O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Vie 31 Mayo 2013, 11:30 pm

por Charlie. el Miér Mayo 29, 2013 7:59 pm




Jenn Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 *-* Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 *-* sadjlkasjdalksd no puedo describir lo que me reí con tú capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 es que juro que me jodí de la risa y que prácticamente rodé por el piso mientras lo leí Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 amo a Jay, es una mente malévola :twisted: el plan, Dios Santo, esas mujeres harán que algún día me de algo (?) es que son tan divertidas e imaginativas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 y Emm con Liam xd quizás que métodos utilizó para quitarle la camisa :scratch: ese será un misterio para todas (?) ahque xd y los cortes de cabello :') me las imaginaba tipo película haciendo todas esas cosas con el parloteo de Carrie, las manos rápidas de Jay y Michelle tomando las fotos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 esas cinco están locas, me pregunto que haría Cora si se enterara Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 además con todo lo del profe de Jay... ay y los candyrection Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 akjsdkasd :') jué hermoso, Jenn de verdad y Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 aldjaslkd xd es que no sé que más escribirte porque me has dejado sin palabras (?) aún no supero todo lo que leí. Louis es un maldito y los otros cuatro también, ¿se creen mucho por tener plata en los bolsillos y mucha fama? ¿ah? creo que las chicas le deben dar una lección :twisted: que malota ahora me toca a mi y me has inspirado de una manera escalofriante Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 pero igual debo terminar la semana llena de pruebas pero me pondré a escribir para avanzar Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 779977 por cierto... AMÉ EL CAPÍTULO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573 lskdjalksd lo amé, Jenn te quedó hermoso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 espero que estés mejor de tu resfriado, y suerte que saliste de vacaciones, te envidio (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 xd
Besoootes, cuídate <3

CATAAAAAAAAAAAAAA!!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193
Amo tus posts, pones demasiados iconos que lo hacen lucir sexy(?) e.é
Te imagino rodando por el piso xDD nomás no vayas a rodar por las escaleras xDD que es horrible T.T recuerdo ese día, cuando yo iba tan entusiasta cantando mientras bajaba por las escaleras, lo malo es que iba sin zapatos, en puras calcetas y el piso estaba resbaloso porque lo recién estaba trapeado y bueno, me di un putazote en el trasero y en la pierna derecha :lloro:
Pero en fin e.é tú sabes que mi Jay es bfurdghfdwkjdslk y es una loca DD: nada que ver conmigo tan cuerda(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 3209671710
¡Arreh! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1606340316 ya quiero leer tu capítulo e.é quiero ver las maldades que harán esas locas e.é y también ver qué onda con Cora, la mujer ésa no sabe nada de las travesuras de las desquiciadas DD:
Suerte en tus exámenes, bueno, suerte no; mejor ÉXITO en tus exámenes :)) ya falta poquito para tus vacaciones \0/
La verdad es que ando peor xDD ya estoy afónica y con tos .___.
Besotes para ti también Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Vie 31 Mayo 2013, 11:34 pm

por Firefly. el Jue Mayo 30, 2013 5:17 pm



Hola Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 266591853 haskjda Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573 amé el capítulo desde el comienzo hasta el final :') Jay es tan genial Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573 además amo a Naya así que amo a Jay (? todo fue genial, lo del cabello ¡se harán ricas con eso! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573 son unas putas genias :') o al menos Jay lo es xddd laskldjasld pobre Cora, ella no sabe que sus amigas son unas genias del mal además Louis y todos son unos verdaderos tarados DDDD: lkasjdlak en fin, amé el capítulo y espero el de la Cata Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573
Saludos, lindas <33
Cuídense <3

¡Hola! No sé tu nombre así que dímelo DD: o sí ya lo dijiste no lo recuerdo DD:
Me alegra que te haya gustado el capítulo, tus palabras alientan hermosona *w*
Besitos *3*

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Vie 31 Mayo 2013, 11:39 pm

por milyjonas Ayer a las 4:43 pm



JEENNNN Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2312883081
Tu capítulo, lo amé en el sentido amplio de la palabra(? pero no, en serio..ashakfas, Dios, es que Jayme es tan fantabulosa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573
Amo como Louis y ella se tratan(? aunque a veces Louis se pasa de idiota ¬¬
Y Rufus..ay Dios U.U ya ni sé qué pensar(?
Morí de la risa en todo el capítulo :') cuando estaban probando los dulces AHAHAHAHAHAHA "¡Nosotros elegimos los sabores!" XD Idiotas U.U
Y luego el super raro de Louis tenía que escupirle a Carrie en la cara XD yo soy ella y le escupo para atrás(? o le vomito encima,..es que IUG
Y se pasaron e.e se pasaron, eh, de idiotas, insultando tanto... Coraline vaa tener que abrir los ojos u.u
EL PLAN, JEN, EL PLAN. Ay Dios, amo la mente malvada de las chicas :BB eso de cortarles mechones de cabello XD ahdjahkad,sf, ya quiero ver cuando se enteren XD ¡JA! Eso le pasa por joder Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1455425949 que genial Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1455425949
Al final algo siempre tiene que pasar :c Arnold va a tener que abrir los ojos, también...Dios, se casará con la bruja aquella D:
Lo adoré *o*
Espero tu cap, Cata<3

¡EMILYANO!(???) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 59467727Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 59467727
¿Tengo madera de comediante? e.é creo que me saldré de la carrera y comenzaré a subirme a los buses a contar chistes... Me haré millonaria Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 3148198460
Bueno e.é... Me alegra que te haya gustado el cap, amo tus posts largotes freihfdskhdjsjdslkjdslk son sensuales y jdeohlfdlksjklsdjsakñsklñsdk
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que piensas(??) e.é
¡Besototes! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 3933585381

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Firefly. Sáb 01 Jun 2013, 10:18 am

Coraline Jones escribió:¡Hola! No sé tu nombre así que dímelo DD: o sí ya lo dijiste no lo recuerdo DD:
Me alegra que te haya gustado el capítulo, tus palabras alientan hermosona *w*
Besitos *3*

Hola Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573 jijii me llamo Consu, un honor para ti (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573 xd mentira una bromilla, creo que no te lo había dicho Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573 soy una rota D: D: ay, que linda eres Jenn Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573
Besoos, cuídate también <3
Firefly.
Firefly.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Firefly. Sáb 01 Jun 2013, 10:19 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573
Firefly.
Firefly.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Sáb 01 Jun 2013, 10:37 am

Coraline Jones escribió:

¡EMILYANO!(???) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 59467727Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 59467727
¿Tengo madera de comediante? e.é creo que me saldré de la carrera y comenzaré a subirme a los buses a contar chistes... Me haré millonaria Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 3148198460
Bueno e.é... Me alegra que te haya gustado el cap, amo tus posts largotes freihfdskhdjsjdslkjdslk son sensuales y jdeohlfdlksjklsdjsakñsklñsdk
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que piensas(??) e.é
¡Besototes! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 3933585381

Aahdkahdkajd, tienes madera de comediante XD pero noo, no abandones la carrera; mejor con dos opciones(? ashakdghaks, graciass<3 Yo amo tus capítulos sensualones(?
Cuidate!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Sáb 01 Jun 2013, 10:59 am

En la noshe subo, hermountras(?) aksjdlka llegué recién de clases u.ú
Las amo <3 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Sáb 01 Jun 2013, 11:37 am

por Charlie. Hoy a las 11:59 am




En la noshe subo, hermountras(?) aksjdlka llegué recién de clases u.ú
Las amo <3 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193

Te esperamos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:46 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Sáb 01 Jun 2013, 12:31 pm

Coraline Jones escribió:Te esperamos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 skjdlaksd puse hermountras y era hermounstras XD me faltó una "n" kdjlasdk gracias por esperar 1313
#michel_sweet escribió: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Sáb 01 Jun 2013, 12:44 pm

Esperamosssssss mientras me como pizza hut
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 02 Jun 2013, 6:22 pm

Ceno, edito y subo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193
perdón por la tardanza u.ú
las quiero<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Dom 02 Jun 2013, 6:24 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 1857533193
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Jun 2013, 6:40 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Dom 02 Jun 2013, 6:42 pm

Ame todos los capitulos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573
Las chicas son tan jshsnskslss baba, no se, las amo <3, son tan locas xD jajajaja, se emborracharon en el new depa of Carrie Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573 e imitaron un acto sexual de los chicos D:, ya me iamgino las caras de Louis y Harry - merecido putos ¬¬-.
Los chicos son unos idiotas -.-, ¿cuando van a cambiar? creo que necesitan un pequeña leccion :evil: de las chicas muahahahah xD, tienen que sufrir (;
No puede creer que Niall se haya portado asi con Cora, a decir verdad, pienso que es el peor de todos ¬¬, tan tierno que se veia D:, mi Cora no merece que la traten asi malditos egolatras ¬¬, ya veran lo que les pasara.
Se fueron de parranda las chicas 🍌 e invito One Dream - ame lo que hicieron, de cortarles el cabello xD - jajajajaja xD, ya quiero saber como se pondra la fiesta Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573. Escriben hermoso chicas <3
pd: Espero capi de Char Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 2841648573, rapido mujer <3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 20 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.