Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 49. • Comparte
Página 47 de 49. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49
Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!
CHAPTER FOURTY-SEVEN (Parte Uno)
Cuando Louis, finalmente, se deshizo de Analí salió disparado a la calle. Pero no comenzó a moverse, aun existía un problema. ¿A qué hora se encontrarían? Esperaba tener la solución, pero error. No la tenía, y se estaba desesperando. Ya había perdido más de veinte minutos con Analí, convenciéndola para que se fuera y lo dejara en paz, no quería perder más tiempo. No sabía qué hacer. ¿Si la llamaba? ¿Qué diría? Oh, tal vez podría ¿ir a su casa y esperar a ver si salían?
Ya se había metido en ella una vez, porque no hacer lo mismo.
Pero y si sus padres lo encontraban sería totalmente vergonzoso e incomodo. No quería eso. ¡No!
Después de perder cinco minutos más, se decidió por llamar a su casa y ver qué podía sacar de información. Claro, una idea bastante estúpida ya que muy bien podría atender ella o Maary.
Pero de todas maneras intentaría. Tomó su teléfono y comenzó a marcar, tratando de recordar un solo número. Si era 3 u 8. Se fue por el tres. Sí, parecería maníatico sabiendo hasta su numero, pero a él no le importaba. Quería verla.
Un timbrado… dos… tres…
-¿Hola? – una voz femenina atendió el teléfono, pero no era ni ella ni su hermana.
-Um, hola sí… ¿Se encontrará ____? – preguntó temeroso.
-¿____? Oh, no aquí no vive ninguna ____. – frunció el seño al teléfono.
-¿Hablo con la casa de los Moore?
-No, lindo. Pero ¿cómo te llamas? – hablo coquetamente esta vez.
-Oh bueno, gracias. – colgó antes de que llegara a más. ¿Qué demonios sucedió?
Tal vez, después de todo no era un tres… intento de nuevo pero con un ocho esta vez. Haciendo fuerza para que sí estuviera bien el número.
-¿Hola? – esta vez una voz masculina, bueno no le coquetearía esta vez.
-Um, si ¿con la familia Moore?
-Sí, ¿quién habla? - ¡Bingo! Debería ser el padre quien atendió. Vamos Louis, tú puedes. Se dijo a sí mismo. Pero… ¿Quién habla? Mierda.
-Um, habla Ian… ¿Estará ____? Soy un compañero de, um, matemática. – sonó… convincente. O casi. Una pausa.
-Un momento, Ian. – Se sintió como que dejaban el teléfono en algún lado. Unos segundos más tardes, volvió. - ____ no se encuentra, acaba de salir. ¿Necesitas darle algún mensaje?
Oh, justo a tiempo.
-Um, no gracias señor. Esperaré a verla en el instituto. Gracias de todos modos. – pausa. – Adiós.
-Adiós.
Sí, tenía tiempo de llegar al centro comercial. Qué suerte tenía. Uf.
Sin más esperar comenzó su trayectoria hacia el lugar.
Minutos después de una ducha rápida. Una segunda entre el instituto y su casa, las hermanas Moore estaban listas para ir al encuentro con su amiga Max. Ambas chicas se habían vestido hermosas, pero cómodas. Un par de shorts y musculosas, zapatos de taco, maquillaje, dinero y estaban listas.
Bajaron directo al auto y fueron en busca de Max, irían en un solo auto total no harían nada luego. Quizás un helado, o nada.
Al llegar, Max subió al auto con una enorme sonrisa saludando a sus amigas. Estaba vestida como sus amigas, en un short solo que de color beige con una musculosa verde agua.
-Hola feas – les guiñó el ojo. Rieron.
-Sí, igual que tu – Maary le saco la lengua.
-Bueno, bueno - ____ se hizo la seria, fallando en el intento. Rio suave. - ¿Qué saben de Lottie y Blue?
-Um, más temprano llame a Blue, me dijo que ambas iban a ir a Starbucks, tú ya sabes – suspiró. Rieron.
-Ah, si…
-El rubio – dijeron en unísono, riendo.
Fueron escuchando música, charlando y riendo como si nada importara en el mundo. Eran ellas, solo ellas. Minutos más tardes, llegaron al centro comercial que parecía estar repleto de gente, no como otras veces. Sería difícil de apreciar realmente las cosas, pero todo mientras estuvieran juntas seria genial.
Buenoo beiias, aca la primera parte.. si les gusta la sigo(? alskdjalsdj
Comenten qe tal :3
LAS AMO <3
~Malik's.Girl.Greyita~
me encantaron!!, sube la otra parte Saah
Invitado
Invitado
Me alegroo linda :3Joey. escribió:me encantaron!!, sube la otra parte Saah
Mas tarde subo, esperoo mas comentarios y subo :)
~Malik's.Girl.Greyita~
Holis perdon por comentar un poco tarde jeje te extrañe muchisisimo!!! Que bueno q volviste jaja y no no te odiamos ,espero q despues de tu problema estes mejor;) por ciero ame los cap! Jajaja bueno kissesy siguela :*
Mary2424
Ay me encantó!
Seguiilaaa
Ayy JAJAJAJA XD morí de risa, la llamada telefonica me hizo acordar a:
*suena el telefono, voy corriendo a atender*
Yo: ¿Hola?
Desconocido: Hola, ¿está Ana?
Yo: No, aca no vive ninguna ana. Equivocado- estaba x cortar pero..
Desconocido: Ah, Hola amiga! ¿Cómo estas?
Yo: o.O *corte*
JAJAJAJA XD
Ayy seguila ya quiero la segunda parte
Uuum que ricuu Starbucks!
Seguiilaaa
JAJAJAJA XD
Niall's Little Princess.
Me encantó el capítulo Louis llamando a la mujer JAJAJAJAJ cuando llamo mal a un número y me contestan, me paralizo y corto JAJAJAJAJAJ. bueno, seguila, la amo
Invitado
Invitado
No te preocupes linda :3 sii gracias por preocuparte :3Mary2424 escribió:Holis perdon por comentar un poco tarde jeje te extrañe muchisisimo!!! Que bueno q volviste jaja y no no te odiamos ,espero q despues de tu problema estes mejor;) por ciero ame los cap! Jajaja bueno kissesy siguela :*
Ahoraa la sigoo :3
Besitoooss
~Malik's.Girl.Greyita~
No te preocupes linda :3 sii gracias por preocuparte :3Mary2424 escribió:Holis perdon por comentar un poco tarde jeje te extrañe muchisisimo!!! Que bueno q volviste jaja y no no te odiamos ,espero q despues de tu problema estes mejor;) por ciero ame los cap! Jajaja bueno kissesy siguela :*
Ahoraa la sigoo :3
Besitoooss
~Malik's.Girl.Greyita~
jajajaja WHATAFACKAA?? o.O JAJANiall's Little Princess. escribió:Ay me encantó!
Seguiilaaa
JAJAJAJA XD
Qe rara esa llamadaa jaja
Ahooraa subooooo beiiaa :3
~Malik's.Girl.Greyita~
Me alegroo linda :3O'Brien. escribió:Me encantó el capítulo Louis llamando a la mujer JAJAJAJAJ cuando llamo mal a un número y me contestan, me paralizo y corto JAJAJAJAJAJ. bueno, seguila, la amo
jajaja sii ami me pasaa tambieen, me pongo coloradaa aunqe ni me vean jaja
Ahooraa la sigoo :3
aww <3
~Malik's.Girl.Greyita~
CHAPTER FOURTY-SEVEN (Parte Dos)
-Bien, ya estamos acá – habló Maary. - ¿dónde vamos primero, Max? – se dirigió a su amiga que buscaba algo en la cartera. Levantó la vista con el seño fruncido.
- Am, no sé – miró alrededor. – necesito algo de ropa, de todo un poco. Pero no sé por dónde comenzar, esto está atestado de personas. – hizo una mueca.
-Sip… Um, ¿si empezamos por allá? - ____ señaló una tienda que estaba al otro lado de ellas, parecía un poco más vacía que las otras. El frente tenía un cartel brillante que decía Dirty girl. Que apropiado.
-Vamos.
Entraron a la tienda que parecía tener un aire de los 70’s con una mezcla de varios colores. Atractivos, exóticos. Alfombras amarrillas, sillones de puntos negros y blancos, los espejos decorados con bordes en verde, etc. Era muy colorinche pero se veía bien, no quedaba tosco ni pesado. Simplemente perfecto. Las tres chicas miraban las perchas, estantes, todo con admiración. Ropas de colores, cosas hermosas que querían probarse y llevar inmediatamente.
-Hola chicas, ¿en qué puedo ayudarlas? – las tres se giraron ante una voz masculina. Un chico, unos diez centímetros más alto que ellas, de ojos marrones, y alocado cabello marrón las observaba con una sexy sonrisa.
-Por ahora nada, solo vamos a ver. – Habló Maary primero. – si queremos probrar algo, ¿podemos? – hablo tiernamente. El chico sonrió.
-Claro que sí, solo déjenmelo saber. – ellas asintieron. – Disfruten de la ropa – les guiñó el ojo derecho. Oh que sexy era.
Ellas se miraron. ____ miró su trasero, mientras caminaba, en un oscuro jean.- Mmm… Lindo.- rieron. Aunque nada se comparaba a él. Uf qué le pasaba, por qué pensaba en él.
Comenzaron a meterse entre los montones de ropa deliciosamente perfecta, colores celestiales que encajarían perfectamente con sus tonos de piel. Tipos de telas diferentes, hermosas, suaves y ásperas de buena manera. Con brillo, sin el, con puntilla, encaje, etc, demasiada tentación exótica.
Cada una tomaba distintas prendas, para probarse y si era digna de ellas comprarlas. ____ fue la primera en tomar un vestido en sus manos, era de un amarillo clarito, de corte alto con detalles en negro. Escote redondo pero pronunciado, y sin mangas. Luego Max tomó un conjunto enterizo, de color azul transparente pero opaco. En las partes importantes, como sus pechos y parte baja, tenía por dentro una tela un poco más oscura asi evitando que se viese todo. El conjunto era lindo, fresco y cómodo. Podía o no, usarse con una camisa arriba. Y por último, Maary eligió una falda y una blusa. La última era con tiras, suelta, en los costados tenía una abertura que comenzaba debajo de la axila y terminaba en la cintura. Era de color blanco. El pantalón era ajustado, en color verde militar, con cierre en los bolsillos y piernas, por encima del final.
-Disculpa, ¿podríamos usar los vestidores? – dijo sin interés en él. No tenía la cabeza en nada de ese guapo chico que tenía frente, sino en otras cosas o mejor dicho otro. Éste la observó coqueto, sus ojos con un brillo perverso, sonriéndole con malicia. Seguramente era porque sabía quién era ella, quién no lo sabía. O qué hombre no lo sabía. Se apoyo en la mesa frente a él.
-Claro linda, allá – señalo unas cortinas. – están los vestidores. Entra en el ultimo – dijo sonriendo aun más. ¿Qué le pasaba?
-Um gracias. – dijo indiferente Max y se encaminó al último. El más alejado, ¿por qué le daba ese? Habían otros cuatro antes que ese. Uf.
Las tres metidas dentro de cada vestidor comenzaron a desvestirse, quedando en ropa interior (sexy ropa interior).
Mientras Max se quitaba su blusa, dejándola en un banquito a su lado, sintió como un par de manos la tomaron por su vientre. Se estremeció. Un poco asustada por el “ataque” desprevenido, se giro abruptamente. Oh, era el vendedor. Rápidamente se compuso.
-¿Qué haces? – reprimió un poco alto, él la apretó a su cuerpo. Max intentaba quitarse sus manos de ella. Era la primera vez que no se dejaba foll**r por un chico sexy. Por qué. Porque sin desear ella pensaba en otro chico sexy, otra persona ocupaba su mente en todo momento. Aunque enfurecida no quería eso, era solo un juego y jamás se obsesionaba con un “esclavo sexual”.
-Shh… déjate llevar Maxi. - ¿Maxi? Pero que idióta.
-Max, NO Maxi. – recalcó. – y no quiero nada contigo, déjame en paz. – la aprisiono aun más. – ahora.
-No, vas a sentir como me pones con ese cuerpecito tan – se alejo de ella para observarla con hambre. Ah, infeliz. – caliente. Mhmm – la tocaba bruscamente, algo que la estaba enfureciendo demasiado.
-Suéltame idiota o te lamentarás. – dijo con los dientes apretados, forcejeando con sus manos. Él rió.
-Vamos linda, no me digas que no quieres un buen polvo. – rió nuevamente. – Eso sería anormal en ti. – ella lo apartó bruscamente, estaba conteniéndose de no pegarle con el banquito. La observó con el seño fruncido. – Oh, ya sé, estas en tus días , ¿no? – bufó frustrada. Que pesado era. – Si no es eso ¿qué?, si eres una zorra. – Punto final. Max estampó su mano en su cara, con todas sus fuerzas, dejándola roja como un tomate.
-Te lo advertí, y ni borracha estaría en tus pantalones. – lo empujó contra el espejo que estaba adherido a la pared. Acercándose a su cara, mientras el sostenía su mano en su mejilla adolorida. – Además, tengo buen gusto para elegir a quien follar. Tengo orgullo querido, no caigo tan bajo. – se colocó rápidamente la ropa y dejándole una linda patada en su parte sensible salió hecha una furia. Lo dejo asombrado y cabreado también, pero él se lo buscó. ¿Con qué derecho hacia eso?
-¿Max? ¿Todo bien linda? – preguntó ____ observándola cómo salía de ahí toda enfurecida.
-Estoy bien, solo que el imbécil ha querido tocarme – espetó.
-Um si, sabía que había algo mal – hablo Maary. – en cuanto demoraste más que nosotras me di cuenta. – rieron.
-Pero, ¿le diste algo para que te recuerde no? – Max rió.
-Sí, con eso me va a recordar.
Weeeenuuu, ahi la segunda partee (mas fea qedo :S) peroo buenoo, mas tarde suboo otroo cap :3
Si tengo mas tiempoo subo 2 sino, uno soloo...
LAS AMODOROO BEIAAS <3
~Malik's.Girl.Greyita~
Ameee este capp!!
Ese tarado no obtuvo lo que queria jaja maxii y rayis estan enamoradas awww♡♡♥♥
Nose pueden quitar a sus chicos de la cabeza:P
Ese tarado no obtuvo lo que queria jaja maxii y rayis estan enamoradas awww♡♡♥♥
Nose pueden quitar a sus chicos de la cabeza:P
Mary2424
aww me alegroo linda!!Mary2424 escribió:[size=18.66666603088379] Ameee este capp!![/size]
[size=18.66666603088379]Ese tarado no obtuvo lo que queria jaja maxii y rayis estan enamoradas awww♡♡♥♥ [/size]
[size=18.66666603088379]Nose pueden quitar a sus chicos de la cabeza:P[/size]
Muajaja por idiota e.e jaj
Aw sip, faltaaa el otroo cap :3
todo a su tiempo e.e jojo
~Malik's.Girl.Greyita~
Beiiaaaaaaaaass
Mañana suboo 2 caps, ¿Qieren?
ah re pesada era jaja..
Buenoo, uds dicen...
LAS AMODOROO <3
~Malik's.Girl.Greyita~
me acabo de dar cuenta que no comenté. Amé el capítulo, ese chico es muy idiota. Espero los dos capis.
Invitado
Invitado
Página 47 de 49. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49