O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 23 Abr 2013, 5:15 pm

me encanto!! el capi mañana espero con ansias que siguas el maraton
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por kristalAguirre Mar 23 Abr 2013, 7:29 pm

Nooooooooooooooooo! Siguela, te dije que te iba a molestar, ahora lo cumples ¬¬ Si? :D
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 25 Abr 2013, 12:14 am


Episodio dos 2/3


Advertencia: Violencia y Mal vocabulario


Narra Louis


-¿¡Que?!-dijo grito sorprendido Liam-.
-Lo siento Liam pero creo que me voy hoy o mañana.... todavía tengo tiempo para estar con ustedes-dije tratando de calmarlo pero justo en ese momento entro Alex-.
-¿Porque gritas Liam?-dijo confundido el castaño-.
-Louis se va-dijo mirando el suelo-.
-De que habla Liam-dijo viéndome serio-.
-Alex...me...adoptaron-dije ahora triste-.

Pase de estar feliz a estar triste al darme cuenta de la reacción que estaban teniendo mis amigos, mis consejeros, mis hermanos...
Alex dejo de lado esa apariencia de chico rudo que atemoriza a cualquiera a uno indefenso y con sus ojos cristalizados,intercambio miradas con Liam para después los dos lanzarse a mis brazos mientras les correspondía el abrazo y dejábamos salir una que otra lagrima, Alex al ser el mayor trato de calmarnos al igual que el pero era casi imposible prácticamente habíamos resido como hermanos. El ojiverde dejo de llorar y junto nuestras frentes mientras seguíamos con el abrazo...

-Tranquilo hermano....todo estará bien....recuerda que tal vez regreses mas pronto de lo que piensas-dijo tratando de calmarme al igual que a Liam-.
-Pero....que...tal si...no lo hace-dijo en un hilo de voz Liam-.
-Créeme...lo are Liam jamas podría dejarlos-dije mostrando le una sonrisa sincera-.

Toda la tarde no la pasamos juntos en el patio trasero jugando y hablando de cosas sin sentido que para nosotros eran divertidas, los voy a extrañar mas de lo que ellos piensan y sin darnos cuenta dieron las 9:02p.m ¿Ya había obscurecido? fue entonces que escuchamos la voz de Joanna diciendo que teníamos que entrar ya que una tormenta eléctrica se acercaba. Entramos a la habitación que compartíamos y nos pusimos nuestra pijama, me acosté en mi cama pero no tenia sueño no quería dejarlos aquí solos, fue entonces que siento como alguien se acostaba junto a mi...

-¿Que ocurre Liam?-dije triste-.
-No quiero estar solo...me...asustan las tormentas-dijo asustado-.

Yo solo lo mire a los ojos, pude notar el miedo y como me suplicaba quedarse conmigo, yo solo deje salir un suspiro mientras lo abrasaba por la cintura y el recargaba su cabeza en mi pecho, después de un rato Liam se quedo dormido pero yo aun no tenia sueño pude escuchar como Alex se movía en su cama y sentí su mirada penetrándome...

-Louis-dijo seco-.
-¿Que pasa-dije casi en un susurro para no despertar a Liam-.
-Tanto tu como yo sabemos que cuando yo cumpla los 18 me iré del orfanato y Liam se quedara solo-dijo tratando de no quebrarse en llanto-.
-Lose....y yo no quiero que pase eso-dije mientras miraba al castaño en mi pecho e acariciaba si cabello-.
-Yo tampoco pero simplemente es algo que no se puede evitar...Louis prométeme algo-dijo viéndome a los ojos y yo solo asentí con la cabeza-Promete que si te echan o te escapas de esa casa volverás con Liam.

Yo solo mire a Liam y pude notar como sus ojos estaban rojos por a ver llorado eso me rompió el corazón, deje salir un suspiro y mire a Alex a los ojos...

-Lo juro-dije sinceramente y después los dos caímos dormidos-.

3 años despues


Estaba haciendo mucho frió, el cielo estaba lleno de nubes y yo solo podía ver por la ventanilla polarizada de ese carro ya hacia 1 año con 5 meses que no miraba a Liam ni a Alex, ellos se marcharon del orfanato y desde entonces nadie los volvió a ver...
En cambio yo cumplía mi juramente, cada vez que me echaban de algún hogar yo regresaba por Liam pero la ultima vez que volví mire a Joanna con una sonrisa la cual lo decía todo ¿Donde esta Liam? pero ella solo me miro triste y negó con la cabeza, al instante entendí Liam había sido adoptado ahora yo estaba solo...
Entre a nuestra antigua habitación para después sentir la soledad total, mire su cama y pude notar algo sobre saliendo de la almohada...¿Una carta? camine a esta y agarre el papel blanco con letras negras.

Para: Louis W. Tomlinson


Louis soy Liam si alguna vez llegas a ver esto quiero que sepas tres cosas:

1. Yo siempre te esperaba cada vez que te ibas, nunca hubo un día que no pensara en ti yo siempre te mire como...se vera raro pero...yo siempre te mira como algo mas que un amigo.
2. Desde aquel día que me entere que te irías sentí una tristeza total, sentía que algo dentro de mi se rompía que me faltaría algo importante para seguir feliz en este lugar. Alex me contó lo que el te había dicho y sinceramente el era el único que sabia que yo te amaba...
3. Hoy cumplo 18 años no pienso quedarme aquí pensando que abra un día en que no volverás, en que habías encontrado la familia perfecta y nunca mas vería la razón que me mantiene con vida. Me voy para no volver a este lugar, quiero que sepas que siempre te voy a amar aun que tu tal vez no lo hagas. Entendería que tu no quieras saber de mi después de esto y no te juzgo, por eso te pongo las cosas mas fáciles yéndome...

Adiós Louis y hasta nunca.
Cariños Liam James P.


-Muévete marica-sentí como mi "papi" me tiraba al suelo mientras yo dejaba caer sus cervezas y estas se derramaban, mierda a que horas llegue a casa, cuanto tiempo me perdí en los recuerdos....
-No me llame así-dije seco viéndolo con odio-.
-¡IDIOTA! mira lo que hiciste tiraste mis cervezas, ademas sin mi aun seguirías en ese lugar o en la calle maricón mal agradecido-dijo mientras me tomaba del brazo y me apretaba muy fuerte...quedara marca-.
-Aaagg... suélteme maldito-dije entre dientes-.

El solo me dio un puñetazo en el rostro haciendo que cayera al suelo, escupí un poco de sangre y mi nariz sangraba lo voltee a ver y pude notar como se quitaba su cinturón, trague en seco pero no pensaba retractarme...

-Repite lo a ver si te atreves-dijo amenazándome-.
-Maldito hijo de p...-.

Pero no termine la oración ya que me dio una patada en el estomago y una vez que estuve de espaldas me empezó a golpear en la espalda con el cinturón, yo por mi parte me cubría la cabeza y dejaba salir gemidos de dolor, mire de reojo las escaleras y pude notar a sus dos hijos viendo asustados la menor llamada Luna de 7 años y el mayor llamado Jonathan de 16 años. Ellos no eran nada mio pero aun así eran ahora mis hermanastro y yo era el mayor ahora...tenia que protegerlos prefería recibirlos yo los golpes a que ellos lo reciban...

-NO DÉJALO-lloro la pobre niña-.
-TU NO TE METAS O QUIERE TU TAMBIÉN-dijo acercándose a las escaleras-.
-No... déjala-dije como pude ya que estaba muy débil con los golpes-.

El muy maldito dejo salir una risa burlona y se me acerco, después me tomo del cuello y me puso contra la pared después me vio de arriba abajo, eso me incomodo mucho después paro en mis ojos...

-vete de aquí mocoso-dijo soltándome pero antes de dejarme ir por completo me susurro al oído- te veo en la noche.

Cerré los ojos aguantando mis ganas de golpearlo enfrente de sus hijos, después subí como pude las escaleras con ayuda de Jonathan y la pequeña luna, cuando llegue a mi habitación mire por ultima vez a mis hermanastros y cerré la puerta para después ponerle el seguro...No quería que el muy maldito entrara en la noche.

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Marloves_1D Jue 25 Abr 2013, 5:42 pm

asjhdjs me encantaaa
siguela please :c
Marloves_1D
Marloves_1D


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por laloquitaluz@ Jue 25 Abr 2013, 7:47 pm

hiiiiii!!!! nueva y fiel lectorita :omg: oseA AMO TU NOVELA seguila por favor!!! :imdead:
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por kristalAguirre Jue 25 Abr 2013, 9:18 pm

The King The King, síguela juju te seeguiiire molestando :P
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 25 Abr 2013, 10:15 pm

simplemente me encanto
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 26 Abr 2013, 5:10 pm

Que bueno que les guste jejeje
en un rato mas la sigo ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 26 Abr 2013, 5:47 pm

PERDÓN NO PODRE SUBIR ASÍ QUE LES DEJO UNOS ADELANTOS....



A D E L A N T O S


-ABRE LA MALDITA PUERTA-.

Dijo furioso mientras golpeaba y pateaba la puerta, yo por mi parte abrí la ventana para hacerle creer que me había ido por esta, después me hice volita en un rincón alado del toallero tratando de esconderme cosa que sabia que era imposible. Fue entonces que escuche como la puerta se abría de golpe, en ese momento empece a llorar en silencio para que no me ollera, pude ver que se asomo por la ventana "era mi oportunidad" salí de mi pequeño escondite lo mas silenciosa mente posible...

-Enserio creíste que me creería que saldrías desnudo por la ventana-.

Mierda trate de correr pero me tomo del cuello haciendo que cayera boca abajo sobre la bañera...

________________________________________________________

Bajamos las escaleras los dos juntos y nos adentramos a la cocina donde nos esperaban nuestros padres algo apurados...

-Que pasa-dijo Niall adormilado-.
-Nos tendremos que ir por 9 meses por viaje de negocios-dijo mi padrastro mientras acomodaba su maletín-.
-Enserio lo sentimos chicos-dijo mi mama algo preocupada-.

Yo y Niall intercambiamos miradas después una sonrisa se nos dibujo "AL FIN CASA SOLA" pensé...

-Vayan tranquilos estaremos bien-dijo Niall mientras empujaba a nuestros padres a la puerta-.

__________________________________________________________

-¿Quien es Louis Niall?-dije confundido-.
-Es mi primo adoptivo-dijo frió-.

Su rostro cambio de uno feliz a uno de preocupación ¿Tan malo era que Louis fuera adoptado?.

-Y....¿porque la cara?-dije empujando su hombro-.
-eeee......por nada olvídalo mejor-dijo prendiendo la T.V-.
-No ahora me....-.

Pero en ese momento sonó el timbre de la casa y me pare para abrir...

-Hola-.

Mire al chico de afuera ¡Dios mio! si que era guapo, con esos ojos azules los cuales tenían un brillo, esa sonrisa blanca y grande la cual tenia un toque de maldad pero sobre todo ese cuerpo que tenia.....

-Hola Louis-grito Niall desde el sillon-.
-¿Tu eres Louis?-dije sorprendido-.
-Si...tu debes ser Harry-dijo sonriéndome-.











✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 26 Abr 2013, 10:50 pm

Aha aha 1313 XD no puedo esperar al siguiente capi!! JDSFJHSDFHJDHJFH Dios pero que hijo de p!!@ el padrastro de Lou T///T Pobre Lou pero ya veraz espero q WAIT!! Niall es el hermanastro de Lou OMFG!!! I CANT WAIT!! AAAAH!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Kami_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 1:01 am

Holaa soy tu fiel y nueva lectora me llamo Cami :3 Estaré aquí acosándote con un comentario siempre espero que no te moleste badumtss . Síguelaaaaa please me encanto la trama de enserio no puedes dejarme así es inhumano Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 1926951358 :meh: Ok fue mucho acoso por hoy :P espero que la sigas besos :bye: :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por kristalAguirre Sáb 27 Abr 2013, 10:46 am

Juju ya quiero los adelantos...tengo hambre,iré por algo de comer!, pero cuando termine de publicar, así que;
Holus ame la novela estuvo
A.S.O.M.B.R.O.S.A!
Te dije que te molestaría :P
Atente a las consecuencias xD
Bye :P
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 27 Abr 2013, 7:02 pm

siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por AmandaLoves1D:) Sáb 27 Abr 2013, 10:01 pm

Me encanto la trama y ... Todo8) Sigue asi, me gustan tus novelas:D Te comentare seguido! Lo prometo:'3 :canto:

Entonces Goodbye my lover :bye:
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por #Yesterday Sáb 27 Abr 2013, 11:39 pm

Que!! Golpeo a Louis!! Yo lo golpear y Pium pium
Omg!! Sali con 7 años!! De la emocion me desmaye
Ame los adelantos!! Quiero saber que pasa!!,siguela
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 2 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.