Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 61. • Comparte
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61
Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado
Daniella Fariaz escribió:Alejandro, Alejandro, Ale Alejandro Ale alejandro.... :canto: que divinura, te imaginas llegar a casita y que de pronto entres a cualquiera de los salones de la casa y ¡BANG!
Y es ahi donde ocurre una explosión de ovarios MASIVA, asi como para comerselo y hkdbAJKÑGBVSHKÑVBGSDHKSG (menores de 16 años- Aunque ultimamente vienen bien expertas- Ignoren el comentario plis)
Ok ya. Basta de sadismo. sdfbbgsdjbgkdsbgbghsdbsdcbnq CATA, ame el cap we, me rei muchisimo, A la Ellie el alcohol la puso a ver ornitorrincos voladores y la pobre coraline estaba viendo Hipopótamos rosados, jajajajajajajaja Emma, Jay y Carrie son una mala influencia. Mori de risa con el par de locas bailando juntas, la Carrie meniando las teturrias jajajaja , y ese Alejandro y sus cheverisimos papurris de amigos dhgfgfv como para morirse muerta. Lo he amado tanto y luego el becerro de Zayn dandosela de "Lindo" pinche loco, mi mama lo fuese matado, y ni hablar de mi pa, creo que yo misma por despertarme le fuese golpeado. El sermon de Lou, jajajajajajaj (Agradezco ser la mayor \0/) Awwww, nena lo ame tanto, de verdad me rei mucho, la Ellie se esta destapando la sensualona *-*
Loveuuu Cata, *-* Estupendo cap \0/
Camilinda, te esperamos \0/
... ¡Carajo, Dani! asdjkasd me quieres matar con esa foto e.é askdjnkajs aunque con suerte es apta para mi (?) akldjksd XDD que hermoso es XDDD alsdjlaksd amo que hayas amado el cap Dani Las chicas son una mala influencia para Cora y Ellie u.u terminaron viendo hipopótamos rodados en tangas con lunares (?) XDD lakdjlaskdjald de verdad, significa mucho para mi que te haya gustado *-* lkajslkdjalskdjals El sermón de Lou jué lo mejor, creo que me reí como una loca mientras escribía esa parte XD alkdsjlaks yo también soy la mayor e.é akjhdkas gracias, Dani *-* enserio, amo que te hayas reído mucho con el cap <33333
Besootes, Dani, love you too <33
Cami, te esperamos
Besootes, Dani, love you too <33
Cami, te esperamos
Charlie.
milyjonas escribió:Cataa hermoso el capitulo, de verdad que si :')
La Elie es taaan tierna, aun y todo sintiendose un poquitin culpable. Bay,uniese reído en la cara y gritado "KARMA'S BITCH, NIGGAS." para ver como les queda el ojo(?
Ay, Alejandro, alejandroo ~ ale Alejandro ale alejandroo , no se que sexy boy(? La canción de Lady Gaga pega muy bien con esa situación(? Afgajdgajfhajd tan sensualon el, y Chelle se desacato señores *o* me volveré. Una shipper(??
Sobre como Zayn la despertó, casi me vuelvo loca :aah: pero después recordé qué el imbécil solo esta finjiendo U.U o esta fnjiendo que finje, Oero en realidad no finje nada(? Uhuhuhu :33
ZAYN ES UN ASQUEROSO,.CHE, COMO SE LE COURRE HACER ESO. COMO SE LE OCURRE ESTAR DE MANDO, MALDITO MACHISTTA, CIMIO DECEREBRRADO, QUE PARECE UN MOSQUITO DE TAN FLACO QUE ESTA.
Sy, perdón, la me enojada salio por un omento :c Zayn idiota :c
TA BUENASO :3 que leyera el mensaje, yo soy Michie y le dijo mi novio con el que te pego los cuernos, pendejo UMU vaya, han hecho que diga sarta de cosas feas x.d su culpa e.e
Ay lo ame, lo ame Espero el de Cami<33
PD: lamento si hay palabras mal escritas, esto desde el cel U.U
Mily aksdjlaksdjlaksdk gracias por todo, mujer yatúsabes akjdaskd además amo que te haya gustado como quedó finalmente :') y con Ellie de a poquito se le están soltando las trenzas, ahque askjdals y Zayn es un cínico de primera categoría DDDDDDDDDDD: ajdslkajsdkl es un malote con la pobre Ellie DDDD: laskjdaksd ofendió a mi pobre Ellie con ese comentario DDDD: estúpido y sensual Zayn (?) jalskdjljslajd sí, es un idiota :c aksjdakd XDD se lo merecía por tarado con Chelle jijijijijijiji :twisted: XDDD gracias, Mily *-* <3333
PD: no te preocupes, yo no puedo escribir desde el cel y lo sabes XDD
PD: no te preocupes, yo no puedo escribir desde el cel y lo sabes XDD
Charlie.
#michel_sweet escribió:
Oooooh! God! Charlie! Bebe, ya sabes que escribes HERMOSISIMO! Te lo voy a tener que repetir diario! El Cap! para que! Me lo violo al condenado! Bueno mi tocalla! (amo decir eso xd) Bueno anduvo de picarona con el tal "Alejandro"
uh! Bueno lo de la disco, me recuerda cuando mis amigas & yo nos fuimos de antro & las loquillas bailaban al estilo de Carrie lol Looooo AME! & bueno Alejandro! Quiere volver a verla! Uh. Picaron! Espero cap.
Besos amor!
jdalskdjalsd Muchas gracias Michie akldsjalks amo que te guste como escribo *-* adsjalksd dakljdaksdjla XDD ese Alejandro las dejó a todas locas e.é lakjdddkljalskda akaksdjla estaba borracha la pobre XD el alcohol hace cosas mágicas con Ellie (?) ahque XDDD es genial bailar como hacer el ridículo con amigas *-* ajshdaks.
Besootes, cuídate <3
Besootes, cuídate <3
Charlie.
Charlie. escribió:adaklsdjaskld Andre *-* nasdalksd aún no supero el gif del muñeco bailando :') me dio tanta risa cuando lo vi ahí XD esas cinco son unas locas (?) y a pesar de que esa parte no me gustó mucho me alegro que te gustara y ese Alejandro... (?) kajhskdalksd Zayn es un cínico (?) ahqe XDD asdaksd gracias, Andre <33 amo que te hayas amado el capítulo ajdkaklsdlk y te amo también ¨*-* akjshdkajs besoootes, cuídate también <33
JAJAJAJAJA, sho lo sabia , el muñeco baila muy sensual como para olvidarlo, ahque xD, ya ni yo D:
Yo amo a esas locas mujer <3, jajajajaja, se pasan de locas la verdad xD, sha te dije Carlangas que todo lo que tu escribas lo amo <3, Alejandro le hara competencia al putoMalik , lo amo a ese hombre por mas idiota que se porte <3.
Amo todo lo que escribes amore y este cap , te amo loca mia, besoteees <3.
pd: Te dejo un gif de un perro apunto de morir, pobre D: , rebica mp Carlangas!
.Yo amo a esas locas mujer <3, jajajajaja, se pasan de locas la verdad xD, sha te dije Carlangas que todo lo que tu escribas lo amo <3, Alejandro le hara competencia al putoMalik , lo amo a ese hombre por mas idiota que se porte <3.
Amo todo lo que escribes amore y este cap , te amo loca mia, besoteees <3.
pd: Te dejo un gif de un perro apunto de morir, pobre D: , rebica mp Carlangas!
Atenea.
-------
espero que suban pronto <3
asldkjalskdjalsd <3
asldkjalskdjalsd <3
Charlie.
Bart Simpson
Bart Simpson