Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Eleccion |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Eleccion |Harry Styles|
me encantooo! claro que sere la chica de Niall!! te mando mi ficha ahora o despues? ajaja seguila prontoooooo wiii una pregunta...la rayis se queba embarazada en algun momento? es que es taaan cool cuando eso pasa jejejeje seguilaaa xD
Agusmililoveparis
Hola!! Me llamo Alba, soy espaola y tengo 13!!
tienes que colgar cap plis!!!
sere tu fiel lectora asta el fin de los fines amen!! jajaja
por cierto si necessitas chicas para LOuis call me baby ;) !! jajaja
PD: puedes llamarme Señorita unicornia rosa ;') jajaj
fylain
Capitulo 1
-Marie, ¿Es enserio? – pregunte angustiada
- Claro que es enserio _______, ¡ven vamos! – dijo mientras me tomaba por una de mis manos y me jalaba para llevarme con ella
- ¡Marie, no! Es que ¡Estás loca! – le grité intentando hacer fuerza para que no me llevara con ella
- No estoy loca, solo me quiero divertir un rato, vamos ¿Di que si? – me puso esa sonrisa que siempre utiliza contra mi para conseguir lo que quiere
- No Marie esta vez no te voy… - me empezó hacer pucheritos ¡Demonios! – Maldita sea, está bien te acompañare pero ni sueñes que yo entrare en eso
- ¡Si, eres la mejor de todas! – chilló mientras me daba un rápido abrazo, y volvía a tirar de mi para entrar en el famoso set de televisión.
Marie era mi amiga más cercana, nos habíamos conocido en la universidad por que ambas estudiamos literatura. Si yo era una ratona de biblioteca amaba leer, escribir, analizar textos antiguos, etc. Pero lo más raro de todo era encontrarme a alguien como Marie – loca, le gusta salir de fiesta, siempre anda a la moda y es de esas personas que siempre inventa alguna locura que hacer para no aburrirse – estudiando algo tan apartado de ella, pero a pesar de todo se defendía en la carrera y además disfrutaba su vida a morir. Todo lo contrario a mí, vivía sola en Londres, por que me había ganado una beca para estudiar aquí, y no tenía otra opción que venirme sola y dejar a mis padres y a mi hermano menor – por tan solo dos años – en Los Ángeles. Bueno y digamos que Marie es alta y rubia, en cambio yo soy de estatura media y mi pelo es color castaño claro, ella tenía unos grandes ojos azules que envidiar en cambio los míos se confundían con mi pelo, para simplificar todo, Marie era la amiga de envidiar y yo la cosa que camina a su lado, gracias a dios no era de esas rubias huecas, si no que todo lo contrario, era comprensiva, le gustaba ayudar, no se creía superior, en fin era un rubia hermosa tanto por dentro como por fuera.
Y hoy como todos los sábados nos encontrábamos haciendo unas de sus tantas locuras, y ¿Qué había tocado el día de hoy? Entrar en un concurso para tener una cita con un chico famoso, ven que tengo razón cuando digo que mi amiga es una loca de patio. Durante toda la semana había estado con la idea de ir y entrar en el concurso “The Choice”, luego que lo había visto durante una noche, y henos aquí, haciendo la fila para que ella entre a su bendito concurso, mientras yo espero como una tonta a su lado.
-¿Quiénes serán los famosos? – preguntaba mientras miraba la larga fila de chicas que había tras nosotras, no sé como Marie se había logrado colar de las primeras.
- No tengo idea y no me interesa – le conteste rápidamente
- ¿Puedes dejar ese libro? ¡Por favor! – me suplicó ella
- No veo en que te molesta, tenemos examen el miércoles y sabes muy bien que no puedo bajar ninguna calificación, o si no adiós beca, y adiós Londres – le sonreí medio sarcástica
- Siempre tan dramática – me sacó la lengua, si sus típicos arranques infantiles
- Así me conociste y así moriré – dije imitando justo la frase que estaba leyendo de la obra, lo que nos hizo reír a ambas.
El tiempo pasaba y pasaba, y yo cada momento me aburría más. Había avanzado casi la mitad de mi libro, y recién le había tocado a Marie entrar a “postularse” era casi cien por ciento seguro que iba a quedar le daba mil y un patadas a todas las tipas que estaban en la fila, no era por mirarlas en menos, pero se notaba que no tenían mucho en la cabeza, las llevaba escuchando por bastante rato y los temas que más habían tocado, sexo, ropa y el lápiz labial que usaban, definitivamente una aberración a la humanidad que existan mujeres así.
-¿Y esa quien es? – sentí que le pregunto en un susurro una de las tantas plástica a su amiga
- No tengo idea, pero es horrible para venir a esto, mírala como se viste, ¿Un chaleco que dice “I love you” que le queda como un saco de papas? No chica, eso no se usa – soltó una risotada, contagiando a todas las demás, y yo simplemente solté un suspiro, si estaban hablando de mí. Se que no soy una súper modelo ni que no le llego a los talones a Marie pero ¿Era necesario tratarme de esa forma? Me mire de forma sutil, y según yo no lucía tan mal, estaba con mis típicas converse, unos pantalones apitillados y mi gran chaleco ¿No eran nada malo, o si? Solté un nuevo suspiro, y cerré mi libro hasta las ganas de leer se me habían ido.
-¡________! – Salió con una gran sonrisa mi amiga, a lo que yo fingí devolverla una – Quede, tenemos que pasar a la siguiente sala ahí me prepararan para salir en el programa.
- Felicitaciones – dije manteniendo mi fingida sonrisa – que esperamos vamos
Tomo mi mano contenta para tirar de ella rápidamente mientras yo con agilidad tomaba mi bolso y salía caminando tras de ella. Entramos en una sala que ¡Woow! estaba llena de ropa, vestidos, pantalones, poleras, blusas, etc por todos lados, era un mini mall dentro de una sala. Ahí ya se encontraban varias chicas, y por lo que me había comentado Marie solo se escogería a dos más y ya estaba el set completo, en mi mente rogué porque las idiotas que me habían insultado no entrarán, no me agradaría verlas junto con mi amiga.
Uno de los estilistas vino a por Marie mientras yo me quedaba sentada en una cómoda silla, y cerraba mis ojos debido al cansancio el último tiempo estaba estudiando más que lo normal, por que tenía un horrible miedo de perder mi beca, esa maldita beca era todo para mi era lo único que había logrado con todo mi esfuerzo, con toda mi dedicación y no dejaría que nada me la quitará. Me costaba estar lejos de mi familia, pero en el momento que me dijeron que había ganado la beca no lo dude ningún momento y la acepte – de eso ya van dos años – por que era mi sueño viajar otro país y aprender otra cultura, y más aún si es que podía sacar mi futuro en eso. Durante estos dos largos años tan solo había viajado una vez de vuelta a Los Angeles y me quede por un mes, pero luego no había tenido ni el dinero, ni el tiempo para ir nuevamente con mis familia. Mientras estudiaba también trabajaba medio tiempo, y cuando estaba de vacaciones este se convertía en algo de tiempo completo, literalmente estaba explotándome al mil porciento por lograr mis sueños, esos hermosos sueños de colores que tenía desde pequeña, ser una gran escritora y reconocida, ver como otras personas se deleitaban leyendo con lo que salía de mi mente, de mi imaginación, una sonrisa boba se apodero de mis labios al imaginarme ese futuro que estaba ansiando por tener entre mis manos.
-¡Hey, tu vamos que esperas! – sentí que grito alguien sobresaltándome, abrí mis ojos rápidamente y un hombre alto, de pelo oscuro y con unos lentes venía caminando hacia mi.
-¿Disculpa? – pregunte sin entender
- Tienes que vestirte, sales en diez minutos – chillo, mientras tomaba mi mano tirándome fuertemente para que fuera tras él, no se como logre tomar mi bolso, pero no entendía nada- ¡Vamos, vamos, ponte ese vestido, no hay tiempo!
- Espera, espera – dije parándole antes de que se fuera – estas equivocado, yo no participo aquí, vengo acompañar a una amiga
- Si muchas veces me han dicho eso – soltó una risita sarcástica – ya no caeré ponte el vestido si no quieres que lo haga yo
- No pienso ponerme nada – me negué rotundamente
- Si así lo quieres, saldrás como estás – puso una sonrisa maliciosa mientras me volvía a tomar del brazo y llevarme por un largo pasillo
- ¿Qué? ¡No, pero que haces! – gritaba mientras forcejeaba, todas las personas me miraban extraño pero en estos momentos eso me importaba una mierda.
- Pero que chica por dios, tu turno sale – me empujo y en ese segundo un montón de focos dieron contra mi rostro, quede completamente cegada.
¡Donde demonios me había metido! Delante de mí había una especie de tela blanca y por atrás me enfocaban con un gran foco de color amarillento haciendo que mi figura se resaltara en la pantalla blanca, la mire y en verdad me dio asco verme a mi misma ¿En verdad era así? Pero eso en este momento no importaba, tenía que hallar la forma de salir de ahí a como fuera lugar, ni loca entraría en eso.
-¡Pose! – gritó un tipo a mi lado asustándome
-¿Qué cosa? – le pregunté yo asustada
- Que pongas una pose, para que sea reflejada, ¡rápido! – me volvió a gritar el tipo panzón y gruñón.
-A la mierda tu pose – dije entre dientes, pero en ese momento se volvió a fijar un montón de luces en mí y las grandes telas blancas se abrieron de par en par, y pude ver como un montón de personas me miraban y los nervios se apoderaron de mi cuerpo, estaba perdida.
- Vamos cariño, entra – me dijo la conductora, que no tenía idea como se llamaba, camine lentamente cerrando un poco mis ojos debido a que los focos y su luz amarillenta daban de lleno en mi rostro - ¿Cuál es tu nombre?
-¿_______? – dije dudando de él, si los nervios me consumían
- Pero que chica más tierna – gritó ella, haciendo que mi tímpano vibrara.
Cuando por fin mi vista se acostumbro a los focos pude ver que al frente había cuatro sillas puestas dando el respaldo hacia mí, y en ese momento si que entre en pánico. Recuerdo que Marie me dijo que en esas cuatro sillas había cuatro chicos – normalmente famosos – y que ellos con una palanca hacían girar esta cuando escogían una chica, estaba claro que conmigo ninguno se giraría.
-Tienes treinta segundos para decir por que alguno de ellos tiene que elegirte – me explicó ella dejándome un micrófono en las manos ¿Es enserio?
- Eh… - quede totalmente en blanco, vi como la animadora me hacia un gesto para que hablara y no se de donde salieron fuerzas y empecé hablar, no quería quedar en ridículo una vez más en mi vida – Soy de Los Angeles, tengo 19 años, estudio literatura, no tengo idea por que estoy aquí supuestamente vine acompañar a mi mejor amiga y termine aquí, no tengo idea quienes son ustedes pero quizás alguno se gire, en verdad no lo espero pero….
En ese momento dos sillas se giraron dejándome sorprendida, en verdad no esperaba que se girara ninguna, y la gran sorpresa que me lleve es que los dos tipos que estaban sentados en ellas eran bastante atractivos, algo raro se agito dentro de mí ser.
-Wow, em gracias – les sonreí vi el reloj y me quedaban 10 segundos aún – Creo que retiro lo dicho capaz si se diera vuelta alguien, en verdad no sé que más decirle, soy sencilla y odio a la gente que aparenta lo que no es, amo escribir y amo escuchar música…
Y una nueva silla se giró antes de que el tiempo se cortara, y wow un chico lindo nuevamente, la silla que no se había girado se dio vuelta segundos después dejándome ver a un tipo bastante mayor que yo y que de cierta forma entendía porque no se había girado así que solo le sonreí tímidamente a lo que el me devolvió la sonrisa.
-Vaya, Vaya… pero que afortunada eres tres sillas se giraron a por ti y tu especial descripción – me sonrío ella para luego dirigirse hacia los participantes – Dime Logan ¿Por qué te giraste?
- Hola soy Logan Lerman – me sonrío el amablemente, a lo que yo le devolví la sonrisa, pero en verdad solo quería salir escapando de ahí toda la euforia ya había bajado – No se escucharla me dio algo de ternura además me dio risa de su historia, la encontré una chica agradable
- Gracias – musite al micrófono tímidamente
- Vamos a ver ahora, que me dices tu Nick ¿Por qué te giraste? – le preguntó al otro integrante la animadora, el me parecía conocido creo que algunas chicas de mi universidad habían hablado de el y sus hermanos creo, Jotas o Jocksan no se como era.
- Me encanto tu personalidad, y me llamo la atención que no confiaras en ti, eso principalmente me llamo la atención de esta chica, por cierto soy Nick Jonas – me sonrío ampliamente, ahí estaba el pertenecía a la banda Jonas Brothers.
- Muchas gracias Nick – le sonreí algo incomoda me sentía intimidaba por su mirada, ¡Por dios! Que alguien me salve quiero salir de aquí.
- Y finalmente la última silla en girar, ¿Qué me puedes decir Harry? – le preguntó al chico moreno que me miraba atentamente sus ojos verdes me estaban atravesando literalmente, en un acto de auto protección me abrace más a mi misma, era extraño sentirme observada y más por chicos como ellos, desvíe mi mirada hacia un lado y me tope con mi amiga que me miraba sorprendida y me hacia gesto con sus pulgares hacia arriba dándome a entender que estaba perfecto lo que estaba haciendo ¡Pero no lo era!
- Bueno me dio risa la forma en que dudo de su nombre – soltó una pequeña risita – pero lo que me convenció finalmente fue primero de que tiene mi edad, segundo estudia literatura y le gusta leer algo que yo también comparto… y lo mismo ocurre con la música así que eso
Yo simplemente le sonreí fingidamente, no tenía ánimo de nada más. Luego la animadora le pregunto al tipo que no se había girado el por que de esto y el contesto simplemente de que era muy pequeña para él pero que si hubiera tenido unos años menos ni dudaba en darse vuelta, lo que hizo reír a todos, claro menos a mí, solo sentí como mis mejillas se ruborizaban.
-Ahora es tu turno, ¿A quien eliges _______? – me preguntó la animadora dejándome de piedra ¿Tenía que elegir?
-¿Qué? – pregunte con mis ojos bien abiertos
- Eso querida, a quien eliges de los tres chicos guapos que se dieron vuelta, vamos no seas tímida – dijo, mientras que en mi mente lo único que resonaba era “donde demonios me vine a meter, quiero correr”
- Tu eres Logan… - dije apuntando a Logan – Tu Nick… y finalmente tenemos a ¿Harry? – medio pregunte a lo que el me sonrío asintiendo, no era buena para los nombres definitivamente – Si Harry, bueno en verdad chicos…. – no pude terminar de dar mi explicación de que no elegiría a ninguno por que yo no era parte del juego cuando la conductora me interrumpió
- Y ________ ha echo su elección, es la última pretendiente de ¡Harry! – chillo por el micrófono y todo el público irrumpió con aplausos mientras que yo me había quedado petrificada ¿Dónde demonios me había metido? ¿Pretendiente de Harry? Creo que voy a morir.
Invitado
Invitado
Claro wapa yo tambien soy española Madrid jejeje y tu?¿?¿ y claro si necesito chica para Louis ya te avisoo jejeje ok señorita unicornia rosa :twisted:fylain escribió:Hola!! Me llamo Alba, soy espaola y tengo 13!!
Invitado
Invitado
No no queda embarazada pero puede que agrege un capitulo mas y quede embarazada claro sii la escritora me deja sino,pues no jejeejej pero todo depende de ellla asi quee...mandamela ahora no es necesario por MPAgusmililoveparis escribió:me encantooo! claro que sere la chica de Niall!! te mando mi ficha ahora o despues? ajaja seguila prontoooooo wiii una pregunta...la rayis se queba embarazada en algun momento? es que es taaan cool cuando eso pasa jejejeje seguilaaa xD
Invitado
Invitado
atenea directioner escribió:Claro wapa yo tambien soy española Madrid jejeje y tu?¿?¿ y claro si necesito chica para Louis ya te avisoo jejeje ok señorita unicornia rosa :twisted:fylain escribió:Hola!! Me llamo Alba, soy espaola y tengo 13!!
AAH!!! JAJAJA ME ENCANTÓ EL CAP!!
POBRE ___
HE HIDO SIGUIENDO LA HISTORIA Y DE VERDAD QUE EN ALGUNOS MOMENTOS ME HAN DADO ATAQUES DE RISA AJJAAJ
YO SOY DE GRANOLLERA, CERCA DE BARCELONA :)
fylain
siii esta novela me encanto mucho cuando la ley es muy bonita jejejeje mañano subo capfylain escribió:atenea directioner escribió:Claro wapa yo tambien soy española Madrid jejeje y tu?¿?¿ y claro si necesito chica para Louis ya te avisoo jejeje ok señorita unicornia rosa :twisted:fylain escribió:Hola!! Me llamo Alba, soy espaola y tengo 13!!
AAH!!! JAJAJA ME ENCANTÓ EL CAP!!
POBRE ___
HE HIDO SIGUIENDO LA HISTORIA Y DE VERDAD QUE EN ALGUNOS MOMENTOS ME HAN DADO ATAQUES DE RISA AJJAAJ
YO SOY DE GRANOLLERA, CERCA DE BARCELONA :)
Invitado
Invitado
[i] Ficha:
Nombre:Harzilyn Haersen
Apodo: Harzy o Harz
Chico:Niall Horan
D.psicologica:soy la "tierna" del grupo por decirlo asi,soy muy "apretable" (asi me dicen) me viven alzando todos,me llebo mal con las zorras y...tengo una mentalidad muy sana,al principio soy normal con la gente (no timida) no me da vergüenza nada...solo andar desnuda por ahi jajajaj :xd: soy tierna pero si se meten con mis amigos reacciono mal soy como que...tierna pero mala...mis amigas me dicen la Barbie ruda ya que soy tierna y adorable pero ruda.
D.Fisica:mido 1:57,pelo largo y rubio hasta la cintura con bucles,ojos del tiempo (aveces azules y aveces verdes pero casi siempre verdes) lavios carnosos,muchas lastimaduras en:
Codos (por andar en skate y caerme)
Rodillas(siempre me golpeo en las rodillas!)
Manos(solo rasguñones y es porque voy a una clase de Hojalateria y me corto)cintura marcada,busto normales, SIEMPRE con auriculares! Amo comer! Soy vicia! En especial el chocolate mmmm :babas: jejeje okno._.
Gustos: Chocolate,gatitos :3 ,cereal,tocar la guitarra,andar en skate y...colecciono stikers jejeje :xd:
Disgustos: los payasos o.o les tengo miedo,las arañas,zorras,plasticas , gatas y gente que me lastime psicológicamente
Talento/habilidad:Cantar(he cantado en escenarios) tocar la guitarra y el Skate podria decir que soy profecional en lo 1ro y en lo ultimo (mas en lo ultimo)
Punto devil:bebes :3 :love: y chocolate :babas:
Estilo:
http://4.bp.blogspot.com/-HY81a31eMWw/TxxkINYRE5I/AAAAAAAAEvc/PHJwoDOA1aQ/s1600/ropa%2B6.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjJiNHJGVVpsUVpfeTI3cVdoLVNRSEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
[\i]
Nombre:Harzilyn Haersen
Apodo: Harzy o Harz
Chico:Niall Horan
D.psicologica:soy la "tierna" del grupo por decirlo asi,soy muy "apretable" (asi me dicen) me viven alzando todos,me llebo mal con las zorras y...tengo una mentalidad muy sana,al principio soy normal con la gente (no timida) no me da vergüenza nada...solo andar desnuda por ahi jajajaj :xd: soy tierna pero si se meten con mis amigos reacciono mal soy como que...tierna pero mala...mis amigas me dicen la Barbie ruda ya que soy tierna y adorable pero ruda.
D.Fisica:mido 1:57,pelo largo y rubio hasta la cintura con bucles,ojos del tiempo (aveces azules y aveces verdes pero casi siempre verdes) lavios carnosos,muchas lastimaduras en:
Codos (por andar en skate y caerme)
Rodillas(siempre me golpeo en las rodillas!)
Manos(solo rasguñones y es porque voy a una clase de Hojalateria y me corto)cintura marcada,busto normales, SIEMPRE con auriculares! Amo comer! Soy vicia! En especial el chocolate mmmm :babas: jejeje okno._.
Gustos: Chocolate,gatitos :3 ,cereal,tocar la guitarra,andar en skate y...colecciono stikers jejeje :xd:
Disgustos: los payasos o.o les tengo miedo,las arañas,zorras,plasticas , gatas y gente que me lastime psicológicamente
Talento/habilidad:Cantar(he cantado en escenarios) tocar la guitarra y el Skate podria decir que soy profecional en lo 1ro y en lo ultimo (mas en lo ultimo)
Punto devil:bebes :3 :love: y chocolate :babas:
Estilo:
http://4.bp.blogspot.com/-HY81a31eMWw/TxxkINYRE5I/AAAAAAAAEvc/PHJwoDOA1aQ/s1600/ropa%2B6.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjJiNHJGVVpsUVpfeTI3cVdoLVNRSEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
[\i]
Agusmililoveparis
Quiero salir. Quiero salir. Eso era lo único que decía mi mente, es que ¡Donde demonios me había metido Marie! Yo venía acompañarla a que hiciera su locura de todos los sábados y ¿Qué paso? Termine entrando por accidente a un juego estúpido en el cual “estoy luchando” por una cita con un famoso que ni siquiera conozco, Harye, Harre, Harry, no tengo idea como se llama, pero según la animadora yo lo había elegido ¡Y no era cierto! Yo no quería jugar a nada de eso, ahora por culpa de esto seré el hazme reír de todos. Ya me imaginaba el Lunes en la universidad todos apuntándome y riéndose de mí, más de lo normal, el solo tener esa idea en mi mente hacia que un escalofrío recorriera toda mi espinal dorsal.
-¡Quiero salir! – medio chille, me encontraba en una mini habitación sentada esperando mi turno nuevamente ¿Para que? No tengo idea, yo quería irme a mi “hogar” una pieza en el fondo de la universidad que era para los intercambiados, ponerme mi pijama, sacar un chocolate y leerme los mil y un libros que tenía para las próximas semanas.
-¡Amiga! – Entró Marie con un vestido rojo que a cualquiera dejaría loco – Eres increíble, ¿No que no querías participar? Te lo tenías guardo ¡eh, eh!
- Marie no – dije de forma seria – yo no quería participar uno de los tipos me topo por equivocación ¡Sácame de aquí!
- Lo siento no puedo – puso una sonrisa maliciosa en su rostro, la cual yo conocía muy bien.
- ¿Qué hiciste Marie Corsling? – pregunte con miedo
- Firme el contrato por las dos – sonrío – si tu chico te escoge al final del programa tienes que cumplir con cierta cantidad de citas, y visitas a su mundo.
- ¿Tu estás loca cierto? ¡LOCA! – le grité desesperada – Marie como se te ocurre hacer eso, es que primero, ese chico nunca me elegirá, segundo no pienso salir con él, tercero ¿Cómo mierda quieres que salga con él si ni siquiera tengo tiempo para mi? Te juro que te voy a matar.
- Lo siento amiga, el trato ya esta hecho, se que después me lo agradecerás, ¡Suerte con tu chico! – me tiró un beso y luego salió de la mini habitación, y yo seguía estupefacta.
¿Trato? ¿Citas? ¿Visitas a su mundo? ¡No, no y NO! Es que Marie estaba loca, como se le ocurre meterme en algo así, ahora si que sería el hazme reír de toda la universidad. Digo no le basta a ella que todos me molesten por ser de otro lugar, por ser tímida y por que no decirlo por ser fea, no ahora ella tenía que venir y meterme en este concurso de mierda el cual saldría por uno de los canales más conocidos a nivel mundial, si ________ Outlaw date por enterrada bajo ¡mil metros!, llegó la hora de tu destrucción total en tu vida social.
-¡Vamos, a escena! – Entró un tipo en la habitación sacándome de mis pensamientos - ¿Por qué no te pusiste el vestido?
- No pienso ponerme ninguno vestido ¿Escuchaste? – dije de forma enojada
- Pero que genio mujer, esta bien haz lo que quieras ahora ven – me indicó un lugar para que lo siguiera
- Sabes no tengo mucho dinero, pero cuanto necesitas para que me dejes salir de aquí ¡Por favor! – le pedí mientras íbamos caminando hacia quizás dónde.
- Nunca te cobraría dinero – una pequeña esperanza se encendió en mí – pero tampoco te puedo dejar ir por que o sino pierdo mi trabajo, así que adelante
- No quiero – dije como niña pequeña a punto de hacer un berrinche
-Debiste pensarlo antes de entrar aquí, ahora fuera – me dio un empujón y nuevamente estaban esos molestos focos sobre mí, si ese hombre supiera que yo no estaba aquí por voluntad propia, sí en mi mente sigo matando a Marie.
- Vamos chicas pónganse en filas, detrás de su correspondiente chico – nos dijo la animadora
Una fila más allá pude ver como estaba Marie con una gran sonrisa, si no me equivoco estaba en la fila de Nick Jonas, de alguna forma me dio alegría por que Marie siempre había adorado a Nick, desde que la conocí, y que justo el día que postula a un concurso de citas con famosos y está él y más aún la elige, eso se llama tener suerte, cosa que yo obviamente y a quedado claramente demostrado, no tengo.
-Chicas se les darán 15 segundos para que establezcan un diálogo con su chico ¿Preparadas? – preguntó la animadora, que hasta ahora todavía no sabía su nombre.
-¡Si! – gritaron todas, excepto yo, que ni siquiera sabía dónde estaba parada.
Partieron de izquierda a derecha, así que me tocaría de las últimas, y en el segundo turno porque estaba entre medio de dos chicas, al igual que Marie, a la cual miraba asesinamente pero ella hacia caso omiso de mí. Todas las chicas preguntaban cosas sin sentido ¿Qué tipo de bóxer usas? ¿Qué tan grande es lo de tu entre pierna? Mi dios, es que ni siquiera lo conocen y ya se quieren acostar con él, sigo insistiendo las mujeres han cambiado, mucho. Gracias a dios a mi me habían creado “a la antigua” con los valores de
una mujer respetable, si díganme abuela, veterana lo que quieran pero prefiero ser eso a que ser apuntada por todas como una puta o una mujer que no se hace respetar.
-________, tu turno – dijo la animadora, yo ni cuenta me había dado de cómo habían pasado todas las demás chicas, siempre me pasaba eso de irme en mis pensamientos y desconectarme completamente del mundo.
- Hola – salude al chico delante de mí que me miraba con una sonrisa
- Hola ¿Qué tal? – me preguntó el con su voz algo ronca
- Creó que no tan bien como tú – le sonreí fingidamente pero al parecer el no captó la indirecta
- ¿Qué es lo más que te gusta leer? – preguntó de repente, lo mire sorprendida
- Lo que sea, cualquier libro tiene un mensaje o significado especial – le sonreí, algo que siempre me haría sonreír era hablar de mis libros o mi pasión por ellos.
- Buena respuesta – me volvió a sonreír, ese chico al parecer le gustaba sonreír.
- ¿Qué haces normalmente? – nada más se me ocurrió preguntar
- Suelo cantar con mis amigos y escribir – me levantó las cejas, al parecer teníamos gustos parecidos
- Yo también escribo – le sonreí, pero lo extraño fue que esta vez sonreí con ganas
- Me encantaría alguna vez leer algo de lo que escribes y por cierto linda sonrisa – me guiño un ojo, y en ese momento sonó la chicharra, alarma como quieran llamarle indicando que los quince segundos habían pasado. Miré hacia un costado y me tope con la mirada emocionada de Marie, yo solo la mire de forma asesina para luego hacer un gesto para qué no me hablara, pero obviamente ella se lo tomo como broma y soltó una pequeña risita.
Siguieron pasando las siguientes chicas y yo solo me dedicaba a mirar el suelo cosa que las cámaras no enfocaran mi rostro. En mi mente solo estaba la imagen de Adana y su sequito de plásticas molestándome el resto de mi vida en la Universidad. Si tal como lo imaginan, Adana es la más popular de la universidad, su papá tiene grandes influencias en esta y por lo tanto es la preferida del rector que era un baboso por el Sr. Becker, el papá de Victoria. Desde que llegue a la Universidad había tenido algo contra mí por ser de intercambio y por no tener ni un cuarto del dinero que ella anda trayendo en efectivo en su billetera. Siempre hacia cosas para que se burlaran de mí, escribía cosas en la apestosa habitación dónde vivía sola por que no había ningún otro becado, todos habían huido de la universidad por culpa de ella.
El tiempo pasaba y yo seguía en mis pensamientos ni cuenta me había dado que Harry había eliminado a una de las tres chicas, y me sorprendió bastante ver que no me elimino a mi y mi pregunta era ¿Por qué? Si mi rostro estaba pidiendo a gritos que lo hiciera, lo único que quería era salir de ahí. En ese momento paso por mi mente mi familia, lo único que esperaba era que mis padres o mi hermano no estuvieran viendo esto, o sino por seguro que se llevarían una gran decepción.
-Bueno chicas, son el último grupo – habló la conductora mirándonos a nosotras dos, me refiero a mi y a la chica que estaba a mi lado, que sinceramente yo parecía un bicho a su lado. Tenía una larga melena color castaño con muchas ondas, unas largas pestañas bien arregladas al igual que sus ojos que estaban con un color turquesa pálido que combinaba con su corto vestido, que dejaban al descubierto sus largas piernas. Lo que es yo me miré, y simplemente rodee mis ojos, tal como había dicho era un bicho, así que volví a bajar mi mirada para que las cámaras no me enfocarán, en eso me di cuenta de que mi amiga Marie estaba parada al lado del asiento de Nick, lo que quiere decir que la eligió, lo cual me sacó una gran sonrisa pero la cual no saque a relucir físicamente, fue una sonrisa mental.
- Tienen diez segundos para hablar con Harry, y decirle por que debe salir con una de ustedes, partes tu Alba – le paso el micrófono a la chica que estaba a mi lado que tal como dijo la conductora respondía al nombre de Alba, yo seguía con mi mirada pegada al suelo, ya me sabía el orden de memoria en que iban saliendo las lucecitas del suelo, rojo, amarillo, azul, rojo amarillo, azul una y otra vez.
- Hi Zaaaaaaayn – dijo con su voz chillona – Bueno me tienes que elegir a mi por que soy mucho mejor partido que ella – y en ese momento me a punto a mí, por lo cual yo levante mi cabeza desconcertada ¿A caso me conocía? Pero las palabras que dijo en seguida hicieron que volviera a agachar mi cabeza – Tengo mejor cuerpo, mejor carisma y créeme conmigo tendrás mucha más acción que con una ratona de biblioteca, así que creó que soy lo mejor opción para ti, dentro de las dos opciones que tienes.
- Bueno Alba tu tiempo ha terminado – dijo algo incómoda la animadora – tu turno _______
Tome el micrófono y simplemente no sabía que decir ¿Es enserio? ¿Querían que compitiera contra la modelo plástica que tenía a mi lado? En verdad este programa era un chiste, y yo como una idiota había entrado por equivocación en él, y lo único que conseguiría sería la humillación, nuevamente en mi vida.
-Lo único que voy a decir, es que le hagas caso a ella, tiene razón, ¡Suerte! – mire a Harry de forma seria y devolví el micrófono, me sobraban aún 8 segundos, pero no tenía nada más que decir.
-Gracias linda, todos sabíamos que Harry me iba a elegir – me susurró Alba a mi lado – por favor mírate, ni a los talones me llegas.
- Cierra la boca – gruñí entre dientes, me tenía harta esta tipa.
Volví a bajar mi mirada y ver como se volvían a repetir cada una de las luces en el mismo orden que ya había memorizado, estaba harta, primero me habían humillado las plásticas de la fila y ahora la tipa a mi lado, y se me venía toda la universidad encima, si estaría tres metros pero definitivamente no sobre el cielo, si no que bajo el suelo.
-Ahora es tu turno Harry, ven aquí – lo llamo la conductora, a lo que el se paro de la silla y camino hacia dónde estábamos nosotras - ¿Tienes claro a quien elegirás?
- Muy claro – sonrío el hacia Harry ¡Gracias al cielo!
- Pues ve y muéstranoslo – le sonrío la conductora a lo que Harry hizo caso y se para atrás de nostras dos. Yo estaba tranquila jugando con algunos hilos sueltos de la manga de mi chaleco gigante, lo único que quería era que todo pasara rápido y llegar a mi pieza, hogar, albergue, como quieran llamarlo, estaba superada por hoy y Marie me debía una muy grande – Es tiempo Harry, es hora de que nos muestres a la chica que haz escogido.
- Aquí vamos – dijo el
Camino hacia nosotras dos, yo seguía tranquila y preparando mis oídos para cuando Alba se pusiera a chillar como una loca cuando Harry la escogiera, por que debo suponer que por lo agudo que es su voz sus gritos deben ser peor que un gato cuando lo atropellan. De tan solo imaginarlo me dio un escalofrío.
-Prepárate feita – susurró ella a mi lado, pero yo pase de ella.
Pero lo que no espere fue sentir unos brazos fuertes rodeando mi cintura y apegándome a un fuerte pecho. Me quede completamente paralizada. No, no y no el no me tenía que estar abrazando a mí, si no que a la castaña diabólica que estaba a mi lado. En un segundo volví a la realidad y me gire dentro de sus brazos para mirarlo con mis ojos bien abiertos para encontrarme con sus ojos verdes con unos reflejos azules mirándome con una pequeña sonrisa.
-Mi elección es _______ - dijo él con su ronca voz, que hizo vibrar todo mi cuerpo y alterar mi corazón a mil por hora.
- Muy bien Harry, por favor Alba abandona el escenario – pidió la conductora con una sonrisa burlona en el rostro
- ¡¿Qué?! Eso es imposible, yo soy mucho mejor que ella – chilló, yo solo volví a bajar mi mirada. Harry iba a contestar pero la conductora lo interrumpió.
- Lo siento, será en otra oportunidad, ahora abandona el escenario – le exigió, y haciendo un berrinche se fue - _______, Harry pasen a su posición
- Claro – dijo Harry, entrelazo mi mano con la de él y un calor extraño me subió por el brazo. Sentí el tirón de él y yo solo lo seguí y con mi mirada fija en el piso. No quería ni levantarla para que las cámaras no se enfocaran en mí. Harry se sentó en su silla y yo me puse a un lado, en eso siento que alguien me llama.
- Pss, Pss – decía alguien a mi lado, levante la mirada con cuidado y ahí estaba Marie.
- ¿Qué quieres? – le dije entre dientes
- Felicitaciones, ya verás que todo irá bien y no tomes en cuenta nada lo que dijo la plástica – me sonrío con su perfecta sonrisa a lo que yo simplemente le devolví una fingida.
Se dio el cierre del programa y cada pareja tenía que irse a una habitación solos para empezar a coordinar como harían todo lo de las citas que tenían que cumplir, por que o sino el programa pondría una demanda o no se que cosa que me dijo Marie, yo cada momento que pasaba la seguía matando en mi conciencia.
Entre en una habitación blanca que tenía unos detalles en azul y un largo sillón café en el cual al momento de entrar me tire en él tomando una gran bocanada de aire, al segundo después sentí como entraba alguien que de seguro debe ser Harry y cerraba de forma brusca la puerta haciendo que en un segundo me sentara como correspondía y lo mirara fijo. Pero todo en mi se congelo al ver las facciones del hombre que estaba frente a mío, ya no había rastro de sonrisas ni de amabilidad, sus facciones eran duras y se mercaban prominentemente sus pómulos, sus ojos eran fríos y oscuros, nada de la veta verdosa que había visto hace unos minutos. El hombre que estaba frente a mío no era el mismo que hace minutos estaba en ese estúpido set de televisión.
-Vamos a dejar las cosas claras – habló bruscamente – Yo no te intereso, tu no me interesas, eres una “niña buena” que ayudará a mi reputación y carrera, nada más, así que harás las cosas tal cual te lo diga y luego adiós.
Lo único que pude pensar fue, en que mierda me había metido.
Invitado
Invitado
aaaaaa??? que te pasa Harry?? seguilaaaa que le pasa a Harry?? esta drogado o algo?? seguilaaaa besos! :love:
Agusmililoveparis
ME INDIGNO!!! YO NO SOY ASÍ :8 (el 8 significa las mejillas al hacer un berrinche)
PERO APARTE DE ESO ME ENCANTÓ EL CAP!!
DE VERDAD NO ME LO ESPERABA JAAJAJ
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
fylain
okkk ahora la sigooo trankiss jejejejeAgusmililoveparis escribió:siii coincido con fylain!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
fylain escribió:ME INDIGNO!!! YO NO SOY ASÍ :8 (el 8 significa las mejillas al hacer un berrinche)
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
jejejeje k bueno k te gusteee ahoraa la sigo linda
Invitado
Invitado
por lo visto esta drogado :roll: :roll: jejejeje pero buenoo ahoraa laa sigoooAgusmililoveparis escribió:aaaaaa??? que te pasa Harry?? seguilaaaa que le pasa a Harry?? esta drogado o algo?? seguilaaaa besos! :love:
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5