O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobrenatural (louis y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Lun 22 Abr 2013, 4:58 pm

escribiendo cap
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 22 Abr 2013, 4:59 pm

Siiii to quierooo
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Lun 22 Abr 2013, 5:26 pm

mi hermana Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 987434 tiene q hacer tarea Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 2883559249 mañana prometido tres capitulo sii tres bye abrazos Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 352482
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 4:59 pm

Los espero, siguela pronto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Mar 23 Abr 2013, 7:18 pm

-> capitulo #1
mire por la ventana de mi cuarto, mi padre estaba guardando mis malestas en el auto, heche un ultimo vistazo a mi cuarto y baje, sozollando y triste me despedi de mi madre y mi hermanita, sali de la casa y me monte en el auto, mi papá encendio el carro y enprendimos camino, mire por la ventana y mire por ultima vez mi casa, hoy me iba a ir con mis amigas a londres, inglaterra si seguiamos en __tp__ descubririan que no somos normales, me puse los audifonos y me puse a oir musica de one direction....................................................................
-> narra jesmily
mire a joseph aun con lagrimas en los ojos no lo queria dejar aqui pero esto era por el bien de todos ya no podia seguir expuesta era peligroso seguir viviendo en __tp__ subi las maletas al auto y subi, mi hermano lo prendio y enprendimos camino al aeropuerto nacional, mire por la ventana estabamos pasando por el parque de la barriada de ahi tengo muchos bonitos recuerdos, cerre los ojos y los abri una lagrima recorrio por mi mejilla, volvi a cerrar los ojos y quede profundamente dormida
-> narra coti williams
sali del baño y me puse algo comodo, baje las maletas y ahi estaban mis amigos con lagrimas en los ojos no pude evitar derramar una abraze a cada uno y despues me despedi de mis padres, sali de la casa con las maletas en mano y me dirigi a la estacion de buses me hiria en el carro de mi papa pero se daño, aborde al autobus y me sente al final de este, me puse mis auriculares y puse todas las canciones de avril lavigne, cere los ojos y otro lagrima rodo mi mejilla pero si no me iba mi familia y amigos correrian peligro
-> narra maria jones
baje las escaleras y me despedi de mi padre y me madrasta los extrañaria mucho, mi papa subio mis maletas en el auto y entro mire una vez mas la casa y subi, saque mi celular y me puse a jugar cualquier juego que estubiera por ahi, mire por la ventana y no pude evitar soltar un sozollo extrañaria __tp__ y a mis amigos bueno los que me quedan las demas se van conmigo la verdad ellas son muy paranoicas asi que me imagino como debio ser sus despedidas
-> narra maria gabriela
estaba llorando como loca, extrañaria un monton a mis padres y amigos, tuvieron que llevarme a rastras hasta el auto porque no me queria ir pero era por mi bien hasta me tubieron que amarar con el cinturon de seguiradad para que no me fuera ya lo se soy muy paranoica pero yo soy asi, ya estaba un poco mas tranquila, saque el celular y rebice el twitter ninguna noticia de los chicos, la semana que viene la tendrian libre( agan de cuenta como si fuera el viernes que paso) cerre mis ojos y me puse a escuchar musica, tenia hambre y estaba aburrida una hora sentada en este maldito auto haciendo absolutamente nada, sentia como el trasero se me dormia, cerre los ojos y me dispuse a dormir.
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Mar 23 Abr 2013, 7:51 pm

-> capitulo#2
narra ___tn___
abri los ojos y mire por la ventana las chicas y yo ya estabamos en el avion, una voz proveniente del aerozoma nos aviso que nos abrocharamos los cinturones porque ya ibamos a depegar, abroche el cinturon y me dedique a ver a coti se veia realmente adorable mientras dormia, me puse los audifonos y me dedique a escuchar musica, cerre los ojos y quede dormida
8 horas depues................................................................
senti que alguien me movia y abri los ojos era maria
mari: despierta ya aterrizamos- solo asenti y pezadamente me pare bajamos del avion y fuimos a recojer nuestras maletas, salimos del aeropuerto y cojimos un taxi rumbo al hotel, en el camino ninguna pronuncio palabra alguna, llegamos y le pagamos al taxista, bajamos y entramos, nuestras padres se lucieron de verdad se ve que este hotel cuesta fortuna, nos quedariamos aqui un tiempo mientras conseguiamos una casa, fuimos a la recpcion y pedimos las llaves del apartamento el #315 piso 5, las chicas se fueron con mis maletas y las suyas, decidi hacerme un pequeño tour por el hotel esto era realmente hermoso, fui al comedor habia abundante comida y un restaurant de carne hazada que fino, fui a la alberca y me sente en una de las sillas que habia ahi, estaba aburrida, senti la presencia de alguien y voltie la cabeza no habia nadie esto siempre me pasaba aveces pienso que esto de los poderes me esta volviendo loca, jugue un poco con el clima y lo puse nublado, regrese al departamento toque y me abrio jesmily, entre y las chicas estaban tiradas en el sillon comiendo helado, me puse junto a ellas
maria gabi: donde estabas?
yo: haciendome un tour por el hotel
jesmily: chicas mañana los chicos van a dar su ultimo concierto en UK por no vamso?
coti: porque se agotaron las entradas dahh- dijo obvia
mari: pero podemos colarnos
yo: como?
maria gabi: ay tan ingenua como siempre........ podemos utilizar nuestros poderesç
yo: chicas pero eso estaria mal
coti: y que ademas no le vamos a hacer ningun daño a nadie
jesmily: si solo vamos a divertirnos
yo: bueno....................... esta bien- soltaron un chillido y me abrazaron, se iso de noche y yo me fui a bañar hoy me acostaria temprano, me acoste en la cama ya con mi pijama, no estaba muy segura de hacer esto me sentia mal, pero bueno todo po conocer a los chicos.......................................................................................

chicas mañana le subo el siguiente, no podre subir el otro porque tengo tarea que hacer espero que les aiga gustado
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 2:40 pm

siguela, me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 24 Abr 2013, 2:43 pm

Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 5:19 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por Cootii Styles Jue 25 Abr 2013, 6:02 pm

perdon x no comentar pero WAO ?) AME los 2 primeros capis!! vamos a colarnos jejejeje espero que la sigas muy pronto :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Sáb 27 Abr 2013, 10:27 am

voy a subir cap en la tarde ;)
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 27 Abr 2013, 2:33 pm

siii
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 28 Abr 2013, 7:27 pm

Oye no subiste cap :(
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Lun 29 Abr 2013, 10:06 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Oye no subiste cap :(

si sorry esq mis primos vinieron y como ellos son tan jodidos Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 987434 y me estaban molestando y no pude subir cap :(
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 29 Abr 2013, 6:03 pm

Aaahh okey esta bien :D
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Sobrenatural (louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Sobrenatural (louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.