O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 5 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 5 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 13 Mayo 2013, 10:14 pm

Sugus Horan escribió:OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
......
Un momento.....
¡¿PEROO QUE LE INTENTO HACER LUCHO A NIALL?!....VIOLACIÓN! :OOOOO

Siguela o me mato... PIUM me murí :c ah.

¿Jonathan? quien es? D: Quien te conoc amiwo (? ah mentira. <3

Y porque el Lucho Gritaba! D:

Siguela pos :C o un pollo te violará :C setzi pollo.

Adius ♥

Mmmmmmmmmmmm algo asi jeejejje (8
luego te daras cuenta ejeje
NO MUERAS.....espera ahora eres un Zombie
jajajajajja Jonathan era su hermano adoptivo
gritaba porque se lo violaron u.u
jajajajajaja un pollo me violara jajajajaa x.x
¿encerio? O.O
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 5 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 13 Mayo 2013, 11:32 pm

Hola soy nueva lectora, bueno, ni tan nueva, ayer pase por aqui, pero solo pase de rapido y estoy aqui esperando a que subas. ¿Subiras ahora?

Te mando besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Kami_Directioner Mar 14 Mayo 2013, 8:05 pm

Omggg lucho quiso violar a niall? no puedo esperar porfiiii sube pronto besos :hug: :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner

Mensaje por #Yesterday Mar 14 Mayo 2013, 8:17 pm

Perdon por no comentar!! pero la lei y me quede com: Omg!! llego Lucho y Niall y el pues 1313 y Niall tuvo que conformarse con su mano por lo que dijo a Josh
Seguila!!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por kristalAguirre Mar 14 Mayo 2013, 8:34 pm

Ay wey, no inventes, :D
Siguela
kristalAguirre

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 18 Mayo 2013, 8:22 pm

En un rato mas les subo capitulo
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 18 Mayo 2013, 11:21 pm

Episodio Seis 1/2

Advertencia: Vocabulario explicito y Semi Hot

Narra Niall

No se si que hubiera sonado el timbre hubiera sido algo bueno para mi o algo malo, Harry se levanto para después dirigirse a la puerta "por favor que no sea el, que no sea el" pensé incomodo...

-Hola-.

FUCK....Esa voz aguda hizo que mi piel se pusiera de gallina y me acomode en el sillón de tal modo que pudiera ver la escena disimuladamente. Pude notar como Harry se había quedado embobado viendo a Louis, sentí mucho coraje porque lo estaba mirando de esa forma, que no sabe acaso quien...no no sabe quien es ¿¡Y yo porque siento celos?! Aggg; sera mejor que hable o si no Louis estará afuera toda la mañana...

-Hola Louis-grite algo frió-.
-¿Tu eres Louis?-dijo despertando de su mundo-.
-Si...tu debes ser Harry-dijo con esa sonrisa fingida-.

Una mueca se formo en mi rostro y después me pare del sillón para dirigirme a lado de Harry...

-Que haces aquí-dije seco-.
-Esa no es forma de hablarme Nialler-dijo viéndome retador cosa que no noto Harry-.
-No es obvio viene de-Harry paro en seco "al fin"-Aggg niñero.
-jajaajaja si vengo de niñero....¿me van a dejar pasa?-dijo normal-.
-Anda pasa-dijo Harry-.

Louis sonrió triunfante, después tomo su maleta y se metió a la casa dio vuelta a la derecha y se sento en la sala de estar como si fuera su casa, después tomo el control remoto y encendió el televisor y empezó a buscar una película. Harry me miro y con la mirada me señalo las escaleras para después subir por estas, yo en cambio me quede viendo cada gesto que hacia como sus ojos azules tenían un brillo peculiar, como su pecho subía y bajaba cada vez que respiraba, como se mordió su labio al voltear a verme y ¡DAR SE CUENTA QUE LO MIRABA!...

-Piensas quedarte ahí viéndome o me vas a saludar-.

Después me sonrió picara mente a lo que yo trague en seco y el se empezó a reír, mi corazón empezó a salir mas rápido al ver como empezaba a caminar hacia mi, se detuvo a centímetros de mi rostro y nuestros ojos azules se conectaron. Levanto su mano y cuando la estuvo apunto de poner en mi mejilla, reaccione y salí corriendo escaleras arriba mientras escuchaba una risa por parte de el.
Me encerré en mi habitación y me aventé a la cama, estuve apunto de volver a caer no no no eso no puede volver a pasar, pude escuchar como alguien movía la perilla de la puerta y después esta se abría ¿Que no la había cerrado? vi como una cabellera risada se asomaba por esta y ellos ojos esmeralda me buscaban...

-Nialler...Podemos hablar-.

Dijo con un tono de niño chiquito, algo me va a pedir y no me va a gustar.

-Que pasa-dije sentándome-.
-¿Te acuerdas de Zayn?-dijo sonriendo-.
-Aja-dije seco-que pasa.
-Es que hoy cumple años y abra una fiesta-dijo saltando-.
-¿yyy?-sabia que me iba a pedir un favor-.
-Te invito y por si no sabias le gustas-dijo sentándose-.
-Y quiere que vaya como invitado especial-Dije sonriendo-.
-Si...Pero ocupo que te quedes aquí....Solo hasta la noche yo me tengo que ir ahorita para ayudarle a arreglar todo-dijo con cara de perrito-.
-Me piensas dejar aquí con eso aquí-dije incrédulo-.
-Si-dijo inseguro-PERO mira el lado bueno.
-No lo veo-.

Dije frió y el me miro a los ojos, después dejo salir un suspiro y se paro de la cama.

-Tienes razón-dijo rindiéndose-.
-¿Encerio?-dije sonriendo-.
-NO-.

Después salio corriendo "maldito si me piensa dejar" salí de tras de el y pude ver como salia de su cuarto con una maleta y con las llaves de su carro, yo al instante me le lance encima y rodamos por las escaleras, el como si nada hubiera pasado se paro y empezó a correr hacia la puerta, pero fue detenido por Louis "mierda".

-Adonde vas y porque se estaban peleando-dijo viéndonos-.
-jajajaja no peleábamos solo tuvimos una pequeña charla-dijo sonriendo-.
-Ja-dije sarcástico-si una charla.
-Voy con un amigo vuelvo en la noche-dijo caminando a la puerta-.
-Te piensas ir sin esto-dijo sacudiendo sus llaves ¿Cuando se las quito?-.
-¡¿COMO ME LAS QUITASTE?!-dijo algo molesto-.
-Tengo mis formas-dijo mientras las bajaba-y ¿A que horas volverás? ¿Donde estarás?
-AGGG...tu no eres mi mama-dijo molesto-DAME LAS LLAVES.

Pude notar como Louis cambiaba ese gesto gentil a uno forzado y fingido "esto se va a poner feo"

-Mira solo trato de estar al tanto no ser mi tía-dijo serio-.
-Pues no parece....Dame las llaves-dijo amable Harry-.
-Nialler ve con el-me ordeno-.
-Yo iré después-dijo en un susurro pero pudo escucharme-.
-Bien....Ten-dijo a regañadientes-.

Harry sonrió triunfante después me volteo a ver y me guiño el ojos para después salir por la puerta, maldito me las pagara, era un silencio incomodo pude sentir la mirada de Louis clavada en mi, no soporte y me dirigí a la cocina, abrí mi estante donde tenia todas mis chucherías. Agarre mi nutella después saque una cuchara y me la empece a comer...

-¿Que te pasa Niall?-dijo con ese tono fingido-.
-Deja de fingir ya no esta Harry-.

Dije frió mientras metía una cucharada de Nutella a mi boca, pero al instante sentí como Louis la saco de golpe y me puso contra la pared.

-Escúchame bien Niall-dijo tomando mi mentón-ya paso un año....me vas a seguir tratando así.
-Si-dije frió-nunca voy a olvidar...
-Tienes suerte de que no lo aya hecho-dijo agresivo-y créeme que ganas no me faltaron.

Dijo mientras ponía una mano en mi vientre mientras la bajaba a mi entre pierna como la ultima vez, me quede helado al sentir como su mano paro justo arriba de este y después me miro a los ojos.

-Dame una razón para no hacerlo Niall-me susurro al oído-.
-yo....yo...-.

No podía hablar mierda el sabe como me pongo cuando hace eso, una sonrisa se le dibujo y me beso en el cuello.

-Quieres que lo haga-dijo respiran dome en la oreja-.
-No....no-dije en un hilo de voz-.
-¿Seguro?...al parecer Willy dice lo contrario-dijo burlón-.

¿Porque chingados le puse Willy a mi pene a los 14? fue entonces que sentí como Louis metió su mano a mi pijama y tomo mi pene por encima de los boxers...

-aaah...no...-.
-¿Seguro?-dijo frotándolo-.
-aaa....no-.

Mis mejillas se ruborizaron y Louis me tomo con ambas manos para después juntar nuestros labios en un apasionado beso, nuestras lenguas tenían una guerra donde ninguno quería perder después de 10 minutos de estar así nos tuvimos que separar por falta de aire, nuestras miradas chocaron sus ojos azules estaban llenos de lujuria pura después me tomo de la cintura y me acerco mas.

-Al sillón ya-dijo excitado-.

Yo solo asentí y ambos prácticamente corrimos al sillón para después el tumbarme sobre este, Louis se tumbo sobre mi y me empezó a morder el cuello mientras yo gemía sin control...

-Te gusta Nialler-dijo frotando nuestros miembros-.
-aaaa...s...sii-gemí-.
-Te gusto Niall-dijo besando mis labios-te gusta lo que te hago.
-Aaaa...siii-.

Estaba segado, mi cuerpo me dominaba no estaba consiente de lo que hacia, esto repetía una y otra vez en mi cabeza, otra vez esta sucediendo....¡OTRA VEZ!...

-NO-.

Grite y no supe de donde saque las fuerzas pero aventé a Louis haciendo que cayera al suelo, me pare con la respiración agitada y Louis me miro confundido...

-¿Que ocurre?-dijo parándose-.
-Esto....no puede pasar-dije retrocediendo-.
-Piensas dejarme así-dijo señalando su erección-.

Yo no respondí solo salí corriendo hacia las escaleras, las subí de dos en dos después me dirigí a mi habitación pero en cuento abrí la puerta sentí un peso detrás de mi y caí al suelo, después Louis me dio la vuelta y me empezó a besar bruscamente mientras me mordía el labio haciendo que este sangrara...

-Sabes perfectamente Niall que si juegas con fuego te quemas-dijo mientras me ponía de pie-.
-No no no para-dije tratando de zafarme-.
-Primero me pones caliente y tratas de irte así como si nada, no no tu sabes bien lo que pasa cuando me hacen eso-dijo mientras me aventaba a mi sillón-.

Trate de ponerme de pie pero el me lo impidió ya me se puso sobre mi mientras me mordía los pezones ya que no llevaba camiseta...

-aaaa...no Louis...para-Gemia suplicando-.
-Porque si te esta gustando-dijo tomándome del cuello-y esto te gustara mas.

Louis se quito la camiseta y me tomo de la cintura para después bajar de golpe mi pantalón junto con mis boxers, yo solo estaba forcejando pero el era mucha mas fuerte, cuando menos me di cuenta Louis estaba desnudo al igual que yo tomo mis piernas y las puso a cada lado de su cintura...

-no no para para-decía forcejando-.
-Te va a gustar-dijo sonriéndome-ademas e escuchado que siempre dices mi nombre.

Mis ojos se abrieron de golpe, ¿¡como se entero?! mi boca se abrió para decir una palabra pero Louis me penetro sin previo aviso y yo solo deje salir un grito de dolor...

-aaaaa...Louis-dije gimiendo-.
-Vez.....estas muy estreño-dijo mientras mordía mi cuello-.

Ni siquiera me dejo adaptarme solo empezó a embestirme bruscamente , era una mezcla de dolor y placer, inconscientemente empece a gemir de placer al sentir como Louis entraba y salia de mi...

-aaaa...aaaa...Louis-gemía-.
-Niall....Niall-me susurraba-.
-mas rápido-.

Dije mientras hacia mi cabeza para atrás y colocaba mis manos en mis espalda encajando mis uñas, el en respuesta me dio la vuelta dejándome con el trasero al aire y me penetro de una forma lenta lo contrario a lo que le había dicho, pero ahora era mucho mas placentero haciendo que la punta de su pene golpeara contra mi próstata causándome aun mas placer...

-Louis...Louis..Louis-gritaba-.
-¡Niall!-.

Mis ojos se abrieron de golpe...solo había sido un sueño, ¿Cuando me había quedado dormido? levante mi vista y pude notar una erección en mi pantalón, pero eso no era lo que me había sorprendido sino quien esta enfrente de mi...

-soñabas con migo eh-dijo mordiendo su labio-.
-yo...yo-dije nervioso-.
-Creo que sera mejor que te vayas antes de que haga algo yo-dijo con su voz ronca-.

No conteste solo salí corriendo al baño y me saque la pijama, tenia que darme una ducha con agua helada...Estos 9 meses serán mi perdición.

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por kristalAguirre Dom 19 Mayo 2013, 10:42 am

OH MY GOD! SÍGUELA :D ESTOY ANSIOSA JJUJUJU XD
kristalAguirre

Mensaje por DanyLuc Dom 19 Mayo 2013, 6:29 pm

OMF ESO SI ESTUBO
BUENO, COMO LA DEJAS AHY, SIGUELA
QUE LE PASARA A NIALL AHORA
SEGURO QUE TERMINA VIOLADO
BYE
Dany
xxxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Kami_Directioner Dom 19 Mayo 2013, 11:08 pm

Lo ameeee, ya estaba re 'Oh harry le esta discutiendo a Louis esto no va a terminar bien'' ''Louis lo hizo con niall Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 5 167695056 '' pero luego segui leyendo y y y.... era un sueño ??? :wut: :wut: Ok Con calma espero que lucho viole a harry(? Debes seguirla cuando puedas besos :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner

Mensaje por malikpocito Lun 20 Mayo 2013, 11:44 am

siguelaaaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito

Mensaje por Anna1Direction Lun 20 Mayo 2013, 12:45 pm

Nueva Lectora!
Me llamo Ana y tu historia me tiene loca!! Niall y sus sueños sucios
Dios mío! Yo creía a Nialler inocente, pero veo que no!
Hazza cree que Lou es tan inocente como un cordero, huy que equivocado!!!
Síguela pronto!!! Me encanta!!
Un beso!! :hug:
Anna1Direction
Anna1Direction

Mensaje por Taniaa Horan Lun 20 Mayo 2013, 3:16 pm

OO MYY GOOOSHH!!
COMO PIENSAS DEJARLAA AHI!!!
FUE TAAAAN ASDFGHJKLÑÑ,PERO TODO FUE UN SUEÑOOO
MEEE ENACAANTOOO
BEESOOO<3
Taniaa Horan
Taniaa Horan

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 22 Mayo 2013, 4:07 pm

asdfghjkl
Hola!
me leí los capítulos y WOW!
me gustaron mucho!!
la nove se ve muy interesante!!!
espero la sigas pronto!!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por MarcelaGalindo_ Vie 31 Mayo 2013, 12:57 pm

DIOS SANTISIMO O: ¡SEGUILA! Esta más que genial jaja creepygusta Nuevo y fiel lectora :omg: no la podes dejar ahí Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 5 2039594227
MarcelaGalindo_
MarcelaGalindo_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba