O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
yo cambie por ti - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
yo cambie por ti - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
yo cambie por ti - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
yo cambie por ti - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
yo cambie por ti - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
yo cambie por ti - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
yo cambie por ti - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
yo cambie por ti - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
yo cambie por ti - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

yo cambie por ti

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo cambie por ti - Página 4 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 9:37 am

Como que Harry y Zayn en casa de andrea?? Que estaran tramando? O sera que andrea quiere reconcilación? O estan en un trio :O jaja nah mentiras, omite lo ultimo! Debes seguirla!


Última edición por Laura.est el Mar 14 Mayo 2013, 2:34 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 4 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Mar 14 Mayo 2013, 11:21 am

aviso
Mañana dudo que pueda subir capítulo porque tengo que ir a lo de mi hermana y tengo una cita así que dudo que pueda pero voy a tratar
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 4 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Mar 14 Mayo 2013, 1:14 pm

Harry :em ... nada ;dijo muy nervioso ;cuando escucho a la contestadora la vos de Andrea
Andrea :quien es?
Zayn : em los nuevos vecinos ;estaba a punto de decir algo cuando harry me tapo la boca
Harry :___(tu ) recuerdas la llamada que lau recibió Zayn y yo emos investigado con un primo lejano de Zayn que esta en el ejército y de aquí se iso la llamada y si tu sabes como consiguió el número de lau serías de gran ayuda ;dijo susurrando y me destapó la boca ,la puerta autónomatica se abrió y nosotros entramos ,Andrea abrió la puerta y al vernos trató de cerrarla pero Zayn puso su pie
Andrea :que asen ustedes aquí ?dijo con desprecio
Zayn :primero nos dejas pasar
Andrea :no asta que me digan , Zayn empujó ligeramente a Andrea y nos iso pasar
Tu:como conseguiste el numero de Laura?,fui al grano
Andrea :que crees que nose que me as cambiado por ellos y al parecer te isiste una nueva amiga ; dijo al estallado en llanto ;pues ahora yo le voy a cagar la vida a ella como tu me la cagaste a mi
Harry :pero de que ablas ella no te iso nada malo
Andrea :sabes quien esta en mi habitación .... esta un maldito drogadicto
Zayn :pero esa no es la culpa de ____(tu)
Andrea :si lo es porque si ella no Ubiera ido a esa fiesta yo no Ubiera ido a un bar de mala muerte a emborracharme y no me Ubiera acostado con ese maldito drogadicto
Harry :entonces simplemente no te acuestes con el más y ya
Andrea :no porqué si no lo ago me voy a quedar sola
Tu :perdón Andrea por no llamarte
Andrea :yo no quiero tus disculpas ahora largense de mi casa
Harry :no asta que nos digas como conseguiste el numero,de Laura
Andrea :mis padres isieron un negocio con los suyos ahora largense
Zayn :si vuelves a molestar a laura así te las vas a ver conmigo ;dijo esto furioso y nos fuimos a casa de harry y Zayn a su casa

Harry :mira es justo las 5:00
Tu:si
Harry:de que me querías hablar
Tu :recuerdas lo que dijiste en nuestra cita
Harry:si como no recordarlo
Tu:tu...sigues sintiendo eso
Harry:si ___(tu) y tu vas a contestarme a mi pregunta
Tu :si si quiero ser tu no...;me vi interrumpida por un gran beso era hermoso era tierno ;no puedo creer de que en este momento este besando a harry ese chico el cual en el colegio siempre odie el que creía que era un invesil aya pasado a ser mi novio ;nos separamos nos vimos a los ojos y nos volvimos a fundir en un tierno beso
Harry :quieres algo de beber
Tu :no que hora es ?
Harry:las 6:00por
Tu:wow que rápido se pasa el tiempo
Harry:sip ven vamos a ver una película
Tu :no tengo algo que debo de arreglar
Harry:y que es ese algo ?
Tu:nada importante
Harry:bueno ok Chau
Tu :Chau ;salí de su casa y me dirijo a la mía me puse una casaca porqué estaba asiendo frío , y fui q la casa de liam una ves allí toque el timbre y abrió liam
Liam:hola __(tu)ven pasa
Tu :hola Li oye recuerdas lo que me dijiste aquel día en el parqué
FLASHBACK
liam:oye __(tu)te puedo decir algo
Tu:si dime
Liam :___(tu)me ...gustas si y me gustas mucho
Tu:he nose que decir
Liam:no digas nada dilo cuándo estés lista
FIN DEL FLASBACK
Tu:ya de eso he venido a hablarte
Liam:entonces tu también me quieres ?;dijo esperando un sí de respuesta
Tu:no ....
Liam:que pero porque?
Tu:nose liam yo siempre te vi como un hermano o como amigo y trate wi de verte de otra manera pero no puedo
Liam:no es que no puedes es que es .. harry el te a llenado la cabeza de su poesía barata
Tu:no liam no es eso es sólo que simplemente no pué...;me vi interrumpida por el beso de liam que tenía las manos en mis mejillas yo no me permití disfrutarlo y no cerré los ojos lo despegue rapidamente de mi y le di una gran cachetada ;que te sucede estas loco
Liam:despierta ____(tu) el no te quiere de verdad
Tu :adios liam salí rápidamente de su casa y me dirigí a la mía ;no podía creer que liam me aya echo eso
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ya aquí esta otro capítulo si esta muy aburrido lo sé pero es que no estoy inspirada no olviden comentar Chau hermosas
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 4 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 2:44 pm

No esta aburrido! Lo cortaste en la mejor parte, me encanto! Debes seguirla pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 4 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por Lucia9000 Mar 14 Mayo 2013, 3:59 pm

Hola, lamento no haber comentado antes, ya me leí lo que me faltaba y tu novele sigue siendo realmente sexy!! Síguela, síguela, síguela!!! O esta tan ndhjabdje
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 4 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 16 Mayo 2013, 3:10 pm

Tu :adios liam salí rápidamente de su casa y me dirigí a la mía ;no podía creer que liam me aya echo eso el era como mi hermano , se salieron unas lagrimas de mis ojos sin mi permiso nose porque talves porque sabia que lo que me abia dicho era verdad pero ubiera sido peor no aserlo y luego preguntarme que ubiera pasado si le ubiera dicho que si
______________________-A LA MAÑANA SIGUIENTE------------------------------------------------------
Me desperte temprano asia mucho calor asi que decidi darme una ducha rapida y me puse estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=82326628&.locale=es, baje atomar desayuno y ryan ya estaba alli tomando desayuno yo me sente a su lado pero el no me hablo
tu: hola estas enojado ?
ryan : cuando me pensabas decir que estabas con harry
tu:hoy en la mañana
ryan : no puedes estar con el .. el es mujeriego y juega con las chicas
tu: si ya lose
ryan : entonces porque aceptaste estar con el
tu: porque si eso ati no te incumbe
ryan: me incumbe porque soy tu hermano
tu: porque es mejor ariesgarte que preguntarte que ubiera pasado si lo ubieras hecho
ryan: solo te dire que te cuides;se paro de la mesa y sefue a su cuarto;yo subi al mio cuando llego un mensaje era liam :___(tu)perdon por lo de anoche no quise aserlo solo que tenia celos y colera ; yo solo le respondi:no puedes tener celos de algo que no es tuyo; y el me respondio: tienes rason perdon; yo solo le respondi : te perdono
--------------------------------tres meses despues-----------------------------------------
niall :__(tu) vas a ir a la fiesta
tu:si porque lo preguntas
niall: porque me entere de lo que paso con andrea
tu: si pero ya no volvera a molestar
niall: oye cuando es tu cumpleaños
tu: la proxima semana el viernes
niall:genial aras una fiesta?
tu: no demasiado trabajo poca divercion
niall : si tu no la ases yo la ago
tu : bien asla tu y no olvides invitarme
niall:se supone que es una fiesta para ti
tu:bueno si asi lo quieres ;enrealidad si queria una fiesta sino me ubiera opuesto
zayn : hola chicos que onda?
niall: el cumpleaños de __(tu)es el proximo viernes y le aremos una fiesta y estas invitado
zayn: nice puedo invitar a unos amigos?
tu:sip;seguimos ablando con niall y zyan un momento asta que se tuvieron que ir y yo me quede sola asi que decidi ir al starbucks , llege alli ytome un frap luego decidi ir a la nueva tienda de videojuegos al mall , estaba caminando por alli cuando vi unos rulos que se me asian familiares , decidi seguirlos cuando derepente veo a harry abrasado a una bella chica ;pero esta bien de seguro es solo un abraso de amigos , cuando de repente veo que se detienen y el le levanta su rostro y la besa yo solo me quede viendo alli como una estupida cuado derepente reaccione y no lo dude y pase enfrente de ellos y harry lo noto yo no lo mire y me alejaba tranquila asta que siento que alguien me agarra del braso yo solo volte bruscamente ya que sabia que era harry
harry:__(tu) ella es solo una amiga
tu: si una amiga con derechos ve anda con ella que te esta esperando ;yo se lodije lo primero furiosa y lo ultimo calmada
harry:__(tu) no es lo que parece
tu: entoces que es es un simple beso en los labios de amigos harry asme el favor y no caigas mas bajo de lo que estas .. que creias que podias estar con las dos al mismo tiempo.. distraida puedo ser pero cojuda no soy ;yo me solte del braso y me fui al estacionamento ya estaba por entrar a mi auto cuando siento de que alguien me toma del braso
harry:__(tu) losiento
tu: si bastante que lo sientes sabes ya dejalo si y no te disculpes total siempre seguiremos siendo amigos ;yo solo dije esto porque recorde las palabras de liam y las palabras de mi hermano junto con las palabras mias y de andrea en el colegio y sabia que harry aveses podria ser un gran amigo y desperdiciar su amistad por una simple relacion mas que no funciono no lo valia
harry:__(tu) yo quiero ser mas que tu amigo
tu:no harry ya no mas de esto jamas debimos ser mas que amigos y esto solo fue una estupida relacion de 3 meses
harry: no fue solo una estupida relacion
tu:si si lo fue admitamoslo de una buena ves tu jamas sentiste mas que una atraccion fisica y yo tampoco solo que todo paso tan rapido que lo confundimos con sentimientos verdaderos y en realidad no es eso
harry: no __(tu) yo te am..
tu: ni se te ocurra decir que me amas porque el amor es una palabra muy fuerte para jugar con ella;dije esto y me subi a mi auto yo solo parti asia mi casa y el solo se quedo pardo viendo como me alejaba
------------------------------narra harry --------------------------------------------------soy la persona mas estupida del mundo acabo de perder a una chica unica una chica que solo existe y pasa una ves por tu vida ese tipo de chicas que son para amarlas quererlas y jamas dejarlas ir porque si lo ases nunca vuelves a encontrar como ella no esa chicas huecas o plasticas o amargadas o estupidas sino ese tipo de chicas con las que puedes conversar ,amar, querer, besar,jugar, bromear y reir sin tener miedo a que se enojen o que no te entiendan esas que pueden amarte y ser tu mejor amiga al mismo tiempo y todavia la perdi por alguien que solo me sirvio para una noche
----------------------------------------------------------------------------------------bueno chicas este es el capitulo no olviden comentar :bye: :corre: :ilusion: :omg: :xd: :-w-: :observo:


Última edición por valentina 1 directioner el Jue 16 Mayo 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 4 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 9:08 pm

Jumm que descaro! Tras del hecho le sirvió TODA una noche?? Que triste, no puedo creer que Harry le haya hecho eso! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 4 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 17 Mayo 2013, 11:04 am

Laura.est escribió:Jumm que descaro! Tras del hecho le sirvió TODA una noche?? Que triste, no puedo creer que Harry le haya hecho eso! Debes seguirla!

Me refiero de que sólo le sirvió para tener sexo con ella una ves
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 4 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 17 Mayo 2013, 11:53 am

Chica:quién es ella;dijo sacandome de mis pensamientos y apoyándose en mi hombro
Harry:Chau;dije asiendome a un lado
Chica:nos vemos en tu departamento
Harry:no
Chica:me estás rechazando
Harry:ya tuve muchas chicas como tu en mi cama y ...si Ye estoy rechazando;dije abriendo la puerta de mi auto ;fui a la casa de __(tu) toque la puerta y nadie abrió así que entre por la puerta de atrás que estaba abierta ,subí a su cuarto rápidamente abrí la puerta y ella estaba en su cama echada escuchando música
Tu:vete Ryan
Harry:no soy Ryan;ella volteó sólo la cabeza y se paró de la cama
Tu:que mierda ases aquí y como diablos entraste
Harry:entre por la puerta de atrás y viene q hablar contigo
Tu:yo ya dije todo lo que tenía que decir
Harry:pero yo no ...___(tu) losiento
Tu:no hay nada que perdonar ...sabes creo que es mejor así porque si no te as dado cuenta nuestra relación jamás fue de novios verdaderos a esepcion de los besos pero yo sinceramente jamás te vi como novio sólo como amigo
Harry:solté una pequeña risita ;si tienes rason ;dije esto porque analizando nuestra corta relación __(tu)tenía rason porque jamás uno esa chispa que ase de que dos personas sientan esas mariposas en el estómago sólo que ella me movía el piso pero jamás ubo algo más que eso y era divertido haberme dado cuenta de la maravilla de chica que era ___(tu)y no aberme enamorado de ella
Tú:lo ves yo siempre tengo rason ;nos reímos los dos de esto y empesamos a jugar en la x Box y ha reír como si no Ubiera pasado nada era divertido estar con __(tu)me Asia reír mucho
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------bueno van a querer dormirse con este capítulo pero bueno estoy media rara estos días en realidad más rara de lo normal pero que se puede aser no olviden comentar Chau
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 4 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por darko. Vie 17 Mayo 2013, 3:24 pm

valentina 1 directioner escribió:
Laura.est escribió:Jumm que descaro! Tras del hecho le sirvió TODA una noche?? Que triste, no puedo creer que Harry le haya hecho eso! Debes seguirla!

Me refiero de que sólo le sirvió para tener sexo con ella una ves

si, yo se ^^
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 4 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 9:17 am

Am me encanto el capítulo! No estuvo aburrido ni nada. Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 4 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 23 Mayo 2013, 4:14 pm

AViSO
se cancela la novela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 4 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.