Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 61. • Comparte
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61
Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado
por Charlie. el Miér Mayo 29, 2013 7:59 pmJenn *-* *-* sadjlkasjdalksd no puedo describir lo que me reí con tú capítulo es que juro que me jodí de la risa y que prácticamente rodé por el piso mientras lo leí amo a Jay, es una mente malévola :twisted: el plan, Dios Santo, esas mujeres harán que algún día me de algo (?) es que son tan divertidas e imaginativas y Emm con Liam xd quizás que métodos utilizó para quitarle la camisa :scratch: ese será un misterio para todas (?) ahque xd y los cortes de cabello :') me las imaginaba tipo película haciendo todas esas cosas con el parloteo de Carrie, las manos rápidas de Jay y Michelle tomando las fotos esas cinco están locas, me pregunto que haría Cora si se enterara además con todo lo del profe de Jay... ay y los candyrection akjsdkasd :') jué hermoso, Jenn de verdad y aldjaslkd xd es que no sé que más escribirte porque me has dejado sin palabras (?) aún no supero todo lo que leí. Louis es un maldito y los otros cuatro también, ¿se creen mucho por tener plata en los bolsillos y mucha fama? ¿ah? creo que las chicas le deben dar una lección :twisted: que malota ahora me toca a mi y me has inspirado de una manera escalofriante pero igual debo terminar la semana llena de pruebas pero me pondré a escribir para avanzar por cierto... AMÉ EL CAPÍTULO lskdjalksd lo amé, Jenn te quedó hermoso espero que estés mejor de tu resfriado, y suerte que saliste de vacaciones, te envidio (?) xd
Besoootes, cuídate <3
CATAAAAAAAAAAAAAA!!!
Amo tus posts, pones demasiados iconos que lo hacen lucir sexy(?) e.é
Te imagino rodando por el piso xDD nomás no vayas a rodar por las escaleras xDD que es horrible T.T recuerdo ese día, cuando yo iba tan entusiasta cantando mientras bajaba por las escaleras, lo malo es que iba sin zapatos, en puras calcetas y el piso estaba resbaloso porque lo recién estaba trapeado y bueno, me di un putazote en el trasero y en la pierna derecha :lloro:
Pero en fin e.é tú sabes que mi Jay es bfurdghfdwkjdslk y es una loca DD: nada que ver conmigo tan cuerda(?)
¡Arreh! ya quiero leer tu capítulo e.é quiero ver las maldades que harán esas locas e.é y también ver qué onda con Cora, la mujer ésa no sabe nada de las travesuras de las desquiciadas DD:
Suerte en tus exámenes, bueno, suerte no; mejor ÉXITO en tus exámenes :)) ya falta poquito para tus vacaciones \0/
La verdad es que ando peor xDD ya estoy afónica y con tos .___.
Besotes para ti también
Bart Simpson
por Firefly. el Jue Mayo 30, 2013 5:17 pm
Hola haskjda amé el capítulo desde el comienzo hasta el final :') Jay es tan genial además amo a Naya así que amo a Jay (? todo fue genial, lo del cabello ¡se harán ricas con eso! son unas putas genias :') o al menos Jay lo es xddd laskldjasld pobre Cora, ella no sabe que sus amigas son unas genias del mal además Louis y todos son unos verdaderos tarados DDDD: lkasjdlak en fin, amé el capítulo y espero el de la Cata
Saludos, lindas <33
Cuídense <3
¡Hola! No sé tu nombre así que dímelo DD: o sí ya lo dijiste no lo recuerdo DD:
Me alegra que te haya gustado el capítulo, tus palabras alientan hermosona *w*
Besitos *3*
Bart Simpson
por milyjonas Ayer a las 4:43 pm
JEENNNN
Tu capítulo, lo amé en el sentido amplio de la palabra(? pero no, en serio..ashakfas, Dios, es que Jayme es tan fantabulosa
Amo como Louis y ella se tratan(? aunque a veces Louis se pasa de idiota ¬¬
Y Rufus..ay Dios U.U ya ni sé qué pensar(?
Morí de la risa en todo el capítulo :') cuando estaban probando los dulces AHAHAHAHAHAHA "¡Nosotros elegimos los sabores!" XD Idiotas U.U
Y luego el super raro de Louis tenía que escupirle a Carrie en la cara XD yo soy ella y le escupo para atrás(? o le vomito encima,..es que IUG
Y se pasaron e.e se pasaron, eh, de idiotas, insultando tanto... Coraline vaa tener que abrir los ojos u.u
EL PLAN, JEN, EL PLAN. Ay Dios, amo la mente malvada de las chicas :BB eso de cortarles mechones de cabello XD ahdjahkad,sf, ya quiero ver cuando se enteren XD ¡JA! Eso le pasa por joder que genial
Al final algo siempre tiene que pasar :c Arnold va a tener que abrir los ojos, también...Dios, se casará con la bruja aquella D:
Lo adoré *o*
Espero tu cap, Cata<3
¡EMILYANO!(???)
¿Tengo madera de comediante? e.é creo que me saldré de la carrera y comenzaré a subirme a los buses a contar chistes... Me haré millonaria
Bueno e.é... Me alegra que te haya gustado el cap, amo tus posts largotes freihfdskhdjsjdslkjdslk son sensuales y jdeohlfdlksjklsdjsakñsklñsdk
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que piensas(??) e.é
¡Besototes!
Bart Simpson
Coraline Jones escribió:¡Hola! No sé tu nombre así que dímelo DD: o sí ya lo dijiste no lo recuerdo DD:
Me alegra que te haya gustado el capítulo, tus palabras alientan hermosona *w*
Besitos *3*
Hola jijii me llamo Consu, un honor para ti (?) xd mentira una bromilla, creo que no te lo había dicho soy una rota D: D: ay, que linda eres Jenn
Besoos, cuídate también <3
Firefly.
Coraline Jones escribió:
¡EMILYANO!(???)
¿Tengo madera de comediante? e.é creo que me saldré de la carrera y comenzaré a subirme a los buses a contar chistes... Me haré millonaria
Bueno e.é... Me alegra que te haya gustado el cap, amo tus posts largotes freihfdskhdjsjdslkjdslk son sensuales y jdeohlfdlksjklsdjsakñsklñsdk
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que piensas(??) e.é
¡Besototes!
Aahdkahdkajd, tienes madera de comediante XD pero noo, no abandones la carrera; mejor con dos opciones(? ashakdghaks, graciass<3 Yo amo tus capítulos sensualones(?
Cuidate!
hange.
En la noshe subo, hermountras(?) aksjdlka llegué recién de clases u.ú
Las amo <3
Las amo <3
Charlie.
por Charlie. Hoy a las 11:59 amEn la noshe subo, hermountras(?) aksjdlka llegué recién de clases u.ú
Las amo <3
Te esperamos
Bart Simpson
Coraline Jones escribió:Te esperamos
skjdlaksd puse hermountras y era hermounstras XD me faltó una "n" kdjlasdk gracias por esperar 1313
#michel_sweet escribió:
Charlie.
Esperamosssssss mientras me como pizza hut
Ariel.
---
Ceno, edito y subo
perdón por la tardanza u.ú
las quiero<3
perdón por la tardanza u.ú
las quiero<3
Charlie.
Ame todos los capitulos
Las chicas son tan jshsnskslss , no se, las amo <3, son tan locas xD jajajaja, se emborracharon en el new depa of Carrie e imitaron un acto sexual de los chicos D:, ya me iamgino las caras de Louis y Harry - merecido putos ¬¬-.
Los chicos son unos idiotas -.-, ¿cuando van a cambiar? creo que necesitan un pequeña leccion :evil: de las chicas muahahahah xD, tienen que sufrir (;
No puede creer que Niall se haya portado asi con Cora, a decir verdad, pienso que es el peor de todos ¬¬, tan tierno que se veia D:, mi Cora no merece que la traten asi malditos egolatras ¬¬, ya veran lo que les pasara.
Se fueron de parranda las chicas e invito One Dream - ame lo que hicieron, de cortarles el cabello xD - jajajajaja xD, ya quiero saber como se pondra la fiesta . Escriben hermoso chicas <3
pd: Espero capi de Char , rapido mujer <3.
Las chicas son tan jshsnskslss , no se, las amo <3, son tan locas xD jajajaja, se emborracharon en el new depa of Carrie e imitaron un acto sexual de los chicos D:, ya me iamgino las caras de Louis y Harry - merecido putos ¬¬-.
Los chicos son unos idiotas -.-, ¿cuando van a cambiar? creo que necesitan un pequeña leccion :evil: de las chicas muahahahah xD, tienen que sufrir (;
No puede creer que Niall se haya portado asi con Cora, a decir verdad, pienso que es el peor de todos ¬¬, tan tierno que se veia D:, mi Cora no merece que la traten asi malditos egolatras ¬¬, ya veran lo que les pasara.
Se fueron de parranda las chicas e invito One Dream - ame lo que hicieron, de cortarles el cabello xD - jajajajaja xD, ya quiero saber como se pondra la fiesta . Escriben hermoso chicas <3
pd: Espero capi de Char , rapido mujer <3.
Atenea.
-------
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61