.

-Es una excelente chica, la cual me ha hecho muy bien desde que llegó a mi vida – fueron las palabras de Harry seguidas de una sonrisa. Y yo simplemente no podía creer lo que el estaba diciendo, el no podía decir eso mí, yo era mala, yo lo estaba utilizando por que o sino me quitaban mi beca, un odio hacia mi misma empezó a hervir dentro de mi, el no se merecía lo que yo estaba haciendo.

-Que me dicen ustedes chicos, ¿Qué opinan de la nueva novia de Harry? – preguntó esta vez Alba mirando a los demás chicos

- Las pocas veces que nos hemos visto hemos logrado entablar buenas conversaciones, es una chica simpática y muy sencilla – comento Liam

- Y una gran cocinera – comentó Niall sacando una risa de todos los que estaban ahí e incluso a mí, recuerdo como hace unos días habíamos todos comido en el departamento de Harry, algo que había preparado yo junto con él, una rica lasagna.

- Yo he pasado algo más de tiempo con ella, y no puedo decir nada más que es una excelente persona y amiga – comentó esta vez Zayn sacándome una nueva sonrisa.

Luego de esos pasaron a otro tema que no duró más de cinco minutos para dar fin a la entrevista, y yo no podía de dejar de pensar en todo lo que Harry había dicho y bueno también los chicos. Me sentía de cierta forma agradecida pero por otra parte quería que ellos no sintieran eso por mi, por que yo no era lo que ellos creían, un nudo extraño se apodero de mi garganta.

-Al parecer Harry si esta sintiendo cosas por ti – comentó pausadamente Marie, a lo que yo solo pude guardar silencio y sentirme más culpable aún.


Camine tranquilamente hacia el edificio y me metí en el ascensor. Hoy por la mañana había recibido una llamada de Paul de que me quería ver, y no me quedo de otra que al salir de la universidad correr hacia acá para poder llegar a la hora que habíamos acordado. Entre a la misma sala que anteriormente había entrado con Zayn y me tope de lleno con la secretaria que venía saliendo del despacho de Paul.
-Pasa querida, el señor Paul te esta esperando – dijo ella amablemente mientras me hacía una seña. Camine con tranquilidad hacía el despacho y entre en él cerrando la puerta con suavidad.

- ________, que bueno verte – dijo a modo de saludo Paul, que se encontraba atrás de su gran escritorio.

- Hola Paul – fue lo único que salió de mis labios.

- Siéntate querida, tenemos que hablar – pidió el haciendo un gesto para que me sentara en la misma silla de la otra vez. A los pocos segundos me encontraba ya sentada.

-¿Qué sucede? – pregunté

- Verás, todo ha ido muy bien entre Harry y tú, el ha cambiado bastante así que todo marcha sobre ruedas – me sonrío – Pero…

-¿Pero? – arque una ceja mirándolo fijamente

- Ya no podemos seguir con el juego de la chica misteriosa, tienes que mostrarte en la próxima salida que tengas con Harry – habló seriamente

- No voy hacer eso, ¡Eso si que no! – exclame ofuscada – Yo hice un acuerdo con Harry, yo no me mostraría a la luz y todo iría bien.

- Tu misma lo dijiste, el acuerdo lo hiciste con Harry, no conmigo – me sonrío – Y ahora yo te estoy pidiendo que lo hagas, o si no…

-O si no te quitare tu beca, si creó que ya escuche eso una vez – exclame furiosa – Usted no esta viendo la realidad

-¿Qué realidad? – preguntó como si nada

- La realidad de que no solo le esta haciendo daño a Harry, que no se lo merece, si no que me esta destruyendo mi vida, yo no soy alguien famoso ni concuerdo con ninguna súper modelo para aparecer al lado de Harry, si yo salgo como si nada con Harry tendré muchos problemas… - me interrumpió antes que siguiera

- Danielle y Eleanor tampoco eran famosas, y la gran mayoría de las fans las adoran – comentó el juntando sus manos – Y cualquier problema que puedas tener me lo dices veo como solucionarlo o te mando más dinero del que ya te he mandado, ves no hay ningún problema.

- Pero hay una gran diferencia entre la relación de Liam con Salomé o de Louis con Eleanor – dije mientras me levantaba de la silla y tomaba mis cosas – Ellos están juntos por amor, nosotros estamos fingiendo algo que no existe.

- ¿Enserio no existe? – pregunto frunciendo sus cejas

- No, entre Harry y yo no hay nada, yo estoy cumpliendo las cosas que usted me manda nada más – dije asegurándole tanto a él, como intentando convencerme a mi misma.

- Entonces no te costara lo que te estoy pidiendo _______, ya sabes en la próxima salida lo que tienes que hacer o si no ya sabes lo que puede pasar, necesito a mi chico bien y tu lo estas logrando – hablaba como si lo que estuvieran viviendo eso eran muñecos, que no teníamos sentimientos, vida, familia. Una rabia inmensa se estaba generando contra ese hombre en mi interior, pero me tenía que controlar.

-¿Algo más su majestad? – pregunte irónicamente.

- Ah, si se me olvidaba, créate un Twitter y dile a los chicos que te sigan y quizás alguno de tus amigos – exigió

- Lo que ordene, Adiós – dije cerrando con un fuerte portazo, si antes me sentía una horrible persona, ahora ya se me siento como un monstruo.


Esa misma noche recibí un mensaje de Harry invitándome a salir, y claramente le dije que lo haría. Pero había una gran diferencia esta vez no saldría como “La misteriosa chica” si no que hoy todos se darían cuenta de la persona que había estado tras ese gorro durante casi todo un mes.

-Woow, que es lo que veo – comentó Harry riéndose, estaba apoyado en su auto viendo como caminaba hacia él. Como siempre iba con mis pantalones apitillados, un largo chaleco color lila pero sin gorro y mis típicas converse. Y mi pelo iba atado en una coleta, que hacía demostrar un poco más mi rostro, tal como Paul quería.

-Hola Harry – lo saludé tímidamente parándome frente a él, a los segundos se paro frente a mí.

-¿Chaleco sin gorro? Eso es nuevo – comentó arqueando una ceja mientras me miraba buscando una respuesta – Segura que quieres salir así, no quiero romper mi promesa.

- No tranquilo – le sonreí mirándolo a sus ojos – Creó que así será mejor ¿No?, un poco más de credibilidad.

- ¿Estas segura? No quiero causarte problemas – podía ver la preocupación en sus ojos, en esos momentos quería correr y ocultarme en el último lugar del mundo para que nadie me viera, ni me conociera, así no poder causarle daño a nadie.

- No lo harás Harry, creó que ya todos se están aburriendo de la chica misteriosa – comente mientras el pasaba sus dedos por mi mejilla – Así que es hora de mostrarse al mundo

- No dejaré que te hagan nada, lo prometo – dijo seguro mirándome a los ojos.

- Gracias – le sonreí de vuelta

- Por cierto, te ves hermosa – comentó mientras depositaba un pequeño beso en la comisura de mis labios haciéndome sonreír.

Subimos al auto y salimos rumbo al centro a cenar a cualquier restaurant y dar una vuelta por ahí fingiendo ser una pareja feliz. En todo el camino fuimos conversando de cosas que nos habían pasado estos días, Harry me contaba de las cosas que hacia con los chicos, alguna de sus estupideces y otras de sus ensayos, yo solo podía mirarlo y sonreírle, el estaba tan cambiado y eso me hacía sentirme peor aún.

-¿Lista? – preguntó cuando estaciono el auto

- Lista – le sonreí. Se bajo del auto y se dio la vuelta para abrirme la puerta y entrelazar su mano con la mía y empezar a caminar por la calle rumbo al restaurant que estaba a unas cuadras. Apretaba fuerte la mano de Harry debido a mis nervios, no estaba lista, pero tenía que hacerlo. Harry simplemente me miraba y me sonreía para tranquilizarme y aunque el no lo supiera eso me ayudaba bastante.

Caminamos alrededor de una cuadra dónde no hubo ningún tipo de fotógrafo, pero si muchas chicas que reconocían a Harry y se lo quedaban mirando mientras cotilleaban sobre la situación. Harry Styles con su mano entrelazada a la de una chica en medio de la calle.

-¡Miren es Harry Styles! – sentimos a alguien decir, ambos miramos en esa dirección y pudimos ver que era un grupo de chicas que nos miraban sin saber si acercarse a él o no. Yo lo mire y le hice un gesto para que se acercara, pero lo que no esperaba es que me llevara con él.

- Hola chicas – lo saludó el amablemente

- Ho..la – saludo una de ellas mientras las otras miraban emocionadas - ¿Nos podemos sacar una foto contigo?

- Claro que sí, vengan – soltó mi mano, pero las tres chicas se miraban entre ellas para ver cual sería la que no estaría la foto, ya que una de ellas tenía que sacarla.

- Denme la cámara, yo se las sacó – les sonreí a los que ellas me miraron con sus ojitos emocionados

-¿Enserio? – yo asentí sonriendo – Muchas gracias

Me pasaron la cámara y las tres niñas se pusieron junto con Harry para sacarse una foto, luego que saque la primera hice que cada una se pusiera para sacarse una individual con él, me daba risa las caras que ponían tanto ellas como Harry para tener una foto linda y chistosa a la vez.

-Puedo hacerles una pregunta – dijo una de ellas cuando Harry volvió a mi lado

- Claro – sonrío él

-¿Eres tu la chica misteriosa? Digo los vimos de la mano y...y- pude ver como se puso algo nerviosa

- Yeah buddie – le contesto Harry con una sonrisa – Es _________, mi novia

Al momento de escuchar a Harry mis mejillas se sonrojaron automáticamente, a lo que yo solo pude bajar la mirada con una pequeña sonrisa, esto me tenía bastante nerviosa, lo que me hizo buscar la mano de Harry la cual encontré rápidamente y entrelazar mis dedos con los de él, y Harry con cariño con su dedo pulgar acariciaba nuestra unión.

-Son hermosos juntos, eres muy simpática – comentó otra de las chicas, a lo que yo solo pude sonreírle y decirles un tímidos “gracias”

Harry se despidió de sus fans y empezamos a caminar nuevamente hacia dónde estaba en restaurant, en el camino ya nos topamos con los fotógrafos odiosos que se abalanzaron sobre nosotros, Harry me apego a su lado y fuimos caminando lentamente entre todas esas personas que nos acorralaban. Sentía un montón de flashes sobre nosotros, y yo estaba ya casi en un colapso nervioso. Me aferraba fuertemente a la mano de Harry y la otra a mi bolso e intentaba caminar lo más rápido que podía entre las personas atrás de él. Escuchaba las preguntas de cada uno de ellos o sus afirmaciones “La chica misterio salió a la luz” “La chica misterio resulto ser la ganadora del programa” y puras cosas así, yo simplemente hacía caso omiso y seguía adelante.

-Gracias por soportar todo eso – me dijo Harry cuando ya nos encontrábamos de vuelta de la cena, a las afueras de la universidad.

- No te preocupes, había que hacerlo – le sonreí, Harry rodeo mi cintura con sus brazos y me acercó a él.

- Eres especial lo sabías – susurró mientras dejaba un mechón de mi coleta que se había salido tras mi oreja.

- No lo soy Harry, soy una persona normal – le contesté

- Para mi eres especial, tenlo claro – me miró directo a los ojos mientras a mi me recorría un escalofrío por todo mi cuerpo. Una de sus manos que estaban en mi cintura se soltó y la entrelazo con una de las mías – Encajan perfecto, como si estuvieran destinadas a ser así.

- No había visto eso – susurre sorprendida, en verdad nuestras manos encajaban perfectamente, sus curvas, nuestros dedos, todo.

- Empieza a ver esas pequeñas cosas, por que yo las veo en ti y me encantan – murmuro mientras rozaba su nariz contra la mía haciéndome sonreír.

- Creó que ya es hora de que me vaya, tengo una reja que subir – le comente mirando hacia la reja de escapatoria – Adiós, gracias por todo – me despedí mientras deposite un lento beso en su mejilla, para luego empezar alejarme.

- Espera – dijo

-¿Qué pasa? – pregunte cuando me gire y en un segundo lo tuve al frente mío. Tomo mi rostro entre sus manos y acoplo mis labios a los suyos, de nuevo esa sensación de tranquilidad recorrió todo mi cuerpo, haciendo que mis labios se movieran al compás de los de él, en un tierno beso bajo esa noche londinense.

- Buenas noches – susurró cuando nos separamos

Yo solo le sonreí y me fui alejando de él bajo su atenta mirada. En cuanto llegue a la puerta de mi habitación me tope con un nuevo paquete que yo sabía perfectamente lo que era. Lo tome entre mis manos y entre a la habitación, me senté en la cama y tome la nota que estaba sobre la caja que traía el dinero de Paul.

“Eres muy lista ______, aquí esta el dinero adelantado por la salida que tendrás hoy por la noche con Harry – el me lo conto – se que harás lo correcto, Paul”

Arrugue la nota entre mis manos y lance la caja con dinero al mismo lugar dónde estaban las cuatro anteriores. Y Luego me lance sobre mi cama y me acurruque sobre ella, yo no quería hacerle daño a Harry, el era genial… ya no había rastro del egocéntrico que había en un principio, ahora había un chico sensible, risueño, amable… el verdadero Harry Styles. Con esos pensamientos en mi mente me fui quedando dormida poco a poco.

-Pero mira que tenemos aquí, la penosa que cree que el gran Harry Styles la quiere – llegó a mi lado Adana cerrando con fuerza mi casillero.

- Déjame en paz Adana – fue lo único que pude decir mientras me empezaba alejar

- Becada – gritó, a lo que yo me gire – Eres una estúpida por creer que el quiere algo contigo, ¿Te haz visto?, lo único que puede sentir por ti es pena, una pobretona cualquiera.

- Lo que digas – susurre con mi corazón humillado, pero ellas jamás sabrían nada. Pero al momento de darme vuelta unos tipos gigantes secuaces de Adana me lanzaron encima dos baldes llenos de pintura, arruinando toda mi ropa y alguno de mis materiales de estudio. En un segundo todas las risas abundaron a mi alrededor, y las lágrimas fueron llenando mis ojos, pero nuevamente me las trague no me mostraría débiles frente a ellas.

- Estúpida becada – me gritó Adana.

Mi infierno había empezado, si es que no aumentado.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por fylain Mar 30 Abr 2013, 1:03 pm

O.O
0

DIOS!!! ME ENCANTÓ EL CAP, PERO LA ULTIMA FRASE ME MATÓ!!!
TIENES QUE SEGUIRLA PLIS!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 1:19 pm

fylain escribió:O.O
0

DIOS!!! ME ENCANTÓ EL CAP, PERO LA ULTIMA FRASE ME MATÓ!!!
TIENES QUE SEGUIRLA PLIS!!!

Que bueno que te haya gustado!!! ya la sigo mas tarde si comentan bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por MyLife?1D Mar 30 Abr 2013, 3:30 pm

asdfgh *O* Demasiado perfecta la nove siguela pronto ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 3:32 pm

MyLife?1D escribió:asdfgh *O* Demasiado perfecta la nove siguela pronto ^^

Claro ya la sigo mañana!!! jejej sii es perfecta la nove me encanto cuando la lei!! adios xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 01 Mayo 2013, 2:37 pm

ooommai good!! que estupida es esa zorra...seguila amo esta novelaaa
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:46 am

Agusmililoveparis escribió:ooommai good!! que estupida es esa zorra...seguila amo esta novelaaa

Claro linda ya la sigo en unos minutos mas!!! y si es una zorra jejejeje bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 9:39 am

La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 Tumblr_mdidm4nFp01r5iiyb



Capitulo 9

En cuanto logre recomponerme corrí en dirección a mi habitación que estaba al otro lado de la universidad, completamente aislada. Corría y corría lo único que quería era sacar la risa de todos los demás de mis oídos, y obviamente la pintura. No podía entender por que Adana era así conmigo, esta bien, no soy una modelo como las otras chicas de la universidad ni como ella, no tengo dinero para gastar en todo lo que se me ocurra, pero eso no me hace menos persona, ¿Oh si?

-¿_________? – sentí un voz cuando estaba intentando abrir mi puerta, pero los nervios no me dejaban meter la lleva en la cerradura - ¿______? ¿Eres tú?

En ese momento me gire y me tope con Zayn, que estaba escondido bajo un polerón y unos lentes de sol. Yo lo mire sorprendida como le iba a explicar el por que de mi estado, el ya me había encontrado una vez bañada en jugo, y ahora pensaría que era la tonta más tonta de todas por tener pintura.

-¿Qué haces aquí? – fue lo único que pude decir.

- Eso en estos momentos no importa, lo que quiero es saber que te paso a ti – dijo acercándose a mí y quitándome las llaves para abrir la puerta - ¿Por qué estás bañada en pintura?

- Un..un maestro, si un maestro me la dio vuelta sin querer – mentí, mientras ingresaba a mi habitación seguida de él.

-¿Un maestro? – Me preguntó arqueando una ceja - ________, no me engañes, somos amigos ¿Lo recuerdas?

- Si, lo recuerdo – admití en un susurro y mi mirada estaba pegada en el suelo.

- Anda báñate, y luego hablamos – me dio una pequeña sonrisa

Le hice caso y tome rápidamente algo de mi closet para cambiarme, definitivamente hoy día no volvería a la universidad me conseguiría los apuntes luego con Marie o con alguna de mis otras compañeras. Demoré bastante rato en la ducha sacando la pintura de mi cuerpo y especialmente de mi pelo.

-¿Estás mejor? – me preguntó Zayn cuando me vio salir del baño, por fin.

- Déjalo en que estoy – fue mi respuesta y me senté a su lado en la cama mirando un punto fijo en el suelo.

-¿Quién te tiro la pintura? – se giró en la cama, subiendo una de sus piernas y quedar en dirección perpendicular a mi cosa que nos mirábamos.

- Fueron unos chicos a los que no le agrado – admití finalmente, un nudo se había posado en mi garganta – Hay una tipa en la universidad que no me soporta por el simple hecho de ser becada, desde que llegue siempre me ha humillado y bueno ahora la cosa se agravó al ver “que estoy” – hice el gesto de comillas con mis manos – con Harry.

- No deberías dejar que suceda eso, _______ por dios, esa tipa no es nadie para tratarte así por ser becada ni por que “tienes un novio” – habló con su voz ronca Zayn.

- Es la hija de uno de los grandes influyentes monetarios de la Universidad, es hermosa y superior a todas, y yo soy simplemente una becada que vive de a llegada en este lugar… puede pasar por encima de mí como quiera – le di una mirada triste mientras subía y bajaba mis hombros.

- No me gusta verte así – dijo, mientras me rodeaba con sus brazos y me apoyaba en su pecho, me sentía tan a gusto ahí, tal como le he dicho a él siento como si fuera mi hermano, me da tranquilidad – Ella no tiene derecho hacerte eso, eres una persona grandiosa, prométeme que no dejarás que pase esto de nuevo

-Zayn… - le advertí

- Piensa que tu hermano te pediría lo mismo – muy bien Malik, diste en mi punto débil

- Odio que te parezcas a mi hermano – le gruñí seguida de una pequeña risa

- Gracias yo también quiero – dio riendo – No tengo a mi hermana cerca, a sí que de alguien tengo que cuidar, siéntete afortunada haz ganado el puesto.

- Gracias por ese honor – lo empuje, haciéndonos a ambos reír, daba gracias a dios poder contar con este chico, era simplemente genial.

Pasamos la tarde haciendo estupideces con , viendo películas, dibujando, e incluso le saque una foto en la que salía muy concentrado haciendo una casita de palitos con un jardín.

“@Zayn_Malik.... Un excelente dibujante, jaja :)”

Ayer mismo me había creado un twitter como Paul había pedido, y Zayn había sido el primero en seguirme ayer por la noche y luego lo siguieron todos los demás chicos, y uno que otro chico de la universidad. Pero no esperaba para nadar haber aumentando tanto dentro de tan pocas horas, un montón de fans de los chicos me habían empezado a seguir y a twittear diciendo distintas cosas, una que otra me insultaba pero yo ya simplemente era inmune a eso, o eso quería creer yo.

-Eres un tarado – empuje a Zayn cuando había estado hurgueteando mi ropa interior – sale de aquí Malik.

- Hey, no tiene nada de malo que conozca tu ropa interior – me sacó la lengua alo que yo solo pude reír, en eso empezó a sonar mi celular. Fui a por él y lo conteste.

- ¿Diga? – conteste

- Mi amor, tanto tiempo sin hablar – dijo la voz de mi madre desde el otro lado

-¡Mamá! – Grité emocionada – Como te he extrañado, ¿Cómo haz estado?

- Todo excelente hija el restaurante va genial – habló con felicidad – Eso sí estoy bastante enojada contigo

-¿Por qué? – pregunte preocupada - ¿Qué he hecho?

- ¡TIENES NOVIO! Y no me habías contado nada – gritó desde el otro lado haciendo que yo alejara el celular de mi oreja, hasta Zayn había escuchado lo cual lo hizo soltar una pequeña risita, yo solo le tire un cojín para que guardara silencio.

-Ah si, eso – dije como quien no quiere la cosa

- He visto las fotos en la televisión, casi me dio un infarto al verte saliendo con un chico famoso, no pensé que eran de tu estilo –

- Bueno, ya ves como cambian las cosas – le conteste algo nerviosa, no era agradable mentirle a mi madre.

- Se ve bastante guapo en las fotos ¿Cuándo lo traerás a casa? ¡Quiero conocer a mi yerno! – podía notar la emoción en su voz, y eso me hacía sentir como la peor hija de todas, yo nunca le había mentido a mi madre ella era como mi diario de vida sabía todo de mí.

- Mamá, sabes que no puedo viajar y el tiene una agenda algo ocupada – le volví a mentir, en eso Zayn me miró atentamente frunciendo algo su ceño.

- Bueno, en cuanto puedan hacerse un tiempo vengan ¡Te extraño! Y quiero conocer a mi yerno…. Te diré que tu hermano esta muerto de los celos – soltó una risita

- ¡Hey! – exclame riendo – dile que no tiene derecho a ponerse celoso, yo no le he dicho nada por Katty, y eso que ya llevan cinco meses – Katty era la novia de mi hermano, por lo que me había dicho él y una que otra foto que había visto, se veía una chica sencilla y hermosa, solo espero que cuide de mi hermano… pero hasta el momento lo ha hecho muy feliz, así que ya se ganó mi cariño.

- Esta bien mi amor yo le diré, ya te dejo que tengo que atender el restaurant un beso mi niña, cuidate mucho, te amo y saludos a mi yerno – su voz era tan tranquila, pensar que ella no sabía nada de lo que estaba pasando en mi vida.

- También te amo mamá, saludos a todos – estaba a punto de cortar cuando mi madre me gritó del otro lado

- ¡Hija! –

-¿Qué sucede mamá? – pregunté

-Por favor cuidate, ya tu sabes a lo que me refiero, tu y tu novio – dijo soltando una risita, en un segundo sentí como mis mejillas se ponían rojas

-¡Mamá! – fue lo único que pude gritarle de vuelta –

- Son bromas mi amor, Adiós – y luego sentí como me quedaba sola en el teléfono

-¿Todo bien? Te haz puesto roja – comentó Zayn a mi lado

- Mi madre y sus estupideces – le sonreí mordiéndome el labio – Tengo un gran problema

-¿Cuál?-

- Mi madre quiere conocer a Harry – solté una gran bocanada de aire que tenía en mi interior, eso era imposible.



Habían pasado algunos días y como era de esperarse las burlas de Adana no pararon, pero yo simplemente hacía caso omiso de ellas, Marie ya había estado a punto de liarse a golpes con ella pero por suerte lograba pararla aunque luego me gritaba a mi por haberla parado, un ciclo sin fin, yo ya simplemente me estaba haciendo inmune a todas las burlas, por lo menos superficialmente no demostraba que me afectaran, pero por dentro mi corazón estaba destruido.

-Chicos, dentro de las dos próximas semanas no habrá clases, debido a que reconstruirán una parte de la universidad, prepárense que volviendo de este lapsus de tiempo, tenemos prueba oral de “Romeo y Julieta” – nos comunicó la profesora minutos antes de que todos saliéramos de la sala de clases, me despedí rápidamente de Marie que tenía que ir con su padre, y yo me fui a mi habitación, hoy era mi día libre en el trabajo así que tenía una noche para descansar.

Camine directo a mi habitación y me encontré con una no grata sorpresa. “Eres una perra becada, nadie te quiere” estaba escrito con pintura roja en mi puerta. Yo solo pude mirar el “grafiti” y soltar un largo suspiro ¿Cuándo terminaría todo esto?, creó que solo el día que me fuera lejos de aquí. Entre a mi habitación y fui rápidamente al baño a por una esponja, me tome el pelo en una coleta y empecé a sacar ese grafiti que habían dejado en mi puerta, de seguro Adana y alguna de su sequito de estúpidas plásticas sin cerebro.

-¡________! ¡__________! – sentí unos gritos que me despertaron de mi sueño, estaba algo dormida todavía cuando volví a sentir los gritos mientras aporreaban mi puerta. Rápidamente corrí a ella y la abrí para toparme con una sorpresa.

-¿Tú? ¿Qué haces aquí a estas horas? – pregunté espantada mirando la hora de mi reloj que marcaban las 4 am de la madrugada.

- Vine a verrrrte – dijo Harry mientras soltaba una gran carcajada, y se desequilibraba un poco.

- Harry, ¿Estas ebrio? – pregunte atónita cuando sentí su aliento chocar contra mi rostro

-¿Yo? Clarrrrrro que no, yo estoy muy bien – me miró con sus ojos algo rojos mientras se volvía a desequilibrar pero por suerte lo alcance a tomar antes de que llegara al suelo.

- ¿Qué te paso? ¿Por qué haz bebido? – lo entre en la habitación apoyado en mí, y en un segundo se tiro a la cama llevándome con él, me tenía tomada por la cintura.

- ¡Por ella! ¡Por ella! La quiero olvidarrrr _______ - pidió con la voz acongojada

- Shh tranquilo – le susurre pasando mi mano por su mejilla, el me miraba con sus ojitos entrecerrados – Esta todo bien ahora, estoy aquí contigo…¿Quién es ella?

- Taylor, mi ex ex novia – se ahogo un poco – ella ya esta de novia nuevamente… y yoo sigo aquí, clavado porrr ella – admitió, mientras una pequeña lágrima caía por su mejilla, no me gustaba verlo así – Todas las mujerrres son iguales, claro menos tú… ¿Tu no me harás daño cierrrto? – me preguntó
mirándome fijamente, y en un segundo a mi se me poso un nudo en mi garganta, yo no le quería hacer daño, me estaban obligando a ser una muñeca para ayudarlo a él, mis ojos se empañaron pero no deje que las lágrimas saliera.

- No te hare daño Harry – admití en un susurro, mientras que con mis dedos quitaba la lágrima que se le había escapado – Ahora duerme, estarás bien

- ¿Me das un besito de buenas noches? – preguntó medio adormilado, pero todavía logrando mirarme

- Solo uno – le dije, mientras me acercaba a él y depositaba un pequeño beso en sus labios con sabor a trago, un gusto amargo se poso en mi garganta pero no por el beso, si no por mi falsa promesa. Me quede a su lado dándole pequeñas caricias en su rostro mientras el poco a poco se iba quedando dormido, yo solo pensaba en todo lo que estaba pasando, y cada vez me sentía peor de lo que ya estaba. Cuando sentí que Harry ya estaba completamente dormido, lo tape con el cobertor de la cama. Tome la manta que estaba a los pies de cama y un cojín que había caído al suelo y ahí me quede cubriéndome con la tapa, mientras un millón de pensamientos me atacaban, y sin yo quererlo dejaba que una pequeña lágrima corriera por mi mejilla, la primera después de años guardándomelas.



Empecé abrir mis ojos lentamente y una gran punzada llegó a mi cabeza que me hizo soltar un pequeño quejido. Me fui sentando de a poco en la cama en la que estaba y tome mi cabeza entre mis manos, el dolor era insoportable, eso me pasaba por emborracharme, pero en ese caso fue necesario necesitaba sacar esas imágenes de Taylor con su nuevo novio de mi cabeza. Instantáneamente agite la cabeza para sacarme las imágenes y eso hizo que doliera más aún mi cabeza. Fue solo en ese momento que me empecé a dar cuenta dónde estaba, claramente mi habitación no era, si no que era la habitación de ________ en la universidad. No recuerdo bien como había llegado aquí, solo que llegue, ella me acepto y que hablamos un poco “No te haré daño Zayn” fueron sus palabras las que llegaron en ese momento a mi mente, lo que me sacó una pequeña sonrisa la que se borró instantáneamente al ver a ________. Estaba tirada en el suelo con una manta a la mitad de su cintura y con la espalda algo arqueada, un cojín que amortiguaba su cabeza y nada más.

Sin pensarlo me pare de la cama sintiendo un pequeño dolor que en ese momento no me importo, me agache junto a ella para ver que estaba profundamente dormida. Ella había dormido en el suelo por darme la cama a mí, eso removió algo en mi interior, por que tenía que ser tan sencilla, tan amable, tan… ella. Sin pensarlo la tome como a una bebe entre mis brazos y pude notar que no pesaba casi nada, ella se removió un poco entre mis brazos acurrucándose contra mi pecho, estaba congelada, un poco de culpabilidad se apodero de mí. La deposite en la cama y me medio senté a su lado, y pude sentir como su cuerpo tiritaba, sin pensarlo la arrime un poco más a mí y ella inconscientemente se acomodó en mi pecho, y yo no hice más que rodearla con uno de mis brazos mientras que con mi otra mano acariciaba su mejilla, era tan hermosa. Poco a poco yo también fui cayendo en un estado de inconsciencia para luego pasar un profundo sueño.

-Bueno mamá, hare lo que pueda – sentía alguien susurrar cerca de mí, empecé abrir mis ojos y note que no estaba en el piso como la última vez, si no que estaba apoyada en el pecho de Harry y el me rodeaba con un brazo, se sentía tan bien estar ahí.

- Esta bien, te lo prometo – volvió a hablar susurrando, yo moví un poco mi cabeza para toparme con su mirada en mí, para darme una pequeña sonrisa – Adiós, te amo – cortó el teléfono y lo dejo a un lado – Lo siento, no quería despertarte

- No te preocupes – le di una pequeña sonrisa, y ninguno de los dos se movió de la posición en la que estábamos.

- _______, esto – dijo algo nervioso – Lamento por lo de ayer, no era ni la hora ni las condiciones para presentarme aquí.

- Esta todo bien Harry, no me haz molestado, solo no vuelvas a estar así no me gusta verte de esa forma, me preocupaste – Harry pudo ver como en los ojos de esa pequeña mujer había cierto deje de preocupación y eso enterneció su corazón.

- Está bien – dio una gran sonrisa Harry – No debiste haber dormido en el suelo, yo debería haber estado ahí, no sabes como me sentí al verte ahí.

- Tenía miedo de incomodarte, además te dormiste como un tronco – solté una pequeña risita

- No veo que estemos incómodos – me contesto apretándome más contra él.

- Al parecer no – fue lo único que pude decir

Nos quedamos un rato más conversando en la misma posición que estábamos al parecer ambos estábamos cómodos, y no había forma de negarlo. Amaba ver a Harry reírse, era una de las tantas cosas que me gustaban de él, su sonrisa y su risa.

-_______, ¿tienes algo que hacer estos días? – preguntó de repente

- Nos han dado libres las dos próximas semanas en la Universidad por unos arreglos, así que más que leer, no lo creo – admití subiendo y bajando mis hombros.

- Pues ya tienes planes – soltó Harry.

- ¿A si, Cuales? – pregunte acomodándome un poco sobre la cama para mirarlo fijamente a los ojos.

- Nos vamos mañana a Holmes Chapel, con mi familia – soltó y todo mi cuerpo se congelo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 Empty La Eleccion |Harry Styles| CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 10:59 am

Primeramente HOLA A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS!! NO han comentado ni un solo comentario, y sinceramente LA CANCELO estoy muy ocupada, y solo me alcanza el tiempo para escribir una novela y no he elegido esta, por que NO HAY LECTORAS!! y eso me esta frustrando mucho mucho!! asi que nadie me va a hacer cambiar de decision NOS VEMOS ADIOS!! LA QUIERO XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por MyLife?1D Miér 08 Mayo 2013, 2:42 pm

asjsadhdl*O* Lo ame, siguela pronto :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.