O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural) Empty una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural)

Mensaje por yulli directioner Lun 06 Mayo 2013, 8:36 pm

nombre: una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural)

autor: yulli directioner (yop)

adaptacion: nopo todo de mi cabecita

advertencias: emm.... solo que puede aver escenas sangrientas jaja nadita massss


introduccion


ANGELA ROMANUS(TU): mejor conocida como angie romanus una chica de ''19'' años por los humanos , aunque en realidad tenga 111 años ,una chica blanca ,pelo negro largo con puntas violetas , ojos negros/marrones/rojos segun el tiempo y humor ,simpatica , buen humor con sus amigos pero fria con desconocidos para esconder su identidad vampirica. sus dones son incontable y tiene un escudo para los dones ajenos

HARRY STYLES: un chico vampiro timido pero encantador con sus amigos , tambien tiene ''19'' años para los humanos
pero en realidad tiene 111 ya que todos tienen la misma edad.no tiene novia pero esta perdidamente enamordo de angie aunque no lo reconosca.su don es controlar las emociones y mover objetos con la vista

NIALL HORAN:un chico de super buen humor , divertido , no tiene novia pero tiene en la mira a alice evans.y es vampiro.su don es controlar la mente de los demas

ALICE EVANS: una chica super divertida y extrovertida .tampoco tiene novio , es una chica blanca de pelo negro con ojos grises y es vampira. su don es controlar la naturaleza

ZAYN MALIK: el clasico chico malo con los demas , pero a sus amigos los trata super bien.su don es leer mentes

PERRIE EDWAR: una chica bellisima rubia de ojos azules encantadora y divertida . su don es saber cuando alguien dice la verdad

LIAM PAYNE: un chico muy timido y raro super cariñoso ,su novia se llma danielle y hacen una pareja hermosa. su don es controlar cuerpos ajenos

DANIELLE :una chica dulce y amorosa con sus amigos , es morocha pelo largo y ondulado ,ojos marrones. su don es saber lo que esta pasando en otro lado.ella es novia de liam


LOUIS:un chico hermoso morocho de ojos azules ,divertido , chistoso y no le tiene vergüenza a nada.su novia se llama eleanor . su don es mostrar cosas que esten pasando en otro lado o algún recuerdo tocando a alguien .

ELEANOR:una chica bonita ,blanca ,pelo morocho ojos marrones.novia de louis .su don es parar el tiempo/reloj/hora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
narrador externo:

La trágica historia de estos 10 chicos es así :


Los padres de estos 10 chicos murieron cuando en un viaje a parís para hablar con los wetsmix (reyes de los vampiros malos) para hacer algo que nunca pudieron saber ,el avión exploto en medio vuelo y cayo al océano
no se encontró ningún sobreviviente.todos ellos eran muy amigos y todos eran vampiros , ellos se murieron cuando los chicos tenían 15 años desde entonces son inseparables .
yulli directioner
yulli directioner


Volver arriba Ir abajo

una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural) Empty Re: una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural)

Mensaje por yulli directioner Sáb 11 Mayo 2013, 8:14 pm

capitulo 1

narra :angie

chicos apresurensen quiero conocer nuestra nueva ciudad - dije mientras esperaba en mi ferrari(como se escriva) rojo ya que yo iria con harry

ya, ya no moriras angie -dijo harry entrando al auto con migo

yo:eso no pasara ni aunque quiera -riendo- cierto?

harry: cierto lo siento

yo : ahi no fue nada tu tampoco moriras- ya que somos inmortales pense-

harry asintió con la cabeza los chicos subieron en pareja a sus respectivos autos louis-eleanor liam -danielle zayn - perrie niall - alice y bueno yo - harry
nos pusimos en marcha a la nueva ciudad

harry : hablando de muertos crees que ahiga algun vampirro lobo o algo?

yo: no lose pero espero que no- dije mirando la carretera ya que yo manejaba

harry : por? - pregunto curioso

yo : ya sabes problemas y mas problemas

harry : si... -y asi paso el viaje hablamos de cosas sin sentido

en fin llegamos y nos quedamos impactados con lo que vimos no lo podiamos creer...



.......................



hello para los que no me conosen mme llamo yulli tengo 11 años
y soy la amante de los chicos oknno jaja pliss comenten yes? x mis amantes? jajaaja




yulli directioner
yulli directioner


Volver arriba Ir abajo

una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural) Empty Re: una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural)

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 11 Mayo 2013, 8:20 pm

dfghjkljhgfds new reader! siguelaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural) Empty Re: una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural)

Mensaje por yulli directioner Miér 15 Mayo 2013, 12:20 pm

awwwww muero una nueva lectoraaa

mi primera lectoraaaa
ok ya la sigo bessooss
yulli directioner
yulli directioner


Volver arriba Ir abajo

una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural) Empty Re: una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural)

Mensaje por yulli directioner Miér 15 Mayo 2013, 1:22 pm

capitulo 2


[color=white]cuando llegamos no podiamos creer era una casa gigante era herencia de mis padres y ahora mia , pero la casa iba a ser de todos .

angie: entremoss¡¡ -dije emocionada

harry: cuanta emocion por aqui -(por si no se acuerdan uno de sus dones es controlar las emociones pero nadie sabe de sus dones)

angie : sorry pero estoy emocionada- dije entrando por la puerta

todos : wooow - la casa era asi por fuera http://www.tizado.com.ar/prg/tecno/img/tiz/bar0033a.jpg el living asi http://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-content/uploads/2013/02/decoraci%C3%B3n-de-living-con-techo-de-madera2.jpg la cocina asi http://www.susmueblesdecocina.com/wp-content/uploads/2010/08/cocina-rustica-M-1.jpg la escalera algo asi http://www.hideout.com.ar/fotos/nandereta/9.gif --- mi cuarto era algo asi http://www.viajar.com/images/cruises/SL_cat.SSCloud9Suite.jpg


y el de los demas era parecido eran las 15 :30pm y a las 17:00pm vajariamos todos al living abri una puerta de mi cuarto y era
el baño : http://banosmodernos.com/wp-content/uploads/2012/04/Diseo-de-Baos-Rsticos-de-Piedra1.jpg y del otro lado tenia una ducha

abri otra puerta y era el closed : http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/closets-modernos-para-dormitorios.jpg

wooow era hermoso al parecer este iba a ser mi cuarto en esos años y los demas cuartos supongo que de invitados pero eso no importaa ahora era 2013 el 1902(cuando nacieron todos los chicos y angie) ya quedo atras


acomode mi ropa y bajee ya que eran 16:57 ahi estaban todos ...


yulli directioner
yulli directioner


Volver arriba Ir abajo

una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural) Empty Re: una ciudad sobrenatural (harry y tu) (sobrenatural)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.