Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobrenatural (louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sobrenatural (louis y tu)
okey ya eh se como seguir la nove solo tengo q ordenar las ideas y mañana hay capitulo
Mia_gu ♥ @#~$%
-> capitulo #3
no se como paso pero ya estabamos dentro del estadio para presenciar el ultimo concierto que darian los chicos en inglaterra, todo fue tan rapido en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba aqui el conteo para comenzar el concierto comenzo las chicas cada vez gritaban mas hasta que los chicos salieron los mire y senti una corriente recorrer mi cuerpo como si algo va a pasar algo que cambiara mi vida por completo, mire a las chicas y estaban igual que yo mire a los chicos y parecian estar igual, harry comenzo con unas palabras y comenzaron con little things ese momento fue muy emotivo las chicas al igual que yo estabamos llorando y algunas chicas ay presentes tambien, despues iguieron con canciones como WMYB OWOA LWWY y otras mas el concierto termino y a las chicas se les metio la loka idea de meternos en sus camerinos yo claro no quise pero al final me convencieron y ahora me encuentro aqui parada alfrente de la puerta donde se encuentran esos maravillosos chicos
yo: quien abre la puerta?
jesmely: yo ni loka
coti: yo no
mary: a mi nisiquiera me miren
maria gaby: xq yo siempre hago las cosas- dijo enfadada
yo: lo siento eso te pasa por ser lenta
maria gaby: agggg-toco la puerta y del otro lado se escucho un que?- emmm les traigo pizza- mary le dio una zape en la cabez y esta se quejo del otro lado se escucho un "nadie pidio pizza"- pero yo si- y solto una risita, la fulmine con la mirada y se callo, se escucharon pasos acercandose nos miramos y nos alteramos no teniamos escapatoria me tire al piso al igual q las chicas haciendonos la dormidas ya se no funcionara pero q pierdo con intentarlo?senti como la puerta se abria
harry: que hacen ahi?
louis: quienes son?- mary se movio un poco, me movi hacia un lado y abri los ojos se podia ver la sombra de los cinco
niall: esperamos respuestas- cerre los ojos de inmediato, senti que alguien se levanto
xxx: ya parense chicas esto es estupido- reconoci esa voz era la de jesmely, abri los ojos y me pare al igual q las chicas
liam: y bueno...................
yo: solo buscabamos el baño- dijo nerviosa y con la mirada gacha
zayn: y hiban a traer pizza?
coti: si esq cuando estamos en el baño nos da mucha hambre
louis: q buena escuxa
yo: sera mejor q nos vayamos chao- me estaba alejando pero alguien me tomo del brazo y me dio la vuelta dios me muero era louis
louis: a donde vas tan rapido?
yo: emmm a casa?
maria gaby: si ya quiero dormir
harry: tan temprano
mary: esq ay nose solo me voi
liam: q humor- mire su dedo y tenia el misma anillo que me dio mi abuelo antes de morir y el cual perdi, las chicas paresieron entenderme xq tambien lo veian y xq sus abuelos le dieron unos iguales- q les gusta mi anillo?
yo: de donde lo sacaste?
liam: mi abuelo me lo dio- nuestras caras eran algo asi
zayn: porque?
yo: pensent qu'ils sont comme nous »
coti: peut être
maria gaby: nostras nous leur montrons la nôtre et la leur
mary: ok
niall: no entendi nada
liam: yo menos
se escucho un estruendo y esa no fui yo, escuchamos otros mas y nos dirigimos a ver que era al llegas al lugar nuestros ojos no podian creer lo que veiamos
no se como paso pero ya estabamos dentro del estadio para presenciar el ultimo concierto que darian los chicos en inglaterra, todo fue tan rapido en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba aqui el conteo para comenzar el concierto comenzo las chicas cada vez gritaban mas hasta que los chicos salieron los mire y senti una corriente recorrer mi cuerpo como si algo va a pasar algo que cambiara mi vida por completo, mire a las chicas y estaban igual que yo mire a los chicos y parecian estar igual, harry comenzo con unas palabras y comenzaron con little things ese momento fue muy emotivo las chicas al igual que yo estabamos llorando y algunas chicas ay presentes tambien, despues iguieron con canciones como WMYB OWOA LWWY y otras mas el concierto termino y a las chicas se les metio la loka idea de meternos en sus camerinos yo claro no quise pero al final me convencieron y ahora me encuentro aqui parada alfrente de la puerta donde se encuentran esos maravillosos chicos
yo: quien abre la puerta?
jesmely: yo ni loka
coti: yo no
mary: a mi nisiquiera me miren
maria gaby: xq yo siempre hago las cosas- dijo enfadada
yo: lo siento eso te pasa por ser lenta
maria gaby: agggg-toco la puerta y del otro lado se escucho un que?- emmm les traigo pizza- mary le dio una zape en la cabez y esta se quejo del otro lado se escucho un "nadie pidio pizza"- pero yo si- y solto una risita, la fulmine con la mirada y se callo, se escucharon pasos acercandose nos miramos y nos alteramos no teniamos escapatoria me tire al piso al igual q las chicas haciendonos la dormidas ya se no funcionara pero q pierdo con intentarlo?senti como la puerta se abria
harry: que hacen ahi?
louis: quienes son?- mary se movio un poco, me movi hacia un lado y abri los ojos se podia ver la sombra de los cinco
niall: esperamos respuestas- cerre los ojos de inmediato, senti que alguien se levanto
xxx: ya parense chicas esto es estupido- reconoci esa voz era la de jesmely, abri los ojos y me pare al igual q las chicas
liam: y bueno...................
yo: solo buscabamos el baño- dijo nerviosa y con la mirada gacha
zayn: y hiban a traer pizza?
coti: si esq cuando estamos en el baño nos da mucha hambre
louis: q buena escuxa
yo: sera mejor q nos vayamos chao- me estaba alejando pero alguien me tomo del brazo y me dio la vuelta dios me muero era louis
louis: a donde vas tan rapido?
yo: emmm a casa?
maria gaby: si ya quiero dormir
harry: tan temprano
mary: esq ay nose solo me voi
liam: q humor- mire su dedo y tenia el misma anillo que me dio mi abuelo antes de morir y el cual perdi, las chicas paresieron entenderme xq tambien lo veian y xq sus abuelos le dieron unos iguales- q les gusta mi anillo?
yo: de donde lo sacaste?
liam: mi abuelo me lo dio- nuestras caras eran algo asi
zayn: porque?
yo: pensent qu'ils sont comme nous »
coti: peut être
maria gaby: nostras nous leur montrons la nôtre et la leur
mary: ok
niall: no entendi nada
liam: yo menos
se escucho un estruendo y esa no fui yo, escuchamos otros mas y nos dirigimos a ver que era al llegas al lugar nuestros ojos no podian creer lo que veiamos
Mia_gu ♥ @#~$%
lo siento me quede en español y mi mama me quito la compu :( ahorita estoy a escondidas vere si unos de estos dias subo ;)
Mia_gu ♥ @#~$%
Perdon por no pasar, es que e estado escribiendo mi novela....
PERO VOLVI Y ME ENCANTO....
SIGUELA... AL FIN VI A EL SEXY DE LIAM
PERO VOLVI Y ME ENCANTO....
SIGUELA... AL FIN VI A EL SEXY DE LIAM
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4