O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
yo cambie por ti - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
yo cambie por ti - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
yo cambie por ti - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
yo cambie por ti - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
yo cambie por ti - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
yo cambie por ti - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
yo cambie por ti - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
yo cambie por ti - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
yo cambie por ti - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

yo cambie por ti

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty 4/8

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 11 Mayo 2013, 5:02 pm

lau: y donde vives
tu : a una cudra de aqui
lau: yo a 2 cuadras pero en la direccion contraria ala tuya
tu : oye de casualidad tienes un gran sentido para la moda
lau: si algo asi
tu: genial necesito que me acompañes a mi casa
lau:porque
tu : luego te explico
lau : de casualidad no eres una asecina en cerie
tu : no para nada solo que nececito tu gran sentido de la moda
lau : si es por eso vamos; fuimos asta mi casa en la cual se encontraba zyan
tu: hola
zyan : hola quien es ella
tu : laura el es zyan zyan ella es laura y haora nos vamos
lau: un gusto dijo subiendo las gradas; llegamos a mi cuarto y de ai fuimos a mi otro cuarto el cua estaba vasio bueno casi
tu : que uso si tengo una cita
lau: viendo tu ropa nada de que tienes aqui asi que iremos de compras parallenar tu armari
tu : de compras; dije preocupada
lau : que no tienes dinero descuida yo te presto
tu: no no es eso sino que ami no me gusta comprar; dije avergonsada
lau: no te preocupes es normal; ve vamos te prometo que sera divertido; dijo con una gran sonrisa
tu :ok ; salimos estuvimos comprando y caminando por todo lado y yo esta como cuando niño lo obligan ir a un lugar al que tiene miedo pero despues de todo estubo divertido
lau: ves no fue tan malo
tu : si claro como tu no te probaste 123 prendas de vestir
lau : no sea exagerada solo fueron 120
tu: y las 3 faldas largas
lau: ok pero admitelo no estuvo tan mal
tu: bueno si tan mal no estuvo; vi mi reloj y eran las 6:00 eso quiere decir que estvimos camnando 7 horas en el mall; apurate elije algo para que me ponga mientras yo me baño porque harry viene en una hora
lau: es muy poco tiempo pero are lo posible por elegir el mejor sali de bañarme y ella me esperaba con un conjunto algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81844073&.locale=es
me estaba terminando de cepillar el pelo el cual llevaria suelto cuando suena el timbrey baje como un rayo y via harry con una rosa en la mano se veia tierno
HARRY: wow estas hermosa
TU:grasias
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty 5/8

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 11 Mayo 2013, 6:04 pm

HARRY :nos vamos
TU:si claro
HARRY:a esto es para ti;dijo ducemente mientras me abria la puerta del auto
TU:eres tierno;el solo sonrio y partimos asta llegar a un lindo restaurante entramos y nos sentamos en una mesa alejada de todas
HARRY:y que vas apedir
TU:nose dime tu que quieres pedir dije coqueteandole un poco
HARRY:te he dicho que adoro cuando ases eso
TU: aser que
HARRY : eso de coquetear sin darte cuenta; solo sonrei despues de eso empesamos a ablar de tonterias ; esa noche harry no era el harry mujeriego que conocia era otro como si ubiera cambiado por un segundo me deje llevar por su juego y me permiti enamorame de el[strike]apreciarlo nose que me sucede siento como si el mudo desapareciera cuando estoy con el como cuando das tu primer beso jamas olvidas ese momento sentia lo mismo cada ves qe lo veia y cuando sonreia era como siel mundo se detuviera a mira esa hermosa sonrisa
TU:oye sabes me equivoque contigo pense que eras n chico sin nada en la cabesa peroo ahora veo que no eres asi
HARRY:yo tambien me equivoque contigo siempre pense que eras una de esas personas que odian a todo el mundo sin rason alguna
TU:si oye nos vamos
HARRY:si pero como todavia no acaba nuestra cita te quiero llevar a un lugar;se paro entramos al auto y nos estacionamos frente a una casa ;ven;dijo saliendo del carro para abrirme la puerta
TU:aqui es
HARRY:nop tenemos que caminar un poco; sali del carro caminamos un poco ;sierra los ojos y no los abras asa que yo te diga;yo ise caso estuve caminado un buen rato asta que harry me indico que parara senti como abria una puerta; abrelos;(yo los abri y abia una sala simple sencilla TU:esta es la sorpresaHARRY:no es esta dijo sacando una pistola de agua y mojandome lugo salieron muchas personas de los alrededores y empesaron a mojarme luego encimamio cayo un balde de pintura na mentira esta no es)cuando los abri vi un jardin hermoso con una mesita en medio y dos asientos;donde estamos
HARRY:en un lugar a las afueras de londres aqui vine yo una ves con mi familia cuando era chico
TU:es hermoso
HARRY:sip ven dijo agarrandome de dela mano para ir a sentarnos a una silla cada quien
TU.pero ya comimos
HARRY:pero no el postre ;dijo sacando un tason de una canasta en el tason abia unas fresas bañadas en chocolate
TU:ok ; dije mordiendo una fresa
HARRY:_____(tu)recuerdas lo que paso despues de la fiesta cuando te lleve a mi casa; enrealidad si lo recordaba y estaba consiente de lo que abia dicho
TU:no;menti
HARRY:A OK;dijo algo triste
TU:porque lo preguntas
HARRY:porque me gustaria que ubiera sido cierto;se que el no quiso que lo escuchara y por eso fingi no aberlo escuchado
TU:que perdon no te escuche
HARRY:por curiosidad
TU:harry enrealidad si lo recuerdo
HARRY:y eso es sierto
TU:nolose ya nisiquiera se lo que siento
HARRY : pero tengo esperansa
TU:NOLOSE
HARRY:te quiero ____(tu)pero no como amiga sino como novia
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty 6/8

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 11 Mayo 2013, 6:46 pm

TU:harry....
HARRY : no ___(tu) no respondas aslo cuando aclares tus sentimientos porque yo tambien nose que es lo que siento
TU:es increible pasar del odio al amor
HARRY:te juro que ... nose es como.....;yo no pude contenerme mas queria volver a besar esos labios suaves y tiernos nos fundimos en un hermoso beso talves no fue como el primero aquel dia de la fiesta ya que el queria pararlo pero ahora el me siguio el beso era algo increiblemente hermoso y tierno que se fue convirtiendo en algo salvaje sus manos se posaron en mi cintura y las mias en su ello jugando con su cabello al convertirse el beso mas salvaje senti como sus manos iban bajando asta mi trasero y levantandome asiendo que mis pernas se enreden en sus caderas cuando el bajo asta mi cuello dejando besos mojados cuando derepente paro;no ___(tu) esto no esta bien
tu: si tienes rason mejor vamonos
HARRY:si claro;salimos de alli como si nada ubiera pasado llegamos a mi casa y alli esta liam con mi hermano jugando con la x box
TU:hola
HARRY:bueno chau me tengo que ir ;el se despidio y se fue
TU:y que juegan
LIAM:que paso se besaron ? eres su novia? ;dijo molesto o triste o celoso no sabria describir su tono de vos
TU:no traquilo calmate
LIAM:pero no paso nada entre ustedes
TU :no y si lo ubo no te incumbe;LE DIJE ALGO MOLESTA porque no abia pasado nada y queria que pasarra
LIAM:entonces si lo ubo;DIJO COMO CUANDO PAPA REGAÑA A SU HIJA
TU:estoy cansada como para responderte y cree lo que quieras; subi a mi abitacion me heche en i cama y cai dormida sentia que alguien me movia era ryan
RYAN:__(tu) se que no deberia preguntarte pero soy tu hermano y me preocupo porti y tu anoche cuando saliste con harry te acosaste con el?
TU:es encerio soy virgen y tu lo sabes y ..eso no ha cambiado todavia;eso ultimo lo dije algo triste porque recorde lo que paso entre harry y yo anaoche
RYAN:descuida hermanita ya te llegara la hora ; se que es increible de creer pero mi hermano y yo somos muy unidos despues de todas las bromas y insultos que nos tiramos nos cuidamos el uno al otro
TU:ya y cambiando de tema que onda contigo
RYAN :esto se esta volviendo incomodo chau
TU:a claro yo te cuento mis secretos y tu nada
RYAN:yo no te oblige a que me dijieras ;DEREPENTE SUENA MI CELULAR
------------INICIO DE LLAMADa------
tu:HOLA
lau:HOLA
tu:que ases lau
lau : no nada de que ase cuntame todo y con lujo detalles
tu: VEn a mi casa y te cuento aparte nececito a alguien que me allude a arreglr toda mi ropa
lau: voy para alla
-----fin de llamada-----


valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty 7/8

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 11 Mayo 2013, 7:19 pm

me pare de la cama me cambie rapido y luego llego lau con cara de aver visto un fantasma
tu: que paso
lau: ok eso fue raro
tu : que fue raro
lau el no me conoce bien
tu: quien no te conoce;dije confundida
lau : zyan
tu: el mismo que te presente ayer
lau: si ese mismo
tu: que sucede con el
lau : hoy llamo a mi casa despues de que tu llamaras y yo no recuerdo averle dado mi numero
tu: ya y que te dijo
lau : cosas horribles lugo cosas lindas y luego cosas horribles
----------NARRA LAU-----------
FLASHBACK
INICIO DE LLAMADA-------
LAU:hola?
ZYAN: hola laura?; sabia que era zyan por su tono de vos pero se oia algo como borracho
LAU:si con ella
ZYAN:hola mi futura novia quieres ser mi novia cierto ?
LAU:no losiento mejor solo amigos
ZYAN:que ou bamos eres una mina solo quiero ser tu novio solo esta noche
LAU:zyan estas borracho llama despues dijealgo molest
zyan:OOO LA MINA SE ENOJO AHORA NO TENDRA SEXO CONMIGO VEN VAMOS PENDEJA DE MIERDA QUE TE ESPERO EN MI DEPARTAMENTO
LAU:OYE HIJO DE PUTA TU NO ERES NADIE PARA ABLARME ASI;dije muy molesta y colge el telefono
FIN DEL FLASHBACK
TU: entonces eso fue lo que paso
LAU: si pero como me llamo tu le diste mi numero?
TU:no paranada
LAU :MMMque raro le preguntare a el cuando este sano pero raro que este borracho en la mañana
TU:talves se adelanto a la noche
LAU :tienes rason; nos pusimos a arreglar el cuarto de ____(tu)la pasaba muy bien con ella en mi casa mis padres no estan ucho y me siento agusto con ella siento que seremos buenas amigas
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty 8/8

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 11 Mayo 2013, 7:39 pm

terminamos de arreglar toda la ropa y luego nos decidimos ir a la casa de zyan pero ninguna de las dos sabiamos donde era asi que fuimos y le contamos todo a harry y el nos dijo que zyan abia estado en su casa y ase poco se abia ido entonces sino era el quien pudo aber sido
-------------narras tu-----
nose pero se que algo hay aqui que no es bueno tengo miedo pero nose a que nose si es miedo a enamorarme o miedo a quedarme sola ya han pasado 4 semanas de lo que paso entre harry y yo mis padres se han ido y yo no he vuelto a saber de andrea me he hecho muy amiga de lau y de los chicos pero siento algo especial por harry y yo ya se y tengo en claro lo que siento por harry tambien lo que siento por liam pero siento que si me quedo con uno el otro se ira y lo perdere y siento de que si no me quedo con ninguno los perdere a los dos y ya estoy perdiendo a harry a liam no tanto pero harry se me esta yendo muy rapido de las manos no es que quiera a los dos en mis manos solo que no quiero perder a ninguno quiero que si elijo a uno el otro lo tome bien pero para eso debo de ablar con los dos y lo are esta noche;tome mi telefono y llame a liam
----inicio llamada -----
liam:hola __(tu) que sucede
tu : liam puedo hablar contigo esta noche
liam: si claro te parese a las 7:00
tu: si claro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------buenochicas aqui esta la maraton
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por darko. Sáb 11 Mayo 2013, 8:16 pm

Hola, uff estuvo genial, me reí mucho con algunas cosas, y me asustaste con lo de la "sorpresa" yo como WTF? pintura? agua? osea habría aguantado la pistola para que se pusieran a jugar y... jajaja okno, pero esta super y ya aparecí que bien!! Me emociones resto, y que tal Zayn ¬¬ oye de hecho por que le poner Zyan?? Jajaja debes seguirla, me encanto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por Lucia9000 Sáb 11 Mayo 2013, 8:30 pm

Hola esta super sexy tu nove, te lo repito, me encanta, síguela
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 13 Mayo 2013, 7:24 am

Tengo semana libre sii
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por darko. Lun 13 Mayo 2013, 9:23 am

ohhh! Que genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 13 Mayo 2013, 9:41 am

--------inició llamada con harry-------------
Tu:harry?
Harry:y a quien crees que estas llamando
Tu:solté una corta risita;oye puedo hablar contigo
Harry:ya lo estás asiendo
Tú:no por célular sino en vivo
Harry:si cuando?
Tu:hoy
Harry:a que hora
Tu:a eso como de las 3:00pm
Harry:no no puedo a esa hora;yo sinceramente no entiendo a los chicos
Tu:a que hora puedes
Harry:te parece a las 5:00pm
Tu:si Chau
Harry:Chau
-----------------------------fin de llamada---------------
Que tendrá que aser harry a esa hora mmmm no importa ;cogí mi célular y llamé a lau
------inició de llamada--------
Tu:hola lau
Lau:hola que pasa?
Tu:nada sólo quería pasar por un helado y no quería ir solita
Lau:entonces nos encontramos en tu casa
Tu:ya te espero Chau
Lau :Chau
--------------Fi HARRY n de llamada---------
Agarré mis llaves y de la casay baje a esperar a lau mientras la esperaba me puse a jugar good of war en el play estaba muy divertido y ya había pasado 2 niveles y lau no se aparecía asi que decidi ir solita por mi helado me compre uno de vainilla con sabor a chicle , ya estaba regresando cuando vi a lau llegando a mi casa
Tu:Lau q ue pasó te demoraste mucho
Lau :me.. me ..Pi...pidio....que...sea.....su..no...novia,dijo en shock
tu:ven entremos que no te he entendido nada;dije abriendo la puerta y sentandola en el sillón ;ya ahora si dime
Lau:Zayn me pidio que sea su novia
Tu:que como cuando donde cuentamelo todo
Lau :primero me perdonas
Tu :de que
Lau :recuerdas que ase una semana te dije que no podía venir porque tenía asuntos familiares
Tu:si
Lau:ese día iba a salir con Zayn y nos besamos;yo sólo abrí los ojos como dos huevos fritos
Tu :cuentamelo todo
-------------narra lau-----------------
FLASHBACK
l_____inició de llamada-----------
Tu:hola lau quieres venir a mi casa
Lau:no no puedo porque tengo unos asuntos familiares
Tu :a ok Chau
Lau :Chau
---------fin de llamada --------------
Me dispuse a escoger la ropa para salir con Zayn ;me siento mal por no decirle a _____(tu) la verdad porque si esto no resulta sería por gusto contarle que no sucedió nada ;me bañe y me cambie cuando tocaron el timbre baje como ina bala y vi a Zayn parado en la puerta
Zayn:wow estas hermosa
Lau:grasias;me sonroje un poco pero no por lp que me había dicho sino porque lo decía el
Zayn :nos vamos
Lau:si claro;el me abrió la puerta del auto y luego se subió todo el camino nos reímos de babosadas yo la pasaba muy bien con el pero a la ves sentía cosas por el y muy fuertes
Zayn:aquí es ;dijo estacionado el carro frente a la playa
Lau:en la playa dije feliz y a la ves sorprendida
Zayn:si ven ;dijo abriendo la puerta del auto y agarrandome de la mano subimos por una peña y abona unas velas nos platos una mesita y dos sillas era como un cuento de adas estaba de noche y Asia un poco de frío
Lau:es hermoso
Zayn:como tu ;dijo acariciando mi mejilla yo sólo le sonrió y el trajo dos con un torso de pizza
Lau:pizza;le dije sonriendo un poco ya que todo me parecía tierno
Zyan.:no me critiques,por mis HARRY dotes no culinarios
Lau:no me parace tierno;después de eso estuvimos blando de babosadas terminamos de comer la muy deliciosa pizza
Zayn:ven vamos a caminar ;dijo levantándose y extendiendo la mano yo sólo la tome y nos paramos estuvimos dominando por la orilla de la playa un rato;te puedo decir algo dijo parando yo lo imite y asenti con la cabeza;eres la chica más hermosa con lo que he salido
Lau:pues tu eres el chico más tier...;me vi interrumpida por unos tiernos y suaves labios que se posaban en los míos yo sólo le seguí el beso sus manos se posaron en mi cintura y las mías en su cueyo era un beso tierno talves el mejor beso que me dieron en mi vida el cual se iba transformando en un beso salvaje Su lengua raso mi labio inferior pidiendo permiso para entrar el cual yo se lo consedi el me atrajo más Asia el lps dos órganos estaban en una gerra el cual ninguno de los dos que queria perder sentía como sus manos me apretaban más asta que nuestras bocas se separaron
Zayn:perdón nose que.me pasó
Lau:no perdóname a mi yo no quise nose lo que me pasó perdón
Zayn :si ya vamos, nos fuimos de la playa no pronunciamos palabra alguna asta llegar a mi casa el se despidió con un beso en la mejilla y se fue
Fin del flasback
Tu:Wow ahora cuéntame lo de hoy
____________________________________________________________________________________________________________________ bueno este es el capítulo y yo ni idea como se escribía el nombre soy una mala directioner pero bueno Chau no olviden comentar y le doy la bienvenida a Lucía 9000


Última edición por valentina 1 directioner el Lun 13 Mayo 2013, 9:56 am, editado 1 vez
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por darko. Lun 13 Mayo 2013, 9:54 am

Estubo super! Osea que somos novios o que?? Ayyy! Que emoción, me encanto, debes seguirla, además que otra cosa tiene que hacer Harry? Porque no a las 3? Enserio debes seguirla :D


Última edición por Laura.est el Lun 13 Mayo 2013, 2:31 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 13 Mayo 2013, 12:12 pm

Bueno en realidad lo de que si son novios o no tu tienes que decirme si quieres ser su novia ahora o después y lo de harry lo sabrás dento de 2capitulos a y perdon por no subir la imagen de tu vestido esque estoy por mi celular y por eso no lo pude subir bueno ahora subo otro capítulo
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por darko. Lun 13 Mayo 2013, 2:32 pm

valentina 1 directioner escribió:Bueno en realidad lo de que si son novios o no tu tienes que decirme si quieres ser su novia ahora o después y lo de harry lo sabrás dento de 2capitulos a y perdon por no subir la imagen de tu vestido esque estoy por mi celular y por eso no lo pude subir bueno ahora subo otro capítulo

Vale no te preocupes, yo se que desde el celular es un ASCO por experiencia propia! Amm no se me gustaría como hacerlo sufrir un tiempo más, pero igual es tu nove entonces como más te guste :) Uff y estoy ansiosa por saber lo de Harry!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por Lucia9000 Lun 13 Mayo 2013, 3:56 pm

El capítulo estuvo muy bueno... Quiero saber que sucedera con Harry, seguila :D
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Mar 14 Mayo 2013, 8:09 am

Lau :ok espera un poco que trató de dijerirlo
Tu:ya ahora dime y luego te ayudó a dijerirlo
FLASBACK
Zayn : oye lau puedes venir un momento ; dijo zayn sentado en una banca del parqué
Lau :si que sucede ;dije sentandome a su lado
Zayn :se que es muy pronto pero...
Lau :sin rodeos zayn porque tengo cosas que aser ;dije algo (muy) impaciente
Zyan :yo sólo quería preguntarte si querías ser mi novia ?;dijo algo nervioso
Lau :di un gran suspiro ;no zayn es que tu no me conoces bien ni yo tampoco a ti lo de la cita sólo fue un impulso si admito que me mueves el piso pero es sólo eso y pedirme de que sea tu novia es muy pronto te conosco ase ya un mes y ase unas semanas atrás recibí una llamada muy ofensiva y asta ahora nose quien pudo ser , ___(tu) esta triste por sus padres y confundida y en estos momentos ella necesita una amiga
Zayn :pero si nos conociéramos mejor prodria aber una posibilidad ;yo sólo me paré le sonreí ye fui ;eso lo tomaré como un sí ;me dijo al ver que me iba
FIN DEL FLASBACK
tú :entonces por mí culpa no son novios?
Lau :no por tu culpa sólo que era demasiado pronto
Tu :wow
Lau :si wow ven vamos a ver ina película
Tu :cual película;dijo parandose para ayudarme
Lau :the hungry games
Tu :sip buena idea;bajamos isimos palomitas (pop corn )y vimos la película asta que Ryan nos interrumpió por su videojuego y ___(tu)se puso a jugar con el así que yo sobraba allí y me fui
--------------------------------------------------------narras tu --------------------------------------------------------------------------lau se fue porque no le gustan los videojuegos ;vi mi reloj y eran las 3 :00asi que decidí ir a casa de niall agarré las llaves del carro (___(tú)tenía permiso,firmado por sus padres osea que podia conducir)y se dirigio a casa de niall una ves allí
Tu :hola mi querido duende
Niall:hola __(tu) justo a tiempo para que me cocines
Tu :noo te equivocas yo quemo el agua
Niall :no seas exagerada y corre a cosinar
Tu :no me culpes si tu cosina se quema ;fui asta la cocina y prepare fetuchini con salsa roja
Niall:oye cosinas rico ;dijo metiendose un montón de fideos a la boca
Tu :o tu tienes hambre
Niall :noo he probado mucha comida y se que esto esta rico
Tu :si claro (sarcasmo) oye tu sabes que tiene que aser harry a esta hora
Niall :noo ultimamente esta muy misterioso con Zayn sólo el sabe yo pensé que iría contigo
Tu :no no vino conmigo. bueno Chau fue in gusto darte de comer
Niall :fue un gusto comer tu comida ... oye y si me ea hambre después
Tu:en la olla te he dejado un poco Chau ;salí de la casa y me dirigí q la mía cuando vi a harry saliendo con Zayn y subirse a su auto yo los seguí sin que ellos se dieran cuenta asta que llegaron a la casa de andrea ,que mierda asen ellos aquí,porque carajo bienen aquí ;harry que ases aquí ?
Harry:.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- bien chicas este es el capítulo no olviden comentar
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 3 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.