O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Micaela★ Dom 28 Abr 2013, 6:22 am

Me encanta tu novela..!
Pobre Lucho es un maldito el tipo que lo adopto :(
Cuando Louis va a violar a Harry? :twisted: oh no eso esta mal.. ._. :twisted:
Me encanta<3 síguela.. :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 30 Abr 2013, 2:59 pm


Episodio Tres 1-3


Advertencia: Violencia, vocabulario vulgar y violación


Narra Louis

imaginen que Brandon *Asi se llamara* es el padre adoptivo no se me ocurrió alguien mas x.x

Me despoje de mi ropa para solo quedar en mis boxers ya que siempre dormía así, después fui a mi baño y me vi en el espejo tenia sangre seca tanto en mi labio como en mi nariz -Maldito- pensé mientras pasaba un trozo de papel por la sangre cuando ya no tenia mas me fui acostar a mi cama.
Ya era la 1:30 de la madrugada y aun no tenia sueño tenia miedo de dormir, no quería estar dormido y que ese hijo de perra entrara a la habitación, solo miraba el techo mientras me perdía en mis pensamientos ¿Que abra sido de Liam? ¿Porque no me espero? ¿En donde estará en estos momentos? ¿Lo volveré a ver?
Deje salir un gran suspiro y me di la vuelta quedando boca abajo mientras abrazaba mi almohada, fue entonces que escucho unos pasos por el pasillo, mierda por favor que sea Jonathan o Luna yendo al baño, pero para mi mala suerte los pasos terminar enfrente de mi puerta escuche como la perilla era movida pero al no abrirse la puerta esta la empezaron a mover de una forma mas violenta mientras golpeaban la puerta.
Yo solo me tape la cara con la cobija mientras rogaba por que no pudiera entrar, que se fuera de la casa con una puta o yo que se pero que me dejara a mi, siempre era lo mismo todas las noches entraba mientras yo me hacia el dormido lo cual era difícil ya que siempre me manoseaba mientras me mordía el cuello...

Fue entonces que escucho el ruido de unas llaves, mi respiración se acelero tenia miedo sabia que esta vez si iba encerio no como otras veces, el rechinido de la puerta abrirse me mataba trataba de calmar mi respiración y parecer dormido; sentí como se sentó en la cama y su mirada penetrando tratando de descifrar algún movimiento ya que estaba todo cubierto por la cobija, de un jalón me quito la cobija y yo solo trataba de no moverme, de seguir en mi papel de dormido, podía sentir esa mirada recorrer todo mi cuerpo eso me incomodo demasiado.
Su mano fría hizo contacto con mi piel eso me causo un escalofrió el cual recorrido toda mi espalda, el muy maldito dejo salir una sonrisa burlona "mierda me descubrió" su mano empezó a bajar de mi espalda hasta mi trasero el cual solo estaba protegido por una tela negra.

-voy a disfrutar mucho escucharte gemir Louis-me susurro en el oído-pero claro como estar dormido.

Me apretó el trasero lo cual causo que un pequeño gemido de dolor saliera de mi boca, al instante tape mi boca con ambas manos...

-Creo que no estabas dormido-dijo en mi oído-.
-Déjame en paz ¿Yo que te e echo?-dije con miedo-.
-Shhhh shh-dijo mientras se ponía sobre mi-tu solo moverás esa boquita cuando tengas mi pene dentro.
-Voy a gritar.....y los vecinos llamaran a la policía-dije tratando de sonar seguro.
-Tu gritas y las consecuencias las pagaran los mocosos de alado-dijo mientras me mordía la oreja.
-Eres un maldito ellos son....-.
-Yo no soy su padre ellos también fueron adoptados por mi torpe novia-dijo asqueado-.

No dije nada solo me quede callado, con mas razón no quería que les pasara algo ellos no tenían la culpa, fue entonces que siento como me toma del pelo y me atrae hacia el pegando su miembro erecto a mi trasero.

-Me la vas a mamar me escuchaste-me ordeno-.

Mis ojos se abrieron de golpe, en ese momento empece a forcejar para zafarme de su agarre pero solo me lastimaba mas...

-No por favor déjame-dijo con unas lagrimas de fuera-.
-Ruega marica...ruega todo lo que quieras igual te are mio-.

En ese momento le di un codazo en el cuello haciendo que se quedara sin aire por unos instantes y me aventara fuera de la cama, caí de espaldas haciendo que todo el aire se me saliera de golpe, respiraba con dificultad tratando de recuperar el aire pero no podía, fue entonces que Brandon se para de la cama y me dio una bofetada después me obligo a ponerme en cuclillas frente a el mientras me volvía a dar otra bofetada...

-Te vas a arrepentir-dijo furioso-.

Ya tenia la nariz sangrando de nuevo y mi mirada estaba en el piso, no quería verle fue entonces que siento como me toma del pelo levante la vista y sin previo aviso me metió su pene en la boca causando que me atragantara y empezara a toser pero eso a el no le importo, me tomo con ambas manos y empezó a follarme la boca; apreté mis ojos mientras trataba de alejarme pero no podía, por mi mente paso morderlo pero sabia que si lo hacia era capas de hacerme algo peor pero no tenia de otra....

-Si me muerdes atente a las consecuencias-.

Mierda, mi respiración se acelero al sentir como empezaban a salir aquel liquido cuyo sabor me desagrado, Brandon empezó a aumentar sus movimientos y a tirar mas de mi cabeza mientras dejaba salir uno que otro gemido, sin siquiera avisar se corrió en mi boca causando que me ahogara un poco...

-Traga lo-dijo amenazante-.

Yo no lo obedeció y lo escupí en el suelo, estaba asqueado quería llorar pero no quería verme débil.
Fue entonces que me tomo del cuello y me levanto para después besarme a la fuerza mientras mordía mi labio inferior sacándome sangre, después me apretó un poco mas el cuello asciendo que abriera mi boca para después el meter su lengua a mi boca.
Le mordí lo mas fuerte que pude y Brandon me aventó bruscamente a la cama, después solo sentí un golpe en el estomago haciendo que me retorciera de dolor, sin darme cuenta yo ya estaba desnudo y el solo llevaba puesto un boxer...

-Ahora si vas a gritar mi nombre mientras te penetro una y otra vez-dijo poniéndose sobre mi-.
-No...no...por favor-dije llorando-no...yo-.
-Eres virgen-dijo con una sonrisa en su rostro la cual me dio miedo-RESPONDE.
-Si-dije en un susurro pero fue suficiente para el-.
-Mejor aun-dijo mordiendo una de mis tetillas-.
-Aaaa....aaaa....no....duele...para-Apenas podía hablar por el dolor-.

A el no le importo y siguió mordiendo mientras bajaba su mano izquierda hasta mi ano y hacia círculos en la entrada.

-No No No PARA-dije desesperado-.
-Cállate y disfruta-dijo mientras metía un dedo y lo movía-.
-Aaaaaa....aaaaaaa...no....aaaaa-dije gimiendo del dolor-Por favor....duele....aaaa.
-CÁLLATE-me amenazo mientras metía un segundo dedo y me penetro rápidamente con ellos-.
-Aaaaaa....aaaaa-esta vez estaba gritando el dolor era insoportable pero su mano derecha tapo mi boca-.
-Estas muy estrecho marica-dijo mientras metía el tercer dedo-.
-aahhhh ahhh-gemía en su mano-.
-Así me gusta que estés gimiendo como una puta-.

Después saco sus dedo haciéndome sentir un gran alivio pero cuando vi que agarro su pene erecto y lo acerco a mi entrada me alarme y sin pensarlo le patee los testículos, Brandon se tiro al piso por el dolor mientras yo como pude me pare y corrí a mi baño para después encerrarme en este.
Me recargue en la pared tratando de analizar que iba a hacer tenia poco tiempo antes de que...

-ABRE LA MALDITA PUERTA-.

Dijo furioso mientras golpeaba y pateaba la puerta, yo por mi parte abrí la ventana para hacerle creer que me había ido por esta, después me hice volita en un rincón alado del toallero tratando de esconderme cosa que sabia que era imposible. Fue entonces que escuche como la puerta se abría de golpe, en ese momento empece a llorar en silencio para que no me ollera, pude ver que se asomo por la ventana "era mi oportunidad" salí de mi pequeño escondite lo mas silenciosa mente posible...

-Enserio creíste que me creería que saldrías desnudo por la ventana-.

Mierda trate de correr pero me tomo del cuello haciendo que cayera boca abajo sobre la bañera dejando mi retaguardia expuesta apoye mis brazos sobre la fría tina tratando de pararme pero justo en ese momento sentí un dolor un punzante haciendo que volviera a pegar mis brazos, cara y pecho ala fría tina.

-Aaaaa...aaaaa...aaaa-gritaba de dolor-.
-Estas muy apretado-.

Me susurro en la oreja mientras tomándome de la cadera con ambas manos mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas, me aferre de los barandales de la tina mientras de mis ojos salían lagrimas mientras que de mi boca salían gemidos y gritos de dolor...

-Duele... DÉJAME MALDITO BASTARDO-dije desesperado-.
-Porque si apenas estoy empezando....ademas me mordiste y golpeaste creo que te devolveré el favor-.

No se con que pero empezó a golpear mi cabeza con algo duro mientras seguía penetrándome sin piedad podía sentir como la sangre recorría mi cabeza pero el muy maldito no paro, trate de defenderme pero estaba perdiendo bastante sangre y empezaba a debilitarme ya ni siquiera hacia ruidos solo me quede callado sintiendo como el dolor recorría todo mi cuerpo...
Después de 1 hora de tortura, después de que se corriera 4 veces dentro de mi y después de golpearme hasta dejarme casi inconsciente me dejo tirado como trapo viejo dentro de la tina, ya miraba todo borroso y no distinguía bien las cosas deje de luchar y mire todo negro...

















✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por malikpocito Mar 30 Abr 2013, 5:09 pm

aaaaaaahhhh
pobre luchiooooo....
siguela,esta genial
besos,saludos y abrazos psicologicos
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 30 Abr 2013, 6:22 pm

siguella pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Kami_Directioner Mar 30 Abr 2013, 7:14 pm

:wut: omg siguelaaaa llore con este cap :lloro: violaron a mi lucho noooooo, porque? Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 1926951358 yo me vengare :x :x :x :evil: :( SIGUELA o moriré :'( :'( :lloro: :bye:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Kami_Directioner Mar 30 Abr 2013, 7:17 pm

Pd: que louis viole a harry xD :maloso: :twisted: :twisted: :twisted: :bye:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por AmandaLoves1D:) Mar 30 Abr 2013, 9:13 pm

Oh my dios :O, lo prometido es deuda :ñomñom: Te comentare seguido como lo prometí! :canto:

Me encanto la forma en que lo narraste; pobre lou con razon se volvio algo malo, pero bueno espero por mas! Siguelaaaaaaaaaaa :calor:
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por #Yesterday Mar 30 Abr 2013, 11:28 pm

Brandon es un maldito bastardo, muere aborto mal logrado de Shrek!! Ok, calmda, pero pobre Lou, como se atreve!!
Sifuela!
Bye
:hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Micaela★ Miér 01 Mayo 2013, 3:16 pm

Pobre Lucho :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
Brandon malidito bastardo merece la muerte ¬ ¬
Seguilaaa Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 1857533193Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 1857533193Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 1857533193Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 1857533193
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 02 Mayo 2013, 12:27 am

Hay querido padrastro si caes en mis manos lo que te hago :twisted: :evil: -well OMFG!!! ME ENCANTO GSJGSDGJSDGJSG AL PRINCIPIO PERO DESPUES QUE LE PEGO A LOU T///T MALDITO BASTARDO YA VERAS!!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por kristalAguirre Jue 02 Mayo 2013, 6:51 pm

Maldito!
Hizo de Louis algo...malo :c
Síguela! :]
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por angelsofthesky97 Vie 03 Mayo 2013, 5:19 pm

Por favor, siguela sii :aah:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Sigue la novela que esta demasiado genial

Mensaje por valerie*-*stylinson Sáb 04 Mayo 2013, 3:48 pm

Siguela por dios!! jdbfbasdfladshbfhdbfasd :wut: la ameeeeee dshfbhasdf :corre:
valerie*-*stylinson
valerie*-*stylinson


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 07 Mayo 2013, 6:50 am


Episodio Cuatro 2-3


Advertencia: vocabulario vulgar y Sexo


Narra Niall


En la habitación solo se podía escuchar escuchar los gemidos de ambos cada vez se ponía mas sofocado, sentí como tomó mi miembro en sus manos y lo empuño mientras aumentaba la velocidad de sus envestidas, tirándolo arriba y abajo unas veces antes de empujar el prepucio, lleno y echando pre-semen desde la hendidura por toda la punta.
Se inclinó más cerca a mi oído su respiración entre cortante me éxito aun mas, fue entonces que me susurro
“Tan jodida mente húmedo para mí”. Deje salir un gran gemido y no me importó quién escuchara; Impulsó su cadera rápidamente arriba y abajo haciéndome prácticamente cabalgar sobre el , mientras apretaba aun mas mi miembro permitiendo le masturbarme cada vez más rápido y hacerme estar más cerca del orgasmo, mientras la punta rosada era revelada y fue cubierta de nuevo por el prepucio, haciéndome estremecer por el sentimiento.

-Aaaah….aaaahh….me…voy.....a correr-gemí fuertemente-.
-Yo….igual Niall-dijo cortante-.

Me empujo para atrás para esta vez el estar sobre mi y yo acostado con las piernas enredadas en su cadera, me beso apasionada mente para después colocar sus labios en mi cuello caliente, encajo sus dientes en mi piel causando que dejara salir un grito de placer, encaje mis uñas en mi espalda dejando un camino rojo por esta haciendo que el castaño gimiera del placer….

-Mas rápido…aaaah…mas-gemía como loco-.

El solo sonrió picara mente y aumento la velocidad en mi miembro haciendo que saliera mas pre-semen, al igual que de su miembro el cual entraba y salia de mi de una forma violenta pero placentera…

-Aaaa…Niall…-.
-Aaaa...aaaaa-.

Hice mi cabeza para atras y levante mi cuerpo al sentir como llegaba al dichoso clímax sentía un cosquilleo dentro de mi el cual fue de mi estomago a mi miembro...

-aaaaaa.....me corro-grite eufórico-.
-córrete duende.... córrete para mi-dijo con su voz ronca-.

En ese momento paso su lengua por mi oreja y su pulgar por la punta rosada de mi miembro haciéndome enloquecer.

-aaaa....Louis-.

Josh paro en seco sus acciones y yo cobro mi boca con ambas manos al darme cuenta de lo que había dicho, me miro confundido y a la vez enojado; se salio de dentro mio y me miro fijamente...

-¿¡Louis?!-dijo enojado-quien es ese....me engañas idiota.
-Yo...Josh no....no es lo que tu crees-dije nervioso-solo deja expli...
-No hace falta vete con el o con otro idiota a que te follen-dijo poniéndose su camiseta ¿tan rápido se cambio?-que yo no lo are mas.
-Espera Josh...amor por favor...solo-.

Pero no pude terminar porque ya había salido de mi habitación azotando la puerta violentamente, pude escuchar como bajaba las escaleras y después abría la puerta principal y se marchaba en su carro lujoso.
Deje salir un suspiro de frustración y me deje caer para atrás en la cama, ya era la 4 vez que me dejaban casi en pleno orgasmo y con el pene punzan dome...MALDITO LOUIS LO ODIO....fue entonces que escucho como una puerta se abre y unos pasos acercándose a mi puerta, por esta entro Harry viéndome burlón al ver que estaba desnudo y con mi pene erecto...

-¿Otra vez?-dijo burlón-.
-Otra vez-gruñí mientras me tapaba con la sabana-.
-ajjajajajajaja pues debes de dejar de gemir como puta el nombre de ese tipo cada vez que tienes sexo con un novio hermanito-dijo riendo-.
-ja ja ja.....muy gracioso y ya lose... maldita sea ahora tendré que acabar yo solo-dije en forma de berrinche-.
-jajajajjaj.....a todo esto quien es ese tal Louis-dijo sentándose a un lado mio-.
- Te lo e dicho miles de veces....solo fue un error que nunca debió de ocurrir-dije frió-.
-Un error el cual te hace gemir su nombre cada vez que te la meten-dijo burlón-.
-CÁLLATE-Dije golpeando su hombro-mira mejor vete.
-Ya Niall era broma-dijo serio-pero es encerio ¿tanto lo amabas como para...tu sabes?.

Deje salir un suspiro corto al recordar el día en que lo vi entrar en mi vida, sus ojos azules me enamoraron como idiota, su gran sonrisa blanca y con ese toque de maldad, su forma de ser con migo era simplemente perfecto...
Pero al recordar que todo solo fue un engaño de su parte que solo era una mascara para ocultar su verdadero Louis, deje salir un bufido y me pare de la cama para dirigirme al baño...

-Si....y yo como idiota caí-dije con la mirada en el suelo-.
-Brome Niall....te abrazaría pero-dijo viendo mi pene-creo que mejor mañana.
-ajjajajjajajaja tonto-.


Se que es corto y aburrido pero tengo que ir a la secundaria
Luego la sigo :bye:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por malikpocito Mar 07 Mayo 2013, 9:43 am

jajajajaja
podre niall
siguela excelente
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 3 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.