O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
yo cambie por ti - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
yo cambie por ti - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
yo cambie por ti - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
yo cambie por ti - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
yo cambie por ti - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
yo cambie por ti - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
yo cambie por ti - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
yo cambie por ti - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
yo cambie por ti - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

yo cambie por ti

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por Karen Horan :* Vie 03 Mayo 2013, 8:40 pm

Hola nueva lectora la ame aun necesitas chicas si si puedo con lou si no no hay problema seguiré leyendo
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 06 Mayo 2013, 7:58 am

hola bienvenida sip voy a nececitar mas chicas asi que enviame tu ficho y te pongo :P ah y casi me olvido e creado otra novela se llama no te puedo esperar por siempre si quieren visitenla
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Mar 07 Mayo 2013, 3:29 pm

Oigan chicas prometo subirles,la maratón este viernes
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Miér 08 Mayo 2013, 4:30 pm

HARRY :porque necesitas dormir son las 5am ,trate de separarme de ella pero nose que me lo impedía sentía como nuestras respiraciones chocaban cuando derrepente sentí como sus labios suaves cálidos y tiernos se posaban en los míos ;esto no esta bien ella esta borracha y no sabe lo que ase ,por otro lado esta liam el es mi mejor amigo y estoy asiendo trampa se supone que quien ella elija se quedará con ella y no romperiamos nuestra amistad , pero tambie esta mi corazón que ase mucho tiempo quería aser esto ,;______(tu)para Porfavor
Tu :no harry tu y yo sabemos lo que ahora queremos ,dijo en mis labios y siguió besandome , su lengua roso mis labios que estaban cerrados pidiendo permiso para entrar en mi cavidad bucal sabia muy bien lo que ella quería aser , no deje que su legua entrará en mi cavidad bucal y al parecer ella se vio obligada a entrar en ella a la fuersa ;esto esta mal muy mal ella quiere ir más allá pero yo no lo puedo permitir , pero le puedo hechar la culpa al alcohol
Harry : _____(tu)para estas borracha no sabes lo que dices , dije separandome un poco de ella pero aún así seguíamos muy juntos y nuestras respiraciones se fundian
Tú:no harry si se lo que quiero ahora y a quien quiero es ati te quiero ahora aquí y en este momento
Harry :no _____(tu)esto esta mal , dije esto separandome de ella y parandome de la cama para poder salir de la habitación
Tu:entonces explícame harry porque traerme aquí porque no dejarme en la fiesta a que siga tomando se supone que siempre te caí mal porque cuidarme ahora
Harry :jamás me caistes mal , dije esto saliendo de la habitación y cerrando la puerta
---------------------- narras tu ---------------
me desperté y tenía un fuerte dolor de cabeza no tarde en darme cuenta que no estaba en mi habitación sino en la de alguien más ,me preocupe pensé que me abia acostado con alguien aunque yo no soy ese tipo de persona pero bajó el efecto del alcohol nadie sabe , empese a tratar de recordar pero sólo se me venía a la mente imagenes de mis amigas y yo bailando encima de la barra luego que estaba con harry y que vine en un auto , me levanté de la cama y mire por la ventana y vi enfrente mi casa entonces eso quiere decir que estoy en casa de harry , baje las escaleras rápidamente y vi a harry ablando entretenidamente hablando con liam y niall cuando harry me miró entrar a la cosina me sonrió en cambio liam lo miro a él con una mirada asesina
Harry :hola ____(tu)asta que despertaste
Liam:te acostaste con el , dijo furioso
Tu :hola y no sabría responderte a tu muy incómoda pregunta
Liam:te acostaste con ella , dijo más molesto aún
Harry:escupiendo todo el jugo que estaba tomando ;nooooo como crees eso
Liam :y que ase ella bajando de arriba
Harry : Simple la traje aquí porque estaba demasiado borracha y como ella me abia cortado la borrachera ya no lo estaba yo tanto y como no la podía llevar a su casa porque eran las 5 am y estaba demasiado borracha deje que durmiera aquí
Tu :me tengo que ir mi mamá debe de estar muy preocupada
Harry :no descuida ella sabe que estas aquí le explique cuando salió a recoger el periódico (en Inglaterra dejan el periodico en las puertas de las casas)
Tu: y ella como reaccionó que te dijo
Harry :al comienzo estuvo dudosa y luego de comprobar que sigues siendo vir...
Niall :______(tu) es Virgen!!!!!!!!!!!!!!
Tu :harry esas cosas no se dicen enfrente de todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, le dije roja como un tomate y furiosa
Niall :descuida aquí nadie le dirá a nadie pero ....
Tu:pero que niall eso es personal
Niall :iba a decir que le digas a tu mamá que deje de decirle a todos tus cosas personales
Harry :tenemos un problema Louis y zyan también lo saben porque ellos me acompañaron a decirle a tu madre que estabas aquí
Tu:genial (sarcasmo) todo el mundo se entero
Harry:no ellos no se lo dirán a nadie
Tu:enserio , dije con cara tierna
Harry :SIP a y llama a tu madre y dile que estas en tu casa
Tu:gracias...oye que hora es
Liam:son las 2:12pm
Tu :wow Chau me tengo que ir a cambiarme
_____ inició de llamada telefónica ________
Tu:Hola??
Papa :hola hija como estas
Tu:Papa que ases con el celular de mamá
Papa:ella se llevó el mío por equivocacion y yo el suyo (los dos eran iguales ya que tu papá le años regalado uno en navidad igual a L suyo a tu mamá)
Tu:ok eso tiene sentido
Papa :y que tal la fiesta dile a tu amigo que tiene mi confianza por cuidarte bien
Tu:Aaaa ok
Papa :bueno hija me tengo que ir tengo una junta de la empresa Chau
Tu:Chau papi
____ fin de llamada telefónica_______
______inició de llamada con tu mamá____
Tu:Hola
Mamá:Hola hija porfin despertaste
Tu:SIP
Mamá:hija tu padre y yo tenemos que decirte algo muy importante.....
________________________________________________________________________________________________________________________chicas voy a tener que canselar la novela si no comentan así que comenten Porfavor yo ago todo lo posible para que les guste bueno Bye subiré la maratón el viernes y are otra el sábado
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por darko. Miér 08 Mayo 2013, 7:29 pm

Hola!! Lamento no haber comentado antes me han dejado muchos en la universidad pero aquí estoy :) Síguela, esta genial y bueno, e la tercera vez que te pregunto, Zayn esta disponible, si algo me lo dejas??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 09 Mayo 2013, 4:41 pm

Hola chicas les daré un adelantó de la maratón
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cuánto tiempo
------------------------------------------
Hola??
-----------------------
tenemos un problema
-------------------------------------------
lo Siento te parece si sólo somos amigos
------------------------------------------------------------
ya deja de aserlo más dificil de lo que ya es
--------------------------------------------------------------
Es encerio soy Virgen y eso tú lo sabes
-----------------------------------------------------------
Hola soy Laura Marshall pero dime Lau
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 09 Mayo 2013, 7:11 pm

Oigan chicas me van a matar pero no voy a poder subir la maratón ya que mi hermana va a bailar un drill en su colegio el viernes y como yo salgo de la universidad a eso De las 6:30pm y ella tiene que quedarse en su colegio asta las 5:30 yo voy a ir a recogerla y de Ai llevarla al trabajo de mi madre porqué van a ir a comprarle el vestido para el matrimonio de mi tía y a mi también después de el trabajo de mi mamá entonces no voy a poder suborles desde el trabajo de mi madre y por eso les voy q subir una maratón de 8capitulos!!!el sábado
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por darko. Jue 09 Mayo 2013, 7:50 pm

Me encanto el adelanto totalmente!! Enserio nos tendrás en ascuas de aquí al sábado?? u.u bueno al menos se ve prometedor, jeje entonces la esperaré!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 11 Mayo 2013, 11:07 am

Tu:dime
Mamá :no tu padre y yo te lo diriemos en la noche porque iremos a comer
Tu:ok Chau
Mama:avísale a Ryan Chau
_________ fin de llamada ________________________
Que raro que nos querrán decir ,suena el timbre
Tu:ya v,abrí la puerta y vi a harry parado allí ,que pasa?dije tiernamente cuado derepente veo a Andrea parada a,su lado
Harry:perdón ella me obligó a traerla aqui ,dijo preocupado
Tu :no no hay problema
Andrea :si hay un problema
Tu :harry me puedes dejar a solas con Andrea ; dije amablemente
Harry :claro linda pero si pasa algo me llamas ,dijo dándome un beso en la mejilla asiendo que me sonrojara que raro jamás me había sonrojado por harry ,el sólo me sonrió y se fue
Andrea :eres la peor persona que he conocido
Tu:porque me dices eso ?
Andrea:que crees que no me enteré de la fiesta a la cual no me invitaron y tu asististe pues te recuerdo que mi primo es amigo de los 5estupidos aa y se me olvidaba que te divertiste mucho tanto que te fuiste con harry ,dijo mostrandomeunas fotos de mis amigas y yo bailando en la barra y de harry cargadome asta la puerta
Tu:losiento si no era mi intención
Andrea :no no lo sientes que te sucede____(tu)ahora te sonrojas por el niño bonito
Tu:pero no son tan estúpidos como creíamos
Andrea :a no sólo quieren meterte a la cama junto con ellos y al parecer uno lo logro
Tu:eso no es sierto yo no soy una puta para meterme la cama con cualquiera
Andrea :eso no demuestran las fotos
Tu :nisiquiera sabes lo que pasó
Andrea :no quiero que me vuelvas a buscar , ella dijo esto y se fue yo sólo entre en mi casa subí a mi cuarto me bañe y me cambie después de eso llegó mi mamá
Mamá:ha hija al pareser ya estás lista le dijiste a Ryan
Tu:hoou
Mamá:donde esta Ryan ahora
Tu :en su cuarto creo
Mamá:iré a decirle
Papa:ya llege
Tu :hola papi
Papa:hola nos vamos
Tu:noo tenemos que esperar a Ryan
Ryan:yo ya estoy listo,dijo bajando las gradas
Tu:ya vámonos,dicho esto nos subimos al auto y después de unos10 minutos de viaje llegamos a un lindo restaurante entramos y nos sentamos en una mesa que estaba al lado de un gran ventanon;y que era lo importante que nos iban que decir
Papá:nos iremos
Ryan : adónde!!!!!dijo exaltado
Mamá:lo que sucede ea que nos han dado la oportunidad de poder viajar en un crucero a distintas partes del mundo
Tu:por cuanto tiempo!!!??
Papá:dio un gran suspiro ,por dos años
Mamá:pero es sólo para adultos
Ryan'y nos van a abandonar 2 años
Papa:no es un abandono es una op..
Mamá:es sólo una gran oportunidad y no la podemos dejar pasar
Tu:y cuando se van dije resignada
Papa:en3 semanas, el fijo esto y no se ablo más del tema comimos luego nos fuimos a casa yo me cepille los dientes y me recoste ;ahora me quedé sola mis padres se irían y Andrea también dejó de ser mi amiga
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 11 Mayo 2013, 11:14 am

Después subo la maratón
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por darko. Sáb 11 Mayo 2013, 11:41 am

Oh!! Esta genial, debes seguirla, me encanta, aghh van a dejar a la rayis sola, pero esperar a ver que pasa ^^
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por Lucia9000 Sáb 11 Mayo 2013, 11:45 am

Hi Girl New reader! I love it Debe seguirla, esta genial y quiero maratón.. Enserio me gusta mucho, tan bello Harry y tan mala Andrea u.u
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty maraton 1/8

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 11 Mayo 2013, 2:33 pm

me desperte cuando senti que algo entre frio y caliente se posaba en mi y me mojaba
Tu:que mierda ases ryan
ryan:me vengo
TU:con chocolate caliente
RYAN:no esta caliente esta tivio;dijo al borde de estallar de la risa
TU:vete ryan ;dije molesta cuando derepente al abrir la puerta del baño siento como me cae cebo encima (son el monton de gusanos que se utiliza para pescar);la reconcha de tu madre ryan eres un invesil estupido hijo de puta
RYAN:pa...para ....que..no...te.vuelvas a meter conmigo;solo sentia mi corason a mil por hora y mis pulmones se cerraba la cabesa me daba vultas y misparpados se cerraban asta quedar inconciente
-------------------------------------------narra ryan-------------------------------------------------------------------
RYAN:si claro como si te fuera a creer que te has desmayado aunque que buen golpe te diste;dije prendiendo la tv del cuarto de ______(tu) empece a ver phineas y ferb estuve asi un buen rato cuando me di cuenta de que _______(tu)seguia en la misma posision en la que estaba ase 15 minutos ,me levante y fui asia ella y comprobe que en verdad se abia desmayado la carge agarre las llaves de la casa y del auto sali rapidamente cuando vi a harry y a niall crusando a donde yo estaba
HARRY :que paso?
ryan: nolose
NIALL:como que no lo sabes
ryan: nose yo solo le ise una broma de vasearle un poco de chocolate y que le caiga un poco de cebo pero nose que le sucedio derrepente cayo al suelo
HARRY : ve tu prende el carro yo la cuido aca atras ;dijo subiendose al auto despues que Niall ;yo ise caso y me dirijia asi el hospital mas sercano una ves alli la colocamos en una camilla y los doctores se la llevaron , llame a mis padres y harry llamo a los demas chicos
mama:que paso
ryan: ___(tu)se desmayo
mama: pero porque;dijo alterada
rya : no lose...
doctor :ya desperto
mama: que le paso porque se desmayo
doctor : tenemos un problema ____(tu) presenta un problema nervioso
mama: que como
doctor : (tu) presenta una alterasion en su sistema nervioso ella esta muy tensa necesita descansar y relajarse un poco despues de eso todo esta bien
liam : ya llege que le sucedio
mama:no ya todo esta bien pero necesito que ustedes muchachos la agan feliz porque el doctor dice que esta tensa deben de prometer que la van a cuidar por estos proximos 2 años ya que su padre y yo nos iremos de londres por 2 años
zyan: hay porfavor señora (tu appellido) esta hablando con los 5 chicos mas cuidadosos y chistosos de londres
-------------------narras tu------------------
me desperte en una habitacion blanca supuse que era el hospital vi a un doctor me iso varias preguntas y dijo de que me darian de alta despues de llenar unos informes y se fue
mama : hola ____(tu)
tu : hola mami
mama: me diste un gran susto los chicos estan afuera quieres que pasen
tu : si ; mi mama se fue y entro liam

LIAM : hola como estas ? , dijo regalandme una sonrisa
tu : bien y tu?
LIAM : esto parece una de esas conversaciones aburridas de facebook
tu : si oye que ases aqui
liam : que te parese que ago aqui talves enfermandome un poco paseando por el hospital? dijo divertido
tu : puede ser
liam : oye ryan esta muy preocupado le asemos una broma
tu : buena idea

RYAN : ___(tu) stas bien mira no fue mi intencion solo esta.....
tu : no ase falta que lo digas se que querias matarme ; dije seria pero estaba que me cagaba de risa dentro mio
RYAN :que no no fue eso ....
tu : se lo que querias pero los policias investigaran el caso
RYAN : no ___(tu) te estas equivocando
tu : descuida ya no te concidero mi hermano
RYAN : no ___(tu) no es eso ; vi como 2 gordas lagrimas salian de sus ojos y me partia el alma
tu : naaaaaaaa es una broma
RYAN : hija de puta me as echo llorar como un maricon
tu : a no te jodiste no me hables
RYAN: no lo siento
tu : no chau no eres mi hermano
RYAN : perdon enserio
tu : solo te perdono porque quiero que te vallas aaa y llama a harry ; dije eso ultimo emosionada pero nose porque
RYAN :uuuu señorita styles voy a ser tio
tu :wtf?
RYAN: naaa despues te explico


HARRY:asta que me llamas
tu:hola ___(tu) como estas yo estoy bien y tu
HARRY:perdon hola como estas?
tu : naaa ya sabes la respuesta
HARRY:liam me conto de la broma que le ibas a aser a ryan
tu siii lloro el pobre
HARRY:jajaj eres genial sabes
tu : si lose

valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty 2/8

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 11 Mayo 2013, 3:05 pm

tu :llama a niall
HARRY:que tan rapido te aburriste de mi
tu : no solo quiero verlo
HARRY si claro ; dijo asiendose el ofendido luego solo sonrio y se fue

NIALL :hola?
tu : hola duende
niall: _____(tu) estas bien
tu : no me estoy muriendo y soy un fantasma el que te abla
niALL: eso quiere decir que siges siendo rara aun despues de la muerte
tu: mi raresa jamas se perdera
niall: si
tu : ya llama a louis que estoy tomando asistencia
niall: ok que tanto te reias con harry
tu : no solo me rio con harry me rio contigo con liam con louis con zyan y con harry
niall: pero mas con harry
tu:no es cierto ahora vete y llama a louis ; el solo solto una carcajada y sefue

louis :hola
tu: que onda
louis : adivina lo que he descubrido
tu : que ; dije como niña con un regalo
louis : que te gusta harry!!!!!
tu : que no como crees sabes me aburres lllama a zyan; el solo se despidio se fue

zyan:hola
tu: hola y chau
zyan : que
tu : esque ya comprobe que si abias venido
-----------------una ves en casa -----------
harry : oye ____(tu) me preguntaba si querias nose si dices que no te comprendo pero ; se rasco el cuyo en señal de que estaba nervioso;pero queria saber si querias salir conmigo
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty 3/8

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 11 Mayo 2013, 4:11 pm

harry : oye ____(tu) me preguntaba si querias nose si dices que no te comprendo pero ; se rasco el cuyo en señal de que estaba nervioso;pero queria saber si querias salir conmigo; esde que pronuncio esa pregunta me quede en shock sentia como mis mejillas erbian y las ganas de besarlo aumentaban cada ves mas mientras el me mira intrigado y yo no podia emitir palabra alguna asta que de mi garganta se emitio un pequeño e inaudible
tu :si claro ; dije evitando el nerviosismo pero era demasiado tarde estaba muy nerviosa y se me notaba micho
harry:paso mañana por ti a las 7:00
tu : si esta bien;el me dio un beso en la mejillay se fue yo entre a mi casa en la cual estaban zyan y niall que se negaron a dejarme sola y empece a gritar y asaltar como una loca en el sillan
niall : que sucede te duele algo
tu : me invito.... me invito a salir
zyan : quien
niall: deja de saltar y dime
tu : harry
zyan : harry que tiene
tu : me invito a salir;que raro emosionarme por harry debo de estar loca muy loca para emocionarme por eso
niall:y que tiene solo es una cita
tu : si pero ...ya me quitaron la emocion ves ya no te cuento nunca mas nada
zyan: un momento ati te gusta harry
tu : no no es cierto solo que es emocionante para una chica normal
niall: pero tu no eres normal lo recuerdas
tu : no me culpes por tratar de ser normal
zyan : no te cae lo normal
tu : tarado ;dije dandole un pequeño golpe en el ombro
niall: ok jugemos algo
tu : a que
zyan : a las escondidas
todos : siiiii ; empesamos ajugar y fue muy divertido luego pedimos pizza y cada quien a su casa
--------------al dia siguiente-------------------------------
me desperte porque senti que alguien se echaba alado mio y era louis
tu : como entraste ; dije adormecida
louis : tu hermano me abrio
tu : ok ahora vete que me voy a cambiar
louis: porque no me contaste de que tu y harry saldrian hoy
tu : no tengo : porque contartelo
louis : ahora somos amigos y me tenias que contar
tu : chau louis
louis : chau ;dijo saliendo de el cuarto ,yo me cambie y me decidi ir al parque sali cogi mis llaves y fui al parque que estaba a una cuadra de mi casa cuando derepente choque con una chica asiendo que su helado se caiga en su blusa
tu : losiento
xxxxx: no descuida suele pasar ; dijo comprencivamente yo levante la vista y era una chica algo asi Media como 1.63 m, cabello negro, largo y ondulado, ojos cafés y grandes muy oscuros, piel trigueña, bronceada, una cola como la de Louis, piernas largas, pechos normales (ni mucho ni poco), pestañas largas, labios carnosos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
tu . si oye como te llamas
xxxx:Laura Marshal pero dime lau
tu: genial eres nueva?
lau: si algo asi vine aqui ase unas semanas
tu : genial yo vine aqui ase un mes

valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

yo cambie por ti - Página 2 Empty Re: yo cambie por ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.