O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All you need is love. [Niall Horan]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por mimi94 Vie 31 Mayo 2013, 11:51 am

me encanta como escribes sube pronto!! me gusta mucho!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Vie 31 Mayo 2013, 8:50 pm

mimi94 escribió:me encanta como escribes sube pronto!! me gusta mucho!:)

Graaacias!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Miér 05 Jun 2013, 2:49 pm

Capitulo 8

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Tumblr_mdc23ywmwq1rs1repo1_500_large

El día había amanecido nublado, demasiado para el gusto de todos, ya que eso anunciaba cada vez que la lluvia se aproximaba.Acompañando el día, el humor de Rose y Niall no daba para basto, es que ambos se habían levantado mal humorados y algo tristes. La soltería les resultaba duro.
Sin embargo, había alguien que se había levantado de un humor excelente; Harry, le sonreía a todos a medida que caminaba por el pasillo de la escuela con Rose y Nialler como escoltas.
-¡Vamos! arriba esas caras- les animó Harry poniendo sus brazos alrededor de los hombros de cada uno.-Ya estamos a mitad de semana.
-Suéltame- le advirtió su hermana fulminándolo con la mirada.
-¿Una sonrisa?- les pidió mirándolos a los dos. Niall, que por el momento era el menos reacio, sonrió abiertamente pero luego volvió a la fina linea que formaban sus labios. Rose mas que sonreír hizo una mueca y se soltó del agarre de su hermano.
Luego de eso Harry, soltó a Niall y suspiro pesadamente.
-No puedo creer que siga enojada- murmuro para si mismo. Pero Niall que estaba cerca lo escuchó.
-¿Esta enojada con vos?- pregunto extrañado.
-Oh, claro que lo esta- contesto divertido Harry.
-¿Por qué?
-No le he pedido disculpas aún- él solo unas carcajadas.
-Ah, ¿y que haz hecho?
-Alentar a Zayn para que le pegue al ex- contesto orgulloso como si fuera él, el que hubiera dado algún golpe.
-Vaya, si que estás en problemas- bromeo el rubio mientras entraban a su respectiva aula.

Rose charlaba sobre temas triviales con Emma. Bueno, mas bien Emma charlaba con Rose, esta ultima no le prestaba demasiada atención.
-¿Estas ahí?- le preguntó Emma tratando de llamar su atención.-Rosie- le gritó haciendo que varios se dieran vuelta, entre ellos Matt. Finalmente Rose la miro, se había quedado tildada viendo hacia la nada. Se quedo en la misma posición; con los brazos cruzados sobre la mesa y con su barbilla apoyada en los mismos.
-¿Se puede saber que te pasa?- le preguntó Emma hablando ahora en voz mas baja.
Rose instintivamente miro hacia Matt que se encontraba haciendo algunos de los ejercicios que ellas también tendrían que hacer.
Matthew, el le pasaba. Hoy tenia ganas de estar así, y no planeaba sacarlo de su mente.
-Rosie- le dijo con dulzura su amiga.-No te hace...- pero ella ya había dejado de escucharla y siguió como antes, en su mundo.

-Yo creo que tendrías que ir a hablarle- opino Liam, cuando Zayn se había dignado, por fin, a contarles que tenia cierto interés por Marie.
-Si, y cuanto antes, mejor- lo secundó Louis.
-No es tan fácil como parece- hablo Zayn y le echo una mirada a Marie que se encontraba de nuevo sentada sola. Él en cambio hoy, se sentaba con Harry.
-No puedo creer que vos; justamente vos, tengas miedo de hablarle a una chica- acoto rulos divertido. Zayn se encogió de hombros, el tampoco lo creía sin embargo ahí estaba, con miedo a decirle "hola" y que ella le diga "chau".
-Tranquilo. Ya encontraras el momento- lo animo Niall, el entendía su sentimiento. En cualquier momento Zayn se animaría y no dudaba que eso, sucedería pronto.

* * *
Para cuando las clases terminaron, Rose ya no tenia ese mal humor de la mañana. Se encontraba algo callada, pero nada más.
Ya se encontraban almorzando una tarta que había hecho Rose. Comían en silencio hasta que Hazza abrió la boca para decirle a Niall que mañana irían a la casa de Louis a terminar el trabajo que les había dejado la profesora de literatura.
-Me gustaría que Austin nos hubiera dejado su cerebro- comento riendo Harry.-Él era el que siempre hacia los trabajos- le informo a Nialler.
En ese momento sonó el teléfono. Rose se levanto rápidamente para atender.
-Hola- dijo Rose.-¡Austin!- grito con alegría.
Harry corrió al lado de su hermana para ver si podía escuchar algo de lo que hablaban.
Luego de un rato Rose le paso el teléfono a Harry que prácticamente se moría por hablar con su hermano.
-¿Tienes una sobrina,verdad?- le pregunto Rose a Niall. El asintió con la cabeza, sonriente como siempre.-Pues, lamento informarte que te ha reemplazado.
-Luz nunca haría eso, me ama demasiado- dijo ofendido, y en un gesto infantil, le saco la lengua. Rose no evito reír y le pellizco la mejilla suavemente antes de irse hacia su habitación.

* * *
Unas horas después Rose se encontraba bajando las escaleras luego de haber dormido plácidamente, es mas se encontraba de mejor humor y todo.
-Rose- la llamo su hermano, que al parecer estaba por subir las escaleras hacia su cuarto.-Mamá pregunta, ¿si podrías ir a hacer las compras?
-Claro- ir al supermercado no le parecía una idea tan aburrida.
-Te alcanzo hasta allá, luego de ahí iré a buscar a Ali- su hermano le sonrió y ella también lo hizo.
Rose sin pensarlo dos veces, abrazo a su hermano que le correspondió inmediatamente.
-Juro que ya no estoy enojada- le dijo rápidamente. Hazza rió.
-Que bueno que me hayas perdonado, de todas formas, lo siento... no por él, que bien merecido lo tenia. Sino por ti, se lo que aun lo quieres y no te gusta verlo "sufrir"- hizo comillas en el aire.
-Conozco tus razones- su hermana le toco sus rulos, antes de bajar las escaleras.

En el living se encontraba Niall viendo las fotos colgadas de los chicos, Austin, Harry, Rose y Alice en versiones miniaturas.
Niall analizo todas las fotos y no le encontraba sentido. "No se parecen en nada", pensó resignado.
-Somos adoptados- le dijo una voz femenina haciendo que ir el irlandés se sobresaltara. Rose que acababa de verlo mirando detenidamente las fotos con el ceño fruncido supo que es lo que pensaba.
Incluso le asombraba que no le hubiera preguntaba nada al respecto, todos lo hacían.
-¿Como?- pregunto con miedo de haber escuchado mal.
-No nos parecemos físicamente, porque somos adoptados- le explico apoyada contra la pared.
-Eso explica todo- razonó Niall volviendo a ver las fotos. Aunque ahora lo hacia porque no sabia donde meterse.
-Ah, por cierto, te estaba buscando- recordó de pronto Rosie. Niall la miro expectante.-¿Me acompañas a comprar?
-¿A comprar que?- le preguntó.
-Comida- le contestó divertida, sabiendo del fanatismo del chicos hacia la misma.
-Por supuesto, vamos- dijo emocionado.
Una vez que Harry los dejo en el supermercado se dirigió a buscar a Ali al colegio. Mientras que los chicos entraron al gran supermercado.
-Oficialmente este es mi lugar favorito- rió Niall. Buscó un carrito que llenarían en cuestión de minutos y lo llevó hasta estar al lado de Rose, parecía entretenido manejándolo.
En el supermercado sonaba música de una radio muy conocida, por lo general pasaban cualquier genero de música, en esta ocasión sonaba As long as you love me de Justin Bieber.
Niall que iba al lado de Rose la tarareaba, se moría por cantarla pero tenia miedo de quedar como un idiota si lo hacia mal.
Mientras tanto Rose se encontraba observando que clase de galletas llevar, parecía que en todo ese tiempo no había escuchado la canción hasta que la reconoció.
-As long as you love me.
I'll be your platinum.
I'll be your silver.
I'll be your gold-
canto sin problemas. Niall que por primera vez la escuchaba cantar se mostraba algo impresionado. Rose cantaba bien.
-As long as you love, love me, love me.
As long as you love, love me, love me-
cantaron los dos.
-I'll be your soldier.
Fighting every second of the day-
cantó Nialler, entrando en confianza.
* * *
Hace unos veinte minutos se encontraban en el supermercado y se habían cantado cada una de las canciones que habían pasado.
-¿Pusiste los cereales Trix?- le preguntó el rubio a la castaña.
-Mmm...- se fijo en el carrito cargado.-Me olvide, lo siento.
-Descuida, yo voy- le regalo una sonrisa y se fue en busca de sus cereales favoritos.
La radio le dio paso a otro tema, White horse de Taylor Swift, que inundo los oídos de Rose.
"Bien, ¿que más falta?", pensó. Hizo una lista mentalmente de todo lo que llevaba y se dio cuenta de que le faltaba lo mas importante. Nutella. Se había acabado hace dos días y moriría en cualquier momento sino tenia Nutella en su casa.
Se dirigió hacia el estante donde había varios potes de Nutella y se inclino para agarrar uno, cuando otra mano tomo el mismo pote que ella. Levanto la vista para encontrarse con alguien que no esperaba.
-Rose- le dijo el sorprendido, tal vez tanto como ella.
-Matt- afirmo. El estaba ahí, no le entraba en la cabeza esa jugarreta del destino.
-Asi que te sigue gustando la nutella- comento. Rose enarco una ceja.
-¿Me estas tomando el pelo?- le pregunto retoricamente, porque claro que lo estaba haciendo.
-Bien. Tienes razón, es lo segundo mas estúpido que he dicho en el mundo, después de haberte dicho eso aquella noche.
Rose tomo otro pote de nutella y empezó a marcharse.
-Soy un idiota- dijo de pronto Matt haciendo que Rose se diera la vuelta.-Soy el mas grande idiota del mundo, por todo lo que dije, por lo que soy, por dejarte ir.
Rose estaba en shock, no podía creer lo que estaba escuchando. Matt aprovecho ese momento de confusión de la pobre chica para acercarse mas a ella.
-Quiero que me perdones. Quiero volver el tiempo atrás.
Se acerco aun mas, hasta quedar frente a Rose,que en cualquier momento se largaba a llorar. Quería que Niall apareciera rápido.
-Yo no...- el la calló poniendo un dedo en sus labios.
-¿Me amas?- le preguntó agarrando su cara suavemente.
-Si- le contesto Rose sin pensarlo dos veces. La música de Taylor Swift, sonaba de fondo. "Now, it's too late for you. And your white horse to come around".
-Y, yo a ti- le recordó. Sus ojos se conectaron.-Entonces, porque no intentarlo, ¿me darías una segunda oportunidad?
"...And there you are on toy kneses. Beggining for forgiveness, beggind for me. Just like I always wanted but I'm sorry".
El tiempo paso extremadamente lento mientras miles de recuerdos llegaban a su mente, todos buenos momentos, la primera cita, el primer beso, todo... pero vinieron los desagradables, los que no quería recordar, el dolor, el maldito llanto. La crueldad de sus palabras, nunca se lo perdonaria,
Los "pero" siempre arruinando las oraciones, advirtiendo nuevas opiniones o decisiones, determinando causas o consecuencias, y esta vez no era la excepción.
"...Cause I'm not you princess, this ain't a fairytale. I'm gonna find someone someday who might actually treat me well. This is a big world, that was a small town..."
Rose suspiro pesadamente, todo había sucedido en su mente con demasiada rapidez. Cerro los ojos cuando advirtió que la primera lagrima asomaba por sus ojos.
-No- dijo con voz clara y profunda.
Matt dejo caer su mano y sin decir nada, se fue.Tratando de salvar su orgullo, al igual que lo había hecho Rosie unos segundos atrás.
Las lagrimas caían y caían, mientras la canción de Taylor terminaba dándole paso a otra.
-Oh, que bueno encontrarte- le dijo la voz del irlandés que venia moviendo su dos cajas de cereales.-Lamento haber tardado, es que...- calló al verla llorando.-¿Que... que te pasó?
Sin mas y menos corrió a los brazos de Niall, y se escondió en su pecho, sollozando.El no sabia que hacer. Aunque sin pensarlo dejo caer las cajas de cereales, la envolvió en sus brazos dulcemente mientras le acariciaba la espalda.


- - -
Hola, como estan? Bueno, estoy tratando de darle un cambio mas importante a la novela, sino se torna aburrida. Espero que les guste el capitulo, besos. Ah, y por cierto postee un One Shot acerca de Larry, espero que se pasen, aca les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t48077-drunk-larry-stylinson
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por mimi94 Jue 06 Jun 2013, 7:27 am

me encanto suerte que ha dicho que no queria salir con el y que mono Niall abrazandola me encanta sube pronto please

un besote enorme!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Jue 06 Jun 2013, 11:58 am

mimi94 escribió:me encanto suerte que ha dicho que no queria salir con el y que mono Niall abrazandola me encanta sube pronto please

un besote enorme!!

Estare subiendo antes que termine la semana seguramente. Que andes genial.
Gracias por pasarte!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por mimi94 Sáb 13 Jul 2013, 1:03 pm

sube hace mucho que no dejas capitulo te extraño!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Jue 25 Jul 2013, 12:25 am

mimi94 escribió:sube hace mucho que no dejas capitulo te extraño!:)

 Mil peeeerdones! Ya me pongo al dia con la novela, beso!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Jue 25 Jul 2013, 1:31 am

Capitulo 9
All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Large

Otra noche había sido arruinada gracias a Matthew. La pobre Rose se encontraba echa un ovillo sollozando. Todo su ser había rogado, al igual que su corazón que la respuesta sea un sí hacia su propuesta de volver con Matt. Sin embargo la razón pudo mas esta vez. Su destino, tal vez, no era estar con él así como no lo eran los otros chicos que pasaron por su vida; aunque al decir verdad fueron solamente dos, sin contar a Matt.
Hazza se había limitado a abrazarla reiterada veces cuando la vio salir del supermercado con Niall, sin siquiera preguntar. Su rostro lo decía todo.
Ya eran las cuatro de la mañana cuando Rosie por fin había conseguido dormirse.
Cuando Anne, la madre de los chicos; fue a ver que le sucedía que no se levantaba para ir al colegio. Niall la intercepto antes que golpeara suavemente la puerta logrando despertarla.
-Anne, creo que no será buena idea despertarla. Ayer se sentía fatal y ha vomitado luego de cenar- mintió. Sin embargo, Anne le creyó.
-Oh, Niall gracias por avisarme- abrió la puerta sin golpear. Rose se encontraba durmiendo plácidamente sin embargo tenía las cejas crispadas por la tensión, parecía que estuviera soñando algo que no le gustara.
-Rosie- la llamó Anne sentándose en su cama, posó su mano sobre la chica acariciándole el pelo.-¿Te sientes bien?- le preguntó.
-No- gimió la individua, sin duda sin ponerse a pensar si le preguntaba si se sentía bien física o emocionalmente.
-Creo que tendría que quedarse- sugirió Niall que se encontraba apoyado en el marco de la puerta.
-Si, seria lo ideal- estuvo de acuerdo con él. Poso un beso en la frente de su hija, y salieron del cuarto dándole a Rose unas horas mas de paz.
Niall, suspiro satisfecho, por haber ayudado a su nueva amiga.
"Bueno, por lo menos hoy no lo vera", pensó el rubio mientras bajaba las escaleras.
Ya en el auto junto con Hazza, le contó sobre su mentira piadosa, después de todo, era para ayudarla. Ella se lo agradecería.
* * *
-¿No puedo pegarle devuelta, verdad?- preguntó Zayn buscando a Matt con la mirada en el primer receso.
-No. Se lo prometimos- masculló Harry con recelo.
-Bueno, yo no prometí nada, asi que...- inquirió Louis. Sin embargo ninguno de los que estaba ahí se animaba a hacerle algo, por miedo a la reacción de Rose.
-Después de todo, no tenemos una idea muy segura de si esta vez Matt causo que Rosie este así- habló el más sensato del grupo, Liam.
-Bueno, yo la oí nombrarlo- intervino Niall. Es que Rose no le había contado a nadie lo que paso en el supermercado, por eso no podían asegurar nada.
-De todas formas no quiero verla mal, no otra vez- dijo Harry, testigo de los llantos de su hermana.
Luego de eso cambiaron de tema y decidieron que pasarían a buscar a Rose luego de la escuela para llevarla al departamento de Louis.
Hoy tendrían que empezar el trabajo práctico y a ninguno le apetecía, pero no quedaba otra. Así que de paso la llevarían a Rose con ellos, para pasar el rato.

La clase estaba tranquila, por lo general las clases de español eran tranquilas. Zayn no entendía casi nada por lo cual se limitaba a mirar por la ventana que tenía al lado o miraba de vez en cuando a Marie que tomaba apuntes. No había duda para él, era preciosa. Su cabello rubio cenizo caía en suaves rulos hasta la mitad de su espalda, el quería acortar la distancia y tocarle el pelo, quería saber si era tan suave como lo imaginaba.
Del otro lado, en la punta, alguien se sintió observado, bueno, observada. Y no se equivocaba .Atrapo a un par de ojos marrones observándola. Inmediatamente las mejillas de Marie tomaron un rosado rubor.
Zayn sorprendido bajo la vista avergonzado, pero volvió a observarla al cabo de un minuto. Esta vez no garabateaba sobre su cuaderno, miraba hacia adelante. Luego de un rato cambio su posición, apoyo sus brazos sobre el pupitre y dejo caer su cabeza entre ellos. Dejando que sus rulos crearan una pantalla protegiéndola de los ojos de Malik, aunque no pudo evitar sentir que la seguían observando. Volvió su vista para comprobarlo y encontró a Zayn en la misma posición que ella solo que mirando hacia la ventana.
"No tengo que mirarla, no debo mirarla... sola una vez mas", pensó no muy convencido. Esta vez por suerte ella no lo notó y Zayn aliviado la observó solo unos segundos más hasta que algo o mejor dicho alguien le tapo la vista.Era el profesor.
-¿Y sus notas?- le preguntó serio. Al ver que Zayn no le entregaba sus apuntes, agarro el cuaderno que tenia en su pupitre. Y efectivamente no tenia nada escrito, salvo la fecha del día.-Malik, yo que usted me preocuparía en rellenar esta hoja antes que termine el día- le sugirió fríamente antes de dirigirse al frente.
Niall, Harry, Liam y Louis rieron por la expresión de Zayn, luego de unos segundos él también rió discretamente. 
No fue premeditado, ni nada por el estilo, ella justo giraba su cabeza para estirarse un poco y él levantaba su lapicera que se le había caído al suelo. Fue ahí cuando sus ojos se encontraron.
Se miraron por unos segundos, Zayn sonrió. Así sin mas, le sonrió a Marie. Ella trato de hacer algo parecido sin embargo no le salio completamente, solo una media sonrisa.
Pero él estaba feliz, había logrado sonreirle.

Hazza y Liam habían ido a buscar a Rose mientras que Lou, Zayn y Nialler iban al departamento del primero.
Una vez que llegaron, Zayn corrió una pequeña carrera hacia el sillón y se lanzó haciendo un sonido estrepitoso.
-¡Le sonreí!- exclamó orgulloso de si mismo levantando los puños en victoria.
Niall y Lou empezaron a reír.
-Te felicitamos, todo un logro- bromeó Lou pasando al lado del sillón y pegandole en el pecho con cariño.
* * *
-Hola- dijo una alegre Rose entrando por la puerta seguida por su hermano y Payne.
Saludo a Zayn con un sonoro beso en la mejilla.
-Boo bear!- exclamó al verlo tratando de cocinar algo.
Le dio un rápido abrazo y fijo su vista en la desordenada cocina.
-Ya vengo a ayudarte, pero antes...- busco con la mirada al irlandés.
Niall se encontraba sentado en el mini comedor, ya había empezado a hacer el trabajo practico sin la ayuda de los otros.
Rose se acerco hacia su posición.
-¿Así que eres de esos que comen libros?- bromeo al ver su cara de concentración entre los libros de texto.
-No, solo comida- contesto divertido, levanto la vista hacia Rose y la vio mejor que anoche ,pero él mas que nadie sabia como debía estar por dentro.-¿Y como estás?- le preguntó luego de un rato.
-Bien. Supongo que tengo que superarlo.
-O olvidarlo- sugirió el.
-Te que...-
La voz de Tomlinson, proclamando su nombre, interrumpió lo que estaba por decir.
-¡Rose!- la volvió a llamar.
-Voy, voy- dijo mientras iba con Louis que tenia problemas con lo que estaba haciendo.
* * *
Ya habían terminado de almorzar por lo cual se encontraban haciendo el trabajo, o mas bien terminando, dado que Niall había adelantado bastante.
Rose mientras tanto hacia de Dj tratando de animar un poco la cosa, todo era mucho mas divertido con música. 
-Lamento decepcionarlos, pero no seré tan buena como Dj Malik- había advertido en broma antes de ponerse los auriculares y que sonara Moves like jagger de Maroon 5.
Liam al escuchar su canción favorita le guiño un ojo mientras empezaba a cantar al igual que los demás.
* * *
Ya eran las cinco cuando terminaron completamente el trabajo, veinte puntos en literatura no era tarea fácil de hacer.
La música había terminado hace unos diez minutos, en el momento en que Rose desapareció de la sala.
Louis y Niall jugaban con la  play station 3, mientras que Harry los miraba atentamente dando consejos, o haciendo comentarios graciosos.
En cambio Liam y Zayn jugaban con los naipes.
-Toma Hazza- dijo Nialler entregándole el mando a rulos.
-Quiero mi revancha- le dijo rápidamente Louis al rubio,que le había ganado por segunda vez.
-¿Otra, Lou?- preguntó divertido el mismo.
-Ya, admite que perdiste- intervino Zayn que aveces lograba ver el partido de sus amigos.
-Nunca.
-...digas nunca- añadió Niall, todos comenzaron a reír. Y otro partido comenzó en la consola de juegos.
Niall no era buen espectador, lograba aburrirse rápidamente, al decir verdad era u n poco hiperactivo.
"¿Y rose?", se preguntó luego de un rato, al notar su ausencia.
Decidido. Se levanto de un salto y camino por el pasillo que conducía a la habitación de Lou y al baño.

Rosie estaba sentada en la cama de su amigo. Es que no había podido evitar recordar lo sucedido con Matt, su ahora ex-novio. Pensar que si hubiera dicho que si, todo seria diferente. Unas silenciosas lagrima bañaban su rostro.
Niall vaciló antes de acercarse pero decidió que si él estuviera así en ese momento; le hubiera gustado algo de apoyo.
Se sentó al lado de ella poniendo su mano arriba de la de Rose, le dio un suave apretón.
-Todo me recuerda a el- sollozó.-Quiero olvidarlo.
-No sera fácil- afirmo Niall.
-Lo sé- contesto algo enojada. Claro que lo sabía.
-¿Quieres contarme?- inquirió Niall luego de un rato.
Unos escasos segundos que parecieron interminables le bastó a Rosie para saber que la respuesta era un sí.
-Digamos que si sigo así, moriré virgen y solitaria- bromeó con humor negro mientras trataba de limpiarse más lagrimas.
-¿Como si sigues así?- preguntó Niall sin entender.
-Rechazándolos. No estoy preparada, aún- dijo sin más.
La información poco a poco iba cayéndole a Niall. Algo en su mente empezaba a tener sentido. Las palabras de Rosie aunque algo distorsionadas, lograron hacerle entender.
-Oh, Rosie- murmuró apenado.-No puedo creer que estés derramando lagrimas por ese imbécil que encima se hace llamar hombre.
Ahora entendía la furia de los chicos y entendía a la perfección la acción de Zayn. Sin duda el hubiera hecho lo mismo al darle su merecido al aquel imbécil.
-Ven aquí- le dijo el rubio atrayendola hacia el entre sus brazos. Rosie apoyo su cabeza en su regazo mientras que él, le tocaba el pelo, acariciándolo suavemente.
-Es que no lo entienden- comenzó Rose.-No puedo evitar preguntarme si todo seguiría como antes si yo hubiera... Bueno, hubiera tenido sexo con él.
Niall la interrumpió.
-Rosie, si el quería sexo no te quería ni un poquito, porque que yo sepa es hacer el amor con una persona que de verdad amas. Te entregas completamente en cuerpo y alma. No es algo que tomárselo a las ligeras.
Rose volvió a sollozar.
-Y ayer... Ayer cuando me lo encontré por casualidad en el supermercado. Me dijo que me amaba, como tantas veces me lo había dicho;solo que esta vez algo dentro mio me decía que no le creyera-suspiro pesadamente.-Y cuando me pidió una segunda oportunidad, todo mi ser dijo que sí...pero la razón no- lagrimas volvieron a brotar de sus ojos.
-Me alegro que esta vez la razón haya ganado.Ya sabes, por lo general el "escucha a tu corazón", gana- trato de bromear.-Rose, entiendo tu dolor. Bueno, por lo menos la parte de que lo extrañas porque me pasa algo parecido,- suspiró- pero tienes que saber que hiciste lo correcto. No creo que alguien como él te merezca, es decir, ¿que clase de persona no puede respetar tus tiempo si te ama? 
Rose se incorporo quedando sentada frente a el.
-¿Y si no hice lo correcto?
-Bueno, tendrás tiempo para arrepentirte. Pero solo el tiempo te demostrara que hiciste lo indicado- le contesto sinceramente. Y sin mas, la deslumbrante sonrisa de Niall apareció en su rostro, cuando Rose lo abrazo rápidamente.
-Gracias- le dijo una vez que lo soltó.-Por cierto, no eres tan buen mentiroso pero mamá logra creerse todo.
Ambos rieron. La castaña le pellizco la mejilla amistosamente, antes de marcharse.
Niall quedo ahí, sentando, pensando en los crueles que podían ser las personas que alguna vez amaste y en ese momento la cara de Jazmine apareció en su mente.
Sacudió la cabeza, y fue con los otros al igual que Rose, tratando de olvidar.


- - -
Por el amor de Dios, hace miles no me paso por aca. Les debo un millon de disculpas, enserio. Les dejo un nuevo capitulo, espero que lo disfruten
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por mimi94 Jue 25 Jul 2013, 5:43 am

me encanto y que tierno Niall haha me encanta sube pronto please me encanta esta novela!;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Jue 25 Jul 2013, 2:21 pm

mimi94 escribió:me encanto y que tierno Niall haha me encanta sube pronto please me encanta esta novela!;)

 Mil graaaacias!♥️
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Dom 28 Jul 2013, 11:06 pm

Capitulo 10

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Tumblr_md3039SBkA1qf1l4ao1_500_large
Un viernes bastante gris les había dado los "buenos días". En el colegio todos lamentaban no haberse podido quedar en sus casas con sus cómodas camas. Era el típico drama de la gente.
-Faltó- se lamento Zayn con sus amigos al cabo de quince minutos de estar observando la puerta. Había fijado su vista en el pupitre de Marie apenas había entrado pero la muchacha no se hizo presente por lo que dudaba que llegará.
-No te preocupes, la veras el lunes- trato de animarlo Liam que hoy se sentaba con el.
-Claro, porque dos días no son nada- ironizo.
-Ya veras como se te pasaran volando- intervino Niall que escuchaba la conversación adelante de ellos.


Mientras tanto las mejores amigas en un curso mas abajo hablaban de música y moda. La conversacion fluia sin problemas, hace tiempo no hablaban tan relajadas. Emma estaba encantada de volver a  hacerlo.
-Me alegro que estés mejor- comento su amigo luego de unos minutos de silencio.
Rose sin decir nada, le sonrió enormemente.
* * *
-Bien, ¿que haremos mañana?- preguntó Harry en el ultimo recreo que tenían.
Todos se encontraban sentados en circulo para así poder hablar mejor.
-No se, lo que quieran estará bien- comento Rosie mientras se tocaba el pelo.
-Opino igual- comento Liam sin darle mucha importancia.
-Que elija Niall, es su cumpleaños- acoto Lou.
-Eh, no conozco de los lugares de por acá- aseguro.-Pero, podríamos salir a bailar, si quieren.
-¡Perfecto!- exclamó Zayn.-Conozco un nuevo sitio.


Ya eran pasada las cuatro y media de la tarde cuando Rose le pidió a Niall que la acompañara a buscar a Alice.
-Vamos- contesto animado Horan a su propuesta.
Ambos se colocaron camperas, y se marcharon hacia el colegio de la pequeña que quedaba a unas diez cuadras.
-¿Y que tal el colegio hoy?- le preguntó Rose a Niall mientras caminaban.
-Normal- respondió divertido.-¿Y el tuyo?
-Normal- lo imito. Niall rió suavemente.
-¿Y que tal el otro individuo, Matt?- la miro unos segundos. Ella chasqueo la lengua.
-Se ha cambiado de asiento- rió como si la situación fuera realmente graciosa.
-¿De que te ríes tanto?- le preguntó divertido por su buen humor.
-Le he ganado- comento risueña. Al ver que Niall seguía sin entender, le explico.-Le he dejado la dignidad muy por el suelo si se ha cambiado. Digamos que me alegra que sea así- sus ojos brillaron malignamente.
-Así se hace compañera- le dijo el irlandés, divertido.
* * *
Ya habían llegado para retirar a Ali cuando el primer trueno sonó, rompiendo la atmósfera de tranquilidad.
Mientras la pequeña iba contándole a su "duende" todo lo que había aprendido en el colegio, Rose escuchaba divertida sus anécdotas.
Para llegar a la casa de la familia Styles tenían que pasar por un bonito parque; con juegos para los mas chiquitos y unos arboles medianos llenos de hojas, que en estos momentos se iban encontraban teñidos de distintas gamas de marrón a causa de que se acercaba el otoño. 
-Otra día mas lindo volvemos- le prometió Rose a Alice, que se moría por jugar en la caja de arena y hamacarse bien alto.
-Bien- contesto resignada, causando un tierno puchero de su parte. Niall que con ese simple gesto se enterneció la alzo para luego colocarla en sus hombros.
Siguieron caminando lentamente, menos Ali que seguía sobre el irlandés hasta que un segundo trueno sonó y luego un relámpago alumbro el cielo. Los chicos querían apurar el paso y hubiera sido así, sino hubiera sido por Alice.
-¡Miren, un gato!- exclamó señalando a unos metros mas adelante, en donde se encontraba un árbol. Y efectivamente ahí, se encontraba el gato.
-Es solo un gato- enfurruñó Rose deseando volver a su casa antes que la lluvia los agarrara.
-Parece asustado- comento con aprensión, Ali.-Niall, ¿puedes intentar bajarlo?
Niall rió.
-Supongo que puedo hacerlo- afirmo.
Bajo a Ali a tierra firme y se dirigió hacia el árbol.
-¡Bien Niall!- exclamó feliz la pequeña.-¿Sabrá el gato que lo esta rescatando un duende?
Rose hizo lo imposible por no reírse, era imposible saber que limite tenia la imaginación de su hermana.
-Claro que lo sabe- le contestó al fin. Alice sonrió encantada.
-¡Oh, mira!- grito mientras salia corriendo hacia Niall que venia con una bola gris de pelos y ojos verdes atigrados en las manos.
-Esta asustado, pobrecito- aseguro Ali, mientras lo tomaba entre sus brazos y lo apretaba contra ella.-Gracias Nialler.
Luego de darle un abrazo al irlandés, empezó a caminar unos centímetros adelante de ellos, encantada con su nueva mascota.
-¿Que opinas?- le preguntó divertido a Rose.
-Hazza te amara, también- le aseguro con una sonrisita.
-Vamos, ¿no te gustan? Lo terminaras amando- afirmo seguro de si mismo.
-Dan mala suerte.
-Solo los negros- replico.
-Como sea, apresuremos antes que se largue.
Niall volvió a ponerse a su lado.
-No me digas que no te gusta la lluvia- se burlo y al ver que no contestaba, se apresuro a contestarle.-¿Te gusta la lluvia, verdad?
Rose rió algo avergonzada.
-No demasiado, pero acá en Londres otra cosa que no sea lluvia no hay.
Niall negó con la cabeza y rió. Rose era imposible de comprender.
-¿Como lo llamaras, Ali?- le preguntó el rubio mientras llegaban a su casa.
-Se llamara Houston- comento risueña luego de un rato.
-Houston, tenemos un problema- bromeó Horan mirando a Rose que no evito reírse.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por mimi94 Jue 01 Ago 2013, 8:39 am

me encatooooooooooo!!:) sube pronto hah esta genial!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Miér 07 Ago 2013, 5:41 pm

mimi94 escribió:me encatooooooooooo!!:) sube pronto hah esta genial!:)

 ya subo nuevo capitulo!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Mrs. Posner Sáb 10 Ago 2013, 10:55 am

Capitulo 11

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Tumblr_migucvDLoO1s1zzruo1_400_large

La velada había estado tranquila y hasta incluso alegre gracias a la llegada de Houston en la familia. Todos adoraban al gato menos Rose que no le veía nada de especial.
-Pero, míralo. Es adorable- le había dicho Hazza estrujando al gato contra él. Ya le tenia adoración al igual que Alice y Niall.
Rose rodo los ojos, molesta ya.
-Es solo un gato- le replico fastidiada.

Mientras tanto Niall no había logrado dormirse todavía. Mañana era su cumpleaños, y el primero que pasaría lejos de su familia. Trataba de ocultar, o mejor dicho, fundamentar su tristeza pero aunque no lo admitiera en voz alta, pensaba en Jazmine.
"La extraño", pensó al recordar todos los momentos que había pasado.Y a lo ultimo, llegaron los peores, el beso de ella y Luke.
Mordió la almohada para ahogar un grito. Lagrimas caían sobre su rostro infantil, porque parecía un nene chiquito adentro del cuerpo de un adorable adolescente.
Lloraba y seguía llorando sin hacer mucho estruendo. En este momento entendía a Rose, no había nada mas doloroso que ser engañado o traicionado de la forma que sea por tus seres queridos.
Decidió sentarse en la cama para aclarar las ideas. Necesitaba olvidarla con todo su ser, sin embargo, primero la tenia que superar y para eso necesitaba distraerse.
Y como si fuera por arte de magia, un objeto mediano y largo llamo su atención. Se enjuagó las lagrimas para ver claramente ,al frente de él, se encontraba el gran placar con una puerta abierta. La poca luz que entraba ayudo a distinguir la guitarra que se encontraba adentro.
Inmediatamente se paro para tomarla. Estaba impecable, hasta algo afinada,a  un costadito, decía: Aust. Era de Austin, al que había mandado a Irlanda con tal de salvarse unos meses de su futuro. Porque aunque no lo quisiera tendría que volver a Irlanda y recuperar su vida, formar un futuro.
Sacudió la cabeza despejando todas sus ideas y se concentro en la guitarra. El sabia tocarla, Bobby le había enseñado cuando era mas chico y fue cuestión de tiempo para que afianzara tal hobby.
Ya tenia perfectamente en mente que tocar cuando comenzó, por suerte no se escucharía tan fuerte como para despertar a los Styles.
-Another day another life 
Passes by just like mine 
It's not complicated 
Another mind 
Another soul 
Another body to grow old 
It's not complicated 
Do you ever wonder if the stars shine out for you? 
Float down 
Like autumn leaves 
Hush now 
Close your eyes before the sleep 
And you're miles away 
And yesterday you were here with me 
Another tear 
Another cry 
Another place for us to die 
Its not complicated..
La canción de Ed Sheeran seguía brotando de los labios de Niall. Era una de sus canciones favoritas, y creía fielmente que Ed tenia una canción para cada momento, y este era el momento. Ya que lo sabia. Había que asimilarlo, la extrañaba con todo su ser.

Rose pasaba sigilosamente por adelante de la puerta de Niall cuando escucho las primeras notas de una guitarra y luego una dulce voz. Era Niall y estaba cantando.
Lo hacia realmente bien, es verdad que lo había escuchado en el supermercado pero no era lo mismo con la voz de un cantante de por medio.
Sin pensarlo dos veces se sentó a escucharlo, apoyo su odio en la puerta para escucharlo mas. En todo momento sintió los sentimientos que el irlandés dejaba en esa canción.
Le dolió en el alma que el se sintiera tan destrozado como ella, ninguno de los se lo merecía.
Tratando de hacer el menor ruido posible se levanto y se dirigió hacia su habitación para tratar de dormir.

Despertarse un sábado con lluvia fue el mejor regalo que recibió Niall. Amaba la lluvia pero no la lluvia que inundaba calles o no te dejaba ver por las precipitaciones .Amaba la de ahora, esa que era finita y te dejaba ver a las personas, esa que parecía casi invisible pero que ahí estaba.
Gracias a la grandiosa lluvia opto por quedarse una hora mas en la cama. Su celular sonó unos minutos después, atendió al ver que era su madre.
-¡Feliz cumpleaños, tesoro!- exclamó feliz. Niall esbozo una sonrisa a pesar de que ella no lo pudiera ver.
-Gracias ma, ¿como están?- le preguntó despabilándose.
-Muy bien, cariño. Por cierto, Austin es encantador- ella soltó unas carcajadas.-Te echamos de menos.
-Y yo a ustedes mamá- afirmo.
Luego de que Maura, su madre, parloteara un poco sobre lo que ocurría por Westmeath, le comento que le habían enviado su guitarra por encomienda; así que no dudaba que llegara pronto.
Después de eso, le deseo un espectacular cumpleaños de parte de todos.
-Te amamos- se despidió Maura.
-Y yo a ustedes- dijo antes que cortara.

Era una costumbre en esta casa,levantar a los cumpleañeros con el desayuno en la cama. Era una costumbre común, sin embargo, a Rose que le encantaba cocinar; se esmeraba lo mas posible mientras preparada el desayuno. Así que se había levantado antes que todos, principalmente antes que Niall.
* * *
Todos se comenzaban a levantar cuando la muchacha ya terminaba el desayuno para el irlandés.
-¡Que rico!- exclamó Ali al ver los cupcakes, con distintas cremas de colores.
-Hey, a mi nunca me haz hecho algo así- se quejo Hazza entrando por la cocina.
Rose lo fulmino con la mirada y cruzo sus brazos indignada.
-Bueno,- admitió- no me haz hecho cupcakes de moras- señalo un par que estaban en la bandeja. Ella rió.
-Bien. Lo tendré en cuenta para tu cumpleaños.
Harry le sonrió mostrando toda su perfecta dentadura.
Minutos después los tres hermanos; Hazza con Ali sobre sus hombros y Rose, atrás de ellos con una bandeja repleta de exquisitas cosas.
Alice y Harry golpearon varias veces haciendo diferentes sonidos gracias a la descoordinacion.
-Pasen- se escucho desde adentro.
-¿Todavía durmiendo, irlandés?- lo regaño rulos.
Nialler que miraba hacia la pared, se dio vuelta con su característica sonrisa.
-¡Feliz cumpleaños!- le gritaron los tres.
Alice con la ayuda de su hermano bajó y corrió hacia la cama.
-Feliz cumpleaños duende,- le susurro en el odio- tu secreto sigue a salvo conmigo.
Niall rió divertido y la estrecho entre sus brazos.
-Gracias Ali.
Antes de bajarla le planto un beso en la cabeza.
-Hey, feliz cumpleaños hermano- le dijo Hazza en forma amistosa mientras le pegaba en el hombro. Niall en vez de devolverle el golpe le revolvió sus perfectos rulos y este se quejo.
De pronto a Rose le había dado un golpe de calor en el cuello y en las mejillas al ver que todos la miraban.
-Eh, este... Feliz cumpleaños, Niall- dijo con una gran sonrisa.
Él estaba por agradecerle, cuando la cabeza de Anne, se asomo por la puerta.
-¡Feliz cumpleaños, cariño!- exclamó con euforia.
Avanzo con unas bolsas de regalo hacia él y se las entrego. Niall estaba encantado con sus regalos y les agradeció a todos.

Niall y Harry jugaban con la play station mientras que Rose estaba en su habitación escuchando música resignada a no hacer nada, hasta la noche.
Sus padres y Ali se habían ido a visitar a unos familiares, tíos de los chicos. No volverían hasta mañana en la tarde ya que la casa del hermano de Anne quedaba afuera de la ciudad y pasarían la noche allá.
A eso de las tres menos cuarto tocaron el timbre. Niall de un salto se paro para ir a abrir la puerta.
Unos tres cuerpos se le abalanzaron; pegando, pellizcando sus cachetes, tocando su pelo y diciendo "feliz cumpleaños".
-No puedo creer que este tan grande nuestro irlandés- fingió sollozar Louis.-Pensar que lo conocemos desde que era un mini-irlandés- lo abrazo con mas fuerza mientras que los demás reían.
-Lou, lo conocemos hace una semana- le pincho la burbuja Liam.
Louis lo soltó a Nialler y corrió a pegarle a Liam.
-¡Cállate, maldito traidor!- todos volvieron a reír.
-¿Y Rosie?- preguntó Zayn.
-Arriba- contesto Hazza.
-Iré a buscarla- se adelanto Niall.
Subió las escaleras corriendo y cuando estuvo al frente de la puerta grito.
-Auxilio, auxilio, auxilio...-
Los gritos alarmaron a Rose que se levanto rápido de su cama y abrió la puerta.
-¿Qué, qué pasa?- le pregunto rápidamente.
Niall al ver su reacción comenzó a reír. Rose entendió que era un chiste y le cerro la puerta, enojada. 
-Era una pequeña broma- se defendió en voz alta.-Rosie -la llamo golpeando su puerta.-Rosie.
Cansada, abrió la puerta enfrentadolo. Ahora que estaba mucho mas cerca de el, se percato de que Niall le sacaba media cabeza. De todas formas no era suficiente, para sentirse intimidada.
-No creo que quieras llevar un ojo morado el día de tu cumpleaños.
-¿Quien te dijo que no?- bromeó el.
Al final Rose termino riendo con el, era imposible enojarse con el por mucho tiempo. Sin pensarlo mucho Niall la abrazo tiernamente. Rose correspondió a su abrazo.
-No te agradecí por el desayuno,- murmuro en su oído- estaba delicioso. Gracias Rosie.
-Hey! no agradezcas. Me alegra que te haya gustado- le dijo una vez que lo soltó.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por mimi94 Mar 20 Ago 2013, 4:00 am

me encanto siento no haber comentado antes pero es que he estado fuera y no tenia ni cobertura ni internet 
:(!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

All you need is love. [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: All you need is love. [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.