Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Eleccion |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
La Eleccion |Harry Styles|
Nombre:La Eleccion
Autor:Yo
Adaptacion: Si,la escritora es una gran escritora es Pepaa
Genero: Romance
Advertencias:Ninguna,que solo espero que la disfruteis tanto como yo
Autor:Yo
Adaptacion: Si,la escritora es una gran escritora es Pepaa
Genero: Romance
Advertencias:Ninguna,que solo espero que la disfruteis tanto como yo
Última edición por atenea directioner el Lun 22 Abr 2013, 11:49 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: La Eleccion |Harry Styles|
holaaa necesitas chicas para Niall? fiel lectora x cierto jajaja
Agusmililoveparis
Bueno pues mas adelante quiza pueda...pero si si ,tu eres de niall jejejeje y oye como se pone una foto en grande para que la podais ver es k noo see???¿Agusmililoveparis escribió:holaaa necesitas chicas para Niall? fiel lectora x cierto jajaja
Última edición por atenea directioner el Lun 22 Abr 2013, 11:53 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
kfsahfafvahsk *-* ¿Necesitas SHICAS para Liam? e.é Jiji,besos siguela. c:
Salome♡
siii pero mas adelante quieres ir con el¿?¿mrs.horanbiebs escribió:necesitas chicas para zayn???
Invitado
Invitado
atenea directioner escribió:siii pero mas adelante quieres ir con el¿?¿mrs.horanbiebs escribió:necesitas chicas para zayn???
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
por fiiiiiiiiiiiiiiis
mrs.horanbiebs
clarooo hehehe sabes como poner una foto es k no see¿?¿?¿ me lo dicess por fiss eskk yaa les quiero subir la sinopsisssmrs.horanbiebs escribió:atenea directioner escribió:siii pero mas adelante quieres ir con el¿?¿mrs.horanbiebs escribió:necesitas chicas para zayn???
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
por fiiiiiiiiiiiiiiis
Invitado
Invitado
atenea directioner escribió:clarooo hehehe sabes como poner una foto es k no see¿?¿?¿ me lo dicess por fiss eskk yaa les quiero subir la sinopsisssmrs.horanbiebs escribió:atenea directioner escribió:siii pero mas adelante quieres ir con el¿?¿mrs.horanbiebs escribió:necesitas chicas para zayn???
por fiiiiiiiiiiiiiiis
si, si se .
colocarla no va a ser tan dificil ...
dale clik al iconito que esta al lado de el url ( el lado izquierdo) y le tienes que pegar el link de la foto y ya esta!
mrs.horanbiebs
Perdonaa perdonaaaa jejejeje eskk ando despistada viendo donde m*ierda ponga la fot y no lo see aghhh jejejeje pero sii puedess creo que si ha y chicaSalome♡ escribió:No me contestaste ._.
Invitado
Invitado
Sinopsis =)
Sinopsis
¿Que harías si por equivocación entras en un juego de citas? ¿Tener que salir por obligación con alguien, ya que tu amiga firmo un contrato? Todo empezó ese sábado en que seguí a mi mejor amiga a una de sus tantas locuras, entre en un concurso que no me agradaba y termine saliendo por obligación con Harry Styles, un arrogante famoso al cual personas como yo no le interesábamos por que yo no estaba a su "altura", pero lo que nadie sabía - ni yo misma - es como el daría vuelta mi vida. Mi nombre es ________ Mcfly y esta es mi historia de como Harry Styles, cambio mi vida ¿Para bien? ¿Para mal? Averígüenlo.
¿Que harías si por equivocación entras en un juego de citas? ¿Tener que salir por obligación con alguien, ya que tu amiga firmo un contrato? Todo empezó ese sábado en que seguí a mi mejor amiga a una de sus tantas locuras, entre en un concurso que no me agradaba y termine saliendo por obligación con Harry Styles, un arrogante famoso al cual personas como yo no le interesábamos por que yo no estaba a su "altura", pero lo que nadie sabía - ni yo misma - es como el daría vuelta mi vida. Mi nombre es ________ Mcfly y esta es mi historia de como Harry Styles, cambio mi vida ¿Para bien? ¿Para mal? Averígüenlo.
Invitado
Invitado
Salomé Smith
Salomé Smith Apodo: Salo 18 años Liam Payne | –Descripción Fisica: Es pelirroja, su melena es bastante larga pero no demasiado, tiene las piernas largas y unos bonitos ojos –enormes– color café. Sus labios eran rojizos, y bastante gruesos, no era una persona demasiado gorda, más bien era demasiado delgada. –Descripción Psicologica: Salomé es una persona muy tímida y fría, por sus antiguos recuerdos, odia eso de tener que hacer sentir a la gente,siempre parece distraída, siempre parece esa típica chica buena, pero cuando le dan un golpe fuerte, no hay quien la detenga, otro de sus problemas es que no sabe decir que no. Su lema es "Haz como si no te importara,aunque te importe" nada de "pasa de lo que digan" por que claramente no van a pasar.. piensa que hay que ser mas positivo en todo, pero igual sigue siendo negativa, intenta vivir a fondo por que sus últimos años no han sido los mejores, es una persona bastante creativa, ama hacer fotografías y editarlas, adora escuchar todo tipo de música, sueña despierta, pero .. igual sigue siendo algo fría. –Historia: Mi historia.. mi gran historia.. no hay mucho que contar, solo un poco de bullying anorexia y cortes en los brazos, siento a veces que las personas solo se preocupan de ellas, ellas primero, luego ellas, y por ultimo ellas, pero .. la vida no es así, tenemos que recibir igual que como podemos dar,tenemos que sonreír cueste lo que cueste.. tenemos que sobrevivir, que sentir, besar lento, vivir LENTAMENTE. Sin dejar que los demás te arruinen lo bueno de la vida.. –Otros: Virtudes: Don cantando. Don Bailando Ballet. Ser tierna cuando la gente lo es conmigo. Defectos: Ignorancia Sabe ocultar muy bien sus sentimientos. No sabe decir que no. Gustos: Buena música. Ballet. Salir de fiesta. Disgustos: Mentiras. Gente falsa. Machismo. Miedos/Fobias: Arañas y tiburones. Perfección.{Atelofobia} Enamorarse. Debilidades: Que me miren tiernamente. Que me hagan pucheros. Que me besen el cuello. Manías: Morderme el labio inferior. Acosar–Toquetear lo que veo, no mal piensen– Apretar mis manos entre sí–Solo cuando estoy nerviosa– |
• Creditos a soflawless •
Salome♡
Salome♡ escribió:
Salomé Smith¡DUDAS!
Salomé SmithApodo: Salo18 añosLiam Payne
–Descripción Fisica:
Es pelirroja, su melena es bastante larga pero no demasiado, tiene las piernas largas y unos bonitos ojos –enormes– color café. Sus labios eran rojizos, y bastante gruesos, no era una persona demasiado gorda, más bien era demasiado delgada.
–Descripción Psicologica:
Salomé es una persona muy tímida y fría, por sus antiguos recuerdos, odia eso de tener que hacer sentir a la gente,siempre parece distraída, siempre parece esa típica chica buena, pero cuando le dan un golpe fuerte, no hay quien la detenga, otro de sus problemas es que no sabe decir que no. Su lema es "Haz como si no te importara,aunque te importe" nada de "pasa de lo que digan" por que claramente no van a pasar.. piensa que hay que ser mas positivo en todo, pero igual sigue siendo negativa, intenta vivir a fondo por que sus últimos años no han sido los mejores, es una persona bastante creativa, ama hacer fotografías y editarlas, adora escuchar todo tipo de música, sueña despierta, pero .. igual sigue siendo algo fría.
–Historia:
Mi historia.. mi gran historia.. no hay mucho que contar, solo un poco de bullying anorexia y cortes en los brazos, siento a veces que las personas solo se preocupan de ellas, ellas primero, luego ellas, y por ultimo ellas, pero .. la vida no es así, tenemos que recibir igual que como podemos dar,tenemos que sonreír cueste lo que cueste.. tenemos que sobrevivir, que sentir, besar lento, vivir LENTAMENTE. Sin dejar que los demás te arruinen lo bueno de la vida..
–Otros:
Virtudes:
Don cantando.
Don Bailando Ballet.
Ser tierna cuando la gente lo es conmigo.
Defectos:
Ignorancia
Sabe ocultar muy bien sus sentimientos.
No sabe decir que no.
Gustos:
Buena música.
Ballet.
Salir de fiesta.
Disgustos:
Mentiras.
Gente falsa.
Machismo.