O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 02 Jun 2013, 8:32 pm

Estoy terminando de editar Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193 más lo que le pongo color para mi asqueroso capítulo DD:
por cierto, les ordeno que se imaginen a Alejandro como Mario Casas (?) Okya, en minutos subo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 02 Jun 2013, 8:32 pm

Ay, pasé de página Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Jun 2013, 8:34 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Dom 02 Jun 2013, 8:39 pm

Ahmm, ¿quien es Alejandro? sale en la fic?, quiero capi Carlangas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Dom 02 Jun 2013, 8:46 pm

por Charlie. Hoy a las 9:32 pm



Estoy terminando de editar Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193 más lo que le pongo color para mi asqueroso capítulo DD:
por cierto, les ordeno que se imaginen a Alejandro como Mario Casas (?) Okya, en minutos subo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193

Ya me lo imaginé baba Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 266591853
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 4262161048
Te espero *w*

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 02 Jun 2013, 8:50 pm


Capítulo 14.

Michelle Radcliffe.


— ¡Por Erection! – el grito de Emma se escucha hasta la otra punta de la disco latina a la que nos ha obligado a venir para celebrar las diez mil libras que una loca se ha dignado a pagar por un mechón de cabello. Lo cual me parece realmente irrazonable e inaceptable para alguien que tenga más de dos dedos de frente.

Todas sabemos por qué estamos aquí, a excepción de Cora, a quien no parece molestarle como llamemos a su banda favorita luego de un par de tequilas que Emma le ha obligado a beber.

Levantamos nuestros vasos de tequila en medio de la pista y los chocamos derramando un poco en el suelo pero a ninguna le importa porque estamos ahí para pasarla bien y celebrar, creo.

El alcohol se ha llevado todos los rastros de culpa que sentía, además de mi vergüenza por bailar, los que seguramente volverán por la mañana en una resaca terrible, gracias a los tequilas que Emma y Jay nos han obligado a beber.

Miro a Coraline bailar graciosamente con Carrie a mi lado derecho y nuevamente me pregunto, ¿Qué haría la pequeña Coraline si se enterara de lo que hemos hecho y de la ventaja que le estamos sacando a la situación? Meneo la cabeza y nuevamente me dejo llevar, prefiero arrepentirme por la mañana.

Me concentro en la música pegajosa resuena por cada punto del local invitándonos a bailar y, a pesar de que es día de semana, el lugar se encuentra completamente lleno.

Suelto un par de risas al escuchar las palabras híbridas provenientes de Emma y Jay mientras cantan las canciones que el DJ toca en su propio leguaje indecifrable para todos, aunque a ellas poco parece importarles como las miran. Su mezcla español-inglés me divierte y divierte a los que nos rodean.

Dejo que la música y los tres vasitos de tequila que he bebido invadan mi cuerpo y comienzo a moverme como una verdadera estúpida al centro de mis amigas, estoy haciendo el ridículo mientras todas ellas ríen de mis asquerosos pasos de baile.

Solo somos nosotras, nada de One Direction y eso lo agradezco.

Coraline se ríe a carcajadas cuando Jay toma mi mano y comenzamos a bailar un intento de salsa, el que luego mutamos con un par de pasos que ni ella ni yo sabemos de donde vienen. Carrie se une a nuestro pequeño baile y comienza a hacer los movimientos típicos de nuestras noches de baile, agarra su tobillo derecho con su mano derecha y pone su mano izquierda tras de su cabeza para luego comenzar a moverse, su melena castaña revolotea por todos lados y no puedo parar de reír cuando cae encima de Cora gracias a un tropezón.

Seco las lágrimas que se han escapado de mis ojos y vuelvo a reír de tan solo recordar como estaba bailando Carrie.

— ¡No, Emma! — Grita entre risas Carrie cuando la rubia ya se ha bebido dos shots más de tequila.

— Estamos celebrando — refuta Emm levantando los brazos y moviendo las caderas, evidentemente ebria y con toda la actitud que la caracteriza cuando se encuentra en ese estado.

— ¿Qué celebramos? — inquiere Coraline hablando más fuerte de lo normal gracias al volumen de la música.

— ¡Que a Emma la gusta Liam! — chillo levantando los brazos y abrazando a la rubia, me estoy comportando como una verdadera imbécil.

— ¿Qué? — pega un grito y me mira con el ceño fruncido. La abrazo con más fuerza aún, ella suelta una sonora carcajada en mi oído y niega con la cabeza.

— Y a ti Zayn — escupe y Coraline ríe.

— ¿Qué te ha llevado a pensar eso? — pregunto agradeciendo que mis mejillas ya están rojas por el calor del lugar.

— Te sonrojas cuando lo ves — ríe.

— Pero si Chelle se sonroja hasta porque la mira un perro — comenta Jay entre risas y no puedo evitar reír ante su comentario.

— Estoy tan feliz — Murmura Coraline estirando sus brazos para abrazarnos a las cuatro — son las mejores amigas que jamás pude desear.

Y ahí está, la culpa ha regresado. Regresa a mi cabeza el dinero ganado por el mechón de cabello, pero todo esto es por Coraline, por ella aceptamos el maldito contrato y ahora estamos sacando ventaja monetaria de la situación.

Michelle, estás siendo estúpida. Mi subconsciente me reprocha, frunzo el ceño mirando a las demás bailar y hacer estupideces como solíamos hacerlas antes de que One Direction apareciera en nuestras vidas, de manera poco grata.

Bien, disfruta, Ellie, disfruta. Me propongo y antes de darme cuenta le quito el vaso de tequila a Emma, cuento hasta tres y lo bebo de un trago. El líquido comienza a bajar por mi garganta quemándome por dentro. Escucho la ovación de las chicas, me miran con burla y sorpresa.

— Parece que nuestra Chelle vino a descarrilarse hoy, chicas ─ dice Jay arrastrando las palabras debido a lo bebida que se encuentra. No sé como ella y Emma parecen tan relajadas e incluso normales mientras que o he bebido la mitad de lo que ellas lo han hecho y ya veo que el mundo me da vueltas.

Me encojo de hombros y les dedico una reverencia a las muchachas sin saber por qué lo hago y comienzo a reír como una foca bebé cuando Cora comienza a escupir el trago que Jay la ha incitado a beber.

El DJ vuelve a cambiar de canción y esta vez es un ritmo más lento y electrónico, logrando que unas cuantas parejas comiencen a formarse en la pista.

Veo una pareja la cual, la chica se pone de espaldas y su pareja la toma por la cintura, para luego empezar a mover las caderas de una manera que estoy segura no puedo llegar a hacer. Decido quitar mi vista y volver mi atención hacia las chicas.

— Vaya, eso es sexy ─ comenta Emma mientras fija su vista en un grupo de muchachos al extremo de la pista. Uno de ellos se encuentra con la chica y son la pareja que estaba mirando con anterioridad.

— No jodas, si yo puedo bailar mejor que ellos ─exclama Carrie, mientras menea sus pechos y caderas al ritmo de la música. La carcajada colectiva no tarda en hacerse notar mientras que Jay toma a Emma por la cintura y comienzan a bailar como una pareja más.

Hacen caras de enamoradas y comienzan a imitar el baile de los demás. Me aferro del hombro de Coraline para evitar caerme de la risa y justo antes de que otra de nosotras diga algo más, Jay se separa de Emma a la velocidad de la Luz y las cinco se quedan en silencio.

— ¿Qué mosca les picó? — ladeo la cabeza como lo haría un niño pequeño ante algo que no entiende, mi cerebro no funciona al cien por ciento como para captar lo que están pensando.

— Es mío, lo pedí primero — murmura Jay para Emma en voz baja.

— Disculpa — escucho una voz tras de mi, suena lo bastante extraño como para ser un inglés por lo que me doy cuenta de que es uno de los chicos que se encontraban en los grupos de más allá.

Me giro quedando junto a mis amigas, subo mi vista a quien llamó nuestra atención segundos atrás y no sé si me está hablando o si solo veo su boca moverse. Todo parece en cámara lenta cuando lo observo; su piel es tostada gracias al sol, sus ojos son de un café intenso parecido al chocolate, su cabello es de un color marrón oscuro, tiene hombros anchos y brazos marcados.

Todas lo miramos mientras le habla a alguien, no estoy segura a cual de las cinco le está hablando, aunque me conformaría con que se quedara parado ahí toda la noche para poder observarlo.

— ¿Entonces que dices? — pregunta y meneo la cabeza despertando del pequeño sueño.

— Ella acepta — balbucea Carrie y me empuja hacia él.

— Espera un segundo — murmura Emma tomándome del brazo y dirige su mirada hacia el chico — ¿Tienes algunos amigos para presentarnos? — inquiere y me llevo una mano a la frente, pensé que me salvaría… no de hecho no quiero ser salvada en esta ocasión.

Me doy una bofetada mental ante tales pensamientos, ¿qué estoy diciendo?

Él sonríe y asiente con la cabeza, se gira sobre sus talones y hace un par de señas en el aire.

— Y todo esto es posible gracias a… — Jay sonríe con burla — Ellie y sus atributos de chica latina — bromea, golpea mi trasero con la palma de su mano para luego empujarme en dirección al chico.

Doy un par de trompiscones hacia adelante y él me sujeta de la cintura antes de que pueda caer al piso.

— Gracias — susurro y la sangre comienza a viajar a mis mejillas. Miro por sobre mi hombro a las chicas subiéndome y bajándome las cejas, todas menos Cora.

— De nada — sonríe captando nuevamente mi atención en el y más cuando muestra una hermosa hilera de dientes blancos y perfectamente alineados — por cierto, mi nombre es Alejandro — habla mientras me sujeta aún por la cintura.

— Michelle — me presento observándolo por primera vez a la cara, él me sonríe y comienza a mecerse de un lado a otro al ritmo de la música, mientras los cuchicheos de mis amigas provocan que más vergüenza me de la situación.

Puedo notar como Emma le hace ojitos al tipo que le está hablando mientras que Carrie ya encontró una pareja de baile y por último Jay quien parece querer convencer a Coraline de bailar con alguien.

— Lindo nombre — susurra suavemente tomando mi mano para luego girarme sobre mis talones — Me gusta — continua y no sé de donde saco el valor para seguir sus pasos.

La música cambia dando paso a un ritmo más movido, parecido a la salsa, aunque realmente no tengo idea del tipo de música que estoy escuchando. Dejo que el alcohol haga su trabajo y me dejo llevar, por primera vez en mucho tiempo.

***


— Con cuidado — susurra Carrie ahogando sus risas en cuanto bajo del auto y casi tropiezo gracias a mis propios pies. Levanto un pulgar, suelto un par de bufidos y me estabilizo en el césped.

— Adiós — me despido en un susurro de las chicas y les hago ademanes con las manos en señal de despedida.

— Sueña con, Alejandro — Bromea Carrie levantando sus cejas. Me sonrojo de inmediato y recuerdo su número anotado en la parte trasera de mi libreta.

Coraline y Carrie se despiden mientras que las otras dos duermen una sobre la otra en el asiento trasero del auto de Emma.

Las veo alejarse segundos después de que comienzo a caminar hacia casa. Agradezco haber bebido lo suficiente como para olvidarme de lo que pasó en la disco. Pero también agradezco no haberme sobrepasado como para haber quedado como las chicas, si no seguramente amanecería en el patio del vecino durmiendo con sus perros.

Avanzo a paso lento ignorando el mareo que siento. Mis piernas son como dos gelatinas a las que estoy obligando a caminar y mis manos están completamente desconectadas con el resto de mi cuerpo.

Después de tres intentos logro insertar la llave en la cerradura, abro la puerta rogando que no se escuche crujir ni nada por el estilo.

Suelto un suspiro una vez dentro, la sala es apenas iluminada por los rayos de luna que se filtran por las cortinas y todo está en silencio.

Comienzo a avanzar con la intención de no provocar ni el más mínimo ruido que delate mi llegada a las altas horas de la madrugada gracias a la pequeña celebración que hemos realizado con las chicas.

Un par de metros avanzo y soy detenida por la repentina luz de una lámpara junto a los sillones de la estancia. Me detengo y me quedo paralizada dándole la espalda a quien está sentado tras de mi, mis manos comienzan a sudar y me preparo para mi muerte. Si es mi madre es capaz de cortarme la cabeza en esta misma sala y no sentía remordimiento por ello y sí es mi padre, por otro lado, lo más probable es que lo agregará a la lista de cosas que su hija no le ha contado y se sienta más resentido conmigo.

Carraspea suavemente y comienzo a girarme sobre mis talones con extrema lentitud, provocando que me desestabilice demostrando mi actual estado.

Aprieto mis labios con tanta fuerza para no soltar unas carcajadas cuando veo a mi hermana con su bata, acariciando un gato y mirándome con su semblante serio, parecido a las películas que suele ver.

— Michelle Alexandra — murmura con lentitud y seriedad — ¿Crees que estas son horas de llegar? — Pregunta y yo no puedo dejar de observar al gato que está acariciando y mis labios se tuercen de a poco en una sonrisa — ¿Te parece gracioso llegar a las tres y media de la mañana borracha? — continúa hablándome como si fuera mi madre.

— ¿De donde sacaste al gato? — ignoro todo lo que me ha dicho y ladeo la cabeza observando al animal en el regazo de mi hermana. Ella niega con la cabeza, parpadeo cuando toma al animal con brusquedad y me lo lanza directamente en el rostro.

Mi trasero impacta con el piso de madera y me quejo en silencio mientras con una mano tomo el peluche que no había sido capaz de ver. Me rasco la cabeza y mi hermana se acerca lentamente.

— ¿Qué sucede contigo, Ellie? — niega con la cabeza y una mueca divertida se forma en su ostro cuando me tambaleo hacia la izquierda, bien, quizás bebí un poquito más de la cuenta — Creo que ese chico, el famoso, está provocando que te reveles, hermana mía.

Louise, no tienes idea.

***


La luz de la ventana se filtra por toda mi habitación haciéndome imposible seguir durmiendo, el dolor en mi cabeza permanece latente como la noche anterior y no sé por qué me han despertado, tendiendo en cuenta de que hoy las clases comienzan más tarde de lo normal. Mis planes son simples: dormir lo que más pueda antes de las clases, ir a clases e ir de compras con las chicas.

Gruño cuando alguien se sienta a mi lado y su mano comienza a acariciar mi mejilla derecha con extrema delicadeza, para luego hacer lo mismo con mi cabello. Vuelvo a gruñir y lanzo un manotazo a mi hermana, a quien seguramente mis padres le han encargado la misión de despertarme.

Recuerdo de pronto que mi hermana se encuentra durmiendo conmigo. Siento como rozan los labios de alguien en mi mejilla, recorren desde ahí hasta mi oído. Aguanto las ganas de reír por las cosquillas que me provocan y luego me quedo estática al escuchar lo siguiente:

— Despierta, dormilona — mierda. La voz gruesa y ronca de Zayn me desconcierta, abro los ojos y me siento en la cama rápidamente con el corazón comenzando a latir a ritmo frenético y mis mejillas comenzando a colorearse.

— ¿Ah? — es lo único que soy capaz de decir tratando de entender que hace él en mi habitación.

— Hola — sonríe falsamente, me percato que mi madre acaba de salir de mi habitación. Levanto una ceja y estoy a punto de preguntarle que hace en mi habitación, a estas horas de la mañana cuando por sí solo comienza a hablar. — tengo una propuesta para ti — murmura con falsa alegría.

— Ugh, llegaste temprano, Siva — Louise aparece de entre las sábanas y comienza a estirarse. Su mano derecha pasa frente a mi y esquivo el golpe, mientras que Zayn no tiene la misma suerte. — Lo siento — murmura inocentemente y puedo ver en su sonrisa que lo ha hecho a propósito.

El rostro de Zayn es una mezcla de confusión y molestia.

— Bien, los dejo solos. Adiós, Ellie, Siva. — se despide y sale rápidamente de la cama luciendo un sensual pijama enterito de color rosa pálido con estampado de conejitos, su melena se encuentra desordenada como la mía y aún no soy capaz de entender que es lo que hace él aquí y como mi hermana llegó acá.

Zayn apreta la palma de mi mano provocando que suelte un alarido.

— Zayn, me llamo Zayn — masculla levantandose de mi cama. — Levántate, iremos a desayunar — demanda con autoridad. Parpadeo sorprendida ante su tono de voz — Ahora — espeta.

***


Caminamos de la mano hacia algún lugar en el que podamos desayunar o comer algo. El tatuado no ha pronunciado ni una sola palabra desde que salimos de casa, a la que llegó esta mañana y convenció a mi madre para que me autorizara para desayunar con él.

Mi cabeza me palpita de manera permanente. Jamás dejaré que esto me suceda de nuevo, me siento avergonzada de mi comportamiento. Aunque ya es la segunda vez en menos de una semana. ¿Qué ejemplo les daré a los niños? Niego con la cabeza, ya que es el mismo ejemplo que doy a mi hermana por estar saliendo con alguien gracias a un maldito contrato.

Zayn se detiene cuando por fin encuentra un pequeño café, que parece bastante decente y como un caballero me abre la puerta e ingreso sin las más mínimas ganas de comer algo, mi estómago está revuelto gracias a la noche anterior, por recordar al muchacho, y gracias a él, con su humor de perros.

Vuelve a tomar mi mano y niego con la cabeza.

— Iré al tocador — le informo. Él se encoge de hombros y suelta mi mano.

Camino hacia el baño mientras pienso que no me queda más que pasar tiempo con el como el contrato lo demanda.

Mi madre sigue sin creer que esté saliendo con alguien y más que sea una “celebridad” aunque no ha puesto mayores problemas aún no supera que esté tatuado hasta en la lengua –nótese el sarcasmo-. Mientas que papá sigue molesto conmigo por no haberle tenido la confianza de contarle que había conocido a alguien que valiera la pena, si tan solo supiera la verdad, Y por otro lado está Louise; la mocosa está celosa del moreno aunque no lo quiera aceptar.

Abro la puerta del tocador y me observo en el espejo. Las bolsas debajo de mis ojos no son tan notorias como me lo esperaba, mi cabellos siguen un tanto desordenado pero no me interesa, solo quiero librarme de él y ver a las chicas.

Mi teléfono suena dentro de mi bolso con el ring-ton de bob esponja que descargué hace un par de días para molestar a mi hermana, siempre ha odiado esa caricatura. Sonrío levemente y contesto la llamada de Coraline.

— Hola — saluda tan entusiasta como siempre — ¿cómo te encuentras? — agrega rápidamente.

— Hola, Cora, amanecí de manera... sorpresiva — hablo al recordar como el moreno apareció en mi habitación — pero me encuentro bien ¿que tal tú? — inquiero.

— Genial — murmura efusivamente — al menos estás mejor que las demás — suelta una suave risita — llamaba para informarte que pasaremos por ti luego de tus clases ¡iremos de compras! — chilla excitada, si tan solo supiera de donde sacamos el dinero.

— Suena de maravilla — contesto frunciendo los labios — bien, pequeña, debo irme ¿hablamos luego, sí?

— Claro, ten un hermoso día — canturrea desde el otro lado de la linea telefónica.

— Igualmente — corto y cierro los ojos, suspiro y salgo del baño.

Mis pasos son cortos y mantengo la vista fija en el piso mientras avanzo, en cualquier momento creo que la cabeza me estallará por todo lo que ha pasado durante las últimas horas.

Zayn se encuentra sentado en una esquina del pequeño café y la mesa está repleta de comida, pasteles, sándwiches, galletas, un par de cafés. Levanto una ceja cuando llego a la mesa.

— ¿Comerás todo eso? — cuestiono observándolo fijamente.

— De hecho, lo pedí para ti — contesta y percibo la malicia en su voz. Y esa es la gota que derramó el vaso.

Trato de parecer indiferente ante sus palabras pero simplemente no podré soportar seis meses más de esta manera.

Él comienza a comer cada una de las cosas que se encuentra en la mesa mientras que yo me entretengo con el café cortado que ha ordenado para mí. Mi apetito a desaparecido desde que el irrumpió en mi habitación.

Mi cabeza sigue en otra parte, no sé en donde precisamente.

Mi teléfono vibra nuevamente dentro del bolsillo la chaqueta que traigo puesta, lo saco lentamente evitando toparme con los ojos del tatuado a toda costa. Me sonrojo con tan solo ver el nombre de quien envía el mensaje e imágenes de la noche anterior comienzan a reaparecer en mi cabeza. No puedo evitar que una pequeña sonrisa se forme en mi rostro en cuanto abro el mensaje.

Me gustaría volver a verte :)


Se me detiene el corazón y la sangre corre a mil por hora directo a mis mejillas, las palabras de Zayn fueron olvidadas gracias al mensaje que acabo de leer. Parpadeo sorprendida entre tanto el moreno carraspea y antes de que me de cuenta mi móvil se encuentra en sus manos.

— ¿Quién es Alejandro? — pregunta con el ceño fruncido, trago sonoramente y le ruego a todos los Dioses que se me ocurra una buena excusa para salir de esta.


Hola Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Dom 02 Jun 2013, 9:45 pm

Ohmierda! JAJAJAJAJ
Carlie, amoree mioooo <3, tu cap fue tan jksnshsksls, lo ame loca, todas se emborracharon - Cora no tanto -, hasta Chelle Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573, me mataba de la risa con las locuras que hacian las cinco estando en la disco xD. Todas se fueron a mover el bote 🍌
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Tumblrmnn647pfrz1qkli3w
Con que El es Alejando oh xD, a todas les gusto xD.
Mujer, mori con como desperto, osea, Malik le acariciaba la mejilla y el cabella :ilusion: que beshoo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573, luego le beso la mejisha :enamorado: , que tierno Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573, aunque se que estaba la mom de Chelle ¬¬, eso lo arruino, yo que estaba haciendo ya ideas D:, pero aun asi fue hermoso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573
Puto Malik, no se puede portar bien con Mi Ellehermosa ¬¬, maldito, ahque, aun asi lo amo al idiota <3. Ame el final, se puso celoso, Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573 sho lose, esta empezando a sentir cosas por mi castaña :3, ponte las pilas Malik sino te la ganaran D:
pd: Ame el cap Carlangas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573, mujer, tu sabes que sho amar como escribes y que tambien te amo a ti amore, besoteeess y cuidate loca <3. Espero prox cao chicas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Dom 02 Jun 2013, 9:54 pm

¡¡¡CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193
No jodas!!!!
El cap estuvo buenísimo *w* comenzando con lo de la disco ea ea(??)
Fue tan fgdyugdsalkhdilkjsl ese Alejandro es un maldito sensualón baba
Putooooo! (???????????) pobre de Cora, aún no sabe nadita xDD frugdksjhdhdslkjl y no quiero ni imaginarme cuando se entere DDDD: les descuartizará e.é pero bueno, algún día debe hacerlo. Por otra parte, Zayn despertándola xDDD me dio risa e.é apuesto a que era para que la mamá pensara "ay que lindo muchacho", sí mi madre hubiera sido la que lo vio, ya lo hubiera lanzado por la ventana e.é ¡OH SI!
Maldito Zayn, no sé pero todos los chicos me caen mal por el momento e.é ¡perros malditos! veamos cómo son más adelantito e.é fn97rdiugdiagidhlkdj
Me encantó y me fascinó demasiado Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193
fjnreudgbdjehdjshslkjsl
Espero a Cami<3

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Jun 2013, 10:03 pm

Ame ame ame tu capítulo Cata <3 realmente me encanto y valió la pena esperar Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573 Dios mio, las chicas para los ojos de la prensa están de novias con los chicos y se meten en esos líos xd aun así las amo, se ponen ebrias y la pobre de Coraline siempre es tan inocente, nunca se entera de nada xd.
ALEJANDRO! Ay Dios, es muy lindo *-* ¡Y todas lo pedían! El solo quería a Ellie c: Le gusto y quiere volver a verla asbndasjkd
JAJAJAJA me morí de la risa con Louise y el gato xd ¿donde lo saco? es muy raro y eso me encanta xd Se lo robo a Harry, estoy segura(?)
¡Zayn leyó el mensaje! No me la puedo creer, asndlkasdnasd se va a poner celoso(?) bah, eso espero *-*
Espero a Cami Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Lun 03 Jun 2013, 10:44 am

Alejandro, Alejandro, Ale Alejandro Ale alejandro.... :canto: que divinura, te imaginas llegar a casita y que de pronto entres a cualquiera de los salones de la casa y ¡BANG!
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Mario_casas_en_15_imagenes_hot_418469590_650x
Y es ahi donde ocurre una explosión de ovarios MASIVA, asi como para comerselo y hkdbAJKÑGBVSHKÑVBGSDHKSG (menores de 16 años- Aunque ultimamente vienen bien expertas- Ignoren el comentario plis)
Ok ya. Basta de sadismo. sdfbbgsdjbgkdsbgbghsdbsdcbnq CATA, ame el cap we, me rei muchisimo, A la Ellie el alcohol la puso a ver ornitorrincos voladores y la pobre coraline estaba viendo Hipopótamos rosados, jajajajajajajaja Emma, Jay y Carrie son una mala influencia. Mori de risa con el par de locas bailando juntas, la Carrie meniando las teturrias jajajaja , y ese Alejandro y sus cheverisimos papurris de amigos dhgfgfv baba baba como para morirse muerta. Lo he amado tanto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193 y luego el becerro de Zayn dandosela de "Lindo" pinche loco, mi mama lo fuese matado, y ni hablar de mi pa, creo que yo misma por despertarme le fuese golpeado. El sermon de Lou, jajajajajajaj (Agradezco ser la mayor \0/) Awwww, nena lo ame tanto, de verdad me rei mucho, la Ellie se esta destapando la sensualona *-*
Loveuuu Cata, *-* Estupendo cap \0/

Camilinda, te esperamos \0/
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Lun 03 Jun 2013, 2:27 pm

Cataa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573 hermoso el clapitulo, de verdad que si :')
La Elie es taaan tierna, aun ybtodo sintiendose un poquitin culpable. Bay,uniese reído en la cara y gritado "KARMA'S BITCH, NIGGAS." para ver como les queda el ojo(?
Ay, Alejandro, alejandroo ~ ale Alejandro ale alejandroo , no se que sexy boy(? La canción de Lady Gata pega muy bien con esa situación(? Afgajdgajfhajd tan sensualon el, y Chelle se desacato señores *o* me volveré. Una shipper(??
Sobre como Zayn la despertó, casi me vuelvo loca :aah: pero después recordé qué el imbécil solo esta finjiendo U.U o esta fnjiendo que finje, Oero en realidad no finje nada(? Uhuhuhu :33
ZAYN ES UN ASQUEROSO,.CHE, COMO SE LE COURRE HACER ESO. COMO SE LE OCURRE ESTAR DE MANDO, MALDITO MACHISTTA, CIMIO DECEREBRRADO, QUE PARECE UN MOSQUITO DE TAN FLACO QUE ESTA.
Sy, perdón, la me enojada salio por un omento :c Zayn idiota :c
TA BUENASO :3 que leyera el mensaje, yo soy Michie y le dijo mi novio con el que te pego los cuernos, pendejo UMU vaya, han hecho que diga sarta de cosas feas x.d su culpa e.e
Ay lo ame, lo ame Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573 Espero el de Cami<33

PD: lamento si hay palabras mal escritas, esto desde el cel U.U
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 4:09 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193
Oooooh! God! Charlie! Bebe, ya sabes que escribes HERMOSISIMO! Te lo voy a tener que repetir diario! El Cap! para que! Me lo violo al condenado! Bueno mi tocalla! (amo decir eso xd) Bueno anduvo de picarona con el tal "Alejandro"
uh! Bueno lo de la disco, me recuerda cuando mis amigas & yo nos fuimos de antro & las loquillas bailaban al estilo de Carrie lol Looooo AME! & bueno Alejandro! Quiere volver a verla! Uh. Picaron! Espero cap.
Besos amor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Lun 03 Jun 2013, 7:03 pm

Andrea Rizo escribió:
Ohmierda! JAJAJAJAJ
Carlie, amoree mioooo <3, tu cap fue tan jksnshsksls, lo ame loca, todas se emborracharon - Cora no tanto -, hasta Chelle Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573, me mataba de la risa con las locuras que hacian las cinco estando en la disco xD. Todas se fueron a mover el bote 🍌
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Tumblrmnn647pfrz1qkli3w
Con que El es Alejando oh xD, a todas les gusto xD.
Mujer, mori con como desperto, osea, Malik le acariciaba la mejilla y el cabella :ilusion: que beshoo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573, luego le beso la mejisha :enamorado: , que tierno Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573, aunque se que estaba la mom de Chelle ¬¬, eso lo arruino, yo que estaba haciendo ya ideas D:, pero aun asi fue hermoso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573
Puto Malik, no se puede portar bien con Mi Ellehermosa ¬¬, maldito, ahque, aun asi lo amo al idiota <3. Ame el final, se puso celoso, Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573 sho lose, esta empezando a sentir cosas por mi castaña :3, ponte las pilas Malik sino te la ganaran D:
pd: Ame el cap Carlangas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573, mujer, tu sabes que sho amar como escribes y que tambien te amo a ti amore, besoteeess y cuidate loca <3. Espero prox cao chicas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573
adaklsdjaskld Andre *-* nasdalksd aún no supero el gif del muñeco bailando :') me dio tanta risa cuando lo vi ahí XD esas cinco son unas locas (?) y a pesar de que esa parte no me gustó mucho me alegro que te gustara Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193 y ese Alejandro... (?) baba kajhskdalksd Zayn es un cínico (?) ahqe XDD asdaksd gracias, Andre <33 amo que te hayas amado el capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193 ajdkaklsdlk y te amo también ¨*-* akjshdkajs besoootes, cuídate también <33
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Lun 03 Jun 2013, 7:09 pm

Coraline Jones escribió:¡¡¡CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193
No jodas!!!!
El cap estuvo buenísimo *w* comenzando con lo de la disco ea ea(??)
Fue tan fgdyugdsalkhdilkjsl ese Alejandro es un maldito sensualón baba
Putooooo! (???????????) pobre de Cora, aún no sabe nadita xDD frugdksjhdhdslkjl y no quiero ni imaginarme cuando se entere DDDD: les descuartizará e.é pero bueno, algún día debe hacerlo. Por otra parte, Zayn despertándola xDDD me dio risa e.é apuesto a que era para que la mamá pensara "ay que lindo muchacho", sí mi madre hubiera sido la que lo vio, ya lo hubiera lanzado por la ventana e.é ¡OH SI!
Maldito Zayn, no sé pero todos los chicos me caen mal por el momento e.é ¡perros malditos! veamos cómo son más adelantito e.é fn97rdiugdiagidhlkdj
Me encantó y me fascinó demasiado Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193
fjnreudgbdjehdjshslkjsl
Espero a Cami<3
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193 jdlaksdjlaksdjlasd XDD *-* gracias *-* aunque me pareció lo contrario DDD: por eso amo que te haya gustado <3 ljdaksldjlas con ese Alejandro, uff baba (?) asjdlkasd Cora las matará cuando se entere de lo que hicieron Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193 pobre de las chicas, su vida peligrará DDDDDDDDDDDDDDD: adjlasjdl sí, su mami observaba todo en silencio e.é alksjdlakd XD yo creo que mi mami haría lo mismo u.u (?) laksjdlas los cinco son unos perros bastardos que no saben apreciar las hermosas y chifladas chicas que les tocó XD akjsdlkas amo que te haya encantado, Jenn <33 besootes, cuídate <3
yo también espero el próximo *-*
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Lun 03 Jun 2013, 7:15 pm

Kande escribió:
Ame ame ame tu capítulo Cata <3 realmente me encanto y valió la pena esperar Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573 Dios mio, las chicas para los ojos de la prensa están de novias con los chicos y se meten en esos líos xd aun así las amo, se ponen ebrias y la pobre de Coraline siempre es tan inocente, nunca se entera de nada xd.
ALEJANDRO! Ay Dios, es muy lindo *-* ¡Y todas lo pedían! El solo quería a Ellie c: Le gusto y quiere volver a verla asbndasjkd
JAJAJAJA me morí de la risa con Louise y el gato xd ¿donde lo saco? es muy raro y eso me encanta xd Se lo robo a Harry, estoy segura(?)
¡Zayn leyó el mensaje! No me la puedo creer, asndlkasdnasd se va a poner celoso(?) bah, eso espero *-*
Espero a Cami Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 2841648573
kajdlaks gracias Kande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193 amo que lo hayas amado y que me hayan esperado *-* son la cumbia akjalsda. Eso es porque son unas locas chifladas (?) XD ajldkasd Cora es un amor y no quiero pensar en lo que hará si se entera de lo que hicieron las chicas u.ú kajsdlkas Tenía que hacer algo así Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193 y era que aparecieran los chicos o algo así y djlaksjdlkajdlas no sé Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193 Su hermana menor es tan *-* la amo y su gato/peluche robado a Harry fue una extraña (?) XDD lkjlksjlkajdlasd ojalá se ponga celoso :')
Besootes cuídate <33
yo también la espero Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 1857533193
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.